Hola, colega. Eh... a ver cómo te digo esto. Según el perfil que nos has pasado, tus defectillos se valoran en más de 10 puntos. Eso te incapacita para pertenecer a Ghoul Patrol. Repasa tus puntuaciones y confirma que no has exagerado un pelín.
Por ejemplo... ¿Tienes el tacto atrofiado? ¿Cómo es eso, exactamente? ¿No sabes si estás disparando, porque no notas si el gatillo está apretado lo suficiente? Date cuenta de que ser un tanto insensible no significa tenerlo atrofiado. Quizás esos 2 puntos te sobren.
dudas:
si uno elige la habilidad artes marciales ¿se considera que sabe pelear y no es necesario poner puntos en Pelea?
en idioma: si ponemos un solo punto significa que sabemos solo el idioma que ponemos entre parentesis o cuenta tambien el idioma natal?
En la parte de ventajas y desventajas: los puntos variables los elegimos nosotros o es segun la especificacion?
Sí, indudablemente. Estará entrenado en artes marciales en lugar de la pelea callejera o el boxeo, por ejemplo.
El idioma natal no hay que apuntarlo, los que pongas después son adicionales. Una puntuación de 1 indica nociones básicas.
Los puntos variables son de mutuo acuerdo. Cada agente estima, del 1 al 3 generalmente, cómo de importante es esa ventaja/desventaja. Si Mike o yo tenemos una opinión distinta, os lo hacemos saber.
Me iba a poner a hacer mi ficha y me surgieron algunas dudas.
Por los momentos me preguntaba si el defecto de ser niño cuenta, ¿y cuantos puntos valdria?
¿La habilidad hacker y programar no serian especializaciones en la habilidad informatica?, porque para ser hacker o programar hay que saber informatica, aunque el saber informatica no implica que sepas de las otras 2.
Y por ultimo, ¿que exactamente son las acrobacias?, ¿habria alguna diferencia con respecto a deportes (gimnasia, lo que incluiria barras, potro y demas)?
Bueno, gracias.
-Bueno... he terminado mi CV ahi espero poder ayudar en algo
creo que esta lista mi ficha
Fuerza - 3.
Destreza - 2.
Constitución - 3.
Inteligencia - 2.
Percepción - 1.
Voluntad – 3.
Salud = [(3 + 3) x 4] + 10]= 34 + 9 = 43
Resistencia = [(3 + 3 + 3) x 3) + 5]= 32
Velocidad = (3 + 2) x 3 km/h= 15 km/h
Esencia = 14.
Armas de Fuego (Escopetas) 3
Conducir (Camionetas) 2
Correr (Resistencia) 1
Deporte (Football americano) 4
Esquivar 3
Hacer Trampas 1
Lanzar (elementos contundentes de no mas de 500gr)(no se si esto esta bien)2
Mecánica 3
Pelear 3
Seguir Rastros 2
Sigilo 2
Trepar 2
Vigilancia 2
DESVENTAJAS
Adicción: Fumar o beber habitualmente (1)
Cobardía: evitar riesgos que consideras innecesarios (1)
Cruel: nunca harías daño a tus seres queridos, pero tus enemigos se merecen un castigo físico ejemplar (1)
Fanfarrón (2)
Pesadillas Recurrentes (1)
Recursos: A flote (2)
VENTAJAS
Nervios de Acero (3)
Reacción Rápida (2)
Difícil de Matar (3)
tengo dudas con la habilidad lanzar, esta bien?
En realidad lo que más lanzas son balones, imagino. Te recomiendo, entonces, que te pongas "Lanzar (Balón)". Cualquier habilidad puede ser útil en este mundo de locos, créeme.
Eh... eh... hola, pequeña. ¿Estás sola? ¿Dónde están tus padres?
Hum... bueno, imagino que... Ghoul Patrol no discrimina por edades... no sé... no lo vería yo como una desventaja. Si has sobrevivido hasta ahora y estás hablando con nosotros, es que algo tienes.
Hacker engloba cualquier tipo de piratería de sistemas, no sólo informáticos. Una cerradura electrónica, por ejemplo. Informática iría más al uso normal de ordenadores y entornos. Programación no es una especialización, es un campo aparte.
En cuanto a las acrobacias... no es lo mismo alguien que se maneje bien en el potro o la gimnasia rítmica que un acróbata profesional.
