Motivo: Percepcion Klex
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17 [14]
Klex tiene orden de seguir buscando mientras no se aleje de la distancia máxima y no lo encuentre.
Sigo sin postear hasta que aclaremos como seguimos con los posts de la batalla y lo que estamos hablando en el off-topic :)
Vale, con ese 17 vas a ver algo, me espero yo también para informarte, ya que se supone que Klex no encuentra nada en "la primera ronda" pero sí en la segunda que va a ser más con los demás
Hay otro punto de inspiración, pregunta y si los demás lo ven bien, úsalo a ver si sacas un poco más ;)
Motivo: Percepcion Klex Inspiración
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8 [5]
Hay otro punto de inspiración, pregunta y si los demás lo ven bien, úsalo a ver si sacas un poco más ;)
Es verdad.
Lo voy a usar sin más, que cada uno tiene todavía 2 Puntos de Inspiración XD
Si no, siempre podemos usar uno de los mios :D
Si hubiera caido lo habría usado en la primera pasada :( (aunque para lo que ha salido... jajajaja)
Motivo: percepcion/perspicacia
Tirada: 2d20
Resultado: 6(+6)=12, 11(+6)=17 (Suma: 29)
Ahi van
Motivo: Salvación muerte
Tirada: 1d20
Resultado: 13 [13]
Seguimos luchando
Sientes que las palabras de Pharan han sido sinceras, pero había cierta preocupación en el tono, como si no estuviese del todo seguro de lo que había afirmado
Motivo: Salvación osa
Tirada: 1d20
Resultado: 6 [6]
Gracias por recordármelo Alvina!
Ya simplemente quedaban algunos bandidos rezagados, no dudasteis en darles fin a su existencia, sus hombros brillaban con intimidantes tonos; luchaban ferozmente, y no parecían sentir el daño recibido hasta que la muerte llegaba para cobrarse su existencia. Mientras luchabais con ellos, parecían balbucear algún tipo de cántico o algo similar.
El fuego crecía detrás de vuestras espaldas, las llamas generadas por los bandidos habían sido de bastante magnitud, y estaban consiguiendo entrar en el pueblo. Los lagartos corrían junto con los pueblerinos, aunque parecía que más que detener al fuego, le estaban ayudando en su tarea de calcinar Garedoth.
Kes corrió cerca de vosotros mientras seguía corriendo en dirección hacia el fuego, cuando estuvo cerca os dedicó unas palabras y lo que se podría considerar una sonrisa
Mi tribu ayudar, nosotros prometer.
Tanto el cuerpo de Alvina como de la osa parecían seguir luchando por sus vidas.
Motivo: Pueblerinos VS fuego
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 7 (Fracaso) [7]
Motivo: Lagartos VS fuego
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 5 (Fracaso) [5]
Motivo: Salvación Osa
Tirada: 1d20
Resultado: 5 [5]
Tirada oculta
Motivo: ¿Kuo?
Tirada: 1d20
Resultado: 2 [2]
El cántico a menos que entendáis Deep Speech no sabréis lo que dicen. Si habláis Uncommon pillaréis alguna que otra palabra.
¿Os toca mover, vais con los perros a buscar rastro? (no hace falta que vayamos al tablero)
Habrán pasado alrededor de unos 3~5 minutos desde que desapareció Pharan. Todos los enemigos han muerto.
Lya, en este momento sería tu primera búsqueda "no exitosa" con Klex, con el siguiente post te comento qué encontraste ^^
Confiaba en que Hrönn sería capaz de encontrar el rastro de Pharan con la ayuda de los perros. Mientras lo encontraban o no, yo podía ayudar controlando el fuego.
Ya que no quedaban enemigos, así que podía prescindir de la oscuridad. Corrí hacia donde estaban los aldeanos tratando con poco éxito apagar el fuego y comencé a lanzar rayos de escarcha para primero frenar el avance y después apagar el fuego que seguía detrás.
