Partida Rol por web

Mane Somnus

El Despertar

Cargando editor
21/01/2008, 08:44
Director

Danius comienza a correr con sus patitas cortas que no le dan la velocidad suficiente para escapar. En el momento en el que el lodo empieza a cubrirle Danius se da cuenta de que está manteniendo la concentración sobre el hechizo y decide romperla.

En ese instante vuelve a su tamaño normal, con las piernas llenos de barro.

Filos se pone nervioso al ver la situación y no es capaz de mantener su hechizo, por lo que el barro se endurece al instante y se quedá como una masa deforme de roca desparramada por el suelo. Danius se ve inmovil, con una capa de piedra alrededor de sus piernas.

Notas de juego

De verdad que podia haber ido peor aun !!

Cargando editor
21/01/2008, 09:10
Director

Mientras tanto, el resto de magos, ahora que entra más luz a traves de la reja, ve como el pasillo parece no llevar a ningún lado. Termina en un muro a los pocos metros.

El duende que hasta ahora parecia pasarselo bien, al ver como Filos destruia la pared. Deja de sonreir y cabizbajo dice unas palabras que algunos de vosotros ois:

Ay, ay, ay... En cuanto lo vea mi padre la que se va a liar.

Al momento alza la cabeza y sonriendo de nuevo dice:

Pero amiguitos no pensabais que ibais a salir sin jugar, cuando me digáis el momento en el que me tengo que ir a dormir, yo mismo os diré cual es la salida. Además ya ibais por muy buen camino.

Cargando editor
21/01/2008, 10:19
Jarvis

Investigo detrás de los tapices, a ver lo que hay.

Cargando editor
21/01/2008, 11:46
Filos

- Esto, lo siento. Un segundo, enseguida lo arreglo.

El joven mago se encara hacia la roca que aprisiona a Danius y vuelve a murmurar de nuevo unas palabras mágicas, repitiendo el efecto que ha creado un agujero en la pared.

Notas de juego

Ala, otro punto de fatiga :(

Cargando editor
21/01/2008, 12:10
Danius Molguer

- Gracias Filos, seguro que cuando borremos la sonrisa de la cara a ese duende todos nos reiremos de esto. En fin - digo dirigiéndome a Jarvis y los demás - Parece que debemos seguirle el juego a este enano con sombrero achaparrado, ¿Alguna idea más? - pregunto mientras me dirijo y toco los ventanales que ban cambuiando de color para ver de que están hechos.

Cargando editor
21/01/2008, 12:20
Danius Molguer

Por intentarlo no pierdo nada - pienso

Notas de juego

Suponiendo (que es mucho suponer) que el dibujo esté situado como un plano (Norte - arriba). Cuando el día esté terminando, el sol (luz mas intensa) estará al oeste (izquierda del plano). Por tanto mando dormir al duende cuando las 2 ventanas de la izqueirda estén lo mas claras posibles y las dos ventanas de la derecha (donde está el duende) estén lo mas oscuras posibles.

Cargando editor
21/01/2008, 12:49
Director

Danius ha sido liberado del barro/roca opresor.

Te recomiendo que te limpies todos los restos ;)

Notas de juego

A ver, recapitulando para los que parece que están un poco perdidos, o es la experiencia del barro que ha sido traumática...

En la página 6 está todo el tema de las telas (o se están perdiendo posts). Ya están quitadas, y Adrianna ya ha averiguado el funcionamiento. El propio duende ha dicho que habia acertado, pero que hay más medidas del tiempo. Los paneles están a media altura, pero como el techo es bastante alto no llegas desde el suelo a tocarlo. De todas formas por si se os ocurre hacer una torre humana o algo asi os digo que las ventanas son lisas al tacto, es para que no os deis un piñazo intentándolo.

Por cierto, ¿es una escena muy larga para esto del RPW? más o menos vais por la mitad.

Cargando editor
21/01/2008, 14:18
Danius Molguer

Notas de juego

Oye, oye, un respeto, que el barro le da caché a mi mago. ;)

No, las escenas pueden llegar a ser muuucho mas largas.

Cargando editor
21/01/2008, 20:01
Chindasvinta

A ver si me viene algo a la cabeza....
Digo mientras pienso mi próximo intento.

