Partida Rol por web

Marines Capitularios - La historia de un final.

ABRIENDO CAMINO HACIA LA GLORIA - TERCER CAPÍTULO

Cargando editor
02/01/2014, 14:42
Director

Crucero de asalto Magna Veritas. Orbitando Marte a 367.000.- kilómetros. Fecha Día 4 Mes 1 Año 1 del calendario capitulario. 0235Z.

Los preparativos en una nave como esta son muchos. Suministros, repuestos, pertrechos ... para más de un año de misión para todos los presentes y para la compañía completa que puede transportar. Incluidos los tratamientos médicos y demás necesidades que un astartes precisa para su evolución, mantenimiento y desarrollo. Hay de todo, ... menos armas y municiones, así como equipamientos especiales. Las baterías de la nave también carecen de munición y las armas láser precisan de un mantenimiento especial que solo se podrá realizar en los astilleros que maneja el Adeptus Mechanicus.

Toda una nave de guerra ... desarmada.

La semilla genética de todos ha sido recolectada y remitida a terra para su cria. 55 años para que esté lista para la siguiente resma de integrantes de este capítulo.

Los naveganes han trazado una ratua por la disformidad para el tránsito. Los motores empiezan a vibrar y se nota el remor de estos por toda la estructura. El caparazón palpita con la potencia de unos reactores que destellan como el sol. Se inicia un alejamiento prudencia para iniciar los reactores de tránsito y tras unas horas de viaje suenan las alarmas de seguridad. Justo al saltar al espacio disforme estas varían y 10 segundos después cesan. Se dan novedades y todo transcurre sin novedad.

Son tres meses por este limbo, a no ser que algo le haga variar.

 

Notas de juego

Señores, son libres de postear sus actividades en estos 2 días de preparativos. Hay varios que están ... "castigados" y tienen cosas que hacer.

Nos queda un largo viaje por delante.

Cargando editor
02/01/2014, 21:49

Amarok, inicia su día como miembro de un nuevo capitulo, ya no es más un feroz Lobo Espacial, ya no es más un Sacerdote Rúnico, ya no es más un guerrero de una gran compañía; ahora es un Hijo de la Espada, ahora es un Guardián de la Espada, ahora es un miembro del Capitulo de los Hijos de la Espada...

La entrada en el Inmaterium afecta a todos a bordo de la nave del capitulo, especialmente a los Guardianes de la Espada y Amarok no deja de percibir su influencia... Por lo cual decido ampliar mis rezos y reflexiones diarias e invitar a mis hermanos Guardianes de la Espada a unirse a mi en el Solitorium, para unos momentos de meditación profunda durante los días que dure el viaje por el Inmaterium, para rogando al Emperador que la nave no sufra ningún embate y que de ser así que el campo Geller resista hasta que reemerjamos al Espacio Real, en el lugar y el tiempo que debemos estar... Este gesto además espero que una los lazos entre los Guardianes del Capitulo de la Espada y de una forma simple podre mantener vigilados a mis hermanos Guardianes y ellos a mi, para percibir alteración del Caos en nuestras dotadas mentes. Ya es hora de ubicar un buen lugar para fundar el Librarium del Capitulo de la Espada en el monasterio y realizar los ritos, inscribir las runas y preparar sitio para la historia y las reliquias futuras del Capitulo.

Una vez terminado mi descanso habitual y luego de vestir la armadura del Capitulo, tomare camino del Solitorium para realizar mi doble ejercicio de meditación diaria que me impongo durante el viaje por la Disformidad. Una vez terminado el ejercicio me dispondré a recorrer y familiarizarme con el Monasterio del Capitulo y evaluare los posibles lugares donde podría ubicarse el Librarium.

Cuando me encuentre a los hermanos Solomon y Ulrick, les diré: ¡Salud hermanos, como Guardián de la Espada, he decidido incrementar mi tiempo de meditación y rezos al Emperador mientras dure nuestro viaje por el Inmaterium, y estaré encantado que se me unan fortaleciendo nuestra devoción e incrementando nuestras defensas psíquicas, hermano Solomon y hermano Ulrick espro que este bien a las cuatrocientas horas en el Solitorium mañana, hora imperial. Igualmente pienso proponerle a nuestro Señor El portador de la Espada, que establezcamos el [B]Librarium del Capitulo de la Espada, para iniciar los ritos necesario, por lo cual debemos encontrar el lugar adecuado en el Monasterio y solicitar audiencia; ya he iniciado mi búsqueda y estaría encantado que tener sus opiniones y sus ideas para tal fin!.[/B]

Finalmente buscare al hermano Escipión, Cirujano de la Espada, quien parece ser el más atareado en el monasterio y quien más requiere de mi ayuda, cumpliendo así con el castigo impuesto por mi atrevimiento. Hermano Escipión, Cirujano de la Espada cuenta conmigo como tu ayudante el día de hoy y así cumpliré con mi castigo y tu mejoraras tu tiempo...

