Partida Rol por web

Marines Capitularios - La historia de un final.

ABRIENDO CAMINO HACIA LA GLORIA - TERCER CAPÍTULO

Cargando editor
10/02/2014, 12:08

Solomon carraspeó ligeramente antes de hablar, para "pedir" permiso y que fuera escuchado- Hermano Litilus, estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho, pero pienso que esto lo debemos afrontar como el entrenamiento para los psíquicos. Paso a paso, con cuidado, porque cualquier desequilibrio podría destruirnos -la metáfora era bastante clara- respecto a lo demás, solo diré una cosa que es respecto al punto Siete.

Sonrió levemente y miró a sus compañeros- creo que deberíamos mezclar astartes de diferentes capitulos, porque si no podrían tener la sensación de que siguen estando en él y actuar como actuarían en él -suspiró levemente- no nos olvidemos de lo importante, todos y cada uno hemos recibido una gran cantidad de hipnoentrenamiento y adoctrinamiento para tener ciertas creencias y actuar de formas diferentes, y eso puede chocar, por eso propongo que cada escuadra sea mezclada, y al mando de alguien capaz y experto en la materia -se rascó la barbilla- puede que un poco de hipnoentrenamiento y maniobras de supervivencia para que tengan que trabajar en equipo sea bueno. Por ejemplo, coger cuatro escuadras y darlas "objetivos" dentro de esta misma nave. Los objetivos serían enfrentados, así aunamos la competitividad amistosa entre escuadras y la unión entre miembros de cada una de éstas -miró un momento a Litilus y sonrió ligeramente- no podemos permitir que ocurra lo mismo que ocurrió durante el sermón. Ambos teníais razón, pero no fueron ni las formas ni el lugar, y estuve tentado de imponeros mi voluntad y castigaros a ambos, hermano -esbozó una sonrisa- la disciplina va a ser un tema muy delicado hasta que todo empiece, por eso, pido a mis hermanos Guasrdianes que traten con los miembros de su antiguo capitulo, pues son muy fervorosos y, en ocasiones, las formas en las que dicen las cosas, aunque sean verdad, les hacen perder la razón.

Inspiró de nuevo- respecto a lo del entrenamiento psíquico, el Cónclave de Guardianes de la Espada se reunió y ha llegado ya a unas ideas. Ya las expliqué al hermano Litilus, pero quiero que las conozca el hermano Escipión también.

Sacó una placa de datos y se la pasó al apotecario:

Instrucción de nuevos miembros de Guardianes de la Espada:

Aunque seamos nosotros mismos psíquicos, sabemos mejor que nadie la lucha contínua que hay que mantener para poder mantenerse en el camino de la Luz del Emperador, siendo así algo complicado y que requiere una férrea voluntad. Por esto propongo las siguientes soluciones.

-Durante las pruebas, cada uno de los tres miembros del Cónclave daremos el visto bueno o malo a los aspirantes. 

-Si los tres damos el visto malo, el aspirante será denegado y se procederá a su bloqueo psíquico o a su entrega a la Inquisición, por mucho pesar que nos pueda causar, pues todos sabemos que ésto puede ser un grandísimo problema. 

-Si uno o dos están de acuerdo y uno o dos en contra, será el que está en contra o uno de los dos que lo está el que se encargue de su adiestramiento, pues éste será más duro y será mucho más difícil convencerlo de que está listo, por lo que cuando hagas las pruebas definitivas estará mejor preparado. 

-Si todos estamos de acuerdo, el último en dar su voto o el que no tenga ningún discípulo directo, o tenga menos, deberá de actuar como si estuviera en contra, buscando todo posible rastro de una caída en la herejía. Esto es así para evitar que al darle los tres el visto bueno nos "confiemos". Es un camino duro y exigente, y hay que tratarlos de forma dura para que lleguen a buen puerto.

-Somos los guardianes de las reliquias, cuando las tengamos, pero tenemos que saber que también somos los guardianes del conocimiento y la historia, por lo que tras cada batalla tendremos que reunirnos con los oficiales y suboficiales para ver su punto de vista de ésta y, así, poder hacer una historia objetiva y realista. Al igual que se buscará una historia breve sobre cada uno de los caídos, contada por los hermanos que estuvieron junto a él en su muerte.

-Esto segundo es una transcripción de un libro de mis memorias, por lo que tiene tachones y está escrito desde mi punto de vista.

