Partida Rol por web

Los Zapatos del Muerto

Escena 02: Boise. Patrones.

Cargando editor
07/05/2012, 12:01
Craig Swartzosky

A Gary

- Yo iré con el Sheriff si me lo permite a hablar con el enterrador- mirándose las extremidades inferiores - no me vendrá mal estirar un poco las piernas, adoro el trabajo de campo - dice con una sonrisa.

Notas de juego

Perdón por el cutrepost, es que acabo de volver de viaje.

Cargando editor
08/05/2012, 22:14
Sheriff Hamilton

Tal como yo lo veo deberíamos investigar los rumores  que corren sobre que alguien está jugando con los muertos.  También me tiene intrigado la historia del marinero, Lawrence Garner  y el por qué el asesino querría robar su cuerpo. Quiero saber todo de ese tipo, el hecho de que haya muerto  tras una larguísima convalecencia de unas fiebres tropicales de las que enfermó en el último de sus viajes y que iba a ser enterrado por la mañana, puede ser significativo, me resulta raro.

Así mismo quiero que comparemos nuestros datos con el secuestro del muchacho en la otra población, Treakhill y para eso necesito tener esos datos.

Cargando editor
09/05/2012, 10:33
Craig Swartzosky

Levantando la mano pidiendo permiso para interceder en la conversación - el hilo del marinero lo podemos investigar en el hospital o en el registro civil... - se queda pensativo un momento - ¡qué demonios! en el ordenador seguro que encontramos algo. Y los rumores... siempre podemos ir a todos los bares de los alrededores e invitar a unas Buds* para aflojar lenguas. Creo que tenemos gente de sobra como para ir a hablar con el enterrador también, podemos dividirnos fácilmente en tres grupos diferentes e investigar las tres vías a la vez. ¿Qué opina jefe? - pregunta dándoselas de subordinado eficiente.

Notas de juego

+ Budweisers

Cargando editor
09/05/2012, 11:00
Gary Doodes

Bien , tenemos claro los caminos ... hablar con el enterrador del otro pueblo , yo voy a buscar en los boletines y denuncias d elos pueblos de alrededor casos similares y en cuanto venga Max que se acerque al hospital a ver que saca del envenenamiento .... dice Max dando por finalizada la reunión y poniendo a todo el mundo en marcha .

Notas de juego

Pues vamos al turrón .

Cargando editor
16/05/2012, 00:42
Director

 

Tras un buen rato de llamadas telefónicas, consultas en Internet en la prensa, más llamadas telefónicas, acceso a los archivos del FBI, pausa para echar un café o un cigarro. Finalmente os volvéis a sentar en la mesa con una curiosa lista de sucesos que podrían estar relacionados, o no.

RELACIÓN DE CASOS SIMILARES REGISTRADOS

14 de Octubre - Localidad: Buckner
Detalles: No hay denuncia formal por parte de la familia, pero el enterrador del lugar informó a las autoridades que ese día "alguien tocó uno de los cuerpos" que esperaban para ser enterrados (se trataba de un hombre ahogado en la piscina cubierta del pueblo): su ropa estaba desordenada, como si lo hubiesen toqueteado. No se le dío mucha importancia y el enterrador dice que no ha vuelto a repetirse.

25 de Octubre - Localidad: Waterdale
Detalles: Denuncia relativa al cuerpo de Samuel Filthey, muerto de parada respiratoria tras una larga agonía por una enfermedad degenerativa muscular. Durante la noche alguien le dió la vuelta en el ataud donde
esperaba a ser enterrado, estado en el que se lo encontraron los familiares.

30 de Octubre - Localidad: Dipper
Detalles: El cuerpo de una mujer enferma mental que había fallecido de pulmonía es encontrado sentado en el suelo a las afueras del pueblo, cerca del vertedero. Su madre presenta denuncia, pero todavía no se ha esclarecido el asunto.

3 de Noviembre - Localidad: Treakhill
Detalles: James Frayle, asesinado en el callejón de donde raptan a Alexis Lowry. Este caso, aunque no es de manipulación de cadáveres, aparece por estar relacionado con el siguiente.

5 de Noviembre - Localidad: Boise
Detalles: Lawrence Garner, muerto después de una larga enfermedad, desaparece de su ataúd. Su cuerpo es abandonado en el río. Se encuentra el cuerpo de Alexis Lowry junto al velatorio de este cadáver.

- Tiradas (6)

Motivo: Swartzosky: Burocracia

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 42 (Fracaso)

Motivo: Doodes: manejo de archivos

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 36 (Exito)

Motivo: Schnautz: manejo de archivos

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 31 (Exito)

Motivo: Flick: Burocracia

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 22 (Exito)

Motivo: Redlum: Manejo de archivos

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 86 (Fracaso)

Motivo: Sheriff: Burocracia

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 64 (Fracaso)

Notas de juego

Fichas actualizadas con los que habéis sacado la tirada.

