Partida Rol por web

Los Vengadores-X

Solo directores

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09/08/2012, 17:25
Director Stan Lee
Sólo para el director

eso significa que el sujeto puede iniciar fuegos , ya sea en la zona del cuerpo que designe

me quedó la duda de ¿si sale fuego en su cuerpo o no, solo donde lo señala?, tambien me queda la duda del PD: de `post anterior:

PD: Viendo que muchos de los heroes van a ser muy fuertes, podemos permitir algunas de estas habilidades a los villanos super CON, AGI, FUE, ectc (No todas a la vez), QUE te parece???

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10/08/2012, 15:52
accalon
Sólo para el director

jodio movil , se comio medio mensaje , veamos , puede hacer brotar fuego del cuerpo , o al menos yo lo he dejado siempre , y el daño que hace ,. se supone que solo lohace a aprtir de elevado , pero yo tambien lo suelo modificar para que haga daño como el de congelacion al mismo rango.

me parece bien , no hay problema que los villanos tengan algunos superfuerza o supercon.

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11/08/2012, 00:24
Director Stan Lee
Sólo para el director

Ok gracias ;) por casualidad has visto los personajes secundarios villanos que he ayudado a crear, he puesto los poderes en un post como solo al director en sus apartados de entrevistas, a ver si me das el aprovado para comunicarles sus poderes y se ilusionen un poco ;P son gato negro, Lord Belgarion (que ya se los dije, pero tiene una pregunta para ti en la entrevista),y otros tengo algun probrema para terminar sus fichas,  Suso y Otiv (que no se como crear su estereotipo de personaje...), Adalom (no se como hacer su poder y que mas darle...),

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11/08/2012, 04:02
Director Stan Lee
Sólo para el director

Esta lista nueva de poderes me la baje, pense que el primero seria bueno para Krom Adalom, pero sin viajes en el tiempo, solo en el presente:
 

ABRIR PORTAL

 

El personaje puede crear puertas que unen dos puntos del continuo espacio-tiempo, ya sea otra dimension, otro momento, u otro lugar. Su valor es ((INT+PER)/2)

 

Bajo: El SPJ puede crear un portal a cualquier punto en su rango por 100 metros el portal dura 3 asaltos y permite el paso unidireccional de cualquier persona. El portal solo se abre en su momento temporal.

 

Medio: El SPJ puede crear un portal a cualquier punto en su rango por 1000 metros, el portal dura 6 asaltos y permite el paso bidireccional de cualquier persona. El portal solo se abre hasta 1 dia en el pasado, y no permite interactuar con el.

 

Elevado: El SPJ puede crear un portal a cualquier punto en su rango por 10000 metros, de cualquier tamaño y permite el paso bidireccional en una duración de 12 asaltos. El portal solo se abre hasta 10 dias en el pasado/futuro, y no permite interaccionar.

 

Alto: El SPJ puede crear su rango/4 portales a cualquier punto del que conozca la existencia, de cualquier tamaño y permite el paso bidireccional en una duración de 24 asaltos. El portal se abre a cualquier punto en el tiempo en el que el personaje exisitiese sin posibildad de interaccionar.

 

Cósmico: El SPJ puede crear cualquier numero de portales, a cualquier realidad, en cualquier momento en el tiempo, y alterarla a su voluntad llevando consigo cualquier cosa que pueda meter en el portal.

 

Descontrol, el portal se convierte en un agujero negro que dura 1 asalto y absorbe a cualquiera que este a menos de 100 metros de el. Llevándolo a un lugar desconocido a decidir por el dj.

 

 

ACTIVACIÓN DE PODERES

El personaje puede aumentar el rango de uno o más poderes durante determinados asaltos. A la vez puede despertar poderes latentes, o sea un nuevo poder. El valor de este poder es CON/2. Este poder nunca sube de nivel. No se puede acumular la subidas de nivel.

Bajo                Es necesario el contacto físico. El personaje aumenta el nivel de 1 poder de una sola victima (que indicara el DJ) durante 1d6+4 asaltos.

 

Medio             El SPJ activa 1 poder de un máximo de 1d2 seres durante 1d6+4 asaltos.

 

Elevado          Posibilidad de activar 1 poder de 1d4 seres durante 2d10+1 asaltos, el que indique el SPJ.

 

Alto                Capacidad de activar 1d2 poderes de 4 personas a la vez. Si se obtiene un critico al usar el poder la subida será permanente, además de la posibilidad de despertar 1 poder latente (a rango bajo) del mismo tipo del PJ.

