Partida Rol por web

Maj3sticks V (+18)

Dragoon

Cargando editor
28/02/2019, 06:07
Master Zen

Aqui pon tu ficha, gracias (^_^)...

Cargando editor
01/03/2019, 21:44
Makoto Sagara

Oh yeah!!! Me pienso el tipo de PJ (no me haré el tipico de siempre) y lo pongo.

Cargando editor
04/03/2019, 17:56
Makoto Sagara

MAJ3STICKS-V

Foto

DATOS

Nombre:  Makoto Sagara Concepto: Maj3sticks Conducta:  Tranquila
Fortaleza: Sangre fría Debilidad: Injusticias Edad:  14
Grado:  Primer grado Tamaño:  4 (adolescente) Club / Hobby: Artes marciales con armas
Jugador(a):  Dragoon Crónica: Maj3sticks V Elemento Primario: Luz

ATRIBUTOS (6/5/3)

FISICOS   SOCIALES   MENTALES  
Fuerza OOOOO Carisma OOOOO Percepción OOOOO
Destreza OOOOO Manipulación OOOOO Inteligencia OOOOO
Resistencia OOOOO Apariencia OOOOO Astucia OOOOO

HABILIDADES (12/8/5)

TALENTOS   TECNICAS   CONOCIMIENTOS  
Alerta OOOOO Armas Cuerpo a Cuerpo OOOOO Academicismo  OOOOO
Atletismo OOOOO Armas de Fuego  OOOOO Ciencia  OOOOO
Callejeo  OOOOO Conducir  OOOOO Finanzas OOOOO
Empatía  OOOOO Etiqueta OOOOO Informática  OOOOO
Esquivar  OOOOO Interpretación  OOOOO Investigación  OOOOO
Expresión  OOOOO Pericias  OOOOO Leyes  OOOOO
Intimidación  OOOOO Seguridad  OOOOO Lingüística OOOOO
Liderazgo OOOOO Sigilo OOOOO Medicina  OOOOO
Pelea OOOOO Supervivencia   OOOOO Ocultismo  OOOOO
Subterfugio  OOOOO Trato con Animales OOOOO Politica OOOOO
(Otro Rasgo...) OOOOO (Otro Rasgo...) OOOOO (Otro Rasgo...) OOOOO

VENTAJAS

TRASFONDOS 6 ELEMENTAL MAJESTICK   VIRTUDES 8
Influencia OOOOO   OOOOO Conciencia OOOOO
Artefacto mágico OOOOO ARMA      
  OOOOO Lux Caesar OOOOO Autocontrol OOOOO
  OOOOO OTRO RASGO      
  OOOOO   OOOOO Coraje OOOOO

COMPLEMENTOS

MERITOS (+5) CORDURA SALUD
Sentido agudo (oído) OOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO
Amor verdadero FUERZA DE VOLUNTAD  
Reflejos de gato OOOOOOOOOO RESISTENCIA VASHOZEN
Ambidiestro DEMENCIA  
DEFECTOS OOOOOOOOOO  
  ENERGIA PASIONAL EXPERIENCIA
  OOOOOOOOOO  

DESCRIPCIÓN DE VASHOZEN (ARMA MAJ3STICK)

Apariencia del Arma:                                               Nombre: Lux Caesar

Descripción:
 

Notas de juego

Puntos gratuitos: 16

Fortalezas: -1 a la dificultad en  tiradas de Virtudes; +1 Punto de Integridad Moral; 5 Puntos en Meritos gratis; 1 Item Especial.


Me falta gastar los puntos gratuitos master. El artefácto mágico me gustaría que fuera eso... un sable de luz, que a simple vista parece que es falso, pero si lo imbuyo con mi poder de la luz se "activa" y es como si fuera un Jedi. Mi personaje es como el Castigador, va impartiendo justicia, pero a su manera, cuando la "justicia" no hace lo que hay que hacer, por influencias, etc. Evidentemente con su edad poco va a poder hacer, así que se está entrenando. Seguramente me gaste puntos gratuitos para pillar Mentor.

Luego me pienso la historia.

Cargando editor
10/04/2019, 09:14
Makoto Sagara

Notas de juego

Máster, sigues x aki? Ya mas o menos tengo la historia, y no tiene que ver con el concepto original que tenía.

