Partida Rol por web

Madera quemada

Off-topic

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18/10/2019, 15:18
Minsc

Buenas a todos! Me alegra de ver que somos bastantes. Seguro que lo pasamos bien.

Ficha terminada.

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18/10/2019, 15:53
graecas

No hay prisa, hoy y mañana todavía habrá tiempo para ambientaciones

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18/10/2019, 16:23
JosecitoFx
Sólo para el director

Sobre la ficha. Elegimos 18 habilidades, 1 a 6, 2 a 5 y asi?? O cómo? no me quedó claro

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18/10/2019, 17:58

Pregunta. Necesitamos tener todas las 18 habilidades o podemos dejarlas a medias.

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18/10/2019, 18:02
Tefrain

Jane: Yo como favor personal me gustaría pediros a los demás jugadores que hagáis una descripción mínima en vuestro perfil

Lo veo interesante. ¿Lo que sea público en Descripción y lo privado en Notas?

Me he aventurado a poner algo de Equipo en mi ficha...

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18/10/2019, 18:15
Nep

Yo siempre pongo los rasgos que saltan a la vista en público, y lo que no quiero que se sepa o lo que es difícilmente visible para los demás, en Notas.

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18/10/2019, 18:17
merk

Hasta completar lo que me falta la arte física ya está puesta. Sigo con ello.

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18/10/2019, 18:31
graecas

Sobre la ficha. Elegimos 18 habilidades, 1 a 6, 2 a 5 y asi?? O cómo? no me quedó claro

Exactamente, una habilidad la nivel 6 y las demás en cascada decreciente 

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18/10/2019, 18:32
graecas

Pregunta. Necesitamos tener todas las 18 habilidades o podemos dejarlas a medias.

Hasta que comencemos, podeís tener la ficha incompleta.

 

Si consideráis que puede existir alguna habilidad de las que no aparecen, lo comentáis. 

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18/10/2019, 18:42

Creo que ya termine mi ficha.

Ideas de habilidades: Engañar y Manipular.

Edit: Yo ya decidí que armas quiero. ¿Las puedo poner de una vez?.

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18/10/2019, 18:50
Nep

Creo que eso está contemplado como "Persuasión", pero tampoco me importaría añadirle el matiz.

Notas de juego

Perdonad el hype, me apetecía mucho una partida western y está siendo un día muuuuy aburrido en el curro.

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18/10/2019, 18:56
Minsc

Ideas de habilidades: Engañar y Manipular.

Tal como yo lo entiendo, eso entraría en Persuadir, que englobaría todo intento social por convencer a alguien. Sin contar la Intimidación, claro, que sería algo totalmente distinto.

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18/10/2019, 18:59

Jum, Tiene sentido... Pero se le puede dar una función distinta a cada una, y podríamos decir que persuadir es algo así como "Convencer".

Notas de juego

Yo también ando con el Hype XD

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18/10/2019, 19:16
Txarlocks

ficha terminada, equipo actualizado (armas) y descripción e historia mejoradas. 

Notas de juego

PD: Yo también opino que persuasión sería todo lo referente a convencer, engañar, disfraz, etc - todo junto para simplificar. 

Intimidación sería más para cuando no puedes mentir, engañar o hacerte pasar por otra persona y utilizas tu poder, superioridad, influencia, apariencia, fama, para atemorizar y conseguir el efecto deseado, como por ejemplo que una grupo superior en número no te ataque, o que alguien haga algo para ti por temor ...   

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18/10/2019, 19:33
Nep

Melquíades, Dust, he de decir que os veo muy desmejorados para la edad que tenéis xD

Notas de juego

Btw, MUY fan de su nombre, señor predicador, ¿es de donde yo creo que es, o simplemente producto del azar?

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18/10/2019, 19:35
merk

Que sería del mundo sin la fe....

Notas de juego

Tiene muy buena pinta todo .

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18/10/2019, 20:04

Haaaaaa vale. Capto, capto, si es así entonces no hay problema.

Notas de juego

Jeje, un poco tal vez.

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18/10/2019, 20:39
Txarlocks

Aún no he llegado a los 50, aunque he de reconocer que las inclemencias del tiempo han hecho mella tanto en mi cuerpo como en mi espíritu... No obstante mi determinación y fortaleza no han hecho más que aumentar. 

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18/10/2019, 22:27
graecas

Habilidades:

Persuadir, yo la entiendo como "convencer"

Añado: "engañar/mentir" porque no es lo mismo que "convencer".

Intimidar ya figura, entiendo que es otra manera "de convencer" sólo que por la fuerza o un discurso demasiado explícito. Mientras que "persuadir" sería un lenguaje sutil, y "engañar" sería mintiendo claramente.

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18/10/2019, 23:55
graecas

Buenas, a ver, me he leído las historias de vuestros personajes (faltan algunos aún por modificar unas cuestiones).

La aventura se centra principalmente en varias localizaciones que se corresponden con los siguientes estados: Kansas, Oklahoma, Colorado, Nuevo México y Texas.

Tengo divididas las localizaciones por intereses y negocios, por ejemplo: En Kansas tengo desarrollada una aventura tanto en Dodge City como en Cimarrón (son ciudades que viven del negocio ganadero y pasa cerca la vía del ferrocarril), y así otras localizaciones.

Entonces mañana, voy a esclarecer localizaciones por sectores, es decir, en función de las historias de vuestros personajes voy a clarificar las diferentes misiones (las sub-tramas permanecen ocultas: es decir, sabréis un conocimiento general y quien juegue esa misión, tendrá esos datos más otros que están ocultos). 

Pensé organizar grupos de jugadores, quien quiera, podéis coincidir en una misma ciudad y dedicaros a misiones distintas (muy probable que ocurra), aunque también puede suceder que hagáis "grupo" ejemplo: ayudantes del sheriff, "busca-problemas/bandidos", etc.

¿Cuándo? Mañana os publicito las misiones por localizaciones y si queréis os oriento sobre cuál encajaría mejor con vuestros personajes, ahora bien, no esperéis que ninguna localización sea sencilla, ésto es el Salvaje Oeste. Tampoco pretendo matar a nadie en la primera escena, así que, espero que cuando haya tiradas no la pifiéis (que la medicina en ésta época no es tan inmediata como los hechizos y la magia, aquí curarse de una bala lleva tiempo).

Notas de juego

También tengo que esclarecer determinadas tiradas: combate/duelos, cabalgar, dirigir ganado, supervivencia.

Y no me olvido del "equipo", que si vais a emprender un viaje montados a caballo igual necesitáis algo más que suerte.