Partida Rol por web

Mane Somnus

Ingenio

Cargando editor
11/02/2008, 07:22
Director

Notas de juego

2 dados de pifia puesto que no tienes Im

Cargando editor
11/02/2008, 09:04
Adrianna

Notas de juego

No pifio.

El resultado del hechizo es...que me descoloro? jejeje

Cargando editor
11/02/2008, 09:29
Jarvis

Jarvis permanece en un segundo plano, algo separado del resto de magos. Observando detenidamente como sus compañeros intentan apañarselas para eludir al imponente caballero.

Cuando el hechizo de Filos sobre la espada de éste falla o parece no tener efecto, el rostro de Jarvis hace una mueca.

- Creo que nuestros hechizos no tendrán efecto sobre él. Ni sobre su espada tampoco.-

Notas de juego

Master, el caballero se ha quedado atrapado, pero que espacio tengo para pasar?

Es decir si empiezo a correr, me alcanzaría con su espada al pasar por su lado?

Cargando editor
11/02/2008, 09:43
Filos

- Ya lo dicho, parece que es verdad que tiene poder suficiente para que nuestro poder no le afecte.

El mago parece pensar acerca de ello un rato y al final llega a una nueva idea.

- Bueno, voy a probar con un ReIm a ver si puedo escurrirme mientras él me ve en otro lado...

Y con aire grave empieza a formular el conjuro.

Notas de juego

ReIm para mover mi imagen unos pasos, a ver si cuela...

10 + 5 + 3 + 6 -1 (fatiga) / 2 = 11

Cargando editor
11/02/2008, 10:56
Director

Consigues trasladar tu imagen a un lado, y además también trasladas todos los sonidos que produzcas, pero debes mantener la concentración. Al parecer según te acercas al caballero da la impresión de no intuir que estás a su lado, puede que tenga que ver porque está prestando atención al ratón que se intenta colar por debajo de sus piernas.

Por desgracia, el caballero tapaba prácticamente toda la apertura, ahora que se ha hundido un par de palmos hay algo más de hueco en la parte superior. Para pasar tendrias que apartarle un poco o aprovechar algún movimiento suyo para meterte por un hueco.

Notas de juego

Jarvis, creo que de paso he contestado a tu pregunta.

Chindas, haces la tirada de destreza? si no la haces hoy la haré yo, para que el resto pueda seguir haciendo acciones y tenga sentido la escena.

Cargando editor
11/02/2008, 12:24
Jarvis

Jarvis contempla la escena y parece estar reflexionando detenidamente y analizando la situación.

Entonces empieza a andar despacio, como a camara lenta, acercandose al caballero, y aprovechando que está distraido con el ratoncillo.

Notas de juego

Voy despacio a ver si el caballero repara en mi, si se percata me lo dices que ya haré algo

Cargando editor
11/02/2008, 15:09
Danius Molguer

- Creo que deberíamos pensar en hacer algo conjunto, en vez de cada uno la guerra por nuestra cuenta - digo mientras observo al ratoncillo intentar pasar.

Vista la situación en cualquier caso me acerco al caballero y le hago burla para intentar despistarle de los intentos de mis compañeros. - Prrrrrrr, Oye, sabes que eres mas feo que una rana de los pantanos babosa,...

Cargando editor
11/02/2008, 15:40
Chindasvinta

Notas de juego

Vale , perdón! ya hago la tirada.
Des (0) + dado de estress ( 20)= 20.
Uuhhhhooo!! que bueno!! creo que me he escabullido ;)

Cargando editor
11/02/2008, 17:51
Director

El ratoncillo pasa raudo por entre las piernas antes de que el caballero pueda reaccionar y se queda al otro lado en lo que parece ser un pasillo que se pierde en la oscuridad.

Mientras tanto Jarvis y Danius se acercan al caballero. Este alza la espada sobre su cabeza mientras dirige su mirada al mago que está más cerca de el.

