Partida Rol por web

Lucha por un sueño

capitulo1: introduccion: el meteorito y el ente

Cargando editor
01/12/2011, 19:17
Director

el curso escolar comenzó hace un par de meses, todo ha transcurrido con una relativa normalidad, desde que hace unas semanas hubo una lluvia de estrellas en el cielo, casualmente, al día siguiente un 10% de los alumnos el instituto se puso enfermo, faltando 2 días a clase, pero, luego todos volvieron con normalidad, todo eso, trajo rumores, pero, es de normalidad, es relativo, pues, aveces se juntan ese grupo y hablan en susúrros, como si de una secta se tratara, por el resto, todo transcurre con normalidad, hoy es sábado, son las 7 de la tarde, y esta oscuro, aoi se encuentra volviendo de casa de narel, de alguna "discusión" sin sentido, que mas que una discusión es mas bien meterse puyas la una a la otra para reírse,  yuzuki vuelve de haberse quedado hasta tarde en el entrenamiento de kendo, pues dentro de poco tiene un torneo, y kimura vuelve de haber sido, casi arrastrado, por kaede a salir por hay, cada uno rumbo a sus respectivas casas, por diferentes caminos, cuando ven una estrella fugaz, todos os quedáis mirándola, pero, algo extraño, parece ser cada vez mayor, cuando de repente, BUM! la estrella choca, a unos escasos 300 metros de cada uno, formando casi como un triangulo, siendo ellos mismos los vértices, por curiosidad, o por alguna razón que desconocéis, decidís acercaros a mirar, y cuando estáis a unos escasos 5 metros, podéis veros los unos a los otros, os conocéis del instituto, no es que hayáis hablado mucho, pero, sabéis los nombres de cada uno, pues vais a la misma clase

Notas de juego

ALELUYA! POR FIN COMIENZA LA PARTIDA!

Cargando editor
01/12/2011, 22:45
Daishi Aoi

Trotaba animadamente por la calle, con una sonrisa en la cara. Tenía que contenerme para no ponerme a reír en mitad de la calle, sobre todo tras la última ronda de disparates que había dicho mi amiga para despedirme. Estaba de buen humor. Mientras esperaba a que un semáforo se pusiera en verde, mire al cielo nocturno, tan oscuro como siempre. Por desgracia no se veía ninguna estrella, las luces de Tokio las tapaban. Excepto una luz resplandeciente en el firmamento que acababa de aparecer. "Onee-san, es una estrella fugaz. Pide un deseo" habría dicho mi hermanita señalando la estrella si estuviera ahora mismo conmigo. Pero no lo estaba, y yo no creía en que un pedazo de roca con una estela que viajaba por el espacio fuera a resolver mis problemas. Además, antes de que pudiera formular mi petición, el meteoro ya habría desaparecido.

Pero algo iba mal, la estrella seguía ahí, o más bien, se acercaba, podía ver como aumentaba de tamaño. Pensé que debía correr y alejarme de él, pero mis piernas permanecían inmóviles, y no podía apartar la vista de la trayectoria del cuerpo celeste. Unos segundos después, vi atónita como este se estrella contra el suelo. Reaccione y corrí hacia el lugar lo más rápido que puede, sin saber muy bien porque. Cuando estaba llegando, distinguí las siluetas de dos personas más, una de ellas, Yuzuki, la chica con la que había hablado en clase algunas veces. Y un chico que, a pesar de compartir clase, no recordaba su nombre.

-Eh... ¿hola?-salude tímidamente con una mano, sin estar segura de que decir.

Notas de juego

Creo que lo que he dicho esta bien, es materia que se da en Naturales, pero si no es así, dimelo Yue, y edito

Cargando editor
01/12/2011, 22:50
Yuzuki

Me quedé muy extrañada al ver lo sucedido al salir del camino que me dirigía a casa y observar semejante acontecimiento, pues en mi corta vida aun no había visto algo tan impresionante.

Mas extrañada quedé al ver a mis compañeros de clase rodeando el cráter, pero más aun cuando las esquinas de lo que parece ser un triángulo nos apuntaban a los pies. Definitivamente era extraño y siniestro a la vez, en muchos libros y películas narraban que a los curiosos los devoraban los "mutantes" o "extraterrestes" un escalofrío me recorrió la espalda, pues era siniestro sí, pero no por ello cierto.

Mi mente estaba en otra parte cuando oí un entrecortado saludo, no sabía que hacer pero que menos que saludar para cortar la tensión de lo que nuestros ojos contemplaban.

