Partida Rol por web

Marea silenciosa (grupo 2)

Segunda escena: Los Charcos

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27/08/2014, 23:06
Director

Notas de juego

Anaxagoras, ¿atacas sin mas o retrasas acción?

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27/08/2014, 23:10
Anaxagoras.
- Tiradas (4)

Notas de juego

- Ataco con espada corta y daga. Estoy oculto (ya tiré previamente Sigilo) así que aplico daño de Ataque Furtivo contra oponente sorprendido y desprevenido.

- Uso dos armas. Tengo la dote Combate con dos armas. No sé en cuánto se queda la penalización por atacar con dos armas.

- Daño espada corta: 6 + 5 Ataque Furtivo = 11 total.

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28/08/2014, 10:31
Director

Notas de juego

No veo tu tirada de Sigilo. ¿Fecha y hora? Es irrelevante porque le tumbabas con tu ataque normal, pero es que no lo veo.

Modificadores: -2 a la principal, -2 a la mano torpe, ya contados los bonificadores por arma ligera en mano torpe y por la dote.

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30/08/2014, 09:45
Director

Anaxagoras ataca al primer matón que se le pone por delante, y lo tumba de un certero espadazo, sin hacer falta siquiera atacarle con la daga.

Notas de juego

Anaxagoras: la tirada de Sigilo te servía para el barucho y sus alrededores, pero hasta el muelle hay un trecho.

Tira: sí, en 4ª empezabas con muchos más pg a primer nivel, y el mago había sido bastante reforzado encuanto a conjuros como éste.

Siguiente.

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30/08/2014, 12:43
Anaxagoras.
- Tiradas (1)

Notas de juego

- Nueva tirada de Sigilo: 25.

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30/08/2014, 21:51
Tira Ekradim

Notas de juego

Siguiente.

Según esto...

OK, resumiendo, éste es el orden de iniciativas:

- Shatumal (15)
- Iowar (15)
- Anaxagoras (14)
- Pandilleros (11)
- Tira (7)
- Denaiuen (5)

...le toca a los pandilleros, Director.

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31/08/2014, 23:27
Director

Notas de juego

Shatumal, ahora van los malos a menos que tú decidas actuar antes. Estáis en combate cerrado, así que no ganas nada esperando más porque ninguno va a provocar un ataque de oportunidad.

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01/09/2014, 08:46
Shatumal

Shatumal, por supuesto, no esperaba que los pandilleros se empalaran ellos mismos en su lanza. Al fin y al cabo, eran un poco más listos que el jabalí medio. En todo caso había esperado al último momento para asegurarse de que ninguno de los oponentes llegara a la retaguardia.

Ahora, seguro de que tal cosa no pasaría, el semiorco se abalanzó contra el indeseable más cercano. La masa grasienta que es su cuerpo se balancea. La madera del arma pasa por encima de la cabeza de uno de los enemigos, sin rozarlo.

- Tiradas (1)
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04/09/2014, 09:03
Director

Descontando el que ha tumbado Anaxagoras quedan cuatro pandilleros, que van a por los miembros del grupo más obviamente peligrosos. Todos ellos llevan guanteletes con pinchos.

Los dos primeros atacan a Tira, el primero impacta con amenaza de crítico (20 natural) pero falla la tiirada de confirmación, y el segundo impacta sin más.

Los otros dos atacan a Shatumal; el primero impacta, el segundo falla.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Tira: 4 pg
Shatumal: 5 pg

Van los que faltan, Tira y Denauien.

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04/09/2014, 15:56
Tira Ekradim

Un gruñido de rabia y frustración escapó de entre los labios apretados de la guerrera elfa. Enfrentada en proporción dos contra uno, el escudo se convertía en un engorro más que en una protección. El lacerante dolor provocado por el impacto de un guantelete armada desequilibró a la joven, abriendo un hueco en su defensa.

Hueco que aprovechó el otro matón para tratar de arrancarle la cabeza de un gancho bien colocado. Solo la combinación de suerte y habilidad la salvo, al alzar repentinamente el escudo y pivotar sobre sí misma. El rechinante sonido de las puas deslizando sobre la superficie del escudo se clavo en sus oidos provocandole un insufrible dolor.