 

Cósmico          No se necesita el contacto físico. La distancia de actuación es de CON/10 metros. Pudiendo activar 2 poderes de 1d6+1 personajes a la vez. Teniendo la capacidad de despertar 1 poder latente a 1 personaje. La subida de nivel es permanente (solo de un poder).

Descontrol: El poder que se iba a activar pierde un nivel hasta la siguiente subida de nivel.

 

 

Buena suerte:

 

El SPJ provoca buena suerte solo a aquellos que elija y que esten en su campo de influencia (que variara dependiendo del rango) el valor de este poder es de PER/2 y actua en los diferentes rangos como modificador positivo a las acciones de los otros.

 

Bajo: Modificador de +25 a todas las acciones durante 1 asalto. El personaje debe tocar a su victima para que el poder funcione

 

Medio: El modificador es de +50, el campo de accion aumenta a 5 metros de radio y el tiempo de duración 1d4 asaltos

 

Elevado: El modificador sera de 75, el campo 10 metros y dura 1d4+2 asaltos

 

Alto: El modificador es de +100 a todo aquel que afecte, a 25 metros o menos, que afectara a 2 personas u objetos al mismo tiempo durante 1d6+2 asaltos

 

Cósmico: El modificador es de +125 la distancia de 100 metros, el SPJ lo usa con 5 personas u objetos a la vez, pero debera realizar tiradas independientes en cada caso y durante 1d10+4 asaltos.

 

Descontrol una pifia en este poder provoca mala en lugar de buena suerte al objetivo del mismo.

 

Control Corporal:

 

El SPJ controla todo su cuerpo a voluntad, llegando a realizar tareas imposibles, como trasladar su corazon por su cuerpo, quitárselo, eliminar toxinas, mejorar su estado de salud, seguir consciente, ignorar el dolor, separar partes de su cuerpo, etc... sumando +20 a todas sus características, puesto que puede hacerse mas guapo, mas musculado, mas agil, mas resistente, mas inteligente mas perceptivo y demas. Para separar partes de su cuerpo, debe superar una tirada simple de voluntad, y no podran permanecer estas separadas mas de 4 asaltos por la falta de riego sanguíneo.

 

 

Controlar Energia:

 

Valor PER/2. El dj debe interpretar los efectos basándose en el rango y en el resultado deseado por el SPJ.

 

Bajo, puede cambiar la dirección de la energia enfocada hacia el.

 

Medio, desvio de energia en rango en metros.

 

Elevado, aumentar la cantidad de energia o disminuirla.

 

Alto, se consigue absorción de la energia a rango bajo.

 

Cósmico, Consigue emisión de energia a rango bajo.

 

Controlar energia cinética:Esta energia es la que tienen todos los cuerpos en movimiento, por lo que las balas, los coches e incluso el SPJ pueden ser afectados.

 

Controlar energia cósmica: La energia cósmica esta presente en el espacio, por lo que puedes detener tormentas cósmicas, y cualquier spj divino la posee. Los ataques elementales de los divinos son ataques cósmicos.

 

Controlar energia electrica: La energia electrica esta presente en todos los seres vivos, y en la vida cotidiana, puedes modificar tu campo bioeléctrico para ampliarlo o eliminarlo, una pifia en este poder te provoca un ataque de miocardio. 10d10 no absorbibles.

 

Controlar energia gravitacional: La energia gravitacional la poseen todos los cuerpos por el hecho de tener masa, puedes pesar menos, pesar mas, atraer dos cuerpos entre si, y a rango elevado volar a rango bajo.

 

Controlar energia magica: La energia magica la poseen todos los lanzadores de conjuros y los guardianes, por lo que sus ataques se ven afectados por este poder.

 

Controlar energia nuclear: La energia nuclear es la que se obtiene de la fision o fusión de atomos, por lo que puedes fisionar o fusionar atomos a voluntad, esto provoca radiación, que debe ser tratada como un veneno fuerte en un radio expresado en tu rango *2 metros.

 

Controlar energia oscura: Puedes afectar a todo aquello que no este en contacto con la luz, creando sombras y haciendote indetectable por la noche. Ademas de cegar a enemigos o cubrir una ciudad de oscuridad.

 

Controlar energia luminosa: Puedes afectar a todo aquello que este relacionado con la luz, haciendote invisible, cegando a alguien, parando lasers, y demas energias luminosas, incluso viendo en la oscuridad.

