Partida Rol por web

Loss of humanity

4. Demuestra tu valor ante la manada

Cargando editor
17/02/2017, 06:19
Karen Belrose

Mmm -dice algo insegura- odio esto- murmura- nunca pensé que nuestras vidas cambiaran tan radicalmente- comenta un poco deprimida- ¿cómo te fue con tu siré?...

Cargando editor
17/02/2017, 13:56
Blanca Mengual

Ya junto a Karen, su amiga de toda la vida, Blanca se permitió ser ella misma dejando por un momento de lado su fingida postura de “chica dura”.

No hacía falta aquella falacia ante su amiga quien conocía su alma de punta a punta y siempre había estado allí para ella.

Blanca caminaba despacio e iba mirando hacia todas partes con especial atención pues se le había entrado un miedo reciente en el cuerpo. El maldito de Eduardo se habia guardado la peor de las informaciones para el ultimo y justo antes de mandarla de nuevo, desnuda aun de conocimientos, a cumplimentar con esta misión para la cual no estaba preparada.

Saco la foto del bolsillo y pasándosela a Karen le dijo:

Mira bien a ese tipo Karen, mi maestro, Eduardo, me ha dicho que es uno de sus “hijos”, que es MUY peligroso y que si llega a saber que venimos de su parte intentara matarnos antes de preguntar nada.

Si lo ves y yo no estoy cerca, huye discretamente. Si no puedes hacerlo, huye tan rápido como puedas. Si yo no me percato de su cercanía, avísame y huiremos las dos le dijo sonriéndole fugazmente.

Mi sire es un cabron, quisiera arrancarle la cabeza de cuajo pues el maldito no me ha dado tiempo de saber todo lo que necesitaba. Creo que estos, “seres”, no valoran en nada a sus “hijos”, son unos bastardos muertos sin mayor emoción que la violencia y ahora nosotras estamos envueltas sin pedirlo en sus tretas y planes.

No me gusta esto, para nada, y si pudiera te diría que nos vayamos de aquí pero aun somos ignorantes de todo, mas nos convendrá aprender antes un poco mas de esta nueva sociedad a la cual ahora pertenecemos. 

Cargando editor
17/02/2017, 14:04
Blanca Mengual
Sólo para el director

¡Oh, vaya! Dijo Blanca entonces mientras miraba un grafitti en una pared.

A continuación saco su móvil y luego de tomar una foto de aquello se la envió a Max por mensaje y con el siguiente texto.

Msj Wsp: ¡Oye, lidereso!, esto me ha recordado a ti, ¿Cuándo posaste para la pintura?.

Notas de juego

Wsp para Max.

Jajaja.

Cargando editor
17/02/2017, 15:04
Max
Sólo para el director

Condujo despacio, y aminoro la marcha casi hasta paso de hombre al llegar al área. Casa o local era una fácil elección. Las moradas tenían por norma menor seguridad, lo que facilitaba el ingreso, especialmente en un barrio bajo. Además, los residentes serian "raciones de campo" muy convenientes si tenian que quedarse.

Había una segunda ventaja; serian juguetes estratégicos. Le permitirían valorar mejor la humanidad de sus nuevos compañeros cuando se "divirtiese” con ellos... Si alguno empezaba a mostrar remilgos como Anakin, esta vez se ocuparía antes de que el problema se hiciera grande. Lo ultimo que necesitaban era otro traidor entre sus filas.

Cerrando inconscientemente los dedos con fuerza sobre el volante, Max presto atención. Una casa sencilla y vulnerable que pareciera dormida, eso era todo cuanto necesitaba.

Notas de juego

zona sur de los barrios bajos, es decir la zona verde, antes de llegar a la via Augusta

Cargando editor
17/02/2017, 17:19
Nathan Miller

Caminamos con Darla, siguiendo la dirección hacia las calles que tienen menos iluminación y casas mas sencillas, doy una mirada calmada, para reconocer prostitutas y demás son dos los lugares, primero los bares nocturnos y allí están nuestras compañeras y lo demás son estos lugares, los llamados barrios bajos.

El problema es que siendo desconocidos en el lugar no va a ser fácil encontrar a uno de los que se dedican a ello, las damas de la noche son faciles de ver, poca ropa y bastante maquillaje además de que algunas abusan de la bisuteria.

Me vuelvo a mi graciosa compañera, tan bonita que definitivamente va a llamar la atención, posiblemente demasiada dado el lugar donde nos encontramos, y la llevo cerca de alguna pared para hablar a susurros, donde no lamemos aun la atención..

-Bueno aquí estamos -digo al fin, he dejado de ver a los parroquianos de las calles y la he mirado a ella, posiblemente ignorante de todo esto por como ha hablado antes - ¿Tienes alguna idea de que hacer?... recuerda que estamos buscando drogas y prostitutas -hablo mirando que no se escandalice, no lo hizo en el pasado, pero ahora posiblemente lo haga, luce como una de esas niñas de papi que por alguna razon siempre se han portado bien - pero dadas las circunstancias va a ser dificil hallar a quien venda drogas, una prostituta sera más facil.. así que podemos buscar a alguna dama de la noche y tratar de sacarles informacion... por algun vendedor de drogas, ¿tienes alguna oposición? -pregunte.