-Hola- Vi que Aoi, alguien bastante agradable a mi opinión saludaba tímidamente así que decidí tomar ejemplo de ella y saludar también a Kimura allí presente, y una vez hecho esto seguir para resolver algo a lo que no conocíamos las respuestas.

Notas de juego

Primera :D, esto me da mas puntos :P

que ganas de que empezara XDDD

¿por cierto aun hay algún trozo o solo hay un agujero?

aaaaaaaaa te odiooooooo te me has adelantado ¬¬

Cargando editor
01/12/2011, 23:32
Director

Notas de juego

si hay un crater, el crater mide unos 4 metros de diametro, y en el centro, hay una piedra de medio metro de grosor mas o menos, que brilla con una luz purpura

Cargando editor
02/12/2011, 01:14
Kimura Masaru

Tras enterarme de la lluvia, la cual no le dí ni la más mínima importancia ya que nunca se la había dado a ese tipo de cosas ñoñas y estúpidas, más aún tras enterarme de que a partir de ese día se forma un club de frikis raritos anónimos, me reafirmo en mi teoría de que mejor fugarme las clases y vivir despreocupado.

Hasta el día de hoy que mi amiga me ha arrastrado por casi un tercio del lugar y que, por fortuna, ha terminado con una enorme piruleta en mi boca, de modo que puedo darme por satisfecho al volver hacia mi casa tranquila y plácidamente. Con las manos en la nuca avanzo como si nada importase y, no es hasta el estruendo cuando me doy cuenta de una especie de explosión y, sin mediar un ápice de pensamiento, arranco a correr hacia el lugar, donde veo a las dos chicas que saludan y miran, claramente desorientadas, hacia el extraño pedrusco caido del cielo.

Gola...

Digo, a modo de saludo, mientras en mi fuero interno se forma un pensamiento: Joder con los meteoritos... No saben ni conducir: van y se estrellan con la tierra, como si no fuese fácil de ver y esquivar... Sin embargo, me arrojo hacia el interior, pese a la más que posible radiación, en pos de algo de acción contra, aunque sea, un pedrusco radioactivo mutante estúpido. Además, seguro que así las chicas se tranquilizan y nos ahorramos toda la parafernalia.

Cargando editor
02/12/2011, 08:33
Director

acabais bajando los 3 a ver la extraña piedra, la cual, ahora que os fijais, parece casi una gema, una amatista, la cual, comienza a vibrar al llegar vosotros, y a desquebrajarse, entonces, se rompe en 3 trozos y de en medio, sale una luz violeta que comienza a tomar lentamente forma

Cargando editor
02/12/2011, 08:35
Noir

la luz toma esta forma, medira unos 30cm de altura mas o menos, y levanta una de sus patas

hola!

dice con una sonrisa

es esto la tierra?

suspira

menos mal, ya pense que no llegaba, encantado, me llamo noir :3

Cargando editor
02/12/2011, 09:37
Yuzuki

Si no tenía suficiente ya en mi cuerpo con la caída del meteoríto y lo desconcertante de la situación ahora había abte mi lo que parecía ser una forma de vida, pero lo más impresionante esque hablaba nuestro idioma, no pude contener las ganas de entablar una conversación, aunque su apariencia era mona no podía bajar la guardia.

-Hola noir- dije con la voz un poco entrecortada por la posible reacción. -Esto.... aunque la pregunta va a ser cuanto menos evidente ¿que es lo que haces aquí, para que has venido y que es lo que eres exactametne?

Notas de juego

noir, como el chocolate XDDD

Cargando editor
02/12/2011, 10:21
Kimura Masaru

Ante la repentina aparición del ser, un viejo hábito que reza que la mejor defensa es un buen ataque, dispone y dispara mi puño en su dirección debido al sobresalto... Sin embargo no siento el peligro en él, ni la hostilidad... Así que aquel hábito que ando intentado retomar hace aparición y retiene mi golpe a escasos centímetros del ser. Casi cual animal muestro levemente mis dientes en una mueca agresiva hasta que escucho la voz de Yuzuki, una chica cuanto menos rara y me percato de que las dos chicas están en el interior, así que decido tomar una posición más defensiva y alerta, diciendo tan sólo una palabra, llevando el palo de la piruleta hacia un lado de la boca.

Hola...

