Partida Rol por web

Los Vengadores-X

El punto de encuentro.

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04/03/2013, 23:18
Director Stan Lee

Notas de juego

Ten en cuenta que son bastantes habitaciones, por lo que emplearas bastantes asaltos para revisarlas... tu decides, en cuanto a los cargadores, solo tienes el que tienes puesto en la pistola, son 12 balas y el daño tengo que mirarlo en el libro, ya que el dire II que es el que lleba eso, esta ausente.

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05/03/2013, 00:19
Dustin Ackerman
Sólo para el director

Notas de juego

si, me tomo los asaltos neesarios para revisar como ya he indicado.  y en cuanto a la pistola ok, aunque la unica automatica con 12 balas por caargador es la dlk 45, danio 1d10x2+24, un arma rara y la segunnda automatica mas potente :D, aunque consilenciador el danio se reduce en 10, pero igual...ta copado 

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05/03/2013, 00:42
Director Stan Lee

Notas de juego

Haz 3 tiradas de buscar referencias para los documentos y otras 3 de percepcion pa las habitaciones de los dormidos...

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05/03/2013, 00:44
Director Stan Lee

Notas de juego

solo espero al post de Samuel para pasaros a otra escena...

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05/03/2013, 02:42
Dustin Ackerman
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: buscar ref

Tirada: 3d100

Dificultad: 86-

Resultado: 44, 18, 45

Exitos: 3

Motivo: percepcion

Tirada: 3d100

Dificultad: 88-

Resultado: 85, 82, 88

Exitos: 3

Notas de juego

wii

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05/03/2013, 02:56
Director Stan Lee

Los sujetos están totalmente noqueados gracias a las esporas de Selvanegra, por lo que no parecen ninguna amenaza, comienzas a buscar entre sus pertenencias y logras localizar  un revolver, una pistola taser y un par de esposas, en total de la habitaciones donde duermen...

De las oficinas lo que te llama la atención en unos mapas de lo que parece el sótano del banco, un manojo de tarjetas de seguridad y una lista de clientes que tienen relacion con el banco e IMA...

Notas de juego

Hasta ahora has visto seis puertas y has empleado 3 turnos por cada una, por lo que estaré un rato sin postearte, cuando te avise puedes seguir, ya que tus compañeros tienen que ir a la par contigo ;)

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05/03/2013, 10:09
Samuel Master

Samuel se quedó para el final al entrar en el sitio ; la nube de humo de lechugo sin duda era densa , sería dificil ver en condiciones en el lugar , así que esperaba que si pasara algo le afectara primero a cualquiera de los otros antes que a el y a blackhole . 

- Tiradas (1)

Motivo: suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 28-

Resultado: 60 (Fracaso)

Notas de juego

escueto , pero ya he posteado . 

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06/03/2013, 17:59
Selva Negra

El bicho planta tiene un nombre Humano subnormal, se cree que por crear llamitas ya es mejor que nadie.

No, mis sustancias no son explosivas, pero sería muy divertido hacer pruebas contigo cuando todo esto termine.

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11/03/2013, 03:47
Ígneo, Bob Sylard

Sylard abrió la boca de par en par ante su contestación, no lo quiso decir en todo ofensivo pero el comentario del bicho planta le molestó bastante.

Tus sustancias no serán explosivas, pero por la pinta de tu cuerpo parece que tú arderás muy bien, así que ten cuidadito con lo que insinúas.

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11/03/2013, 21:10
Camaleon

Terminas de inspeccionar el último cuarto y sales al pasillo, en ese momento te encuentas al Camaleón de brazos cruzados esperandote en el pasillo y con cara de desaprobacion... -"¿Te diviertes...?"-

Notas de juego

Ya toy contigo nuevamente ;P

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11/03/2013, 23:11
Dustin Ackerman

Dustin guarda las 2 armas en su espalda, contra el cinto, y las esposas en el bolsillo del pantalon. Tarjetas de seguridad y lista de clientes en el bolsillo del saco, para usarlas cuando sea necesario. En la mano conserva el plano, para estudiarlo un poco a la luz del pasillo... Luego sera tiempo de revisar esas 2 cerradas. 

En eso al salir se encuentra con Camaleon, al cual en un primer momento apunta, pero al reconocerlo solo frunce ligeramente los labios.

