Partida Rol por web

Mane Somnus

Ingenio

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13/02/2008, 07:39
Director

Notas de juego

Ok, haz una tirada de vitalidad.

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13/02/2008, 07:53
Director

Notas de juego

solo quedas tu para decirme que accion quieres realizar, mandamela a mi solo y la tirada de vitalidad...

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13/02/2008, 08:24
Filos

Notas de juego

perdón, pensaba que era sólo para ver quién corría más XD

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13/02/2008, 18:43
Chindasvinta

Notas de juego

De momento tiro Vitalidad y espero resultados de por ejemplo el salto de Danius por si hay que echarle una mano.

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13/02/2008, 18:44
Jarvis

Notas de juego

Sinceramente preferiría que me dijeses exactamente lo que tengo que tirar. Es decir cuantos dados, modificadores y eso.

Lo siento pero es que estoy muy muy perdido.

¿Donde está eso del estres? Es que llevo un rato buscando en mi ficha y no aparece, tampoco en el hilo de Instrucciones... O por lo menos yo no lo veo :(

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13/02/2008, 18:44
Jarvis

Notas de juego

Es eso?

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13/02/2008, 18:46
Jarvis

Lo que quiero hacer es intentar pegarme la carrera aprovechando que el caballero está en el suelo.
Pero si veo que se percata de mi presencia me hago pequeñito.

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13/02/2008, 19:30
Director

La situación es muy tensa, pero al ver caer al caballero casi todos teneis la misma idea. Es el momento de escapar...

Filos que parecia estar al otro lado de la sala de repente aparece al lado del caballero. No ha podido mantener la concentración del hechizo debido a toda la acción y los trozos de roca que le golpeaban. El caballero al verle aparecer a su lado deja de tratar de levantarse y alarga uno de sus brazos para coger a Filos por el tobillo.

En ese momento parece ser que el primero en reaccionar es Jarvis que se lanza a la carrera para pasar por encima de el. El caballero que parecia centrar su atención en Filos al saltar Jarvis sobre el trata de atraparle con la otra mano.

Mientras tanto Adrianna permanece a las espera observando al igual que Chindasvinta que permanece al otro lado expectante a lo que sucede. Danius por otro lado comienza a realizar un hechizo al parecer sobre si mismo.

Increiblemente el caballero reacciona con rápidez ante la situación y logra agarrar a Filos por la pantorilla con la mano derecha. Y en el momento en que Jarvis pasa por encima con la mano izquierda engancha con fuerza su tobillo y le impide avanzar.

Notas de juego

Por fin unas buenas tiradas en el momento justo je je...

En cuanto a las vuestra todas bien. Jarvis no te preocupes tu solo usa el d10, si quieres haz dos o tres tiradas por si acaso y yo escojo en orden las necesarias.

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13/02/2008, 19:40
Director

Notas de juego

Pues nada otra ronda de acciones.

Danius tu hechizo tiene éxito, si saltas tirada de destreza.

Filos y Jarvis tirada de destreza si quereis intentar soltaros.

Adrianna, supongo que te has acercado a la salida, pero como tu veas. Tirada de destreza, si quieres ayudar a Jarvis o a Filos.

Chindasvinta, tirada de destreza si quieres ayudar a Jarvis de una manera física (no mágica).

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14/02/2008, 08:47
Danius Molguer

Pues nada, viendo que jaleo que se ha montado me dispongo a saltar, tomo impulso y ... voilá.

En el camino (volando), para hacerlo mas espectacular intento coger / empujar a Jarvis.

Notas de juego

No me acuerdo del modificador del Salto de La Rana, creo que era +10 o +15. Así que pongo +15 claro.

Añado una tirada de vitalidad (porque no hay fuerza) por si vale de algo en el momento del empujón a Jarvis.

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14/02/2008, 09:02
Director

Notas de juego

Me valen las dos tirada, haré un pequeño ajuste y esperamos a ver las acciones de los demás para ver el resultado.

Suerte, el piñazo puede ser monumental...

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17/02/2008, 21:00
Director

Notas de juego

Cita:

Pero ¿esta despistado? ¿hacia donde mira?

Pues debe estar bastante puteado por lo que le estais haciendo. Ahora otra vez con la espalda pegada al suelo. Puede suponer que esta bastante desconcertado por lo que está pasando, pero no puedes saber a donde mira (sobre todo desde donde estás) ya que el yelmo cubre casi todo su rostro.

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18/02/2008, 11:22
Jarvis

El mago hace aspamientos con los brazos en una pose nada convencional (y un poco ridiculos), moviendo los brazos y haciendo signos hacia donde se encuentra.

-Venga, venga. Corred. Venid aquí.-

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18/02/2008, 14:29
Danius Molguer

Venga, si está en el suelo, intento que salgan unas ramas del suelo y que le agarren los brazos, para que mis compañeros puedan pasar.

Notas de juego

Creo Herbam = 5+1 = 6 + tirada = 14/2 = Nivel 7

Me quito otro nivel de fatiga.

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18/02/2008, 20:05
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Recordatorio

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18/02/2008, 20:51
Chindasvinta

Notas de juego

Creo que ya me destransformé, sino es asi, me destransformo e intento ayudar a alguien que esté aprisionado. Quisiera hacer una imagen de mí para distraer al caballero y así por lo menos intente ir a por "otra" imagen en vez de a por uno de nosotros lo hago aparecer entre Filos y Adriana (como entre la piernas del caballero. Cr(10) Im(5) + Inteligencia (3)=18 + 7=25/2=13

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19/02/2008, 00:29
Adrianna
Sólo para el director

Intento avanzar a rastras hacia el pasillo, antes de que el caballero pueda alcanzarme

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19/02/2008, 07:21
Director

Mientras Jarvis gesticula y grita para llamar la atención de el caballero este parece girar y con la mano izquierda intenta coger algo del suelo... Al instante comprendeis que quiere recuperar su espada de nuevo. Filos mientras tanto permanece aturdido por la caida y todavia sujeto por el tobillo es incapaz de reaccionar.

Adrianna aprovecha la acción del caballero para reptando llegar hasta el resto de compañeros.

Danius te das cuenta de que el suelo es de roca y tu hechizo no va a surtir efecto. Chindasvinta empieza a realizar su hechizo esperando que la imagen creada distraiga lo suficiente al caballero.

Notas de juego

Los hechizos tendrán efecto en el próximo turno. Chindasvinta, tu no puedes hacer otra acción en el siguiente. Los demás si, incluido Danius.

Ahora no puedo poner el mapa de situación, si teneis alguna duda preguntarme. O si esperais esta tarde lo subo.

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19/02/2008, 08:46
Danius Molguer

Pues si la espada esta en el suelo intento alejarle la espada lo mas posible con un hechizo de Rego Terram. Me concentro con objeto de moverla telequinéticamente arrastrándola por el suelo.

Notas de juego

ReTe 20 +1 (Int) -1(cansado)

26/2 = Nivel 13

Otro punto de fatiga menos, estoy ya con la lengua fuera.

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19/02/2008, 11:58
Jarvis

Al comprobar que el caballero se ha fijado en él, Jarvis se sobresalta dando un respingo. Sus ojos se abren como platos y de sus labios sale un leve sonido

-Ups.-dice dejando los brazos quietos

Mirando al pobre de Filos comienza a lanzar un hechizo

Notas de juego

MuCo (20) + In (2) -1 herido leve

30/2= Nivel 15