Partida Rol por web

Mafia: ¿Y el infiltrado?

Comienza la reunión

Cargando editor
24/11/2010, 19:39
Lizandro Melean

Y que dices de Falieri? él me atacó a mí... y sigue ahí, con la inmoralidad saliendo de sus poros *Se nota la seriedad en su rostro, aún cuando su sonrisa recuerda a la de el Guasón* Él también sería poli? me parece hipócrita... pero si ustedes lo dicen... empecemos a rememorar hechos... tú cuentas FatSyl

Cargando editor
24/11/2010, 19:42
Amelia W. Pink

Pinky se gira al oir la voz de Fat susurrándole.

-Ha sido un placer, Fat, sólo he hecho mi trabajo. No me gustan los polis, son... demasiado cotillas- le susurra como respuesta y sonríe pizpiretamente.-Muchas gracias por tu voto de confianza, tu también puedes contar con mis lanzamientos mortales de ladrillo- bromea ésta infantilmente.

Cargando editor
24/11/2010, 19:41
Randy Parker

 Buf, me encantaría reventarle la cabeza a Pinky, pero por mucho que me joda, seguramente tengas razón... Además, Pinky es una psicópata pero Megan con esa actitud calmada podría encajar como poli. Y lo que has dicho antes también tiene mucho sentido. Sean polis o no, esos dos se están preparando bien y eso me preocupa.

Por ahora voy a esperar a ver cómo reacciona el resto.

Notas de juego

 Traducción: No tengo cartas de ataque XD

Ojalá alguien se cargue a esos dos, porque no han dicho ninguna palabra... Lo de Pinky puede ser casualidad también, ya que los policías me parece que no se conocen entre ellos, pero es cierto que le ha hecho ganar mafia points xD

De Falieri también me fío bastante. Y Lizandro tampoco me gusta mucho xD

Cargando editor
24/11/2010, 19:47
Randy Parker

 Joder Lizandro, también me han intentado matar a mí y no voy llorando, son cosas normales en nuestro curro. Te cagas en sus muertos, y ya está... No es como si te hubieran rayado el coche, o te hubieran hecho trampas en una apuesta. ¡Eso sí es serio!

Aunque ciertamente yo no confío completamente en ninguno de vosotros, Fat tiene razón en una cosa. Esos dos que están callados. Joder, ¡no han hecho nada en toda la reunión! Están tramando algo y son peligrosos. Propongo una tregua hasta que sean eliminados.

Además, ¡mirad la jeta de Tony! ¡No me digáis que no os recuerda a la de un poli!

 

Doy un golpe en la mesa, y me vuelvo a sentar.

Notas de juego

 Perdona Fat, soy nuevo en esto del rol por web XD

Y perdona Tony, pero lo llevaba pensando mucho rato XD ese avatar no te ayuda

Cargando editor
24/11/2010, 20:27
Róbinson Mellier

 -También Cefiliani tiene cara de poli y no por eso lo acuso de tal Randy. Ademas para que el jefe este serio el traidor debe ser alguien importante para la familia, si el jefe esta mal es porque se siente dolido, por tanto el traidor debe haber estado un largo tiempo ya dentro, ¡y yo me uní hace unas semanas!-

Cargando editor
24/11/2010, 20:32
Fat Sylvio

- Cefialini es un capullo, pero es la mano derecha del jefe y si el jefe dice que Cefialini es de fiar, deberíamos hacer caso al jefe. Al menos la gente está intentando hablar. Eso es bueno. No más tiros, joder - piensa para si mismo

Notas de juego

No pasa nada Randy, yo llevo también un par de semanas y cometí el mismo error que tú, por eso te lo digo XD

Cargando editor
24/11/2010, 20:35
Fat Sylvio

- Pinky es de las nuestras Randy. Me ha salvado el culo con ese capullo que me la tenía jurada. En cambio de Lizandro no me gusta un pelo, Failieri tendría que haber acertado. Pero está vivo y es un cabrón peligroso.

Notas de juego

En cuanto nos armemos un poco empezamos a liarla, pero ahora deberíamos estar relajados. Está guapo el juego este, copón XD

Cargando editor
24/11/2010, 20:38
Fat Sylvio

- ¿Qué quieres que te cuente, Lizandro? Falieri te atacó, si, pensó que eras de la bofia. Pero después de verte hacer lo que has hecho para salvar el pellejo estoy seguro de que no lo eres. Un poli no tiene pasta para aprender esas cosas...ni cerebro - comenzó a reir con su ocurrencia. - Y Falieri, joder, lo conozco desde hace años, si fuera poli habría olido el hedor a madera hace mucho tiempo.

Cargando editor
24/11/2010, 21:05
Cefiliani

 Miro a la sala, se ve que no soy muy bien recibido por los compañeros

Pensais que soy poli... una mano derecha... poli... 