Pie atras, con las costillas machacadas y un corte sobre la ceja, Tira apreto los dientes, gruñó y lanzó una estocada corta a uno de sus oponentes, tratando de destriparlo rápidamente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

1ª Tirada: Ataque: 12

2ª Tirada: Daño Ataque: 6 (Si impacta)

Pregunta: ¿Al daño se le suma el modificador por Fuerza? Si la respuesta afirmativa y la tirada impacta, al daño hay que sumarle 3 puntos de dañoa adicionales :)

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05/09/2014, 10:58
Director

Tira responde a los impactos recibidos con una estocada que derriba a uno de los pandilleros a las primeras de cambio

Notas de juego

Efectivamente, das con un 12, y sumas al daño el bonificador por Fuerza. Se cae.

Denauien, tu turno y el del lobo, que podéis ir por separado.

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21/09/2014, 20:26
Director

Denauien ataca con su lanza, y consigue herir al bandido. El lobo ataca también en su cuenta de inciativa al mismo bandido, y falla.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Denaiuen PNJtizado.

Ok, empezamos nuevo asalto. Shatumal.

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21/09/2014, 23:38
Shatumal

Grumf

Shatumal da un golpe con el asta de la lanza a uno de los indeseables. El semiorco es reacio a empalar a un tipejo por las buenas como si fuera un vulgar jabato, pero aquellos empezaban a merecérselo.
 

- Tiradas (2)
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22/09/2014, 10:49
Iowar

Iowar se concentro nuevamente hacia uno de los bandidos que cerraban el paso a sus compañeros y canalizo su magia creando una especie de orbe, que se precipito hacia el.

- Tiradas (1)

Notas de juego

lanzo otro proyectil. En la ficha automatica no me pone cantidad de conjuros ni nada.

que gran tiradas

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22/09/2014, 15:25
Anaxagoras.

Ataco rápidamente con mi espada corta y mi daga, pero me precipito tanto que sólo corto el aire.

- Tiradas (2)
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23/09/2014, 09:27
Director

Shatumal tumba de un golpe a otro bandido, mientras que Iowar hiere a uno de los que quedan, y Anaxagoras falla su ataque. Ante vosotros quedan dos pandilleros, que atacan en su turno.

El de Shatumal impacta, 5 pg, mientras que el otro falla.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tira, tu turno.

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23/09/2014, 10:01
Tira Ekradim

La joven elfa entornó los ojos, tratando de mantenerse en pie a pesar del martilleante latido que retumbaba en sus sienes. Notaba la cara humeda, más alla de la sensación que provocaba el relente portuario.

- "Estoy sangrando..."

Tira movió la cabeza, controlando la situación y decidiendo su siguiente paso...

- "Hemos superado a estos bandidos... Pero el viejo y los demás se estan ahogando..."

El chapoteo de los arrojados al mar es cada vez más tenue... Y una profunda sensación de perdida se abre paso en su atormentada mente. Con un gruñido de rabia y odio, Tira se mueve para quedar fuera del alcance de su oponente caido y cubrir al contenido semiorco.

- ¡¡Olvidaos de los bandidos!! ¡Hay que rescatar al erudito!!

Mientras los gritos mueren, Tira interpone el escudo y lanza una estocada corta al pandillero que acosa a Shutumal...

- Tiradas (2)

Notas de juego

1ª Tirada: Ataque cuerpo a cuerpo; Resultado: 16 (Impacta, creo)

2ª Tirada: Daño (Si impacta); Resultado: 10 (Modificador de daño por Fuerza incluido en la tirada)

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23/09/2014, 19:55
Director

Tira tumba al pandillero con el que se enfrentaba.

Notas de juego

Turno para Denauien. Si para mañana no contesta lo sigo PNJtizando.

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25/09/2014, 20:37
Director

Denauien y el lobo intentan acabar con el pandillero que queda, pero parece que el combate cuerpo a cuerpo no es lo suyo. Fallan el uno y el otro.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mientras Rais se pone al día (que ha tenido mucho jaleo) mantendremos el ritmo.

Nuevo turno, volvemos a empezar, los que cuelgan del borde están 1 asalto más cerca de caerse.

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28/09/2014, 20:24
Director

Notas de juego

Te toca actuar.