Cargando editor
11/04/2019, 04:50
Master Zen

Ok, espero ver esa historia.......... porque hasta donde llevo visto de tu personaje, es Ryo, pero region-4 es el mismo perfil de personajes que siempre usas, pero con un nombre diferente y mas joven...

Cargando editor
11/04/2019, 10:33
Makoto Sagara

Makoto Sagara. Un chico común y corriente. Todo iba bien en su vida, hasta que un trágico día, lo perdió todo. Su padre descubrió que él no era su hijo, sino un bastardo. Repudió a su madre, la cual murió de tristeza al poco tiempo, no sin antes odiarle por haberle arruinado la vida. Su hermana, o hermanastra, también le despreció al enterarse que no eran hermanos (ella era dos años menor que él). Acabó en la calle, y lo pasó realmente mal. Y todo esto a la edad de los 8 años.

Durante un par de años sobrevivió como pudo, aunque fuera robando o peleándose. Recibió muchas palizas por ello, pero no se amilanaba. Un día lo recogió un hombre, el cual lo cuido por un tiempo hasta que éste murió a causa de una traición, no sin antes enseñarle como pelear y sobrevivir.

Antes de morir le entregó un objeto, el cual guardó como el único recuerdo de la única persona que le ayudó. Durante el año restante estuvo vagando por distintos pueblos, comiendo de lo que encontraba o le daban por caridad, pero no confiaba en las autoridades, que no hicieron nada por él.

En su cumpleaños numero 11, ocurrió el peor suceso que él recuerda: una casa ardiendo con personas en el interior. Quiso ayudarlas, se metió para ello, pero por desgracia, fallecieron y el salió con varias quemaduras. Pero el pueblo no lo vió así, lo acusaron de haber provocado el incendio y pudo salir de allí con vida a duras penas, pero tuvo un precio: su mente y cordura se partieron en dos. Una parte, la buena; su contraparte, todos los sentimientos negativos que había reprimido, formaron una entidad. Tardó bastante en recuperarse, pero su doble personalidad estaba ahí. Su otra personalidad, a la que acabó llamando Sishio, era su instinto de supervivencia, la que tomaba a veces el control a la hora de ser despiadado, ya que antes Makoto era incapaz de hacer daño a nadie si estaba indefenso; pero ahora, cuando derrotaba a alguien se aseguraba que aprendiera que con Makoto no se jugaba.

En su cumpleaños numero 12, en una pelea, intentaron robarle el único objeto preciado que tenía de la única persona que cuidaron de ellos. Ésto provocó que Makoto y Sishio se fusionaran en uno, liberando un poder enorme, cayendo la persona al suelo y soltando el objeto. Al recogerlo, este objeto se convirtió como en un arma de luz, como en la película esa que vio, de cuyo título no recordaba. Los mató a todos, no dejó a ninguno entero: los desmembró, decapitó... Cuando se liberó de su frenesí, comprobo lo que había pasado y desapareció del mapa, pero desde entonces se aisló del mundo, porque según sus palabras: era un monstruo.

Lo encontraron varias semanas después, vieron su potencial y trataron de hacerle ver que no era un monstruo, que era alguien con poderes especiales que la vida no había tratado bien, y lo llevaron a esa escuela para que aprendiera a utilizar sus poderes. Aun así, Makoto siempre se ha considerado un monstruo, con 0 dotes sociales, no quería ayuda ni ayudaba a nadie... porque era un monstruo.

Notas de juego

Ya está la historia. Llevaré a un PJ que aunque tiene las dotes para pelear, debido a que se considera un monstruo, tiene que pasar algo gordo para que se libere la "bestia". Un aislado social, el cual no le gusta estar con la gente, solo lo justo y necesario, pero si puede, intentará estar solo siempre. No confía en nadie, ya que se considera a sí mismo un monstruo, y como tal, nadie querría ser su amigo o le agradecería su ayuda, sino todo lo contrario: si hay un problema, siempre lo culpan a él. 

Por eso mismo, espero que te guste este personaje. No es el habitual que llevo (que es justiciero, se mete en peleas, etc) sino todo lo contrario: rehuye las peleas, no se mete donde no le llaman.