Cargando editor
03/01/2014, 21:19

Cuando el Hermano Amarok se acercó y propuso la idea de meditar juntos durante el viaje, Solomon no pudo más que sonreír ligeramente y asentir- Cuenta conmigo, hermano, además de que puede ser una buena forma de conocernos y ver que tipo de normas y líneas vamos a seguir ante los próximos aspirantes a Guardianes de la Espada .

Cuando terminé de hablar con Amarok, optó por dirigirse a la sala de entrenamientos, pues quería practicar un poco con la espada sierra para no quedarse oxidado.

Cargando editor
04/01/2014, 00:00
Litilus

Habíamos estado atareados y ya la nave había entrado en la disformidad, lugar en el que permaneceriamos un mes. No me gustaba la disformidad, pero era un mal que había que soportar para acortar increíblemente el tiempo de llegada.
Durante ese tiempo reúno a todos los miembros de los hijos de la espada y presido y dirijo los rezos comunales al igual que bendigo a pesar de no tener aun el beneplácito del Emperador y que serán vendecidas de nuevo.
Lo que más le preocupaba a Litilus era la protección del capitulo tanto física como espiritual, el se encargaría de la espiritualidad e intentaría dar una imagen de normalidad para influir moral, pero la física era algo que sólo Marte y sus seguidores podrían proporcionarles, debían establecer buenas relaciones y pronto, tanto con la Esclesiarquia y con Marte.

Cargando editor
04/01/2014, 00:17

Escucho las palabras de Amarok y estoy de acuerdo en lo que dice, pero por mi parte tenia una tarea por cumplir ayudar a Scipión por lo que debería primero cumplir con el castigo, por muchas ganas que tuviera de ayudar a los otros Guardianes de la Espada con el tema que estaban por hacer. Pero un marine ha de cumplir primero con el emperador.

Estaria encantado hermano Amarok pero antes tengo que cumplir con mi castigo colaborando con el hermano Escipión por lo que no puedo comprometerme por mucho que lo lamente. Constesto a Amarok y su pregunta, ahora quedaba esperar a Escipión y que labor deberiamos hacer.

Cargando editor
04/01/2014, 21:41
Massad dors

Vamos a la guerra sin mas arma que el valor  y una sonrisa en los labios.Esa cantinela que escuche alguna vez me ronda la cabeza desde que tuvimos  la charla con nuestro lider .Queda precioso en una cancion pero en la vida real partir a la guerra desarmados no suele ser una buena idea.Si esto fuera mi planeta natal robariamos  lo que necesitasemos al clan vecino , a veces la vida de un guerrero salvaje es mas facil .

Cargando editor
08/01/2014, 14:00
Bjorn

Escucho a todos los presentes y observo con detenimiento todo lo que allí acontece mas decido no intervenir de forma activa en toda esa parafernalia.

Cierto es que ahora soy un Hermano de la Espada y que como tal me debo a mi Compañía pero eso no implica que tenga que parlamentar con todos ellos y menos que tenga que hacerlo con tanta palabrería como están haciéndolo. Esos temas no van conmigo.

Tras un rato escuchando a todos me retiro a investigar el equipo del que dispone la unidad para ver que podemos hacer con todo ese armamento casi inutil sin munición.

Cargando editor
09/01/2014, 10:37
Director

Crucero de asalto Magna Veritas. Espacio Disforme. Fecha Día 19 Mes 1 Año 1 del calendario capitulario. 2247Z.

 

Los motores de tránsito han parado. A la deriba, como una botella en el mar por el espacio disforme. Muchos temen, pero el Campo Gella está funcionando perfectamente. Incluso los astronavegantes se quejan de su potencia y por eso han parado. Están ha ciegas. Uno de los remolitos ha llegado en forma de nuve y "nadie ve por donde anda". El faro del Astronomicón está velado y aunque serviría pare un regreso a tientas, no vale para poder navegar.