Y la piruleta retoma su posición original, colocándome en una clara defensa. Razona entonces mi mente que estamos ante algún tipo de ser extraplanetario que, encima, cual predije, se había estrellado, aunque no por error. Mi mente tarda en asimilar aunque igualmente trato de no bajar la alerta.

Cargando editor
02/12/2011, 16:02
Daishi Aoi

Escuche los saludos de Yuzuki y Masaru poco después de mi. Los tres nos acercamos a ver que era lo que se había estallado al mismo tiempo. Apenas tuve tiempo para fijarme en lo que había, pues aparecio una extraña luz despues de que la piedra se dividiera en tres piezas.

"Tres piezas, una por cada uno de los que estamos aquí reunidos" pensé durante un segundo, antes de que este pensamiento fuera sustituido por otro.

-¿Que hace aquí el peluche de Atsuko-chan?-murmure al ver a la... cosa esa que nos saludo y se presento como Noir. Ahora que me daba cuenta, ¡sabia hablar nuestro idioma! Me quede anonadada, con los ojos bien abiertos. Esta vez no pude ni decir nada, fue Yuzuki la que se atrevió a hablar con la criatura, de la que no apartaba la vista, esperando su respuesta.

Cargando editor
02/12/2011, 18:54
Noir

calma, calma, como ya dije, mi nombre es noir, es un placer conoceros, humanos, hacia mucho que no veia humanos, para ser mas concretos, desde hace unos 3000 años aproximadamente^^U el motivo de mi viaje, es, que este mundo corre un grabe peligro, pero, para que lo entendais bien, tengo que contaros aquello que sucedio hace 3000 años, fue en el planeta terra. Aver por donde empiezo

era un planeta muy similar a este, pero, mucho mas avanzado tecnologicamente, habitado por humanos como vosotros, pero, ellos, habian descubierto hace mucho un poder latente que reside en todos vosotros, era una de las especies mas poderosa de la galaxia, pero, aunque sea dificil de creer, no eran tan beliciosos como los drukin, los drukin son una raza adaptativa, y conquistadora, conquistan todos los planetas que encuentran con la intencion de ser la unica raza del universo, y actualmente llevan conquistada mas de la mitad de la galaxia, lo de que es adaptativa, es que, combinan su adn, con las razas nativas del planeta conquistado antes de aniquilarlo, los humanos del planeta terra eran mucho mas poderosos que los drukin por ese poder que tenian, uno solo podia facilmente matar a 100 de ellos, asi que, los drukin optaron por una estrategia diferente, infiltracion, manipulacion, y corrupcion, a base de mentiras, hicieron que los propios humanos acabasen destrullendose entre ellos, un pequeño grupo consiguio descubrir el complot y destruir la colonia drukin que estaba en su mundo, pero, ya era tarde, la semilla ya estaba plantada, y ese planeta acabo en una guerra mundial que lo destruyo, pero, previendo lo que sucedio, los pocos sensatos que quedaban, mandaron a pequeños grupos en naves espaciales a colonizar planetas deshabitados en diferentes direcciones, y uno de esos grupos, la nave genesis, llego a este planeta, al cual llamaron tierra en honor a su perdida tierra, los capitanes de esa nave, se llamaban, adam, y eva, de los tripulantes de esa nave provenis todos vosotros, y ahora, el motivo de mi viaje aqui, es que, primero, los drukin destruyeron tambien mi planeta, y ahora, estan aqui, yo ya estoy muerto, pero, deposite toda mi energia vital en esa piedra

dice mirando los restos del meteorito

para poder llegar hasta aqui, los drukin llegaron a este planeta hace unos 15 años, pero, eran solo unos pocos, unos 10 como mucho, pero, hace 2 o 3 semanas, la nave nodriza llego, y lanzo al planeta muchas larbas de su especie, para comenzar la invasion, ya que el primer grupo que llego, les informo de que este planeta, no supone ninguna amenaza para ellos

si, direis de bombas nucleares y todo eso, los drukin pueden desviarlos, o incluso, destruirlas antes de que lleguen a su nave. asi que no serviria de nada, he venido, para poder avisar a alguien de lo que sucede, y.... a poder ser..... intentar enseñarle a usar el poder de vuestra especie, un poder capaz de apagar incluso una estrella. asi que, humanos, porfavor, os pido, que me dejeis ayudaros, en caso de una negativa, almenos, os pido, que cogais esas 3 gemas, y las lleveis a algun sitio, donde otros puedan encontrarlas, ya que, solo vosotros, que habeis sido afectados por mi energia en ellas, podeis verme

agacha la cabeza, temiendo un rechazo ya que su historia, es por lo menos, curiosa, y poco creible o realista, almenos para una raza como la vuestra