 

Controlar energia sonica: Puedes afectar a todos los ataques se propaguen por vibraciones del aire, incluyendo el sonido. Puedes percibir cualquier sonido, incluso si tu oido no lo detectaria, como ultrasonido, ademas puedes concentrar esos sonidos en lugares, haciendo el silencio o ensordeciendo alguien.

 

Controlar microondas: Puedes modificar las microondas, que son las ondas que usan los aparatos microondas para calentar los alimentos y los telefonos moviles para llamar, por lo que puedes mandar señales a satelites y modificar el alcance de tu movil.

 

 

Controlar metal propio:

 

Su valor es CON/2. Tu cuerpo absorbe metales, que ayudan al organismo, puedes controlar esos metales, tu cuerpo acepta metales pesados sin perjuicio, por lo que puedes comerte tornillos y luego recuperarlos a traves de la boca o la piel, puedes crear espadas, cuchillos y demas desde tu cuerpo, siempre que dispongas de suficiente metal, que previamente puedes haber introducido. Ademas puedes blindar tu piel con ese metal y tus puños, e incluso tu boca:

 

Bajo: Puedes comer hasta 100 gr de cualquier metal y sacarlo en 2 asaltos, de la manera que desees y por donde desees.

 

Medio: Puedes comer hasta 1 kilo de cualquier metal y sacarlo en 2 asaltos, de la manera que desees.

 

Elevado: Puedes comer hastal 10 kilos de cualquier metal y sacarlo en 2 asaltos, incluso blindando tu piel, el blindaje depende del metal.

 

Hierro: +20 parada

Titanio: +30 parada

Zontrium: +40 Parada

Optrium : +50 Parada

 

Alto: Puedes crear mecanismos complejos, como una pistola, pero no los componentes químicos que los activan.

 

Cósmico: Puedes convertir todo tu cuerpo en metal, blindando cada celula, consigues el poder blindaje natural.

 

 

Crear ilusion:

El SPJ puede crear ilusiones tan creibles que excepto por el olor y el gusto parecen reales, el valor es ((PER+INT)/2),

 

Bajo: Una ilusion menor, objetos pequeños e inanimados, no mas grandes que el SPJ, su duración es de 1d6 asaltos

 

Medio: Una ilusion, de un tamaño del SPJ o el doble, paredes, muros. Inanimado dura 1d6+2 asaltos

 

Elevado: Una ilusion de hasta el doble del SPJ que se mueve y parece interactuar con el medio 1d10

 

Alto: Una ilusión de hasta 10 metros cuadrados que se mueve y parece interactuar con el medio. 1d10 +10 asaltos.

 

Cósmico: Ilusiones de cualquier tamaño, con tiempo y duración ilimitada.

 

Descontrol: El SPJ obtiene un estado mental alterado durante 1d10 asaltos. Por enfrentarse a sus temores.

 

Desplazamiento temporal

 

El personaje es capaz de deslizarse a través de las corrientes temporales. Este es un poder particularmente poderoso así que deberá ser aceptado por el DJ. Cabe destacar que el viaje es en el tiempo y no en el espacio. Este poder nunca sube de nivel. La tirada es

(CON+PER/4).

 

Bajo El personaje es capaz de adelantar sus sentidos en el tiempo y adelantarse a los acontecimientos inmediatos. Esto le otorga +25% al ataque y defensa.

 

Medio El personaje puede adelantarse en el tiempo unos instantes (1 asalto) durante el cual podrá efectuar sus acciones sin oposición debido a que hasta que la corriente temporal no alcance al personaje el resto de personajes no podrá realizar ninguna acción. Sus acciones no pueden ser de combate. A los demás personajes parecerá desaparecer.

 

Elevado El personaje se puede adelantar en el tiempo durante un asalto durante el cual podrá realizar sus acciones sin oposición.

 

Alto El personaje podrá adelantarse o atrasarse en el tiempo 2 asaltos. Puede llevar consigo a dos personas.

 

Cósmico El personaje posee el poder de deslizarse a cualquier punto de la corriente temporal y llevarse con él hasta 10 personas.

 

Descontrol: El personaje es lanzado contra su voluntad contra la corriente temporal y es incapaz de determinar "cuando" saldrá de ella. El DJ es libre de enviarle a la época que mejor le parezca.

 

 

DETECTAR PODERES

 

El SPJ puede detectar si algún ser posee poderes y de que naturaleza son, o si se han usado poderes en la zona y poder seguir su rastro hasta su origen. El valor de este poder es PER/2. Solo a partir de rango Alto puedes identificar que poderes tienen.