Tódos, más o menos libres de castigos y trabajos, dedican su tiempo como mejor saben. Algunos entrenan, otro buscan quehaceres para entretenerse y el personal de la nave ha relajado las guardias lo justo para que todo esté operativo y dejar más tiempo libre al personal. Personal, discreo, pasivo, casi melancólico, que no se dirige a nádie más que lo justo, preciso y necesario, y en muchas ocasiones son más gruñidos y quejidos que palabras. Algunos son "paso", otros ni eso. Y por supuesto, nada que se pueda entender como un gracias.

¿Deprimidos?

Sólo el personal de puente está más o menos ... normal, por lo menos el tiempo en su puesto de guardia. El resto ... son como los demás. Bueno, y astronavegantes, que son y serán de su ... especial manera, que no cambia ... so pena de arder.

Cargando editor
09/01/2014, 14:34

El colaborar con Escipion ciertamente resultaba algo gratificante, estaba viendo otro aspecto del capítulo, uno que nunca me había parado a pensar en él. Examinar a compañeros, estudiar las muestras, organizar equipo médico y otras cosas más. Cierto es que deseaba acabar para reunirme con mis hermanos Guardianes de la Espada y ayudarles. Aunque colaborar con Escipion en cierta manera era colaborar con el capítulo. Así que como no me quedaba otra ayude como únicamente se entregándome en cuerpo y alma.

Aunque a veces cometía mis errores, continuaba igual de incansable y entregado.

Cargando editor
12/01/2014, 11:18

Solomon continuó con su rutina de meditaciones y entrenamientos físicos, pero comenzó a alternarla con tratados de estrategia a nivel global, pues como iba a ser el bibliotecario de la escuadra de mando se esperaría que sus conocimientos sobre estrategia a nivel de campaña o subsectores estuviera más afilado. También comenzó a pasar horas y horas intentando crear lo que sería, según su criterio, la organización de los Guardianes de la Espada y el Librarium. Aún tenía que mostrárselo a sus dos hermanos psíquicos, pero Solomon no hacía las cosas a medias, las realizaba como si fueran a ser definitivas.

Con cuidado comenzó a tomar notas en la placa de datos que tenía delante, en la que, de momento, solo ponía formas y teorías sobre como realizar el reclutamiento para su pequeña esfera. Tenían que ser muy exigentes y, sobre todo, muy firmes con ciertas cosas, pero tampoco tanto como para que no creciera nunca. Ese era el problema de los psíquicos, que si no los enseñaban bien eran un peligro para ellos mismos.

Con un suspiro se inclinó en la silla que estaba sentado y miró al techo, sumido en sus pensamientos, recordando las pruebas que le hicieron pasar a él para acceder al Librarium, pero claro, tenía que entender también que pruebas pasaron sus hermanos provenientes de los Lobos Espaciales. Se resignó y tomó notas de las pruebas que tuvo que pasar él sabiendo que si no alguna, todas cambiarían para llegar a un punto intermedio con sus hermanos.

Cargando editor
12/01/2014, 23:18
Director

Tengo ganas de ver eso que estás escribiendo.

Cargando editor
13/01/2014, 09:53
Litilus

Litilus noto el parón, la nave ya no se movía, y la tripulación cada vez se veía mas ociosa y menos confiada, la moral y el entusiasmo empezaban a decaer, y eso era algo que no podía permitir.
Aumento los oficios relegando otros quehaceres propios para mas adelante, pues lo principal era la moral y organizo la asistencia a los mismos para que todo el mundo tuviera su jornada de trabajo, de ocio y de moral. En los oficios exhortaba a sus nuevos hermanos a ser camaradas a luchar por el emperador y a que en tiempos de espera como estos encontraran algo que les hubiera, y que perfeccionaran sus deberes intentando reducir los tiempos de reacción y así llegar a ser los mejores, pues eran un capitulo nuevo sin ninguna credibilidad y ellos mismos eran los que se tenían que forjar, que cada sección tenia que trabajar entre ellos para que toda la sección fuera la mejor en su campo y que encajara como un guante con las demás y así llegar a lo que el destino y el emperador les tenia reservado, exhortaba a todos los miembros a que si sentían cualquier decaimiento, apatía o desgana fueran hablar con el. También hablaba después de cada oficio con los oficiales al mando de cada sección y les preguntaba por sus hombres, por la apatía, por el comportamiento de su plantilla y si el entrenamiento y el constante intento de superación obtenían sus frutos. Con esos datos veía que secciones eran mas proclives a sufrir apatía y fallar con la inactividad y cuales se sobreponían a ella. Esos datos se los pasaba al señor del capitulo para que estuviera informado.

