Si, pero es un zombi normal que se mata a 1 daño o necesita un arma de dos o mas?
Nada, por ahora esa zona es puramente 'decorativa'. El objetivo final de la misión es dar toda la vuelta hasta la X roja, cogerla, y ya entonces subo las reglas de la batalla final =]
Por cierto, que_que ya ha hecho turno, le he resuelto algunas dudillas y tal, así que vamos viento en popa.
Sunstrike, recuerda que con la recortada necesitas gastar 1 acción para recargarla. Está escrito en la carta, para leer bien el texto pequeño podéis poner el zoom a 150. Aún así, está claro que los dados no te quieren mucho, jeje.
La cosa se ha puesto difícil muy pronto... Nos vendría muy bien que Ned aturdiese a unos cuantos a base de chorretones de agua ;]
No sé si la ha gastado Ned, pero al final la acción extra de Neema quedó sin usar? Pues visto el panorama, lo mejor es que en turnos posteriores no nos pase!! :P
Por cierto, pinta muy mal la situación actual. Supongo quien más necesita la acción extra es Roy, pero el resto hemos de acabar con 4 zombies para que no nos vemos atrapados... Uff, casi que empezamos por los de la izquierda, para que Roy puede unirse, y luego salimos todos en grupo contra los de la derecha. ¿Que decís? Si estáis de acuerdo, puede empezar Josh con las pistolas y luego segun mate, vemos como seguimos.
Culpa mía, jaja, que se me olvidó dar la acción de Líder Nato.
Yo creo que si Ned aturde a una de las parejas, y si no nos salen tiradas demasiado malas, podemos salir adelante bien.
Sunstrike, si tienes problemas para ponerte un avatar, avisa y te echo una mano :]
Antrax, te ha faltado la prueba de infección. Si quieres, haz dos tiradas el próximo turno, para compensar.
Recordad que al coche aún le falta una búsqueda, jeje.
Ned, la búsqueda del coche para ti, a ver si hay mas suerte. Recuerda que como acción puedes pasarle objetos a algún compañero.
Chicos, os recuerdo que la partida está planteada como de ritmo diario de Lunes a Viernes. Las partidas de este juego se van fácil a los 25-30 turnos (o más), por lo que si estuviéramos varios días para hacer un sólo turno la cosa se volvería eterna. En ocasiones dejamos 2 días antes de pasar a la fase de zombies, pero más no. Esta noche pasaremos al turno siguiente. Si no podéis hacerlo (vosotros o cualquier otro jugador), lo haré yo por vosotros, como hago de vez en cuando con otros jugadores.
Sunstrike, este salieron 3 dados porque de alguna manera seleccionaste la casilla de "Separate" en la sección de "Exploding", de forma que al sacar un 6 en el segundo se tiró automáticamente un tercero. Y el "13" de una tirada anterior que hicieras salió porque tenías seleccionada la casilla de "Compound" en la sección de "Exploding". Para mejores formas de tirar dados tenéis el tutorial de Roll20, aquí; lo de los dados aparece hacia el final, en un par de mensajes distintos.
Contando como válidos los dos primeros dados de la tirada, no muere el zombie en llamas :(
Pues si la pequeña motosierra va así de bien, me parece que tengo que probar la grande! :)
Pues ahora refrénate un poco, que estás ya a 5. Increíblemente, el menos 'matador' de todos ha sido el que comenzó con la recortadaza :S
Hombre, Sunstrike, pero hazte un disparo al zombie ese que tiene Troy al lado, ¿no? :]
EDITO: Uy, nada, nada, que no hay zombie ninguno, miré yo mal, jaja.
Sunstrike y que_que, no os olvidéis de la tiradilla de infección ;]
Esta en las reglas de la partida. Tiras 1d6 y saca 2+.
Neema va a ir a socorrer a Ned; con las dos cartas de movimiento extra, malo será que entre los dos no acabemos con esos tres notas...
Os recuerdo que se puede buscar en la moto, en la furgoneta gris, y en el coche rojo del fondo de la calle. Luego ya, dentro del edificio vertical alargado del Oeste. ¡Vigiladme a Wanda, para que no suba a amarillo! :P
Haré lo que puedo por no cortar más cabezas... pero para eso alguien tiene que usar correctamente sus pistolas y la recortada! Venga Jsh, Troy, a por ellos, limpiad el camino para la rubia patinadora! :P
Yo creo que la clave está en la motosierra de Wanda: que alguien se la coja prestada y arrase un poco con ella.
Aparte de eso, Ned tiene acciones suficientes para moverse al Norte y usar la boca de riego para aturdir a los zombies de alguna zona.