Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
He completado la ficha pero te agradecería si me pusieses tu lo de los poderes y tiradas de salvación.
BIOGRAFÍA |
|||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
140 x 200 | Nombre | Visión | Alias | Visión | Origen | -- | |
Altura | -- | Peso | -- | Edad | -- | ||
Ojos | Azules | Pelo | -- | Estado Civil | -- | ||
Lugar de Nacimiento | -- | Residencia | -- | Identidad Secreta | -- | ||
Ocupación | -- | Afiliación | -- | Estudios | -- |
ATRIBUTOS |
||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Nivel de poder | X | Puntos de héroe | 0/0 | |||||
Nombre | Base | Modificador | Total | |||||
FUERZA | 8 | + | = | 8 | ||||
CONSTITUCIÓN | 10 | + | = | 10 | ||||
AGILIDAD | 2 | + | = | 2 | ||||
DESTREZA | - | + | = | - | ||||
LUCHA | 6 | + | = | 6 | ||||
INTELIGENCIA | 4 | + | = | 4 | ||||
CARISMA | - | + | = | - | ||||
SABIDURÍA | 2 | + | = | 2 |
DOTES |
||
---|---|---|
Nombre | Rango | Definición |
Beginner's Luck | Al gastar un punto de Héroe, ganas 5 rangos efectivos en una habilidad de tu elección que tienes actualmente en 4 rangos o menos, incluyendo habilidades en las que no tienes rangos, incluso si no pueden ser usadas sin entrenamiento. Estos rangos temporales duran una escena y le otorgan sus beneficios normales | |
Duro de matar | Te estabilizas automáticamente al estar moribundo. | |
Esfuerzo Extraordinario | Al usar esfuerzo extra, puedes obtener dos de los beneficios listados, e incluso acumular dos del mismo tipo de beneficio. Sin embargo, también duplicas el coste del esfuerzo; estás agotado empezando el turno después de tu esfuerzo extraordinario. Si ya está fatigado, está incapacitado. Si ya estás agotado, no puede hacer un esfuerzo extraordinario. Gastar un punto de heroe al comienzo de tu próximo turno reduce el coste de tu esfuerzo extraordinario a simplemente fatigado, lo mismo que un esfuerzo extra regular. | |
Gran resistencia | Tienes una bonificación de +5 en tiradas para evitar fatigarse y cheques para contener la respiración, evitar daños por inanición o sed, evitar daños por ambientes calientes o fríos, y para resistir asfixia y ahogamiento. | |
Destrozo mejorado | No tienes penalización para en las tiradas de ataque para golpear un objeto sujetado por otro personaje. | |
Interponerte | Una vez por ronda, cuando un aliado dentro del alcance de tu movimiento normal es golpeado por un ataque, puedes elegir colocarte entre el atacante y tu aliado como reacción, convirtiéndote en el objetivo del ataque en su lugar. El ataque te golpea a ti en lugar de a tu aliado, y sufres los efectos normalmente. No puede utilizar esta ventaja contra efectos de área o ataques de rango de percepción, sólo aquellos que requieren una tirada de ataque | |
Aprendiz de todo | Puedes usar cualquier habilidad no entrenada, incluso habilidades o aspectos de habilidades que normalmente no pueden ser usadas sin entrenamiento, aunque debes tener las herramientas apropiadas si la habilidad las requiere. | |
Ataque poderoso | Cuando realizas un ataque poderoso puedes recibir una penalización de hasta -5 en tu bonificación de ataque y añadir el mismo número (hasta +5) a la bonificación de efecto de tu ataque. | |
Ataque a distancia | 6 | +1 de bonus a las tiradas de ataque a distancia por rango. |
Trabajo de equipo | Eres efectivo ayudando a tus amigos. Cuando usted apoya un chequeo de equipo (ver Chequeos de Equipo en Lo Básico) usted tiene un bono de circunstancias de +5 a su cheque. Esta bonificación también se aplica a la acción de Ayuda y a los Ataques de Equipo. | |
HABILIDADES |