Litilus tenia que subir la moral y lo haría, tenia información suficiente, solo hacia falta estudiarla y ver que posibilidades tenia para hacerlo si la nave no se ponía en marcha prontamente.

Notas de juego

Pues eso, que necesito saber cuales son las secciones de la nave que mas flojean y no han sabido captar la esencia de mis sermones y cuales se han puesto las pilas... :)

Cargando editor
13/01/2014, 18:15
VOZ ELECTRÓNICA

Crucero de asalto Magna Veritas. Espacio disforme. Fecha Día 19 Mes 1 Año 1 del calendario capitulario. 2250Z.

 

- Sistema de megafonía. Apotecario y Capellán a dependencias del Pater Familiae.

Cargando editor
13/01/2014, 18:18
HETMULT NISOLT

Crucero de asalto Magna Veritas. Espacio disforme. Fecha Día 19 Mes 1 Año 1 del calendario capitulario. 2252Z.

 

Ya ambos presentes ante el camarote del capitán de compañía (A falta de algo mejor) sale el "jefe". - Capellán, me da la sensación que no está teniendo gran resultado su iniciativa. Está usted amonestado y tendrá que realizar todas las funciones que los amonestados hagan hasta que finalicen todos los castigos, y todo empieza desde cero, a partir de ahora mismo. Marche y si vislumbra cualquier tipo de desídia tendré yo que tomar parte y cartas en el asuto. Márchese. La última palabra ha sonado potente, insultante y con un tono de decepción. Se gira hacia el apotecario, cuando ambos empiezan a marchar. - Usted no Escipión, tenemos que hablar. Me tiene que informar.

Notas de juego

Escipión. postea sólo DJ.

Cargando editor
14/01/2014, 00:53
Litilus

Litilus salio de la sala decepcionado, y cabreado consigo mismo. Todas las misas que había dado, los sermones que había dirigido, con los hermanos que había hablado, nada había sido efectivo, si, al principio había subido un poco la cosa, pero nada continuo, por lo que la desidia volvía a invadir la nave.
Esto no puede ser, necesitan un código de conducta y lo necesitan ya. Así que se dirigió a su cuarto y se encerró en el. Durante 5 días no salio más que para oficiar las misas, el resto del tiempo estuvo dentro de su cuarto.
Nadie sabia en que andaba, pero los chismorreos recorrían toda la nave, pero a Litilus le daba igual, el estaba enfrascado en algo que definiría como se comportaría el capitulo y debía hacerse concienzudamente bien. Solo dejo una cosa sin acabar pues tenia que recabar mas información que la que podía obtener de la red de datos.

Así que el quinto día salio de su cuarto, oficio la misa como siempre y después se dirigió a la estancia del capitán y entro cerrando la puerta.

Cargando editor
14/01/2014, 01:05
Litilus

Al entrar se cuadro Litilus sostenía una tableta de datos en la mano y cuando el Hetmult le dio permiso para hablar dijo:- Señor aquí le traigo un esbozo del código de conducta que me pidió hace ya unos días. Debo reconocer como verdugo de la espada que soy mi fallo al no haber dado prioridad a esto y reforzar solamente la desidia de la tripulación con misas, rezos, sermones y charlas personales. Aquí esta lo básico con lo que empezar, pero antes de seguir ampliándolo debo reunirme con los Guardianes de la espada para que me digan las reacciones que tienen los nuevos adeptos, como se pueden comportar, y que es normal y que no. una vez que sepa eso, tendré el conocimiento suficiente para terminar el código disciplinario de los hijos de la espada, señor.
-Seria interesante que cuanto antes me reuniera con ellos para concretar esos puntos.