-Desde luego. ¿Te importa? Trato de darle un poco de seguridad y efectividad a esta chapuza, evitando que algo importante se nos pase por alto. Ahora si me disculpas, me quedan dos cuartos aqui antes de bajar...

Notas de juego

Ok, sigo sin ordenata, pero vamos tirando. 

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14/03/2013, 02:40
Camaleon

-"Revisalas rápido... no me des mas dolor de cabeza y ve con tus compañeros para hacer el trabajo, que para eso os pagan... que yá he hecho mucho por vosotros, mi trabajo es solo asegurarme de que hagais bien las cosas..."-

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14/03/2013, 05:45
Dustin Ackerman

-Y el mio que no nos maten al hacerlo... +comenta suavemente, para luego dirigirse a las ultimas dos puertas del piso.

Mira la cerradura de la primera con seriedad. Si tuviera aqui sus instrumentos quirurgicos podria intentar alguna chapuza para abrirlas, pero no es el caso. Por otro lado, la idea de emprenderla a patadas contra la puerta le parece cuando menos, tosca. Evidentemente lo que queda es disparar a las cerraduras... Dustin se pone de costado, apuntando a donde calcula debe estar el mecanismo de la cerradura (por encima de esta, pero debajo del pomo de la puerta), para luego descerrajarle un tiro con la pistola silenciada.

Notas de juego

no tengo una idea clara de como son las puertas ni que cerrojo tienen. Las imagino de madera enteras sencillamente. Es evidente que si tienen una parte de vidrio, preferiria romper eso y meter la mano para tratar de abrirlas por dentro. Asimismo, si tienen uno de tipo tarjeta, probaria las tarjetas de seguridad en vez de andar a los golpes-tiros.

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15/03/2013, 02:43
Director Stan Lee

Notas de juego

Son de madera pura, haz una tirada de armas cortas para la puerta A y otra para la B y una de suerte para cada una de ellas, además de restarte dos balas de la 9mm.

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15/03/2013, 03:33
Dustin Ackerman
- Tiradas (4)

Motivo: arma A

Tirada: 1d100

Dificultad: 99-

Resultado: 71 (Exito)

Motivo: arma B

Tirada: 1d100

Dificultad: 99-

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: suerte A

Tirada: 1d100

Dificultad: 44-

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: suerte B

Tirada: 1d100

Dificultad: 44-

Resultado: 25 (Exito)

Notas de juego

A quemarropa tengo +40 a impactar asi que esta aplicado. Tiradas listas. Wii, como me quieren los dados en esta partida, ojala sigan asi xd!

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15/03/2013, 19:41
Director Stan Lee

Disparas a ambas puertas y como si de un verdadero profesional se tratara logras abrirlas, miras un poco por la ranura de la puerta y ves que las dos estan libres de personas u otro peligro, una es un almacen lleno de pequeñas cajas fuertes de seguridad personales cerradas... y en la otra encuentras un monton de estanteria y archivadores llenos de documentos...

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17/03/2013, 06:11
Dustin Ackerman

Las cajas pueden tener cosas muy interesantes, pero no hay como abrirlas por su cuenta... Tendra que decirle al grandote Samuel que se de una pasada luego, el con su fuerza no deberia tener problemas.

Por otro lado, los archiveros... eso era otra cuestion. Guardando la pistola en el bolsillo, Dustin examino a dos manos los mismos, repasando rapidamente ficheros y papeles, en busca de titulos, nombres o imagenes que captaran su atencion. Aquello llamativo lo iba dejando en el suelo a su lado para llevarselo, mientras que lo demas quedaba en su lugar. Podia ser un robo, pero no habia porque forzar el desorden. 

Notas de juego

tambien tengo un comunicador no? si es asi quisiera añadir un breve mensaje para Samuel.

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17/03/2013, 06:34
Director Stan Lee

Notas de juego

Haz una tirada de buscar referencias.
Postea lo que quieres decir y yo se los pongo a ellos, porque cuando hablais por el comunicador, todos lo escuchais incluido camaleon...

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17/03/2013, 18:35
Dustin Ackerman
- Tiradas (1)

Motivo: buscar ref

Tirada: 1d100

Dificultad: 86-

Resultado: 71 (Exito)

Notas de juego

ok, entonces mejor lo hablo con el cuando termine aqui.

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17/03/2013, 21:20
Director Stan Lee

Notas de juego

Sorry, se me paso decirte que si tenias exito hicieras otra tirada de 1D4 ;P