|||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Nombre | Atr | Específico | Rango | R. Atri | Modificador | Total | |||
Acrobacias | AGL | 0 | + | 2 | + | = | 2 | ||
Atletismo | FUE | 0 | + | 8 | + | = | 8 | ||
Combate melé | LCH | 4 | + | 6 | + | = | 10 | ||
Engañar | CAR | 5 | + | 0 | + | = | 5 | ||
Maestría Ciencia* | INT | 6 | + | 4 | + | = | 10 | ||
Maestría Eventos act. | INT | 4 | + | 4 | + | = | 8 | ||
Maestría* | XXX | -- | + | 0 | + | = | - | ||
Averiguar intenciones | SAB | 3 | + | 2 | + | = | 5 | ||
Intimidación | CAR | 0 | + | 0 | + | = | - | ||
Investigación* | SAB | 4 | + | 2 | + | = | 6 | ||
Percepción | SAB | 0 | + | 2 | + | = | 2 | ||
Persuasión | CAR | 2 | + | 0 | + | = | 2 | ||
Combate a distancia | DES | 4 | + | 0 | + | 6 | = | 10 | |
Juego de manos* | DES | -- | + | 0 | + | = | 0 | ||
Sigilo | AGL | 4 | + | 2 | + | = | 6 | ||
Tecnología* | INT | 6 | + | 4 | + | = | 10 | ||
Medicina* | INT | -- | + | 4 | + | = | 4 | ||
Vehículos* | DES | 2 | + | 0 | + | = | 2 | ||
* Habilidades aprendidas (necesitan 1 rango para usarse) |
PODERES |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
EQUIPO |
|||||
---|---|---|---|---|---|
ATAQUES |
||
---|---|---|
Nombre | Modificador | DC |
Iniciativa | +2 | |
Desarmado | +10 | 23 |
Agarre | +6 | 18 spec |
Lanzamiento | +6 | 23 |
LENGUAJES |
||
---|---|---|
Nativo | ||
DEFENSAS |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Nombre | ATR | Rango | Base | Bonus | Total | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Esquivar | AGL | + | + | = | 8 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Bloquear | LCH | + | + | = | 8 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Dureza | CON | + | + | = | 10/14 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Resistencia | CON | + | + | = | 12 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Voluntad | SAB | + | + | = | 8 |
PUNTOS DE PODER |
|||||
---|---|---|---|---|---|
Atributos | Poderes | Dotes | |||
Habilidades | Defensas | Total |
COMPLICACIONES |
|
---|---|
Tipo | Explicación |
CAPACIDADES ATLETICAS INNATAS |
|
---|---|
Nombre | Capacidad |
Fuerza | 6t / 50t* |
Salto en carrerra | 1,3 m |
Salto de parado | 0,64 m |
Salto en vertical | |
Correr | 6,4 km/h -> 9 m por turno |
Nadar | 1,6 km/h -> 2 m por turno |
RELACION ENTRE PERSONAJES |
|||
---|---|---|---|
Nombre Heroe | Imágen | Tipo Relación | Datos de Interés |
Capitán América | |||
Daredevil | |||
Iron Man | |||
Quasar | |||
Rocket Raccoon | |||
Scarlet Withc | |||
Spiderman | |||
Squirrel Girl | |||
Storm | |||
Thor | |||
Vison | |||
White Tiger | |||
X-23 |
Ya te la completaré en cuanto tenga un momentito.
Muchas gracias máster, y si, cuando puedas!
Máster, una duda, estoy mirando las dotes, para gastar los 4 puntos, y quiero saber, habrán más puntos para gastar?
Te explico, estoy mirando Connected , y había pensado que esta Dote a Visión le vendría genial si fuese con JARVIS por historia. Pero me pide una prueba de persuasión, y como lo tengo muy bajo, solo me la pillaría si, en un futuro, pudiese ponerme puntos en las habilidades. Si no, miro otra cosa.
No habrá experiencia en la partida. Solo se otorgarán puntos de heroe. La razon es por que los personajes ya se entregan completos y a su nivel concreto. La idea de la partida es mas narrativa y disfrutar de pleno con el personaje, no sentirte limitado. Por ello no hay progresion.
Subete persuasion un par de puntos mas, pero no veo a Vision como alguien muy persuasivo, que tenga facilidad de palabra por su carácter, su forma de hablar, etc. Es diferente a saber expresarse o conocimientos.