Ambos capítulos tenemos grandes coincidencias. Vosotros fuisteis elegidos por miembros de vuestro capitulo, que son como dioses hasta que os encuentran, tras una batalla en la que luchasteis con fiereza y honor, y después, tras mucho entrenamiento, hacéis otra prueba de volver a El Colmillo. En Baal hacemos lo mismo, tenemos que llegar a la Capilla de la Prueba y, una vez allí, luchar a muerte contra todos los que esten hasta que quedemos 50. Creo que podríamos usarlas dependiendo de como nos presentemos ante nuestros planetas de reclutamiento, pero básicamente sería que los más aptos, no más de 50 por generación, podrían ser admitidos y entrenados. Si hacemos los combates al estilo de gladiadores, serían a espada, obviamente. Tenemos medios para "resucitar" a los posibles candidatos caídos, por lo que estos podrían pasar a ser los Guardianes de las pruebas, que es lo que pasa en Baal. No hay nadie más exigente con los aspirantes que los que no han conseguido superarlas, pues quieren mostrarse a sí mismos que no son tan fáciles y es normal que no se superen.

Los que pasaran esta prueba tendrían que superar una serie de análisis, chequeos y pruebas para ver si hay posibles tentaciones o caídas en el caos, si no estamos seguros siempre podríamos pedir consejo a la Inquisición sobre este punto.

Los aspirantes que hayan superado las pruebas del coliseo, la carrera y el examen psíquico, podrán ser dignos para que la semilla sea injertada en su interior.
Nota: Puede que los primeros tengan algún problema, quizás deberían entrenarse y aislarse durante un tiempo. Esto lo tendríamos que consultar con el Apotecario y el Capellán.

Una vez terminado, todos se entrenarán como astartes de forma permanente, teniendo 4 horas de entrenamiento físico, 4 hotas de combate, 4 horas de teoría y táctica, 4 horas de Historia del Imperio. Aunque se inculque por hipnoentrenamiento, deberán de acostumbrarse a leer, culturizarse y pensar, pues nosotros no somos la Guardia, necesitamos soldados que tengan iniciativa propia en un momento tenso o que no tengan comunicaciones.

Aquellos que muestren aptitudes para campos especializados, como apotecarios, capellanes, tecnomarines o bibliotecarios, quitarán 2 horas de teoría y táctica y 2 horas de Historia del Imperio para hacer 4 horas de la especialización designada.
Nota: No hay un tiempo adecuado, los instructores serán los que tengan que decidir cuando están listos y cuando no.

Cargando editor
10/02/2014, 13:20
Litilus

Miro al Solomon y escucho atentamente lo que dice puntualizando algunas cosas:- Tienes razón, debemos ir paso a paso, de todas maneras, lo que he expuesto aquí es el Libro guía o Codex que redactaremos, es un libro infinito en el tiempo, tanto como el Capitulo, ya que debemos poner las batallas en las que participaremos, y eso amigo mio nunca acaba como sabes. Pero reconozco que no podemos empezar 10 cosas a la vez, pues no acabaríamos ninguna, así que como los Guardianes habéis empezado por la instrucción de los Guardianes, podríamos ampliarla a todo el capitulo.

- Con respecto a los grupos, es cierto, que si son todos de la misma semilla, se podrían identificar con el capitulo de proveniencia, aunque yo me refería a por ejemplo en escuadras de asalto poner Angeles Sangrientos y Lobos Espaciales que son Capitulos ofensivos.
Ademas una vez tengamos varias generaciones de nacidos, eso ya no seria un problema, ya que tendrían una identidad común. Por lo tanto el problema lo tenemos ahora y dado lo que sucedió en el sermón y no entender que lo que simbolizaba era la fuerza que habíamos adquirido ,(luego tambien simbolozaria el resto de semillas), y no menospreciar a los demás capitulo se monto. Más como dije, no le castigue por lo que dijo, sino por el lugar donde lo dijo y en el momento en el que lo dijo. Por cierto, si hubieras intentado corregidme con disciplina, hubiéramos tenido que ir a ver al Señor del Capitulo, pues no era un tema concerniente, que yo sepa, a las atribuciones de los Guardianes, y su a las del Verdugo, ya que estábamos en el lugar donde se ensalza al emperador y nos ilumina cada día. Vosotros, los Guardianes, domináis unas fuerzas muy peligrosas y debéis vigilaros entre vosotros al igual que al resto de hermanos y servidores del Capitulo y con cualquier contacto con el que estemos, ya que conocéis las acciones y reacciones de cuando alguien cae presa de ese poder. Por lo tanto, si os parece os diré que yo y ningun capellán que conozca, nos vemos capacitados para descubrir esas pequeñas imperfecciones de la psiquis de un bibliotecario, por eso seréis vosotros mismos los que os encargareis de la detección de esas personas de producirse alguna vez. Tendréis la potestad en todo lo que sea las artes oscuras. Y el castigo por caer en ella lo pondréis vosotros, siendo la norma la ejecución si consideráis que podría llegar a ser una amenaza seria. En lo referente a lo demás la disciplina correrá a mi cargo como es lógico.
Y ya que a aparecido el tema, creo que lo mas importante es crear la organización de los Hermanos de la Espada, pues así sabremos, que ámbitos controla cada uno y a quien se debe obediencia en el mando y en la disciplina dependiendo lo acaecido y no habrá dudas al imponer sanciones o dar ordenes, es decir, aparte de las 10 compañías, si va haber algun otro bloque como pasa en algunos capítulos.
-Aunque ya que estamos con la instrucción acabemos esto y después ya lo haremos.

