Partida Rol por web

Mane Somnus

El Despertar

Cargando editor
09/01/2008, 20:20
Chindasvinta

...Eeemmm! vaya el tiempo aquí no es igual!!
Pienso, mientras miro al techo justo donde se acaba el sombrero del duende.
..Creo Danius que será mejor investigar a donde llevan esos pasillos.
Digo sin mucha convicción.

Notas de juego

P.d. Danius te dejo que me llames Chindas, que Chin es como chino. ;-P

Cargando editor
09/01/2008, 20:23
Chindasvinta

Notas de juego

Quiero ver si hay algo en el techo donde el sombrero, si es que está pegado y observo si mueve la cabeza el duende o nó porque está sujeto por el sombrero, algo así. Bueno y si es que alcanzo a verlo.

Cargando editor
09/01/2008, 21:04
Director

El sombrero llega casi hasta el techo y es de un tamaño imposible desde el punto de vista físico. Ya que el duende mueve la cabeza sin dificultad y el sombrero acompaña de forma natural.

Notas de juego

Me has mandado el mensaje a mi solo, si no tienes inconveniente lo compartimos con el resto de jugadores. Salvo excepciones la información es para todos.

Cargando editor
09/01/2008, 21:34
Filos

- Vaya, había olvidado el acertijo. Aunque creo que es mejor acabar directamente con esta criatura, para salir de aquí.

Miro de reojo al resto de personas que aún yacen dormidas en el suelo, extrañado.

- Duende, qué les has hecho para que no puedan despertar? Pregunto a la vez que les propino otra patada a cada uno.

Cargando editor
09/01/2008, 21:43
Director

Notas de juego

Me parece que como Jarvis tarde mucho en despertarse va a dormir eternamente. Filos no te aproveches, como se despierte se va a cabrear ;)

Por cierto, por si no queda claro los que no han despertado son PJs que no dan señales de vida. En concreto uno es Jarvis el otro no está asignado y hasta que lo esté, si llega, a todos los efectos es como si no estuviesen.

Cargando editor
10/01/2008, 09:55
Danius Molguer

- No soy muy partidario de intentar matar al duende, seguramente saldrá su "papá" con un gran poder mágico y nos reducirá a cenizas, o sino le mataremos y no podremos salir jamás de aquí, o sino ... - cada vez hablo mas deprisa y mas nervioso - se nos caerá el techo en las cabezas ues la magia del duende lo soportaba o sino ...

Dios mío debo calmarme pienso mientras respiro hondamente. Cuando ya estoy un poco mas calmado miro a Chindas y Filos y les hago un gesto ...

- Vamos, juguemos a su juego, investiguemos escaleras arriba, a ver si averiguamos algo que satisfaga al duende digo a los demás mientras me dirijo hacia las escaleras y las subo.

Notas de juego

Shirorichan, recuerda que no sabemos nuestros nombres, tenemos amnesia temporal (espero, je,je,...)

Director dice: Incluir a los 5 jugadores, tenemos otro PJ :D

Cargando editor
10/01/2008, 11:24
Filos

- Vamos a ver qué hay arriba, aunque no sé si seguir el juego a este bicho nos va a sacar de aquí. Puede que le divirtamos y decida que quiere que nos quedemos más tiempo...

Tras esto me encamino tras el otro mago en pos de las escaleras.

Cargando editor
10/01/2008, 11:53
Director

Os acercáis a las escaleras, viendo como también bajan de forma circular. Según avanzáis subiendo cada vez hay menos luz, por suerte es bastante estrecho y podéis ir palpando la pared. Filos, algo más torpe se tropieza un par de veces, pero lográ mantenerse detrás de Danius. Al cabo de un rato se vuelve a ver algo de claridad hasta que os aproximáis a una apertura, de la cual viene la luz, las escaleras parecen seguir hacia arriba.

Al mirar por la apertura veis lo que parece ser la misma sala en la que estabais al principio. Los demás individuos también están en la sala, en posiciones similares a las que se encontraban antes.

Notas de juego

Todavia estoy pillando el tranquillo a esto del RPW. Qué diferente es a hacerlo en mesa leñe.

Cargando editor
10/01/2008, 12:12
Director

Tras observar como los otros dos compañeros se van escaleras arriba, al cabo de un rato. Ois unos quejidos que vienen de la escalera y al poco tiempo. Os dais cuenta de que alguien idéntico a Danius y Filos aparecen en la apertura como si vieniesen de las escaleras desde abajo.

Notas de juego

Todavia estoy pillando el tranquillo a esto del RPW. Qué diferente es a hacerlo en mesa leñe.

Cargando editor
10/01/2008, 15:19
Chindasvinta

No puede ser...No es real.
Abro y cierro los ojos a la par que me los froto intentando dilucidar si aún sigo dormida. Acto seguido me pellizco un brazo para comprobarlo...
Este duende me parece que se está pasando.
A ver si soy capaz de saber que le pasa por su retorcida mente.
Le miro a los ojos al mismo tiempo que de mi boca salen unas palabras aparentemente ininteligibles para ciertos individuos, acompañadas de unos gestos exagerados

Notas de juego

Hechizo de Intellego Mentem
Duracion: Solar
Alcance: Ocular/Visual
Objetivo: Duende

In(10)+Men(5)+Int(3)= 18 + 3 /2 = Nivel 10

PD. También me quito un punto de fatiga.