Cargando editor
16/05/2012, 08:34
Gary Doodes

Gary parece satisfecho , lo ocurrido aquí no es un caso aislado al parecer ... Bien , ... luego parece reflexionar , ¿ Sheriff tenemos un mapa para situar estos lugares ? , es posible que los gamberros realicen estos actos en los alrededores y no en su pueblo , así si vemos donde estan situados los pueblo igual en alguno de alrededor se encuentran los gamberros . Dice algo mas contento por que su idea de los gamberros aunque alocada parece encajar .

Cargando editor
16/05/2012, 11:57
Craig Swartzosky

Comienza a rebuscar en varios de los cajones de la oficina un mapa de la comarca, tras encontrar uno lo extiende sobre la mesa de juntas, tras ésto se lleva el íncide a la sien dando a entender que olvida algo y vuelve a los escritorios, rebuscando de nuevo hasta encontrar un paquete de chinchetas.

- No es muy ortodoxo pero servirá - dice colocando las chinchetas en Buckner,Waterdale, Dipper, Treakhill y en la propia Boise - me llama la atención que en los primeros casos todas las afecciones son respiratorias y relacionadas con el sistema pulmonar...

Quizás fuese un poco exagerado y no tuviera conexión real, pero el que trabajaba en este mundillo sabía que no se podía descartar absolutamente nada a priori.

Cargando editor
16/05/2012, 16:50
Gary Doodes

Gary observa el mapa con las chinchetas ... fijense que cada vez hay menos tiempo entre ellos , primero 11 días , luego 5 , 4 ahora 2 no se es extraño .

Notas de juego

Todo esto sin saber lo lejos que estan los pueblos ... haber si van a estar cada uno en una punta del estado :-) .

Cargando editor
17/05/2012, 08:39
Director

Tras situar un mapa sobre la mesa todos os ponéis a su alrededor mientras el agente Swartzosky empieza a poner chinchetas sobre las ciudades en las que ha habido incidentes. El silencio es total mientras una a una las chinchetas se van colocando.
Enseguida comprobáis algo que os estabais temiendo y es que los pueblos donde ha habido incidentes se alinean casi perfectamente en linea recta, de sudeste a noroeste, y además ordenados además de forma cronológica. Empezando por Buckner, luego en planting, waterdale, dipper, treakhill y por último boise. Ninguno se sale del patrón y no hay ningún pueblo entre medias que se haya librado, no se han saltado ninguno. No hay ningún camino rural, carretera comarcal o ruta senderista que siga la linea recta. Es como si los incidentes avanzarán en linea recta cruzando los accidentes geográficos sin ninguna distinción.
Si se extiende el dedo en el sentido del movimiento del criminal es fácil ver que el siguiente pueblo en la ruta es Atwood Acres, a 19 kilometros de Boise.

Calculáis las distancias de pueblo a pueblo con una calculadora y usando una regla métrica y la leyenda del mapa que estáis usando aunque algunas distancias os las dice el sheriff de cabeza sin equivocarse apenas.

De buckner a planting, unos 30 km.
De planting a waterdale, unos 22 km.
De waterdale a dipper, unos 29 km.
De dipper a treakhill, unos 41 km
De treakhill a boise, unos 38 km
De boise a Atwood Acres, unos 19 km

Cargando editor
17/05/2012, 11:58
Craig Swartzosky

- Un recorrido de 179 KM desde el inicio hasta el siguiente pueblo, hay que llamar de inmediato al Sheriff de Atwood- dijo mirando la sucesión de pueblos - bueno, ahora sabemos que nos encontramos ante un maníaco con un patrón de comportamiento perfectamente definido... preguntaré al Sheriff de Atwood cuáles han sido las muertes recientes allí- parece recordar algo -alguien debería ir allí también.

Cargando editor
17/05/2012, 12:53
Samantha Redlum

También podríamos ir al que probablemente sea el próximo punto e investigar-sugirió Samantha-Es muy facil de deducir y nuestro hombre estará sin duda alguna allí

Cargando editor
17/05/2012, 18:07
John A. Schnautz

Deberíamos avisar al Sheriff de Atwood para que revise las cámaras de seguridad del pueblo, los últimos visitantes de la ciudad, cualquier forastero que haya llegado hace poco. 

¿Qué dice jefe? ¿Nos separamos? ¿Cómo hacemos los grupos?

Cargando editor
17/05/2012, 21:39
Carla Rinaldi

¿Cámaras de seguridad? Recuerden que hablamos de pueblos y no de ciudades. Atwood Acres es más grande que boise o treakhill pero sigue siendo un pueblo. Ahora, ¿Que vamos a contarle al sheriff local? 
No se, si llamarán aquí contando la historia de que alguien manosea a los muertos seguramente me reiría y colgaría.