 

Bajo                Solo detecta poderes que sean de rango Alto y Cósmico , y que sean de origen mutante. Solo puedes seguir un rastro residual de menos de 2 horas y a una distancia de 5 Km.

 

Medio              El SPJ detecta además poderes de rango Medio y Elevado y de cualquier origen. El rastro tiene que tener menos de 5 horas y el objetivo estar a menos de 10 Km.

 

Elevado           El rastro tiene que tener menos de 10 horas y el objetivo estar a menos de 30 Km.

 

Alto                 Puedes detectar poderes en rango Bajo. La identificación de poderes es total. El rastro tiene que tener menos de 24 horas y el objetivo estar a menos de 100 Km.

 

Cósmico          La detección de poderes llega a revelar poderes aun latentes. No hay lugar en la Tierra donde pueda esconderse del SPJ.

 

Descontrol: A discreción del DJ.

 

Los SPJ con este poder son muy codiciados por IDESS y otras agencias de control de superseres. Un personaje de cómic que tiene este poder es Caliban, antiguo jinete de Apocalipsis, del sello Marvel.

 

 

DISTORSIÓN TEMPORAL

    M - G - EL - INC

El personaje tiene un control parcial del tiempo, llegando a pararlo durante unos breves instantes. Dos personajes que tengan el mismo poder y lo utilicen a la vez se anularán mutuamente. Este poder tiene efectos secundarios, siendo peligroso usarlo más de lo necesario. Dependiendo del rango se podrá usar el poder sin peligro para el SPJ:

 

Rango

Veces al día

bajo

2

medio

4

elevado

6

alto

8

cósmico

10

 

Si se usa más veces el poder de lo permitido, se deberá hacer una tirada de Resistencia a venenos y gases, para no quedar inconsciente. Este poder nunca sube de nivel. El valor de este poder es CON+PER/4.

 

Bajo                            Aún no llegas a parar el tiempo, pero si para ralentizarlo, durante 1 asalto, ganando siempre la iniciativa en el combate. Solo los SPJ con supervelocidad pueden oponerse a tu poder, perdiendo su supervelocidad brevemente durante el uso del poder .

 

Medio             El SPJ ya puede parar el tiempo durante 2 asaltos.

 

Elevado          Para el tiempo durante 1d4 asaltos. Puede elegir quien queda fuera del efecto del poder si está en contacto con el SPJ.

 

Alto                            Puede dejar fuera del efecto del poder sin necesidad de estar en contacto. 1d4+2 asaltos.

 

Cósmico          El personaje para el tiempo durante 1d6+2 asaltos.

 

Descontrol: El que se paraliza es el SPJ, la duración, a discreción del DJ.

 

 

Empatia Sensorial

 

Puedes ver y modificar las percepciones de los sentidos de otras peronas su valor es ((CON+PER)/2)

 

Bajo: Puedes elegir un sentido y una victima con PER menor que tu valor y ver y modificar esa percepción.

 

Medio: Puedes elegir dos sentidos y dos victimas e intercambiar su percepción.

 

Elevado: Puedes elegir tres sentidos y cuatro victimas e intercambiar esas percepciones e incluso modificarlas.

 

Alto: Puedes elegir cuatros sentidos y ocho victimas e intercambiar modificar y alterar sus percepciones

 

Cósmico: Afectas a todos los sentidos de la manera que elijas y a cualquier numero de victimas, con tirada individual.

 

Descontrol: Ceguera, sordera, falta de tacto, falta de gusto, y de olfato durante 1d4 asaltos después estado mental alterado

 

 

PARALIZAR

Este poder sirve para impedir los movimientos al blanco, y sus efectos van desde el enlentecimiento hasta la parálisis total. Ejemplos de este poder es la mirada del basilisco, de la medusa, etc...

El uso de este poder está sujeto a los siguientes modificadores:  Dioses –30, Parahumano –15, Alienígena –20.

Este poder no actúa sobre Tecnificados completos (Tecnoarmaduras, Cyborgs completos y Robots) excepto a Rango Cósmico. Su valor es de PER/2.

 

Rango Bajo     Si la víctima pasa una tirada de CON/2, no sufrirá ningún efecto. De lo contrario una Localización al azar actuará a la mitad. Un crítico hará que la localización quede inutilizada completamente. El efecto dura 1d10 AC. Con este Rango el poder solo actúa por contacto físico.

Rango Medio  El poder puede actuar a distancia, perdiendo 1% por cada metro que esté separado el usuario del blanco. Si el blanco falla CON/2, la LG afectada queda inutilizada 2d10 AC. Un Crítico hará que sean 2 las LG afectadas (que deberán ser contiguas).