Notas de juego

si, terra, sin la i

Cargando editor
02/12/2011, 19:13
Daishi Aoi

Escuche cada palabra que salia de la boca de Noir, cada una mas increible que la anterior. ¿Así que no estabamos solos en el universo? ¿Descendiamos de... aliens con poderes? Tuve que pellizcarme la mano para convencerme a mi misma de que no era un sueño. Incluso llegue a darle un pequeño toque en la cabeza al ser, todo apuntaba a que era real. Pero sin embargo, había algo que no me cuadraba de nada de lo que decía.

-Pero, ¿no veniamos los humanos del mono, como demuestra la Teoria de Darwin? ¿Y el humano no llevaba millones de años en el planeta? La escritura se invento hace mas de tres mil años. ¿Y porque ahora no estamos igual de avanzados como los anteriores humanos? Si descendemos de ellos deberiamos...-empece a preguntar, y podría haber seguido con mas preguntas durante mas rato, si no fuera porque en aquel momento existían cosas mas importantes. No pude evitar sonrojarme y bajar la cabeza, mirando de reojo a mis compañeros. Seguro que ellos no le habrían puesto tantas pegas. Me agache y agarre con cuidado uno de los cristales, al principio temerosa de lo que podía ocurrir.

-¿Porque nosotros? ¿Porque yo?-volví a preguntar, sujetando la gema entre mis dedos, admirandola.

Notas de juego

A buscar lagunas en tu historia! XDDD

Cargando editor
02/12/2011, 19:48
Kimura Masaru

Empiezo a escuchar mientras mi tensión va siendo sustituida paulatinamente por un sopor impresionante ante el incesante parloteo del ser. Entorno los ojos, forzándome a prestar atención mientras mis músculos no pierden la tensión, pero mi postura es ligeramente más relajada, con los hombros tensos pero los brazos hacia abajo. Finalmente, mi mente consigue transcribir parte de lo que dice.

A ver, pequeño y ya muerto bichito: vienes desde santo tomar por saco por que unos tipos de Terra ultrapoderosos se mataron en lugar de destruir a las cucarachas interespaciales de MIB (Men In Black) semi ultrapoderosas. Una de las naves supervivientes llegó aquí y nos colonizaron y procearon como ratas. Las cucarachas interespaciales han llegado a la tierra y la quieren reventar, pero sólo tú puedes despertar el poder latente de todos para crear superguerreros contra los supercucarachos. ¿Me he equivocado en el resumen de tus palabras, bichito?

Pregunto, completamente serio, en pos de su respuesta. Dándome cuenta entonces de las palabras de la más pequeña de los presentes, llevo mi dedo hacia sus labios en pos de pedirle silencio.

Por que somos los únicos idiotas, debo de suponer no infectados, que han corrido en pos de un meteorito en lugar de en dirección contraria.

Cargando editor
02/12/2011, 19:50
Noir

niña, los humanos almenos en este planeta, no venis el mono, lo que pasa es que sois similares,  no se todo lo que habreis hecho en el planeta, pero, la razon de que no esteis tan avanzados como vuestros antecesores, es facil, que sucede, durante miles de años, si e un planeta, solo llegan como mucho 6 individuos, sin ningun recurso? tienen que sobrevivir como puedan, ademas, tenian ese poder hace tanto tiempo, que ya no recuerdan como enseñarlo, simplemente, lo tienen, esa es la razon de que vosotros no lo hayais desarollado, pero, esta latente en vosotros

y como dice tu amigo, el porque vosotros? estabais cerca de donde aterrice, casualidad, y al acercaros mas, fuisteis afectados por mi energia, y chico, mas o menos, si seria ese el resumen y no me llamo bichito me llamo noir ¬¬

Notas de juego

al que le toco, cuando lo hizo le atraveso, como un fantasma XD

Cargando editor
02/12/2011, 19:56
Daishi Aoi

Mientras mantenia la mirada en el fragmento del meteorito, escuchaba distraidamente las palabras de Masaru y las de la criatura rosa, de las que ya suponia que diria algo parecido.. Cuando note que el chico ponía su dedo sobre mis labios, aparte su mano agarrandole de la muñeca.

