lo de los poderes que os otorgue el suero tendrá un cierto componente de azar y un cierto componente de mala fe por parte de los directores XDDD( puede que haya secuelas , puede que no XD , inprevisibles efectos secundarios XDDD) con todo y eso me parece curioso tu idea de poder aunque creo que ya la he visto antes en otra partida , puede que fuera en algúna que jugáramos los dos , con todo y eso trata de desarrollarla un poco mas y la introduciremos dentro de las posibles variables.
Yo lo más parecido que habia visto era uno que podía crear cualquier cosa pero necesitaba arena para moldearlo no lo creaba del aire, no recuerdo algo especifico de armas y al nivel que pongo yo.
¿Que quieres que detalle más? la idea la saque de este personaje de fate/stay night que puede crear una imitación de cualquier espada.
interesante , pero no se puede crear materia de la nada .... hasta en los cómics de marvel se le trata de dar algo de pseudocoherencia , como que hombre de hielo saque humedad del aire o cíclope sea una pila solar... Necesitaríamos una fuente para la materia , aunque dijéramos que es materia oscura venida de otro universo , ademas creo que al ser un poder creador es mas coherente que el valor fuera Constitución mas voluntad /2 o /3 , habría que estudiarlo , y también haría falta una descripción para el descontrol
En este caso Einsten es nuestro amigo, se puede crear materia a partir de energia ;). La segunda opción es que los sacas de otras realidades que creo que es la explicación que dan al poder del hombre multiple Madrox
Percepción lo puse por la parte de entender lo que creas, de un vistazo tienes que conocer todos los detalles del arma, es el nivel bajo del poder. Desviación del cañón, como funciona el mecanismo de recarga... tendrías todas las caracteristicas en tu cabeza. Voluntad lo habia puesto por que creas lo que imaginas pero tambien podría ir por constitución.
El descontrol bien puede ser recibir un ataque del arma que acabas de crear o con un defecto grave con consecuencias variables segun el arma en manos del DJ. Una granada sin anilla, una pistola que se encasquilla o con el cañón cegado...
Ok este está dentro tambien, pero tu que lo conoces más comentale lo del avatar a ver si encuentra alguno curioso ;P
Machera , sería mucho problema que buscaras una imagen mas tipo cómic , que esa parece demasiado digital XD , queremos darle un toque comiquiero ( y añejo si se tercia ) a la estética de la parti.
Ok, es que tampoco queria usar imagenes de Marvel o DC. Creo que buscare entre los Gi joe o comics similares que no entran dentro del mundo Marvel.
Voy a ver si encuentro una del tipo este pero más de comic.
hmmm rubiales ... que te parece esta?
:
o lo quieres cortado a cepillo XD
Si del tipo este tiene que haber mas de comic que es uno de los G.I. Joe. Creo que le va más el pelo cepillo por eso de ser agente en activo.
¿La que puse ahora mejor?
muchisimo mejor XD esa me encanta ;-)
Hago las tiradas aqui por comodidad
89,63,55,82,84 y 80
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 6d100
Resultado: 30, 28, 4, 42, 63, 89
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d100
Resultado: 24, 13, 19, 55
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 3d100
Resultado: 15, 82, 17
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d100
Resultado: 84, 80
Sigo luego
Tiro voluntad, el aliniamiento creo que escogere neutral bueno
Supongo que tengo el +30 a percepcion y a agilidad por ser justiciero ¿no?
Otra duda ¿tengo que escoger ahora que caracteristica es cada cual o puedo esperar a ver las habilidades?
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d100
Resultado: 23
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d100
Resultado: 57
Si tirnes los bonos . Y debes hacrr la ficha como si la fueras a jugar ya , sin tener en cuenta los poderes que puedas ganar.
No decia por los poderes, lo decia más habilidades pero la voy haciendo de todas formas
Fue: 80
Con: 89
Agi: 93
Int: 55
Per: 100
Apa: 84
Vol: 57
Lo dejo así lo copia a la ficha luego.
si , las habilidades iniciales también tienes que ponértelas.
Ok, para eso usare la ficha que lo calcula sola :P
El otro director te lo confirmará ;)
visto bueno ok XD
Bueno chic@s , siento el retraso .Vamos a ponernos con la segunda parte de la ficha pero dejadme que os cuelgue una ficha enviada por machera que nos facilitara mucho el trabajo ya que hace los cálculos automáticos para la ficha básica
http://www.mediafire.com/?qhw8as4d3fnup5g
Ahora empezaremos con las habilidades de aprendizaje. Tod@s tenéis 1d4+2 habilidades de aprendizaje a escoger de la siguiente lista:
Abrir cerraduras = (INT/2)
Arco = (2XPER/3)
Armadura de combate = (INT+PER/3)
Arma corta = (2XPER/3)
Arma larga = (2XPER/3)
Armas militares = (2XPER/3)
Armas blancas= (AGI+PER/3)
Armas especiales = (2XPER/3)
Artes marciales = (AGI+PER/3)( esta habilidad solo es escogible por artistas marciales y OBLIGATORIA , luego deben gastar una habilidad de aprendizaje para obtenerla)
Cibernetica = (INT/2)
Ciencia*º = (INT/3)
Computadora/Comunicaciones = (INT/2)
Conducir Vehiculos = (PER+INT/4)
Explosivos = (INT/2)
Farmacoligía = (INT/2)
Mecánica = (INT/2)
Medicina*ª = (INT/2)
Montar animal = (AGI/2)
Nadar = (FUE+AGI/2)
Otros idiomas = (INT/3)
Paracaidismo = (PER+AGI/2)
Sistemas de armamento = (PER/2)
Supervivencia = (INT/2)
Trampas = (INT)
Vaciar bolsillos = (AGI/2)
Una vez escogidas las habilidades de aprendizaje y añadidas a la ficha todos deberéis Tirar 1D100 Para Resistencia a prejuicios