Mientras escuchaba lo que se había propuesto sobre la instrucción pensé en nuestra anterior conversación y expuse: - Después de darme esos datos yo propuse ampliarlo de esta manera: poner una ceremonia al principio y otra al final. Mas debemos ser muy exigentes en las pruebas, Como somos un capitulo nuevo con genes distintos unos de otros eso nos hace distintos, ademas solo tenemos el crucero y en que condiciones. no podemos ir a Baal, pues no lo permitirían, ni a Ferris por lo mismo, Así que las pruebas se deberán hacer en la nave o quizás mejor en los planetas a los que lleguemos, creando pruebas concretas para cada uno de ellos hasta que encontremos un lugar donde establecernos. Que opináis los demás de esto?
- También comente que los aspirantes se presentarían ante el señor del capitulo, ante el Verdugo del Capitulo, y ante El representante de los Guardianes de la espada, el resto estará detrás, podríamos hacerlo ante la reliquia que nos han entregado, el Señor del capitulo les recibiría, seguido de el guardián y por ultimo el verdugo oficiaría la misa y terminaría con un sermón. a partir de hay empezarían las pruebas, que por ahora no tenemos definidas, pero que incluirían como bien habéis descrito la elección de los mejores, un 5% del total, a lo sumo un 10% estaría bien una vez formado el capitulo.
- Respecto a las pruebas, seria supervisadas por Guardianes y Capellanes, Previo estudio medico por parte de los Apotecarios, pues no quiero que ninguna semilla corrompida llegue a formar parte de nuestro Capitulo. Lo que no detecte unos, lo detectaran los otros. Tienen que tener, enfrentamiento CC, pruebas físicas complementarias, utilización de armas a distancia y aparte de poner los enfrentamientos típicos de uno contra uno, quizás pondría pruebas en grupo, así se podría comprobar quien tiene dotes de mando y quien problemas de subordinación, a la par de crear ya un grupo que podría trabajar junto en un futuro.
- Como habéis escrito es fundamental que a los que superen el rito deberían pasar una serie de chequeos médicos, interrogatorios con capellanes y potencial para ser bibliotecario a si como su peligrosidad, o infestación del caos en el.
- Bien, ahora ya tenemos a nuestros elegidos, no son marines, pero son mejores que la mayoría y con algo de entrenamiento mejores que la guardia imperial, por lo que yo los pondría juntos en un Compañía despues de que los Apotecarios les injertaran la semilla elegida, en este caso exploradores, cuyos mandos sean marines. Una vez fogueados en combate real, en dos ocasiones al menos o por méritos y siempre que el encargado de su instrucción así lo apostille, se les graduara con una ceremonia como las dos anteriores. El nuevo marine pasar a la compañía de Marines sugerida y con el rango adjudicado, pudiendo ser que siga en la compañía de exploradores, o en otra compañía donde se seguirá el proceso de aprendizaje o entrenamiento adecuado al nuevo puesto. Como bien has dicho durante esa estancia en la compañía de exploradores, se les enseñaría a usar todo tipo de armas y conocimiento, y si captamos cualidades determinadas en ellos podríamos especializar la instrucción desde que están en los exploradores y así llevarlos mas formados a sus puestos definitivos como devastadores, de asalto, apotecario o capellanes.
Solo hay una diferencia, los bibliotecarios serán enseñados y controlados aparte, ya que la capacidad Psi se debe controlar siempre y cuando mas pronto les enseñéis menos posibilidades habrá que que caiga en la corrupción.
- Esto es todo lo que añadi yo. ahora pongamos lo en comun y veamos a que conclusiones llegamos.