Sobre JARVIS es una IA de Tony Stark. Es un elemento que estará ahi narrativamente, pero piensa que los Vengadores ya no existen como tal, y la situación de JARVIS puede no ser igual a como lo conocías. El mundo ha cambiado bastante respecto a una etapa estandar de los vengadores. Que buscas en él, un ayudante, alguien para sacarte de un apuro?
BIOGRAFÍA |
|||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Nombre | Visión | Alias | Visión | Origen | Sintezoide | ||
Altura | 191cm | Peso | 136kg | Edad | No contable | ||
Ojos | Azules | Pelo | Sin pelo | Estado Civil | Casado | ||
Lugar de Nacimiento | Brooklyn | Residencia | Santa Bárbara | Identidad Secreta | Pública | ||
Ocupación | Aventurero | Afiliación | Vengadores Secretos | Estudios | Auto aprendizaje |
ATRIBUTOS |
||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Nivel de poder | X | Puntos de héroe | 0/0 | |||||
Nombre | Base | Modificador | Total | |||||
FUERZA | 8 | + | = | 8 | ||||
CONSTITUCIÓN | 10 | + | = | 10 | ||||
AGILIDAD | 2 | + | = | 2 | ||||
DESTREZA | 0 | + | = | 0 | ||||
LUCHA | 6 | + | = | 6 | ||||
INTELIGENCIA | 4 | + | = | 4 | ||||
CARISMA | 0 | + | = | 0 | ||||
SABIDURÍA | 2 | + | = | 2 |
DOTES |
||
---|---|---|
Nombre | Rango | Definición |
Beginner's Luck | Al gastar un punto de Héroe, ganas 5 rangos efectivos en una habilidad de tu elección que tienes actualmente en 4 rangos o menos, incluyendo habilidades en las que no tienes rangos, incluso si no pueden ser usadas sin entrenamiento. Estos rangos temporales duran una escena y le otorgan sus beneficios normales | |
Duro de matar | Te estabilizas automáticamente al estar moribundo. | |
Esfuerzo Extraordinario | Al usar esfuerzo extra, puedes obtener dos de los beneficios listados, e incluso acumular dos del mismo tipo de beneficio. Sin embargo, también duplicas el coste del esfuerzo; estás agotado empezando el turno después de tu esfuerzo extraordinario. Si ya está fatigado, está incapacitado. Si ya estás agotado, no puede hacer un esfuerzo extraordinario. Gastar un punto de heroe al comienzo de tu próximo turno reduce el coste de tu esfuerzo extraordinario a simplemente fatigado, lo mismo que un esfuerzo extra regular. | |
Gran resistencia | Tienes una bonificación de +5 en tiradas para evitar fatigarse y cheques para contener la respiración, evitar daños por inanición o sed, evitar daños por ambientes calientes o fríos, y para resistir asfixia y ahogamiento. | |
Destrozo mejorado | No tienes penalización para en las tiradas de ataque para golpear un objeto sujetado por otro personaje. | |
Interponerte | Una vez por ronda, cuando un aliado dentro del alcance de tu movimiento normal es golpeado por un ataque, puedes elegir colocarte entre el atacante y tu aliado como reacción, convirtiéndote en el objetivo del ataque en su lugar. El ataque te golpea a ti en lugar de a tu aliado, y sufres los efectos normalmente. No puede utilizar esta ventaja contra efectos de área o ataques de rango de percepción, sólo aquellos que requieren una tirada de ataque | |
Aprendiz de todo | Puedes usar cualquier habilidad no entrenada, incluso habilidades o aspectos de habilidades que normalmente no pueden ser usadas sin entrenamiento, aunque debes tener las herramientas apropiadas si la habilidad las requiere. | |
Ataque poderoso | Cuando realizas un ataque poderoso puedes recibir una penalización de hasta -5 en tu bonificación de ataque y añadir el mismo número (hasta +5) a la bonificación de efecto de tu ataque. | |
Ataque a distancia | 6 | +1 de bonus a las tiradas de ataque a distancia por rango. |