Cargando editor
10/01/2008, 16:20
Director

Mientras el duende miraba a la escalera con curiosidad, Chindasvinta se acerca a el.

Sin llegar a tocar al duende, mirándole a los ojos, comienzas a hacer los gestos. El se te queda mirando y no parece importarle que estés tan cerca o lo que haces, incluso parece gustarle. Al hacer la pregunta a su mente un torbellino de sensaciones te inunda, te recorren escalofrios a lo largo del cuerpo. Y tu mente se enfrenta a una experiencia que de alguna manera te resulta familiar, en cuanto a la extrañeza e irrealidad de toda la información que te llega. De todo eso, solo queda una palabra que tenga significado para ti; JUGAR!!!

La experiencia solo ha durado unos instantes, pero te deja agotada.

Notas de juego

Tiene narices hacerle un InMe a un duende, menos mal que eres Merinita. Por cierto tirada de fatiga (te la hago yo) por la experiencia vivida/sufrida. Solo pierdes un nivel de fatiga, el que ya habias anotado.

Cargando editor
10/01/2008, 16:37
Danius Molguer

Hago señas a Chindas desde la parte de arriba de las escaleras para que nos acompañe.

Si no me ve. le pego un grito,

- Ehh, TU, estamos aquí, acompañanos escaleras arriba.

Cargando editor
10/01/2008, 18:54
Director

Notas de juego

He puesto un mensaje visible para todos de Chindas en la página anterior, arriba. Sobre el sombrero del duende.

Cargando editor
11/01/2008, 17:15
Chindasvinta

...aAAHH!
Digo con un gemido ahogado debido a la experiencia.
Me encuentro desorientada y sólo salgo de mi aturdimiento al oir como Danius grita desde la escalera.
Cuando ya recupero un poco el sentido, parpadeo un par de veces lentamente mientras agito la cabeza de un lado a otro como para despejarme.
...Así que eso es lo que quiere...
Pienso antes de decir:
Pués yo no tengo tiempo para pamplinas!!
Acto seguido me dirijo a las escaleras detras de mis compañeros de habitación.

Cargando editor
11/01/2008, 17:43
Director

Recapitulando, estáis los tres en el hueco de la escalera. Filos, Danius y Chindas... los otros dos magos siguen tendindos en el suelo sin dar señales de vida. Creo que eso es todo.

Cargando editor
12/01/2008, 19:48
Danius Molguer

Pues una vez reunidos con Chindas, seguimos subiendo por la escalera para ver si llegamos a algún lado.

Cargando editor
12/01/2008, 20:40
Director

Cada vez que subís hasta la siguiente apertura siempre aparecéis en la misma sala. Por si a alguien se le ocurre bajar, en vez de subir, ocurre lo mismo.

Cargando editor
12/01/2008, 20:46
Chindasvinta

...AAArrrg! ya me estoy cansando, creo que ya está bién!!
Digo bastante acalorada por la situación.
A ver si me entero de lo que pasa aquí.
Pienso mientras subo las escaleras ó las bajo, porque ya no sé ni a donde voy

Notas de juego

Me gustaría saber si es un ilusión lo que estoy viendo.
Hechizo de Intellego Imagonem
Duracion: Solar
Alcance: -
Objetivo: Escalera

In(10)+Im(5)+Int(3)= 18 + 10 /2 = Nivel 14
Pd.: Otro nivel de fatiguilla me quito.

Cargando editor
12/01/2008, 20:51
Director

La pregunta es algo ambigüa, pero no hay magia hermética de por medio que produzca ilusiones sobre lo que está pasando.

Lo que sucede en la escalera no puede ser explicado con magia hermética.

Notas de juego

Arrrggg... Bueno, por ser la primera vez pase, todas las tiradas son de estres. Un 10 es igual a un 0 lo que significa que puede haber pifia. Si sale 0 se hace otra tirada con uno o más dados, según la situación. Si sale otro 0 habrá pifia.

Si sale 1 se vuelve a tirar y el siguiente resultado se multiplica por 2. Si el siguiente es también 1, se vuelve a tirar y el siguiente resultado por 4 y asi sucesivamente.

Es esta caso hubiese salido un 7 luego no pasaria nada. El hechizo resultante seria:

In(10)+Im(5)+Int(3)= 18 + 0 /2 = Nivel 9

Cargando editor
12/01/2008, 23:03
Filos

- Pero qué es esto?

Tras unas cuantas subidas y bajadas, termino dándome por vencido y entro de nuevo en la habitación donde se encuentra el duende.

- Odio los regios. Alguien es ducho en Vim? pregunto dirigiéndome a los otros dos magos.

Notas de juego

perdón por no postear, he estado de exámenes estos días, pero ya estoy aquí al 100%