Motivo: Ray of Frost
Tirada: 4d20
Resultado: 18(+5)=23, 13(+5)=18, 4(+5)=9, 13(+5)=18 (Suma: 68)
Motivo: Ray of Frost - Daño
Tirada: 4d8
Resultado: 3, 4, 3, 7 (Suma: 17)
No sé si en este turno seguimos a acción/turno o es más cinemático y podemos hacer varias cosas. Dejo varias tiradas de Rayo de Escarcha para ayudar a combatir el fuego y tu ya aplica la/s que veas conveniente :)
Confiaba en que Hrönn sería capaz de encontrar el rastro de Pharan con la ayuda de los perros. Mientras lo encontraban o no, yo podía ayudar controlando el fuego.
Hrönn se mueve con los perrillos hacia arriba, haré las tiradas por ella si no le da tiempo (si salen muy malas las podrá repetir y tomaremos su resultado)
No sé si en este turno seguimos a acción/turno o es más cinemático y podemos hacer varias cosas. Dejo varias tiradas de Rayo de Escarcha para ayudar a combatir el fuego y tu ya aplica la/s que veas conveniente :)
Realmente podéis usar varias acciones/turnos, ya estamos en algo más narrativo, pero si usáis cosas como los spell slots, los vais a ir perdiendo, en principio no.
Aunque tened en cuenta que cuanto más cosas hagáis que tomen tiempo (como hacer un ritual que tome X minutos), el tiempo seguirá corriendo
En este caso tus cantrips considero que son casi instantáneos (son 12~18 segundos)
En este caso tus cantrips considero que son casi instantáneos (son 12~18 segundos)
Si quieres lanzo más XD
No sé realmente cuantos me daría tiempo a lanzar mientras Hrönn confirma que tiene el olor de Pharan o si una vez que lo tenga puedo darles unos minutos de ventaja para seguirlos después gracias a Klex, mientras yo termino de ayudar con el fuego y los Rayos de Escarcha.
Si quieres lanzo más XD
No sé realmente cuantos me daría tiempo a lanzar mientras Hrönn confirma que tiene el olor de Pharan o si una vez que lo tenga puedo darles unos minutos de ventaja para seguirlos después gracias a Klex, mientras yo termino de ayudar con el fuego y los Rayos de Escarcha.
Calculad que más o menos tomará alrededor de uno/dos minuto(s) para arrojar información
Mientras Lya lanza magia contra el fuego, deteniendo brevemente su avance, el fuego retrocedía por los puntos que la hechicera creaba su magia, aunque por otros puntos los pueblerinos tenían que ir para detener el fuego, parecía que costaba de controlar, pero que en cierto punto podría ser controlado.
Mientras tanto, Hrönn está con los sabuesos en la zona que vísteis a Pharan desaparecer. Los perros huelen toda la zona, pero había demasiados olores, demasiado polvo levantado.
Fiero y seguro de sí mismo Dest sigue rastreando un aroma que le resultaba familiar, pareciendo que había conseguido localizar algo. Lo sigue por unos pasos, se acerca al molino, se acerca al Dopplenganger... Sigue un poco por la pared... Y se encara hacia el camino por el que venían los enemigos.
¡Auuuuuu! El perro aúlla contento, había encontrado el rastro de su presa.
Hrönn os grita levantando su guja.
¡Eh, por aquí, Dest ha encontrado un rastro!
Le pega un cariñoso golpe en la cabeza mientras se interna por el camino, por encima de su hombro una sombra de color blanco le pasa a toda velocidad, era Klex, el nuevo amigo de Lya.
Os miráis mientras veis al pueblo lidiando con su problema con el fuego, pero Hrönn y los perros han el rastro de Pharan. ¿Correréis junto a la norteña u os quedaréis a ayudar al pueblo a controlar el fuego?
Motivo: Rastreo perros (ven)
Tirada: 2d20
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+1)=8, 8(+1)=9 (Suma: 17)
Motivo: Rastreo Dest (ven)
Tirada: 2d20
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+1)=3, 14(+1)=15 (Suma: 18)
Exitos: 1
Klex no había encontrado absolutamente nada, pero el grito de Hrönn le señaló un punto nuevo al que buscar. Descendió en picado y con gracia avanzó por el sendero, a unos 200/500 metros había un sector del bosque con botellas de cristal reventadas y destrozadas contra el suelo; y junto a las botellas había caballos abatidos en el suelo, los cabellos de algunos parecían haber sido chamuscados.