Trabajo de equipo | Eres efectivo ayudando a tus amigos. Cuando usted apoya un chequeo de equipo (ver Chequeos de Equipo en Lo Básico) usted tiene un bono de circunstancias de +5 a su cheque. Esta bonificación también se aplica a la acción de Ayuda y a los Ataques de Equipo. | |
HABILIDADES |
|||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Nombre | Atr | Específico | Rango | R. Atri | Modificador | Total | |||
Acrobacias | AGL | 0 | + | 2 | + | = | 2 | ||
Atletismo | FUE | 0 | + | 8 | + | = | 8 | ||
Combate melé | LCH | 4 | + | 6 | + | = | 10 | ||
Engañar | CAR | 5 | + | 0 | + | = | 5 | ||
Maestría Ciencia* | INT | 6 | + | 4 | + | = | 10 | ||
Maestría Eventos act. | INT | 4 | + | 4 | + | = | 8 | ||
Maestría* | XXX | -- | + | 0 | + | = | - | ||
Averiguar intenciones | SAB | 3 | + | 2 | + | = | 5 | ||
Intimidación | CAR | 0 | + | 0 | + | = | - | ||
Investigación* | SAB | 4 | + | 2 | + | = | 6 | ||
Percepción | SAB | 0 | + | 2 | + | = | 2 | ||
Persuasión | CAR | 4 | + | 0 | + | = | 4 | ||
Combate a distancia | DES | 4 | + | 0 | + | 6 | = | 10 | |
Juego de manos* | DES | -- | + | 0 | + | = | 0 | ||
Sigilo | AGL | 4 | + | 2 | + | = | 6 | ||
Tecnología* | INT | 6 | + | 4 | + | = | 10 | ||
Medicina* | INT | -- | + | 4 | + | = | 4 | ||
Vehículos* | DES | 2 | + | 0 | + | = | 2 | ||
* Habilidades aprendidas (necesitan 1 rango para usarse) |
PODERES |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
EQUIPO |
|||||
---|---|---|---|---|---|
ATAQUES |
||
---|---|---|
Nombre | Modificador | DC |
Iniciativa | +2 | |
Desarmado | +10 | 23 |
Agarre | +6 | 18 spec |
Lanzamiento | +6 | 23 |
LENGUAJES |
||
---|---|---|
Nativo | ||
DEFENSAS |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Nombre | ATR | Rango | Base | Bonus | Total | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Esquivar | AGL | + | + | = | 8 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Bloquear | LCH | + | + | = | 8 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Dureza | CON | + | + | = | 10/14 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Resistencia | CON | + | + | = | 12 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Voluntad | SAB | + | + | = | 8 |
PUNTOS DE PODER |
|||||
---|---|---|---|---|---|
Atributos | Poderes | Dotes | |||
Habilidades | Defensas | Total |
COMPLICACIONES |
|
---|---|
Tipo | Explicación |
CAPACIDADES ATLETICAS INNATAS |
|
---|---|
Nombre | Capacidad |
Fuerza | 6t / 50t* |
Salto en carrerra | 1,3 m |
Salto de parado | 0,64 m |
Salto en vertical | |
Correr | 6,4 km/h -> 9 m por turno |
Nadar | 1,6 km/h -> 2 m por turno |
RELACION ENTRE PERSONAJES |
|||
---|---|---|---|
Nombre Heroe | Imágen | Tipo Relación | Datos de Interés |
Capitán América | |||
Daredevil | |||
Iron Man | |||
Quasar | |||
Rocket Raccoon | |||
Scarlet Withc | |||
Spiderman | |||
Squirrel Girl | |||
Storm | |||
Thor | |||
Vison | |||
White Tiger | |||
X-23 |
No habrá experiencia en la partida. Solo se otorgarán puntos de heroe. La razon es por que los personajes ya se entregan completos y a su nivel concreto. La idea de la partida es mas narrativa y disfrutar de pleno con el personaje, no sentirte limitado. Por ello no hay progresion.
Eso lo respeto, aunque tengo una visión algo diferente, pero no viene al caso.
pero no veo a Vision como alguien muy persuasivo, que tenga facilidad de palabra por su carácter, su forma de hablar, etc. Es diferente a saber expresarse o conocimientos.
En efecto, Visión no es el ser más elocuente de la tierra, pero si tiene una amplia capacidad para comunicarse con otras máquinas, en este caso mi pregunta iba más dirigida hacia esa parte. Pero comprendo tu postura.