Rango Elevado           Si falla CON/2, cada AC una LG del blanco quedará paralizada, durando la parálisis total entre 3d10 AC y 1 hora (dependiendo de la CON del blanco). Si se saca un Crítico, el blanco debe sacar un Crítico en CON para resistirse.

Rango Alto     El blanco debe pasar CON/3 o quedar completamente paralizado durante el Rango en minutos. Si se saca un Crítico y el blanco falla CON/3 quedará permanentemente paralizado, pudiendo adoptar un aspecto como Estatua de Hielo o Piedra, etc.

Rango Cósmico          Puede paralizar Tecnificados, Vehículos, Personas, Relojes, Aparatos Eléctricos o Mecánicos, etc... Puede paralizar a varios enemigos a la vez, y si se pasa el poder a –50 aunque no sea crítico también se paraliza permanentemente, si el blanco falla CON/3.

 

DESCONTROL: el usuario quedará paralizado 1d10 AC.

 

 

POSEER CUERPO

 

Este poder es muy parecido a Dominación Mental, pero algo mas agresivo, para la victima. Es la capacidad de controlar a otro individuo, tu cuerpo se funde con el del anfitrión, previamente hay que entrar en contacto con el objetivo. Si en el momento de la posesión, el SPJ obtiene un critico, la posesión durará el doble de asaltos. La posesión, como es lógico , solo se puede hacer a un solo ser, a no ser que se utilice conjuntamente el poder de Polilocación. Hay que hacer una tirada tanto para “entrar” como para “salir”. Dentro no puedes hacer uso de tus otros poderes (excepto a partir de rango Alto), pero si tienes todos tus conocimientos. Un barrido mental detectará al SPJ, a no ser que puedas ocultarte de poderes mentales. El valor es PER+CON/2.

 

Dependiendo de la naturaleza de la victima se aplicaran los siguientes modificadores al valor del poder:

 

Dioses

-30

Alienígenas

-20

Parahumanos

-15

 

 

Bajo                 El individuo poseído es consciente en todo momento de sus acciones. No se tiene acceso ni a sus recuerdos, habilidades o poderes. El tiempo de la posesión es limitado, 5 asaltos. Al salir del anfitrión el SPJ quedara 1d4 asaltos aturdido, al igual que el anfitrión.

 

Medio              El tiempo de la posesión es de 10 asaltos.

 

Elevado           Si así se quiere, se puede hacer creer al anfitrión que no se está dentro de el. Puedes hacer uso de sus habilidades, con sus porcentajes. El tiempo de la posesión se incrementa en 15 asaltos.

 

Alto                El SPJ puede usar sus poderes si son de carácter mental. A partir de este rango el SPJ no quedará aturdido al salir del anfitrión, pero si este. El tiempo de la posesión depende del anfitrión, solo cuando este se pueda liberar, la posesión acabará. En las tiradas de VOL, el anfitrión tendrá modificadores negativos.

 

Cósmico          No hay limite de tiempo en la posesión. Solo un critico en las tiradas de VOL, podrá liberar al anfitrión, el anfitrión tendrá modificadores negativos.

 

Descontrol: Si se pifia, el SPJ quedará atrapado para siempre, o hasta cuando lo vea conveniente el DJ, dentro de su victima.

 

Para oponerse o liberarse de este poder es necesario seguir las reglas del apartado de Voluntad. Este poder es incompatible con poderes de aumento de características.

 

 

POSTCOGNICIÓN.
Este poder supone la facultad del SPJ de poder ver lo que pasó en un  momento pasado en un lugar determinado, o bien "leer" en un objeto determinado qué sucedió. Su valor es PER/3 y tiene los siguientes

 

Niveles de poder.
Bajo: permite leer impresiones psíquicas de la persona que sujetó un objeto de pequeño tamaño en las últimas veinticuatro horas (por  ejemplo: una corbata puede decir que su propietario la usó para  estrangular una viejecita). es necesario qie el SPJ tenga en su mano  el objeto a "leer" cuando hace el sondeo psíquico.

Medio: posibidad de leer en objetos de mayor tamaño (tan grandes como  un coche) sobre la gente que estuvo en contacto con ellos en 1d6+2  semanas. Ahora se pueden recordar datos de varias personas.

Alto: a este nivel, el SPJ puede sacar a relucir datos de hasta  quince años de antiguedad. Ahora no necesita sondear las impresiones  psi que dejan las personas en los objetos, ya que el mismo aire le  revelará la información que necesita.