Fuerza: 2
Destreza: 1
Constitución: 2
Inteligencia: 3
Percepción: 3
Voluntad: 3
--
Esencia: 14
Salud: 26
Resistencia: 26
Velocidad: 9 km/h
Habilidades:
------------
Elocuencia: 4
Escritura (Noticias): 3
Documentación / Investigación: 3
Informática: 1
Interrogatorio: 3
Narrar: 3
Observación: 4
Esquivar: 2
Escapismo: 2
Actuar: 3
Cantar: 2
Ventajas:
Reacción Rápida (2)
Memoria Fotográfica (2)
Carismático (2)
Desventajas:
Problemas Emocionales (2)
Cobardía: evitar riesgos que consideras innecesarios (1)
Bufón (1)
Atractivo perjudicado: Párpado derecho medio cerrado (1)
Pesadillas Recurrentes (1)
-----------------------------------------------------
Historia:
Gaby es un periodista que no ha tenido mucho éxito en la vida. Nunca destacó por nada y en su infancia fue bastante machacado por sus compañeros lo que le creo una serie de traumas que no ha podido quitarse de encima (problemas emocionales + pesadillas recurrentes). Por su poca destreza y fuerza acabaron por hacerle evitar el sufrimiento en todo lo posible (cobardía) pero también le hicieron desarrollar una habilidad para salir rápidamente de los embrollos y salvar el culo (reacción rápida). Pese a todo, con sus defectos y su aparente indefensión cae simpático (carismático) a los más, aunque también es objeto de mofa por los menos (bufón).
Por su profesión y sus estudio, es alguien elocuente, con habilidades intelectuales y bastante observador. Entre sus hobbies están la interpretación y el karaoke.
Bueno si hay algo que comentarme, aquí os espero. ¿Todo bien?
-Creo que mi formulario ya esta hecho... aunque tengo la duda de que es exactamente variable... pero eso ya nos lo explicareis ¿no?..No deberiamos estar perdiendo tanto el tiempo sino haciendo algo por nuestro pueblo!-
Por cierto jupiter lo he puesto en notas
un saludo!
Veamos: en ventajas, la de "contactos" había pensado en ponerme contactos en plan de "el camello del barrio tal" o "el tio del garito" pequeños contactos vamos. ¿Cuantos puntos serían? (lo digo porque pone variable...)
Veamos: en ventajas, la de "contactos" había pensado en ponerme contactos en plan de "el camello del barrio tal" o "el tio del garito" pequeños contactos vamos. ¿Cuantos puntos serían? (lo digo porque pone variable...)
Sería 1. No son gente muy importante. Y eso si crees que tienes suficientes y que pueden llegar a ser influyentes o útiles.
Por cierto, ¿Ese apodo...?
Bueno, tengo otra dudilla.
Mitos y Leyendas (Tipo)
El tipo se refiere a mitología clásica, germánica, eslava?
Si me especializo, por ejemplo en Clásica y Germánica me gastaría 2(Para el conocimiento general) y +1(Clásica) y +1(Germánica) no? Total 4 puntos gastados.
Creo que están los puntos bien puestos, pero por favor revísalo por si acaso. He cogido 3 especialidades, aunque no sé si una de ellas está bien (la de oficio). Entre paréntesis va la puntuación de la especialidad y el coste de Oficio sería 3 y de Mitos sería 4. es así?
Oficio (Dependiente) - 2 (4)
Mitos y Leyendas (Clásica/Nórdica) - 2 (4/4)
Para hacer un puente al coche... ¿Que habilidad sería?
¿Qué le pasa mi apodo?
ffffzzzz Mike zzzzz Mike, ya estoy enviando mis dato zzzzz Avisame si te llegaron completos o hay al zzz ue este mal... zzzzz
En realidad tienes que elegir cada tipo de mitología como una habilidad distinta. La especialización cuenta como un punto más y habría que indicarlo. Sería algo así:
Mitos y Leyendas (Germánica) (Especializado)
Sólo que una especialización requiere más profundidad de conocimiento que 2 puntos...
Creo que Mecánica al menos a nivel 3, más un punto por especializarte en hacer puentes. No es tan fácil como las películas quieren hacernos creer.
En cuanto al apodo... No sé, tú verás si lo quieres lucir con orgullo, tío. Que yo no lo hiciese ni muerto no quiere decir que no lo hagas tú...
Aseguraos de guardar una copia de vuestro formulario en el apartado "NOTAS" de vuestra ficha, por favor. Debajo de los apartados "Descripción" e "Historia". Así la tendréis a mano cuando queráis consultarla.
Hola, respetable camarada del frente feminista. Necesitaríamos que profundizases en ese adversario que dices tener... ¿Quién es? ¿Por qué te odia? ¿Qué amenaza supone para ti?