Aun así, y bajo una base narrativa, Visión es un ser relativamente nuevo, con un proceso de aprendizaje gradual al ser una IA avanzada, es decir, me imagino que con el paso del tiempo y el contacto con otras palabras, podrá ir mejorando aquellas carencias que tiene de serie.
Que buscas en él, un ayudante, alguien para sacarte de un apuro?
En JARVIS lo que Visión buscaría, mas que un ayudante como tal, sería alguien a quien recurrir a nivel de información, al haber estado conectados en su nacimiento en las manos de Stark. Una especie de base de datos con la que pueda interactuar, más que alguien que pueda salvarle su rojito trasero cuando haga falta, o no al menos, de forma física.
Pero entiendo tu postura perfectamente, miraré las dotes y te las pongo antes de postear, perdón por el retraso, pero no se por qué, estaba seguro que faltaba gente por postear.
Las dotes que me pondría, si lo ves bien , serían:
Iniciativa mejorada: Tienes una bonificación de +4 a tus tiradas de iniciativa por rango en esta ventaja.
Esfuerzo Máximo: Puedes gastar un punto de Héroe en una tirada en particular y tratar la tirada como un 20 (lo que significa que no necesitas tirar el dado en absoluto, sólo aplicar un resultado de 20 a tu modificador). Este no es un 20 natural, pero se trata como un rollo de 20 en todos los demás aspectos. Eliges la tirada particular al que se aplica la ventaja cuando lo adquiere y el GM debe aprobarlo. Puedes tomar Ultimate Effort varias veces, cada vez, se aplica a un cheque diferente. Esta ventaja no puede ser usada después de haber tirado el dado para determinar si tiene éxito.
Y los otros dos puntos irían a Ataque a distancia que se me quedaría en +8 la dote.
Espero tu aprobación.
Iniciativa mejorada, aprobado
Esfuerzo maximo: necesitas concretar a que se aplica. Si quieres aplicarlo para diferentes acciones, cuestan 1 punto. Por ejemplo:
Aumentar el rango maximo no es permitido por que rompes el nivel de poder. Aplica este ejemplo con PL 10. El rango de rayo solar + ataque a distancia = 20 <= 2 x PL 10
Power Level/ Nivel de poder:
El power level marca el limite de poder de los personajes. Estos vienen limitados de esta forma.Aquí un ejemplo con PL 8:
- Habilidades: (rango atributo + rango habilidad + modificador dote) <= PL + 10 =18
- Ataques & efectos: Lucha+ ataque melé + daño/efecto <= PL x 2 = 16.
- Destreza + ataque a distancia + daño/efecto <= PL x 2 = 18.
- El efecto de un ataque <= PL = 8.
- Esquivar + Dureza <= PL x 2 = 16
- Bloquear + Dureza <= PL x 2 = 16
- Voluntad + Resistencia <= PL x 2 = 16
Escogeme otras dotes.
NOTA: Se te pasó responder durante un turno del combate.
Espero tu mensaje y os actualizo el combate.
Vale te he hecho un post...si se le puede llamar así, para que puedas actualizar y no ralentizar más la escena.
En una escena de combate, con 4 lineas bien narradas, ya me sirve para narrar una accion. Ahora reviso y actualizo.
A mi con 4 líneas sin importar la escena no me vale, pero me pillas en el médico ahora mismo, pero no quiero retrasaros más tiempo.
Ya tienes el siguiente turno. Tampoco 4 lineas de forma literal, pero me refiero a que no es necesario un parrafo entero. Pero eso a gusto de cada uno. No soy estricto en ese sentido.
Si, lo acabo de leer, en cuanto llegue ya me pongo a poner un post decente. En mi caso es que me gusta poner un post decente, algo que sea merecedor de leer tanto para los jugadores como para él máster. Pero con la tablet o el móvil soy un verdadero asco XD
Perfectamente entendible. Yo me defiendo con ambos aparatos, pero tambien te limitan editar ciertas cosas.
Yo es que como no sea con el ordenador, soy un desastre, ni escribo ni me concentro igual. Además el ambiente aquí no ayuda XD