Cósmico: posibidad de sacar a la luz hechos que sucedieron hace  siglos y de "hablar" con los muertos. Por ejemplo: puede preguntarle  al fiambre de Stalin dónde escondió el Oro de la segRepública  Española. El muerto no está obligado a colaborar (a menos que se le obligue mágicamente).

 

Nota: la tirada de habilidad del SPJ se deben modificar con factores  positivos o negativos según la intensidad del momento que se quiera  rememorar. Así usar el arma de un crimen para sacar una imagen del  asesinato que se cometió con ella (+25%) no es lo mismo que usar la  misma arma para saber la última vez que la engrasaron (-25%).

  • Crítico: se obtiene una imagen mental perfecta a tres dimensiones y  en color (Guau. Como puede un tanga de top-model recordar esas  cosas?) que puede transmitir a otra persona.
  • Pífia: el esfuerzo de hurgar en las brumas del pasado perdido es  demasiado para la pequeña cabecita del SPJ. Tirada de CON/2 o  aturdido 1d6 asaltos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROVOCAR SUEÑO

 

Durante determinados asaltos puedes hacer que una o varias personas caigan en un placido sueño. El valor de este poder es CON/2. Dependiendo de la naturaleza de la victima se aplicaran los siguientes modificadores al valor del poder:

 

Dioses

-30

Alienígenas

-20

Parahumanos

-15

 

 

Bajo                 Es necesario el contacto físico y a solo 1 victima. En este rango no se provoca sueño, pero si cansancio. La victima sufrirá un modificador negativo de -15 a cualquier acción física o mental, durante 5 asaltos.

 

Medio              El SPJ puede dejar dormido a un máximo de 2 seres a los que este tocando, durante 1d4+1 asaltos.

 

Elevado           En este caso puede provocar el sueño a 4 seres, durante 1d10 asaltos, siempre y cuando estén a una distancia igual o menor de CON/10 metros.

 

Alto                 El SPJ es capaz de dejar dormidos a 10 individuos durante 1d10+2 asaltos.

 

Cósmico          Es capaz de lograr dormir  a todo aquel, sin importar el numero, que este a menos de una distancia de CON/5 metros, durante 2d10 asaltos.

 

Descontrol: El SPJ se sentirá terriblemente cansado, lógico teniendo ahora un modificador de -30 a todas sus acciones durante 1d6 asaltos.

 

Psicoportacion

 

Puedes sacar tu mente de tu cuerpo y viajar astralmente, tu cuerpo debe ser protegido de daños, pues no tienes consciencia física de el. Su valor es ((INT+PER)/2). Los obstáculos fisicos no lo son, si los místicos. Tu mente esta en el plano invisible de la luz.

 

Bajo: Puedes viajar cerca en el espacio. No mas de rango x 10 metros.

 

Medio: Puedes viajar a media distancia en el espacio. No mas de rango x 100 metros. Tu mente percibe los objetos invisibles.

 

Elevado: Puedes viajar grandes distancias en el espacio. No mas de rango x 1000 metros. Tu mente puede ocupar otros cuerpos, sin interactuar con el dueño

 

Alto: Puedes viajar distancias enormes en el espacio. No mas de rango x 10000 metros. Tu mente puede ocupar e interactuar con otros cuerpos, moviéndolos, en una tirada enfrentada de voluntad.

 

Cósmico: Puedes viajar por la inmensidad del continuo-espacio tiempo, sin limite de epoca o edad, pero no puedes ocupar cuerpos en otro momento temporal que no sea el tuyo. Puedes ocupar cadáveres y moverlos, pero su estado sigue siendo el mismo.

 

Descontrol: Pierdes la localización de tu cuerpo. Deberas estar a menos de 100 metros de el para poder volver.

 

Toque venenoso

 

El personaje segrega una sustancia venenosa de acción no inmediata a través de su piel o en unas glándulas semejantes a las salivales  que capacitan al personaje a usarlo a través del mordisco. No tiene tirada. Los efectos de los distintos tipos de veneno aparecen en la página 179 del reglamento básico de Superhéroes Inc™.

 

Bajo El veneno es de tipo Muy Débil.

 

Medio El veneno es de tipo Débil.

 

Elevado El veneno es de tipo Normal.

 

Alto El veneno es de tipo Fuerte.

 

Cósmico El veneno es de tipo Muy Fuerte.