La espada pasa cerca de Filos que estos momentos está casi junto al caballero.

Cargando editor
11/02/2008, 17:53
Director

Has pasado al otro lado y ves un pasillo ante ti que avanza, pero no llegas a ver el final.

Notas de juego

En teoria podrias pasar a la siguiente escena, pero tal vez puedas echar una mano a tus compañeros. Además en este caso es dificil que os separe, espero que no te aburras mucho.

Cargando editor
11/02/2008, 17:57
Director

Notas de juego

Perdón, tu hechizo no surte efecto.

Cargando editor
12/02/2008, 12:08
Danius Molguer

Intento arrancar las baldosas donde el caballero tiene los pies con objeto de moverle pero sin liberarle de su prisión de piedra.

Primero lo intento con el trozo de piedra de su pierna izquierda.

Notas de juego

ReTe 29/2 = Nivel 15.

Cargando editor
12/02/2008, 13:12
Jarvis

Notas de juego

Quiero transformarme en otro raton, que tengo que tirar exactamente? Se que es Muto Corporem, pero no se que tirada tengo que hacer.

Cargando editor
12/02/2008, 14:55
Director

Notas de juego

Las tiradas de magia espontanea, son Inteligencia+Tecnica+Forma+Dado estres

El dado de estres es un dado de 10. Pero si sacas un 0 es malo y hay que volver a tirar, me avisas. Si sacas un 1 es bueno y vuelves a tirar, el siguiente resultado se multiplica por dos. Yo te lo compruebo.

Para convertirte en raton es Muto Corporem, con requisito Animal. Como tienes 0 en animal contaria el mas bajo. Te recomiendo un Muto Corporemo normal para hacerte mas pequeño, pero manteniendo la forma humana.

Seria, Int(2)+Mu(10)+Co(10)+Dado = X/2 = Final

Se divide entre 2 por se magia espontanea y te cansas un nivel. Tienes una puntacion bastante alta y muchas posibilidades de hacerlo bien.

Cargando editor
12/02/2008, 15:05
Director

Danius parece estar afectando a la zona donde el caballero esta aprisionado. La roca del suelo parece moverse, como desgarrándose, lanzando trozos de roca hacia todas las direcciones.

El caballero trata de mantener el equilibrio moviendo los brazos y el torso, pero al poco rato cae hacia atrás. Su espalda da contra el suelo y la espada se le cae de la mano.

Danius pierde la concentración al caerle varios trozos de roca y el suelo cesa de moverse. Ahora cada uno debe decidir que hacer.

Notas de juego

Mandarme una acción para mi solo y además una tirada de vitalidad. Chindas tu también, pero recuerda que estás al otro lado, ahora la cabeza del caballero está más cerca de ti.

Cargando editor
12/02/2008, 17:44
Jarvis

Notas de juego

¿como se hace una tirada de vitalidad?

Cargando editor
12/02/2008, 18:07
Adrianna

Preveiendo que todos saldrán en estampida hacia el agujero, me quedo un tanto rezagada.

Si veo que la mayoría consiguen pasar antes de que el caballero se reponga lo intentaré, si no, no.

Cargando editor
12/02/2008, 18:54
Danius Molguer

Pues nada, visto que el caballero se ha caído, echo un vistazo alrededor y con cuidado de no tropezar ni interferir con mis compañeros me lanzo el hechizo del salto de al rana, para intentar saltar lo mas lejos opsible sobre el caballero (con cuidado de no darme en el techo).

Notas de juego

Salto de la Rana - ReCo = 27/2 = Nivel 14

Vitalidad 13

Cargando editor
12/02/2008, 19:12
Director

Notas de juego

Tu puntuacion de vitalidad(0) + 1d10
Tirada de estres como los hechizos

Cargando editor
13/02/2008, 07:08
Filos

Espero sin intentar pasar, pues supongo que los demás lo harán y, siendo yo difícil de localizar, sólo conseguiríamos arrollarnos los unos a los otros.