Notas de juego

máster, duda, ¿llevamos dinero encima? se me olvido preguntar

Cargando editor
20/02/2017, 17:31
Darla Torrance

En cierto modo ignorante de las cosas que pasan, sigo a Nathan por donde él va, y pienso en las palabras del chico que ya se ha ido, debemos parecer chiquillos perdidos, en sus propias palabras, sin sire, sin guía, vuelvo a ver a Nathan ¿Quién lo convertiría y lo abandonaría? Ya lejos podía imaginar que el plan muy bueno no era y aunque sencillo era también complicado en su absurda sencillez.

No parecíamos el tipo de personas que necesitan comprar placeres, no carnales al menos, seguro que cualquiera lo notaba, por lo que yo pensaba que las drogas eran una mejor opción.

Note, de repente, que Nathan me llevaba en dirección a las paredes y abrí los ojos un tanto más como preguntándole pero sin oponerme al cambio de dirección.

Le escuche, asintiendo ante el plan, si, ¿pero sería suficiente?

-No, no tengo nada que decir –negué, estaba de acuerdo –pero... en verdad estoy perdida ¿Necesitas que yo haga algo? –Pregunté, dando una mirada en derredor –¿voy contigo? ¿me quedo lejos? creo que si vamos muy juntos podrían desconfiar ¿no crees? –pregunte, llevándome una mano al cuello y echando el cabello hacía atrás con un movimiento pensativo... 

Cargando editor
20/02/2017, 23:12
Nathan Miller

Las expresiones de Darla parecían seguir allí, como reflejo de haber sido en vida una persona muy expresiva, la escuche hablar, a cada instante siendo suave y al mismo tiempo planteando dudas.
Asentí seriamente, no era tonta, me dije, aunque quizás muy cuidadosa, lo que tampoco estaba mal, dadas las circunstancias.

-No sería muy raro que te llevara a comprar algo de drogas, pero tienes razón, es posible que llamara la atención que te presentara a alguna de esas mujeres, pero… por el momento ven conmigo, si te digo que te quedes en algún punto mientras voy a hablar ¿lo harás? –pregunte.

¿Cómo diablos podía aquello parecer que éramos chiquillos perdidos? no tenía gran idea, pero... dadas las circunstancias... piensa... suponía que se refería al acto de “cazar” en sí, al alimento, las prostitutas serían siempre presas más sencillas de no ser porque la sangre… “me pregunto si es igual una mujer sana a una drogadicta” pensé repentinamente y la respuesta se hizo en mi mente, mirando a mi compañera, joven... presas fáciles... llamar la atención con cuidado.

-Darla si estuviéramos de caza ¿cómo cazarías? –pregunte, de repente - es decir velo de este modo... necesitamos alimento, es un buen lugar... somos recien llegados y no sabemos donde comer ¿Que buscamos? lo mas fácil de hallar, porque no somos guerreros... allí, esta la respuesta y lo que debemos hacer ¿comprendes?

En verdad esperaba que comprendiera.

Cargando editor
22/02/2017, 01:06
Darla Torrance

"¿Qué pasa?" me pregunte ante el repentino rumbo de sus palabras, no que no entendiera... era solo que.

Moví afirmativamente con la cabeza, aferrando parte de la chaqueta que llevaba en aquel momento, sentía cierta molestía pero ¿que otra cosa podía hacer? 

Pero lo que siguió... le miré de vuelta escuchando sus palabras... ¿pensaba que así llamaríamos la atención? si, muy posiblemente fuera decir "aquí hay dos" pero... cazar... me apoye un poco en la pared y, comprendiendo, hable.

-Alimentarnos... Te refieres a que uno sea la carnada y luego los dos nos alimentemos de una persona ¿no? al mismo que averiguas como conseguir lo otro -dije tratando de no perder los nervios, tras pensarlo bien entendía las circunstancias, pero habría preferido no acercarme tan pronto de nuevo a la experiencia del alimento, pero claro no podía olvidar lo dicho por santano... la sed era peligrosa -lo comprendo, me alejare cuando tu me lo digas -comenté, dando una mirada a los que estaban cerca, si utilizáramos carnada en términos comunes una mujer es mejor, pero estaba de acuerdo con que una prostituta sería más fácil de llamar con Nathan de por medio, y también si había alguién mirando sin duda vería eso... solo esperaba que no fuese una decisión apresurada. 

Cargando editor
22/02/2017, 02:20
Nathan Miller

Asentí a las palabras de mi compañera, satisfecho de estar de acuerdo.
-Bueno vamos.