-Con un callate habria bastado.-le comunique en un susurro claramente enfadada, pero al instante mi rostro volvio a la normalidad.-Me refería a porque has llegado a este planeta, y porque a Tokio. Hay muchos planetas y también multitud de ciudades en la Tierra.-me gire esta vez hacia Noir y guarde el cristal en uno de los bolsillos de mi chaqueta, suponiendo que, ya que somos los "elegidos", podemos quedarnoslo. Y recorde una pregunta más, que se me habia olvidado comentar.-¿Y como es que la NASA no supo que habia llegado la nave nodriza?

Notas de juego

Me lo imaginaba, pero era por probar XDDD

Cargando editor
02/12/2011, 20:21
Noir

la tierra ya te lo dije, tokio, casualidad, la nasa? sistema de ocultacion?

Notas de juego

Cargando editor
02/12/2011, 20:48
Kimura Masaru

Llevo mi mano hacia mi frente, ignorando las palabras de la chica y suelto una enorme y sonora carcajada que consigue que relaje mis músculos por unos segundos, un descuido que posiblemente en otras circunstancias hubiese pagado caro.

Creo que la radiación nos está afectando más de lo debido... Sí. Lo que la alucinación radioactiva nos sugiere tiene el mismo sentido que la existencia de un ser con cintura de serpiente hipermusculado con mano de rayos láser y taladro en la otra, todo lleno de cables y cabeza pequeña y con tentaculos cortos y finos... -suspiro largamente- De la existencia de controladores o de ejecutores...

Niego con la cabeza ante lo ridículo de la idea, casi evaluando mejor irnos que quedarnos.

Cargando editor
02/12/2011, 21:17
Noir

parece que tu ya conoces a los durkin, eso son los que hacen el trabajo sucio de la raza, aparte de los parasitos, lo que me extraña es que sigas vivo

Notas de juego

Cargando editor
02/12/2011, 22:00
Yuzuki

Miro a Noir y escucho toda la conversación de mis dos compañeros, realmente me parece una historia fascinante e increíble, Aoi me parece la mas sensata, Kimura me parece un poco borde y muy poco respetuoso con el ser de nuestro frente, sin dudarlo cojo los fragmentos de piedra que quedan en el suelo y abro la boca para hablar:

- Noir, todo lo que dices me suena muy extraño y desconcertante, acabas de arrebatarme todo lo que sabía de "mi mundo y mi alrededor"-, lo intento rodear entre mis brazos. - Estoy dispuesta a hacer lo que me pidas, lo único que sé ahora es que estás delante de mi, una criatura la cual no conocía de su existencia, no puedo probar que lo que dices sea cierto, pero tampoco lo contrario, aceptaré tus instrucciones y haré lo que me pidas como buenamente pueda, tienes mi palabra. No tengo a nadie en mi vida, mi familia está muerta y no tengo nada a lo que atarme así que poco me importa morir en el intento si con ello consigo que otros vivan con los suyos, acepto tu petición de ayuda y me dispongo a ello.

Y tu Kimura, decide, estás con nosotros o te apartas, te lo digo bien claro, yo no tengo a nadie a quien perder, así que entiendo que tengas miedo de perder a los tuyos así que tu decidirás, pero dilo ahora, porque no quiero a mi lado un niño quejica y problemático que actúa sin pensar, y que a la hora de la verdad se valla corriendo o nos joda e la "batalla"- Digo mientras extiendo la mano con la piedra que le pertenecería en un tono muy serio y desafiador- Tu elijes, cambiar tu destino aquí y ahora o correr a refujiarte en la primera mesa que veas.

Cargando editor
02/12/2011, 22:36
Kimura Masaru

Está bien.

Digo, cediendo ante las palabras de la chica, y volviendo a ponerme la piruleta en la boca, girándome y dando un par de pasos, para quitármela de nuevo y mirar hacia la agresiva chica.

Si de veras creéis en esto... Levaos mi cacho de meteorito radioactivo. Sería incapaz de meter a nadie en todo eso que él dice, en el caso de ser cierto. Y encima el bichito me dá la razón con esas tonterías alienígenas...

Sacudo la cabeza ante tal subrealista situación, y comienzo a salir volviendo a colocarme el chupachús, aunque no puedo evitar sentir algo de remordimientos por la locura enajenatoria del momento, así que suelto unas últimas palabras.

Lo siento por tí... Pero más por el vacío que dejarás si mueres.

Digo, siendo quizá las únicas palabras grandielocuentes que se me pueden ocurrir, nada comparado con su gran discursito, y posiblemente copiado de alguna peli que haya visto.