 

 

TRANSUBSTANCIACIÓN

Transubstanciación representa la facultad de crear objetos con la pura fuerza de voluntad, a partir de terceros elementos que el SPJ debe especificar al adquirir el poder (puede ser el aire, el agua, el polvo, etc. Engineer, de the Authority, usa la contaminación atmosférica).

 Su valor es INT+PER/3. A destacar que, debido a la especial afinidad existente entre la creación y el creador, para acciones puramente físicas el valor en el poder se usa en lugar de la habilidad necesaria para usar el objeto. Así, si se genera una espada, el valor substituye a la habilidad arma blanca, pero si se crea un microscopio para investigar un mineral, hara falta la habilidad química.

 

 Niveles de poder

- Bajo: El personaje puede crear pequeños elementos de hasta sesenta centímetros de largo y quince kilos de peso (p. ej: dagas, llaves, etc). Sólo pueden estar hechos de un único material, y no se pueden crear objetos de partes compuestas (a no ser que se creen las partes por separado y luego se unan).

- Medio: los límites crecen hasta los dos metros y los ochenta kilos, pudiendo tener partes articuladas. Possibilidad de generar una piel sintética que sirve de armadura (DA: 20) o unas alas que permiten planear a distancias cortas estilo paracaidas. Mantener una de esas dos "protesis" absorbre una A/A.

- Alto: límites hasta los diez metros y los trescientos kilos. Ahora se pueden crear elementos quimicos como gases (potencia media), oxígeno, gasolina y explosivos (nivel bajo), siempre que se tengan las habilidades necesarias para ello. El DA de la armadura natural crece hasta 40 y las alas sirven para maniobrar (equivale a volar rango bajo) aunque sólo estilo ala delta.

- Cósmico: Aparte de doblar los límites anteriores, se puede mantener la armadura (DA 60) sin A/A y volar mediante el control de sus partículas a nivel atómico (rango medio). Se puede empezar a crear maquinaria y ordenadores, aunque sólo si se tienen las habilidades necesarias. Sólo los SPJ con superinteligencia podrían crear tecnología superior a la de principios del s. XXI (rayos de plasma, detectores de mutantes, etc.). A éste nivel, Engineer suele crear dos ametralladoras en lugar de sus manos.

 

A destacar que el hecho de que se necesite una habilidad concreta para crear objetos específicos no requiere hacer dos controles de habilidad (una por el poder y otro para el conocimiento concreto), sólo se requiere un control para el poder, cuyo resultado debe ser menor al de los dos valores. Sí si Guillermo Ortiz (alias Conglomerado) quiere crear ácido corrosivo para librarse de sus ataduras y tiene el valor de poder en 50%, y  la habilidad "química" en un 35%, deberá sacar 35% o menos para conseguirlo.

Es posible que un tercero con la habilidad indique al SPJ cómo crear el material que se necesite, pero en este caso se usará su valor /3 y se requeriran 2 A/A.

 

A destacar también que metales como el optimum o el strenium requeriran, aparte de información MUY secreta, un crítico.

 

Crítico: el objeto funciona al máximo de sus posibilidades (una espada hace siempre daño crítico, una medicina borra tada enfermedad, etc) o se genera el doble de objetos pequeños.

Pífia: el objeto da un resultado contrario al apetecido. Por ejemplo: una anilla explota cuando la separas de la granada.

 

 

Transferir poder:

 

Puedes intercambiar poderes de una persona a otra, la duración de este cambio dependera del rango. Su valor es  ((CON+PER)/2)

 

Bajo: Puedes intercambiar un poder del mismo rango que este por otro de ti a otra victima. 1d4

Medio: Puedes intercambiar un poder del mismo rango que este por otro entre dos victimas. 1d6

Elevado: puedes intercambiar un poder del mismo rango que este por otro entre dos victimas. 1d8

Alto: Puedes intercambiar un poder del mismo rango que este por otro entre dos victimas 1d10

Cósmico: Puedes intercambiar cualquier numero de poderes de cualquier rango entre cualquier numero de victimas durante el tiempo que tu elijas, no mas de 100 dias

 

Descontrol: cedes este poder por tiempo definido por el dj.

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12/08/2012, 02:26
accalon
Sólo para el director

Como veas conveniente, pero asi quitas lo unico bueno que tienen los magos, pero es factible.

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19/08/2012, 21:58
Director Stan Lee
Sólo para el director

¿estas aun por la zona?