Cargando editor
22/02/2017, 06:42
Karen Belrose

Miro la foto que me presentas-  bueno, lo tendre en cuenta, pero no creas que te dejaré sola fácilmente- digo un poco melancolica, posiblemente si tu siré es un  cabrón el mio,  es un cretino- se lamenta un poco- me ha tenido parte del rato diciendome que mi abrazo fue un error y que le "tocó" abrazarme, no es un hombre amable, y tampoco ha hecho mucha gala de gana de enseñarme asuntos importantes, aunque ahí lo hizo de mala gana- digo molesta- habla y siento que no puedo confiar en él,  por lo menos tu siré es un cabrón de frente, este pelea y tortura a sus criados porque pusieron flores  rosas en vez de blancas.

Digo un poco molesta, No creo que sea de esas personas con las que quiera mantener relación, posible alguien más pueda enseñarme, pero no él...

En parte siento que he sido poco favorecida... o simplemente estamos de malas pulgas.

Sobre el sujeto este del que te advirtieron, ¿como le llaman?

 

Cargando editor
22/02/2017, 06:50
Director

Notas de juego

Tu tienes dinero XD (cof cof)

Cargando editor
22/02/2017, 06:51
Directora

Habia varias casas para escoger, pero habia una con el balcon bajo, rosa. Ventanas cerradas y sin luz. Posible con un buen salto puedas acceder, o algo que ayude. En realidad a esa hora todas estaban cerradas.

Al rededor no hay mucho, las calles  estan limpias. Una calle mas adelante se ven algunos carros parqueados y algunos callejones oscuros.

Cargando editor
22/02/2017, 06:56
Directora

Caminan. Pueden ver que poco a poco las calles se van haciendo un poco más angostas.

Al fondo pueden ver pequeñas luces, luego de andar notan que las mismas son de cigarrillos prendidos, hay una  ronda de cuatro personas en una esquina. Españoles por su color de piel y pinta (no eran latinos, negros o extranjeros)

Notas de juego

Tienen el dinero que tuvieran antes.

Lancen percep + alerta. dif 8. Tirada oculta.

Cargando editor
22/02/2017, 16:52
Nathan Miller

Caminábamos y a cada instante las calles se hacían más estrechas y estaba seguro de que no era solo impresión mía, cuando nos topamos con aquello, un grupo de gente fumando...

- Tiradas (1)

Notas de juego

*master no puedo ver la imagen.

Cargando editor
22/02/2017, 17:40
Darla Torrance
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
23/02/2017, 13:33
Blanca Mengual

Realmente lo siento Karen, le dije abrazándola fuerte durante un rato mientras pensaba que es cierto eso que dice de que “siempre hay alguien que la está pasando peor que uno”.

Yo también voy a cuidarte, le susurre, y si quieres, cuando tengamos una mínima oportunidad, escaparemos de esta locura juntas ¿sí?, le propuse sonriéndole un instante.

Ahora bien, dije soltándola al fin y volviendo a adoptar mi actitud desenfadada, respecto a este calvo indique señalando la fotografía, no tengo idea de su nombre, mi sire no me lo ha dicho pero si me advirtió que tuviera mucho cuidado con él pues al parecer el muy cabron es duro como la piedra. Y no se tu, continúe, pero si lo dice el maldito vampiro con garras gigantes yo tengo que verme obligada a creerle, sonreí.

Mientras tanto, continúe, tenemos que dar unas vueltas por esta zona y ver que encontramos ¿sí?, no te preocupes, le dije, seré tu príncipe azul no muerto con malas pulgas concluí divertida mientras la tomaba del brazo y caminaba con ella al lado.

Cargando editor
24/02/2017, 02:58
Max
Sólo para el director

Estacione despacio, bajando la velocidad suavemente hasta detenerme justo debajo del balcón. Aguarde unos instantes para asegurarme que no habia nadie en la calle, ni tampoco despertado a los moradores. Solo cuando estuve tranquilo al respecto baje de la camioneta.*

Trepe por atrás al techo de la misma, a fin de usarlo para alcanzar el balcón. En momentos así envidiaba un poco las capacidades de los nosferatu... pero ni modo. También extrañaría mi taser, dejado quien sabe donde. Tendría que inmovilizar a los residentes por otro método. Aun así, la tarea no carecía de encanto... últimamente había pasado demasiado tiempo estudiando. Era bueno ejercitar los musculos una vez más.

Notas de juego

*si llega a haber alguien o pareciera que despierto a los de la casa, continuo hasta aparcar en uno de los callejones oscuros.

Cargando editor
01/03/2017, 03:43
Directora

Darla siente como en ese momento un ventarron hace que se le meta un mugre en el ojo (si, eso es lo que ocurre cuando te pifias en percepción) y aunque no hace daño, no puede fijarse bien esas personas.

Por su parte Natham que no ha notado lo que le pasa a Darla se queda mirando a esas personas.

Cargando editor
01/03/2017, 03:46
Directora

Venden drogas. Notas que uno de ellos  se acerca a un chico ( de unos quince años) recibe el dinero y le da algo con una apretada de mano, sea lo que fuera comercian con lo poco, son traficantes de bajo nivel.

Cargando editor
01/03/2017, 03:47
Karen Belrose

Gracias Blanca- sonrio  con dulsura- pero tratemos de sobrevivir, es claro que ninguna quiso esto, pero toca asumirlo..