No había señales de heridas provocadas por armas en los caballos, aunque todos presentaban marcas como si de una un impacto se tratase. Un pequeño hilillo de humo blanco emanaba de allí.
- ¡Aquí necesitan ayuda! – rayo de escarcha - ¡Avanzad vosotros! – rayo de escarcha - ¡Klex os acompañará! – rayo de escarcha - ¡Así me ayudara a seguiros el rastro a vosotros! – rayo de escarcha – Dice que a 200-500 metros – rayo de escarcha – hay una zona con frascos de cristal – rayo de escarcha – y caballos abatidos con el pelo quemado – rayo de escarcha – sin heridas por armas! – rayo de escarcha - ¡Hay también un hilillo blanco! – les gritó mientras no paraba de lanzar rayos a un lado y a otro para apagar el fuego.
Motivo: Ray of Frost
Tirada: 14d20
Resultado: 12(+5)=17, 8(+5)=13, 8(+5)=13, 4(+5)=9, 13(+5)=18, 11(+5)=16, 8(+5)=13, 16(+5)=21, 10(+5)=15, 2(+5)=7, 7(+5)=12, 17(+5)=22, 5(+5)=10, 12(+5)=17 (Suma: 203)
Motivo: Ray of Frost - Daño
Tirada: 14d8
Resultado: 1, 6, 7, 6, 6, 8, 5, 7, 5, 4, 7, 6, 1, 6 (Suma: 75)
Te dejo 14 tiradas más las 6 que ya dejé para un total de 20 que serían los 20 Turnos que hay en 2 minutos :)
Lya de momento se quedará en el pueblo para ayudar a apagar el fuego. Klex los guiará hasta la zona que ha encontrado y así luego me podrá decir a mí donde están ellos.
¿Sigo hacienod tiradas de Ray of Frost? :)
Nornas escuchó a Hrönn, con la que parecía haber congeniado más (congeniado en el sentido de que a veces el clérigo conversaba con ella).
-Voy contigo, Hrönn!
Voy con Hrönn y le echo guidance a Dest todo el rato para que le ea mas facil seguir el rastro.
Perfecto. Voy apuntaándoos, si no responden los demás de aquí a mañana tiraré un d2, 1 poblado 2 rastro
Poblado
Rastro
¿Sigo hacienod tiradas de Ray of Frost? :)
No hace falta, tu zona de fuego la vas a tener controlada, y en cierto punto podrás ayudar a los demás ;)
(Si estuviésemos en una situación de emergencia sí que haría falta, pero ahora mismo el fuego tenéis que "empujarlo hacia el río", y no hay bandidos que os tiren más fuego jajajaja
La dasharii asintió a sus compañeros y arengó a los perros a seguir.
–Vamos, chico, encontremos a ese malnacido.
Con algo de dificultad debido a las malas condiciones de iluminación la norteña fue tratando de hallar huellas del líder esclavista mientras seguía la estela de los entusiasmados canes.
Perdón, estamos algo perdidos xD. ¿Qué pasó con la hermana osa al final?
Pues está haciendo tiradas de salvación de muerte (le está tomando más de 6 segundos pero por comodidad para nosotros). Podéis tirarme para ver si la estabilizáis o que le lancéis algo mágico (esto lo narraríamos como si lo hubiésemos hecho antes de seguir el rastro, apagar fuegos, etc
Motivo: Alatia
Tirada: 1d2
Resultado: 2 [2]
Motivo: Eladamri
Tirada: 1d2
Resultado: 1 [1]
Motivo: Salvación osa
Tirada: 1d20
Resultado: 20 [20]
Motivo: Salvación Alvina
Tirada: 1d20
Resultado: 15 [15]
Poblado
Rastro
Osa y Alvina estabilizadas
Nornas, ¿sigues concentrado por tu bless?