Notas de juego

Intentaré averiguar algo de la otra supuesta medida temporal, percibiendo la "magia" de los huecos que se suponen son ventanas con un InVim.
Me tiraré a la piscina, y probablemente pifie, ya que es mi tónica habitual desde que he comenzado el juego...A ver si me echo unas risas.
Aaahh! y otro puntillo de fatiga.
In 10 + Vi 5 + Int 3 = 18
...Pués nada, otra tiradilla a ver si ya implosiono!! ;-)jajajajaja!! me rio por no llorar, ya me dirás que me pasa, si directamente m transformo en polvo o llego a un acaro...

Cargando editor
21/01/2008, 20:41
Director

Ló único que adviertes con el hechizo es que la ventana parece corregirte en tu pregunta

Intentaré averiguar algo de las otras supuesta medida temporal...

Notas de juego

Animo, seguro que consigues una pifia memorable.

Cargando editor
24/01/2008, 16:54
Danius Molguer

Está claro que hay que buscar OTRAS medidas del tiempo, pero a mi no se me ocurre ninguna en una habitación con sillas, tapetes en el suelo, un duende con un sombrero enorme, y una escalera que lleva siempre al mismo sitio sin que parezca transcurrir el tiempo.

Ideas?

Cargando editor
24/01/2008, 17:34
Filos

Esto no tiene ningún sentido.

Filos, en un ataque de desesperación y controlándose aún antes de atacar directamente al duende, mueve toas las alfombras del suelo para ver si hay más paneles extraños escondidos.

Notas de juego

Ya si no es eso, bola de fuego!

Cargando editor
24/01/2008, 18:11
Director

Hum, alfombras... no recuerdo haberlas puesto...

Notas de juego

Si encontrais alfombras en el algún post de la escena os doy 1px ;)

Cargando editor
24/01/2008, 22:02
Chindasvinta

Notas de juego

La verdad es que no tengo muchas ideas y de momento al no ser que sea muy necesario creo que e voy a pensar mucho el volver a tirar dados, porque estoy destinada a la pifia...
Lo siento:-(. No sé si alguien quiere intentar reventar alguna ventana con Pe Te o Re He y petarla con un taburete??

Cargando editor
24/01/2008, 23:23
Filos

- Me estoy hartando de todo esto!

A falta de alfombras, me dirijo a la mesa y la vuelco con violencia.

Notas de juego

Xd, lo de las alfombras era un despiste, si. Yo estoy muy perdido, me empiezo a plantear seriamente el atizar al duende XD

Cargando editor
25/01/2008, 11:34
Danius Molguer

Notas de juego

Si, siii, a la hoguera con él

Cargando editor
26/01/2008, 13:46
Jarvis

Notas de juego

DJ, ¿te importaría hacer un resumen de lo que hemos sacado en claro de esto, a ver si esto nos ayuda a aclarar las ideas? Si no no vamos a terminar esto nunca.

Cargando editor
26/01/2008, 17:13
Adrianna

Adrianna se mueve en círculos por la sala, espectadora de cómo los demás parecían perder los nervios, pero ella estaba aún impasible, aunque extrañamente tensa.

Al cabo de un rato, se acercó a los tapices que antes cubrían las ventanas y ahora yacían olvidados por el suelo para examinarlos con atención, para descubrir si en sus dibujos se podía descubrir algún patrón.

Notas de juego

Perdón por la ausencia, he estado dos días sin conexión. Veo que continuamos igual, sin ideas tod@s jiji.

Cargando editor
29/01/2008, 09:07
Director

Notas de juego

Buenas, he estado unos dias ausentes y ahora de repente soy padre ;) (primerizo encima). Aun asi espero seguir con las partidas que tengo.

En cuanto al juego, vais bien. La escalera parece que no conduce a nada, la salida de la reja también parece que esta para despistar. Sabéis que hay varias medidas del tiempo, una la tenéis resuelta (la de las ventanas). Habéis propuesto algun idea pero sin ejecutarla. No os quedán tantos elementos en la habitación con los que jugar. Por cierto estáis siguiendo un orden parecido al de la partida que jugamos en mesa y al final lo sacaron.

De todas maneras si os cansais pasamos a la siguiente escena, pero os va a doler ;)

Cargando editor
30/01/2008, 20:32
Chindasvinta

Notas de juego

...Estooo, para eso no se requieren 9 meses..??