Notas de juego

Pues eso, mándame algo básico, aunque te adelanto una cosa... :)
Todo aquel que sea un desertor o se comporte con miedo en el campo de batalla, o ponga en peligro a sus compañeros por acciones individuales, que desobedezca ordenes, o cualquier otra cosa en situación de combate o precombate, su castigo sera engrosar una unidad que sera un batallón(escuadra) de castigo y que yo supervisare. los integrantes de ella permanecerán en ella, hasta que se hayan reeducado, momento en el que volverán a sus unidades. En esta también estarán todos aquellos que con código genético de los Ángeles Sangrientos adquieran la Rabia negra.

Aun no se como se podría llamar la compañía, ni los colores, pero ya se me ocurrirá algo...
Básicamente donde la haces la pagas, aunque hay que matizar mucho. :)

Cargando editor
14/01/2014, 09:18

Solomon esperó al momento en el que se reunían los tres Guardianes de la Espada para meditar, como propuso Amarok, y aprovechó ese momento para comentar sus ideas. Vestía, como siempre, una túnica con los colores de los Guardianes de la Espada, su pelo, negro brillante y largo, lo llevaba suelto, pero tenía una cinta metálica de color gris mate para evitar que el pelo le cayera por la cara, que era pálida, como siempre, y hacía resaltar los ojos azules refulgentes que tenía esa cara esculpida.

-Hermanos, he escrito unas ideas, sobre todo para la aceptación de nuevos reclutas al Librarium, pero tenemos que ir poniéndonos poco a poco de acuerdo, por lo que también me gustaría escuchar vuestras opiniones -tendió una placa de datos a cada uno de los compañeros mientras el se quedaba una tercera para que pudieran examinar punto por punto sus ideas los tres a la vez.

Instrucción de nuevos miembros de Guardianes de la Espada:

Aunque seamos nosotros mismos psíquicos, sabemos mejor que nadie la lucha contínua que hay que mantener para poder mantenerse en el camino de la Luz del Emperador, siendo así algo complicado y que requiere una férrea voluntad. Por esto propongo las siguientes soluciones.

-Durante las pruebas, cada uno de los tres miembros del Cónclave daremos el visto bueno o malo a los aspirantes. 

-Si los tres damos el visto malo, el aspirante será denegado y se procederá a su bloqueo psíquico o a su entrega a la Inquisición, por mucho pesar que nos pueda causar, pues todos sabemos que ésto puede ser un grandísimo problema. 

-Si uno o dos están de acuerdo y uno o dos en contra, será el que está en contra o uno de los dos que lo está el que se encargue de su adiestramiento, pues éste será más duro y será mucho más difícil convencerlo de que está listo, por lo que cuando hagas las pruebas definitivas estará mejor preparado. 

-Si todos estamos de acuerdo, el último en dar su voto o el que no tenga ningún discípulo directo, o tenga menos, deberá de actuar como si estuviera en contra, buscando todo posible rastro de una caída en la herejía. Esto es así para evitar que al darle los tres el visto bueno nos "confiemos". Es un camino duro y exigente, y hay que tratarlos de forma dura para que lleguen a buen puerto.

-Somos los guardianes de las reliquias, cuando las tengamos, pero tenemos que saber que también somos los guardianes del conocimiento y la historia, por lo que tras cada batalla tendremos que reunirnos con los oficiales y suboficiales para ver su punto de vista de ésta y, así, poder hacer una historia objetiva y realista. Al igual que se buscará una historia breve sobre cada uno de los caídos, contada por los hermanos que estuvieron junto a él en su muerte.

-Tenemos que llegar a un acuerdo sobre qué ritos y pruebas hacerles pasar a los aspirantes, pues al ser de dos capítulos diferentes tendremos tradiciones comunes y otras completamente opuestas, así pues tendremos que ir generando poco a poco unas propias -añadió cuando terminaron de leer las ideas que había puesto en la placa de datos, y con rapidez añadió ese último párrafo a su placa de datos- ¿y bien?

Notas de juego

solo marco al Cónclave porque es escena privi :P

Cargando editor
14/01/2014, 09:35
Director

Notas de juego

Mándame una dirección y te hago llegar varias cosillas. Ya haces un extracto tú al gusto.

Cargando editor
14/01/2014, 09:41
Director

Notas de juego

Perfecto, es una reunión en una librarium aún diáfano. Ya lo empezaréis a llenar.

Igual lo primero es el código disciplinario que tanta falta os hace.

Cargando editor
14/01/2014, 09:43
Litilus

Notas de juego

jejejeje, pues la misma con la que te llego lo de comandos. :)
aunque ya te la mando por privado. :)