¡Me cago en vuestros muertos!

Me levanto y doy una patada a la silla, provocando un fuerte estruendo. Me quito la camisa y dejo lucir mis pectorales, y la doy a examinar. Lo mismo hago con mis pantalones y me quedo en calzoncillos.

Decidme pues, gilipoyas, ¿Dónde está el micro, placa, o cualquier identidad que me señale como tal?

Miro a la que me contestó lo de las pruebas

Toma mi cartera, ahí están las pruebas que buscas, ahora ¡chupamela!

Cargando editor
24/11/2010, 21:07
El Jefe de la mafia

 Veo el espectáculo que da mi mano derecha, pero en realidad es el único con huevos en esta sala, capaz de desnudarse y darlo todo para que los otros vean como se actua, es un buen chico, nunca me ha traicionado y siempre ha estado conmigo

Vale... tapate... yo no dudo de que eres uno de los nuestros, y por eso te voy a salvar el culo cada vez que lo tengas en apuros. 

Y para los que no sabeis de las hazañas de mi mano derecha, mató a más de 500 personas el solo hace dos años y desde ese momento se le conoce como "El carnicero". Así que ha hecho ya mucho más que vosotros!

Cargando editor
24/11/2010, 22:00
John Michael Falieri

Pongo los ojos en blanco ante las acusaciones de Lizandro.

- Podría decirte mil cosas que he hecho por ésta Familia. Podría decirte la de noches que me he quedado sin dormir, trabajando para que ésto saliese adelante. Pero, al contrario que algunos, no tengo por qué hacerlo. Si fuera de la bofia, no estaría aquí con total tranquilidad intentando encontrar a los jodidos maderos. ¿Que no eres poli? Bien por ti. ¿Que has sobrevivido al ataque? Enhorabuena. ¿Buscas que te pida perdón? -Me río entre dientes-. Éso es algo que no obtendrás nunca.

Ante la lluvia de acusaciones a los dos mudos, me mantengo simplemente al margen, contemplando. Cuando Cefiliani dá el espectáculo desnudándose, simplemente observo al Jefe. Se dibuja en mi rostro una sonrisa burlona al oír el mote de "El Carnicero". Incluso mi hija de 3 años habría inventado un mote mejor...

- Y, dígame usted... Señor Carnicero... ¿quién cree que puede ser el madero? ¿Tony o Róbinson? -Miro a ambos-. Pito, pito... -Susurro, entonando la canción mientras muevo los dedos con burla, con una sonrisa en mi cara-. Es MUY sospechoso, querido Róbinson, que sólo apareces cuando se te culpa.

 

Cargando editor
24/11/2010, 22:09
John Michael Falieri

Reúno a mi alrededor a las dos personas en las que confío algo más que los demás. Hombres que me han demostrado que tienen pelos en los cojones.

- Tú puedes decir lo que quieras, Fat. Pero Lizandro me huele a madero de aquí a Cuenca.

Cargando editor
24/11/2010, 22:20
Fat Sylvio

- Lizandro es un capullo y yo tampoco me fio nada de él. Pero ahora tenemos que esperar y armarnos. Tony puede estar agazapado, esperando a tener buenas defensas para atacer y lo de Robison es peor. Cometió un error y vi que tenía su arma preparada. Así que tenemos que estar preparados. Cubrámonos las espaldas entre los tres.

Notas de juego

Traducción: Robinson la cagó en "A las armas" y no marcó solo para el director...tiene una carta de armas.

Cargando editor
24/11/2010, 22:49
Randy Parker

 Bien. Por fin un grupo de gente en la que poder confiar. Así tenemos muchas más posibilidades de descubrir a los topos. Están intentando dividirnos y sólo Fat y Falieri han demostrado franqueza en todo momento.

 

Chicos, me gustaría decir que pienso que alguien más no es madero, pero sinceramente, no puedo confiar en nadie más allá de vosotros dos. Al principio pensaba que Megan era sin duda de los nuestros, ahora la verdad es que su comportamiento no me parece tan "normal". Pinky... Bueno, no sé qué pensaréis vosotros, yo por ahora no le voy a atacar, pero no me fío de ella... Simplemente la vigilaré de cerca.

Lizandro también me huele a madero. O como poco, a bicho raro de cojones. ¿Qué hostias le pasa a ese tío? Y Róbinson y Tony...  Tony apesta a bofia a kilómetros. Y creo que simplemente está pasando desapercibido hasta que decida atacar. Y Róbinson puede que sea otro madero, por cómo lo defiende. Lo sean o no, tienen un as en la manga seguro.

Joder, necesito una copa.

