Basicamente quiere mala suerte , algo asi como lo de bruja escarlata.
Persefone , me acabo de dar cuenta que se me paso por alto responderte a algo , veras , la habilidad de artes amrciales como tales son exclusivas de los expertos , ahora bien , ello no quiere decir que tu cuando uses la lucha suerpo a cuerpo no lo hagas como has comentando , con el estilo egipcio , la unica diferencia es que no tienes acceso a las caracteristicas especiales.( por otro lado para alguien que no tiene los bonificadores de experto es mas beneficioso usar la lucha cuerpo a cuerpo , ya que al no tener los bonificadores inherentes de clase tiene una probabilidad mayor que la de artes marciales)
mas que arte marcial posias usar un arma especialzada tipica de egipto he incluso podria ser tu objeto de guardian...
que yo recuerde el poder de la bruja escarlata era alterar la realidad. no lo de la.mala suerte...
que yo recuerde el poder de la bruja escarlata era alterar la realidad. no lo de la.mala suerte...
ah es cierto es distinto al de mi pj
mas que arte marcial posias usar un arma especialzada tipica de egipto he incluso podria ser tu objeto de guardian...
lo mirare a ver segun la historia tendre que cambiar algun detalle, sobre la historia hay algo mal
ello no quiere decir que tu cuando uses la lucha suerpo a cuerpo no lo hagas como has comentando , con el estilo egipcio , la unica diferencia es que no tienes acceso a las caracteristicas especiales.( por otro lado para alguien que no tiene los bonificadores de experto es mas beneficioso usar la lucha cuerpo a cuerpo
vale ponme c/c en vez de artes marciales
tu historia esta bien, es natural q tengas q modificarla un poco cuando definamos tu objeto yel poder q porta, q creo q es algo q tendriamos q terminar lo antes posible para pasar al siguiente paso...
tambie seriq buena la opcion de que uses dos avatares una con la cara de la personaje y otro xon alguna vestimenta de heroe que te tape el rostro :-P
Buscando por google me fije que hay en la competencia de Marvel, osea DC una heroina que es la diosa Isis aqui te dejo alguna de sus imagenes a ver si te inspira ;p
me he cambiado el nombre para que no sea el apodo y me he puesto esta imagen en la ficha:
no me gustan esos que me has sugerido
o quizas esta otra:
Te comento, estamos intentando que la estetica sea lo mas comic posible, asi que preferimos que no sean imagenes de tipo videojuego, sino sacadas de comic, o lo mas parecido.posible.Nos harias un gran favor si te amoldaras todo lo posible a la esteitica de la imagen.
Que te parece esta
ah vale entonces buscare esa estetica ok
ya esta, ya la he subido
tiene la estetica
gracias¡¡¡
si te sirve la saque de una heroina que me encanta, es Fathom cuyo poder es controlar el agua.
Acabo de modificar la historia a ver que te parece...
1ºPASO)
TIRAR 6 VECES Y REPETIR LAS TIRADAS ENTRE 1 Y 49:
83
43 -> 77
06 -> 79
29 -> 70
48 -> 98
66
2ºPASO)
PONER VALOR A LAS CARACTERISTICAS:
FUE=70
CON=66
AGI=77
INT=83
PER=98
APA=79
Motivo: CARACTERISTICAS
Tirada: 1d100
Resultado: 83
Motivo: CARACTERISTICAS
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Motivo: CARACTERISTICAS
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Motivo: CARACTERISTICAS
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: CARACTERISTICAS
Tirada: 1d100
Resultado: 29
Motivo: CARACTERISTICAS
Tirada: 1d100
Resultado: 79
Motivo: CARACTERISTICAS
Tirada: 1d100
Resultado: 70
Motivo: CARACTERISTICAS
Tirada: 1d100
Resultado: 48
Motivo: CARACTERISTICAS
Tirada: 1d100
Resultado: 98
Motivo: CARACTERISTICAS
Tirada: 1d100
Resultado: 66
3ºPASO)
TIRAR VOLUNTAD: 2
SOLO VALDRA ENTRE 40 Y 100:
REPITO TIRADA: 80
Motivo: VOLUNTAD
Tirada: 1d100
Resultado: 2
Motivo: VOLUNTAD
Tirada: 1d100
Resultado: 80
me los puedes rellenar por favor? no tengo photoshop
5ºPASO) SIGO CON LAS HABILIDADES:
PESO: 70 KILOS Y DAÑO FUE:1D4
CON: 66 Y PV:CON/2=33
AGI:76 Y SALTO:AGI/11:6,9 METROS
HABILIDADES GENERALES:
Inconsciencia = 10% DE PV:10%33:3,3
Acechar/Discreción = AGI+PER/2:77+98/2:77+49:126
Buscar referencias = INT-10:83-10:73
Combate cuerpo a cuerpo = AGI+PER/2:77+98/2:77+49:126
Conocimientos generales = INT/3:83/3:21,66
Equilibrio mental = INT:83
Esconderse = AGI+PER/4:77+98/4:77+24,5:101,5
Idea = INT/2:83/2:41,5
Idioma Nativo = INT:83
Influencia = INT+APA/2:83+79/2:83+39,5:122,5
Iniciativa reflejos = AGI/2:77/2:38,5
Lanzar = FUE+PER/2:70+98/2:70+49:119
Parada = AGI/4:77/4:19,25
Primeros auxilios = INT/2:83/2:41,5
Rastrear = INT+PER/4:83+98/2:83+49:132
Suerte = PER/2:98/2:49
Trepar/saltar = AGI:76
6ºPASO) HABILIDADES DE APRENDIZAJE:
Abrir cerraduras = (INT/2):83/2:41,5
Arco = (2XPER/3):2X98/3:65,33
Armadura de combate = (INT+PER/3):83+98/3:115,66
Arma corta = (2XPER/3):2X98/3:65,33
Arma larga = (2XPER/3):2X98/3:65,33
Armas militares = (2XPER/3):2X98/3:65,33
Armas blancas= (AGI+PER/3):77+98/3:109,66
Armas especiales = (2XPER/3):2X98/3:65,33
Artes marciales = (AGI+PER/3):77+98/3:109,66
Cibernetica = (INT/2):83/2:41,5
Ciencia*º = (INT/3):83/3:27,66
Computadora/Comunicaciones = (INT/2):83/2:41,5
Conducir Vehiculos = (PER+INT/4):98+83/4:118,75
Explosivos = (INT/2):83/2:41,5
Farmacoligía = (INT/2):83/2:41,5
Mecánica = (INT/2):83/2:41,5
Medicina*ª = (INT/2):83/2:41,5
Montar animal = (AGI/2):77/2
Nadar = (FUE+AGI/2):70+77/2:108,5
Otros idiomas = (INT/3):83/3:27,66
Paracaidismo = (PER+AGI/2):98+77/2:
Sistemas de armamento = (PER/2):98/2:49
Supervivencia = (INT/2):83/2:41,5
Trampas = (INT):83/2:41,5
Vaciar bolsillos = (AGI/2):77/2:38,5
ya esta
no me acordaba que eran tantos calculos jeje
me los pones para actualizar mi ficha? es que no tengo el programa, y no se como se hace.
que bien, que ya he terminado mi pj¡¡
Te has colado , xd dijimos hasta el paso 3 que las habilidades no van exactamente asi. No pasa nada . Mas tarde os lo aclaro.