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20/08/2012, 21:17
accalon
Sólo para el director

Estoy pero no estoy , tengo una increíble carga de trabajo estos días asi que sigo ausente

Cargando editor
25/08/2012, 03:36
Director Stan Lee
Sólo para el director

Te lo comentaba, porque no puedo opstergar más los combates y necesito de tu ayuda y experiencia, ya que no se como hacerlo, ya que seria la primera vez, asi me serviria de ejemplo para poder APRENDER :(

Cargando editor
29/08/2012, 19:26
accalon
Sólo para el director

colócame las dudas que tengas aqui o mejor mandamelas al correo que es mas probable que as vea antes y te ayudare en lo que pueda, pero mira , ahora en la clinica andamos asta las cejas entre las llegada de la gente de las vacaciones , y la reestructuracion que están haciendo aqui en españa por lo de la crisis , ando jodidisimo,asi que no me aptetece mucho entrar a umbria , pero de todas formas , si te puedo echar un cable puntual. al menos hasta el 15 de septiembre andare asi que es cunado cojo una semana de vacas.

Cargando editor
29/08/2012, 19:35
Director Stan Lee
Sólo para el director

Eco me ha estado ayudando por MP de momento intentare seguir asi, pues lo primero es lo primero amigo y tienes que atender tu vida privada, ya en tus vacaciones ya tendras tiempo y tu tienes las puertas simpre abiertas ;) lo que te queria consultar, es que si será definitivo o solo temporal tu ausencia como director, pues en realidad son un monton de jugadores que meti, pensando que entre 2 seria facil, pero para mi solo y siendo novato en el sistema de juego me está agobiando un poquito XDDD es que es mucho para uno, por eso te pregunto, porque tenia pensado que si ya te aburriste de umbria para no volver, y no te molestas, buscaria un 3º directo para que me ayudara, la cosa es que no se a quien, he pensado en Rais, pero no se lo he comentado a nadie hasta que lo conversara contigo...

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29/08/2012, 21:48
accalon
Sólo para el director

tranquilo , pienso volver , es que ahora es imposible.si te ves muy apurado pausa unos dias , o abres una escena que roleen para conocerse ypara el 15 nos ponemos de nuevo en marcha. es qye estoy superestresado tio ahora mismo

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29/08/2012, 21:55
Director Stan Lee
Sólo para el director

Ok te esperare entonces, y no te estreses jejeje esta semana empiezo yo conreformas en casa osea que tambien me estresaré yo XDDD ;P

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13/09/2012, 20:57
Director Stan Lee
Sólo para el director

Aunque suen algo gay te eche de menos XDDDD la verdad es que son muchos personajes para mi solo XDDD ;P avisame cuando estas activo pa darte trabajo XDDDD ;)

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14/09/2012, 19:54
accalon
Sólo para el director

dime que es lo que puedo hacer , asi me voy poniendo en situacion

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14/09/2012, 20:04
Director Stan Lee
Sólo para el director

Pues necesito terminar las fichas de Blackbird (otiv), no se como hace su armadura y como armarlo, y tambien algo de ayuda para crear las armas y el daño de Macintosh (Suso), please ;)

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15/09/2012, 09:31
accalon
Sólo para el director

Oks, esta tarde les echo un vistazo.

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15/09/2012, 17:39
Director Stan Lee
Sólo para el director

ok gracias amigo ;)

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17/09/2012, 10:06
accalon
Sólo para el director

bueno , al final no he podido mirarlo , pero estos días prometo que le echare un vistazo.Por cierto ya me juntare a la aventura cunado acaben esas dos escenas que tiene demasiados mensajes para leerlas , si hay alguna duda tu coméntame.

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18/09/2012, 20:35
Director
Sólo para el director

Si claro, tu un grupo y yo otro ;P pero bueno puedes leer aunque sea las ultimas escenas que es combates y ayudarme con las tiradas porque he improvisado mucho ya XDDD y aveces me vuelvo loco y mas para controlar lo de los poderes y asaltos para luchar XDDDD

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09/10/2012, 00:22
Director Stan Lee
Sólo para el director

Hola compi ¿que tal todo?, bueno no se si ya dispones de tiempo como para dirigir algun grupo en la partida, si es que puedes, me gustaria saber si te ves capacitado para que llebes el combate del Grupo Alpha ycontinuar con ellos, yo te diria solo unas indicaciones minimas para lo que tenia pensado y el resto lo pones de tu imaginacion, lo unico que seria es hacer que consigan llegar hasta la base, ya sea rastreando, sacandole info a los narcos si es que no los matan antes XDDD y poco mas, unas lleguen a la base ya te explico un poco el guion que teni pensado para la base y de hay otra vez a improvisar los dos ¿que te parece?