Notas de juego

 Traducción: No tengo cartas de ataque. Este turno tengo preparada mi carta de defensa, así que estoy protegido si alguien me manda un ataque sorpresa. Sólo espero que me ataque sólo uno xD

Cefiliani no puede atacarnos, así que podemos dejarlo para el final (ciertamente sospecho que pueda ser policía, pero deberíamos centrarnos antes en los policías peligrosos)

Como ahora no puedo atacar, no me queda más que esperar. A ver cómo reacciona el resto en el siguiente turno...

Cargando editor
24/11/2010, 23:09
Randy Parker

 Respecto a lo de Pinky...

Notas de juego

Lo dicho, la dejaré en paz a no ser que me ataque de nuevo :/ en cuyo caso la cosa cambia. No es por nada personal, pero la veo demasiado "aleatoria". No sé si está de parte de alguien o sólo ataca al tuntún y en el segundo caso somos todos víctimas potenciales. A ver cómo sigue la cosa xD

Cargando editor
24/11/2010, 23:47
John Michael Falieri

- Joder, y yo tengo la pistola en la revisión de las mil balas -Gruño, mirando a mi alrededor. A las malas, podría tirarle un florero a alguien-. Vamos a centrarnos en defendernos en ésta ocasión. Dejemos que sean ellos los que muevan turno. Después, veremos qué hacemos. Pero yo creo que Lizandro es el más peligroso de todos...

Notas de juego

Lo cual, se traduce a que yo tampoco tengo carta de armas. xD

Cargando editor
24/11/2010, 23:54
Róbinson Mellier

 -Eso, mi querido John, se debe a algo en particular. Yo habré entrado hace pocas semanas en la familia, por tanto todavía no tengo un sobrenombre en el cual apoyarme, y también es cierto que todavía no he hecho mucho por el grupo, claro todavía no tuve el placer de haberlo hecho, pero yo no empiezo a señalar con el dedo al que me parezca sospechoso, porque si algo te enseñan al entrar es tener el mismo amor y respeto por todos los miembros de la misma forma que uno lo espera del resto, y yo aún no he roto ese código, ¿cuantos en esta habitación pueden decir lo mismo sabiendo lo que a pasado en esta reunión? Lo que es más, si quieren matarme, pueden hacerlo con confianza, aunque me duela que para dar con la rata se tenga que eliminar a uno de nosotros-

Cargando editor
25/11/2010, 00:10
Fat Sylvio

- Tranquilo Robinson, nadie ha dicho de matar a nadie. Lo único que hace falta es tiempo para pensar - parecía que las cosas se estaban calmando. Habrá que esperar acontecimiento y luego ya veremos que cojones pasa. Tony, tu sigues sin abrir la boca...muy bien hombre.

Cargando editor
25/11/2010, 00:04
Director

 -Tras esta declaración, Robinson Meller se pone de pie y sin dudarlo dos veces y al grito de ¡traidor! toma 2 tablones de madera de la mesa, luego las golpea entre si haciendo miles de astillas. Hace un salto mortal hacia atrás y todos lo ven con efecto de cámara lenta. al aterrizar, con las astillas aún en el aire, saca de sus bolsillos traseros unas pistolas cuyos cargadores medían aproximadamente 1 metro y 10cm de largo. Vacía los cargadores haciendo impactar cada bala a cada astilla, haciendo que estas se claven en el pecho de Cefialini formando el dibujo de un stickman con cara seria y una frase debajo que dice FUCK YEAH.

Cefiliani, quedó hecho un jesucristo, debido a que iba en esos momentos en paños menores. En la ropa no había un menor signo de que fuera policía, por lo que Meller ha matado a la real mano derecha del jefe. El jefe patidifuso, no podía creerse lo que le había pasado a su mano derecha, esto era intolerable.

Cuando se escuchó el sonido de los disparos numerosas personas de esa reunión dieron un brinco creyendo que alguna de esas balas iba para alguno de ellos:

- Megan white mientras fumaba su cigarro se levantó y tiró el humo al posible objeto que fuera en su búsqueda, pero el humo en forma de dragón gigante no encontró nada y acabó desapareciendo

- Pero Megan no fue la única que se alarmó. Falieri se cayó de espaldas del lugar donde estaba sentado, y aprovechando la caída dio una voltereta hacia atrás tomando su americana y la dispuso como un capote para torear a lo que le viniera. Nada le vino y aguantó unos tres segundos para después volver a colocarse la americana, situar la silla y sentarse.

Cargando editor
25/11/2010, 00:14
El Jefe de la mafia

 Miro el cuerpo de quien era mi mano derecha. Acto seguido me levanto y me dirijo hacia su asesino. Tomo mi pistola, una desert eagle y le encañono la sien. 

Dame un motivo lo bastante bueno para que no apriete este gatillo