Cargando editor
17/05/2012, 22:19
Margaret Flick

Igualmente deberían avisarle de que un maníaco está avanzando en línea recta hacia su puebo y se dedida a sacar cadáveres de los velatorios para abandonarlos después.

Y creo que también deberíamos investigar el primer pueblo donde empezó todo: Buckner. ¿Hay algo allí? ¿Alguna institución mental o algo por el estilo?

Cargando editor
17/05/2012, 23:44
Sheriff Hamilton

Conozco a Nick, el sheriff de Atwood Acres y creo que si el hijo de puta que esta haciendo esto va hacia allí debo avisarle . Le llamaré, le contaré lo que esta pasando y lo que hemos averiguado, luego le ofreceré nuestra ayuda.

Si las fechas no están equivocadas este cabrón como mucho actuará mañana.

Hamiltón se acercó al teléfono e hizo la llamada. Al otro lado de la línea el telefono estaba sonando

Cargando editor
18/05/2012, 01:08
Director

Tras sonar tres tonos una voz entrecortada contesta al otro lado. Enseguida te das cuenta de que no se trata de nick pues es una voz juvenil.

Buenos días, el agente Crawford al teléfono. ¿Que puedo hacer por usted? 

Tras presentarte y solicitar hablar con el sheriff Rivers este te coge el teléfono aunque puedes notar enseguida que estaba masticando, seguramente estaría desayunando ahora mismo.

¡Hamilton! Me he enterado de la fiesta que os pegasteis ayer noche, lo siento por ti porque menudo marrón os ha caído encima. ¿Que tal la gente del FBI? ¿Tocando los huevos como siempre? Dime, si me llamas será avisarme de algo o sino no te habrías molestado con el jaleo que tienes que tener encima.

Cargando editor
18/05/2012, 01:13
Director

Notas de juego

El sheriff hamilton se presenta a si mismo y solicita hablar con el sheriff de Atwood Acres llamado Nick Rivers. Podéis escuchar una voz vigorosa al otro lado de la linea poco después y una pequeña sonrisa se dibuja en el rostro del hamilton.

Cargando editor
18/05/2012, 01:15
Director

El primer pueblo es un lugar pequeño y sin nada de interés excepto unas pocas casas y unas cuantas granjas desperdigadas por la zona. No hay nada destacable por esa zona pero al revisar más atrás os encontráis con 80 kilómetros de territorio rocoso y agreste.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Orientacion

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 52(-15)=37 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Orientacion: Flick

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 99(-15)=84 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Orientacion: Hamilton

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 40(-15)=25 (Fracaso)

Notas de juego

Aunque hay algo que se os escapa en todo esto pero ahora mismo vuestra prioridad debería ser encontrar a la fuente de todo mal más que averiguar de donde viene.

Cargando editor
18/05/2012, 08:35
Gary Doodes

Gary observa el mapa como los demas ... si ese tio hace esto es que va a pie , luego tiene que ser alguien que llegue al pueblo a pie , nada de coche o motos o el autobus , que se centre en desconocidos que lleguen a pie . Teneis razón habria que ir a ese pueblo a vigilar ... luego mira el mapa y sigue . Ademas la idea de Margaret es buena , investigar las cercanias del primer pueblo , quien ha desaparecido del primer pueblo , o que hay cerca de allí , si prolongamos la linea recta hacia delante que hay por allí , por que de algún sitio ha tenido que salir el tio . Propongo lo siguiente ... el Sheriff Hamilton , con John Y Craig que vayan al siguiente objetivo a vigilar buscar . El resto iremos al primer pueblo a investigar si hay alguien que lleva tiempo sin aparecer , o si hay algo en las cercanias ... carcel , manicomio , hospital , circo ambulante , campamento de mendigos que se yo cualquier cosa que pueda tener gente y que veamos si ha desaparecido alguien .

Cargando editor
20/05/2012, 17:40
Craig Swartzosky

Carraspeando tras examinar el mapa, señala el primer pueblo y comienza a hablar

- Aquí es donde se produjo el primer... eh... incidente - señala una zona yerma junto al primer pueblo - si os fijáis aquí , hay aproximadamente una zona de unos 75 o puede que incluso 80 km de zona despoblada, no muy boscosa pero baldía a todos los efectos. Lo que quiero decir, es que quizás no estemos hablando de un fugado de un psiquiátrico, sino de un ermitaño con residencia en esa zona. Es el único lugar posible de procedencia del lunático, pues si miráis el mapa, no hay pueblo cerca del primero. Buckner está enclavado en medio de la nada. Alomejor os parece una pérdida de tiempo, pero no perderíamos por dar una pasada por allí con otro grupo, un par de hombres.