Cargando editor
13/02/2014, 20:23

Escuche las palabras extensas de Lilitus al parecer ahora nos centraríamos en la instrucción de los marines.

Para empezar hermano, no podemos tener al Señor del Capitulo y a los miembros más importantes examinando a los posibles aspirantes. Por lo que más importante es crear la jerarquía del capítulo, así como los hermanos Guardianes ya dispusimos una, deberíamos hacer una con el capítulo, donde nuestro Señor podría delegar ciertas cosas para estar libre para guiarnos en estos tiempos oscuros. Aunque creo que lo principal ahora es el tema de la semilla, cierto puede ser que no sea posible fusionar la semilla de los miembros que componemos el Capitulo, pero igual si se podría tomar la de varios pero no informar de quienes son. Porque al final lo que importa es que es la semilla de nuestro Capitulo y así evitaríamos posibles deserciones o enfrentamientos. Comento. Respecto a lo que toca a los Guardianes de la Espada hemos trabajado en ello y ya disponemos de un sistema jerárquico de los hermanos, al parecer igual los datos no le llegaron Hermano Litilus así que ahora se los muestro. Digo mientras tomo una pequeña holopantalla en la que hago aparecer lo que teníamos pensado, así el Capellán vería que teníamos nuestro trabajo avanzado y no debía preocuparse por lo que a los bibliotecarios tocaba. Obviamente aún estamos trabajando en ello, retocándolo.

Notas de juego

Lo que muestra la holopantalla.

Gran Guardián Mayor de La Espada: El más alto rango de la hermandad, será el que junto al Gran Señor dirija el capítulo aparte de dirigir al resto de hermanos. Su elección se hará por los votos del Gran Consejo de Guardianes y con el Señor del Capítulo.

Gran Consejo de Guardianes: Formado por el Gran Guardián Mayor y tres Guardianes Mayores. En el Consejo se tomaran las decisiones necesarias para el buen funcionamiento de la hermandad así como las acciones disciplinarias para los miembros que se requiera. Aparte custodiaran el Librarium guardando los aportes que le lleguen del Consejo de Guardianes Venerados, al igual que tomar la decisión final sobre el nombramiento de Guardianes Venerados. El Gran Consejo es el único con capacidad de destituir al Gran Guardián Mayor de la Espada con una decisión unánime que luego deberá exponer al Gran Señor del Capítulo. También podrán decidir quitar el rango a un Guardián Mayor en este caso con el voto unánime del resto de Guardianes Mayores junto con el del Gran Guardián Mayor.

Guardián Mayor de la Espada: Este rango es otorgado a aquellos Guardianes que han demostrado su valor y aptitudes durante tiempo. La elección de este rango la toma el Gran Consejo de Guardianes, quienes valoraran a los posibles candidatos.

Consejo de Guardianes Venerados: Formado por los Guardianes Venerados, en él se tomaran las decisiones básicas para el funcionamiento de la hermandad, para que el Gran Consejo se pueda centrar en las grandes decisiones. También mantendrá el contacto y control sobre los Guardianes de la Espada destinados en las diferentes compañías del capítulo y recopilando los datos que estos hayan reunido. Notificara tanto sus decisiones al Gran Consejo. Los datos recopilados se redactaran y enviaran al Gran Consejo para que sea guardado en el Librarium. También podrán censurar el nombramiento de un Guardián de la Espada llevado a cabo por la Asamblea de Guardianes Instructores y tras pasar por ellos, el informe pasara a manos del Gran Consejo donde se tomara la última decisión.

Asamblea de Guardianes Instructores: Esta asamblea la forman los Guardianes Instructores, la cual se reúne para decidir aquellos hermanos novicios que son aptos para poder ser Guardianes de la Espada, cuando se haya elegido los nombres se enviara un informe al Consejo de Guardianes Venerados, también se encargaran de hacer cumplir la disciplina entre los novicios. También serán los primeros en ver si un hermano del capítulo tiene aptitudes para ser un novicio y quien sabe en el futuro un Guardián de la Espada.

Guardián Veterano de la Espada: Hermano que ha demostrado su aptitud y capacidad, durante su época como Guardián bajo el amparo de un Guardián Veterano de la Espada el cual se habrá encargado de darle misiones. También es el encargado de dar un informe en persona del Guardián o Guardianes que tiene a su cargo a la Asamblea. Al menos habrá un Guardián Veterano por compañía a menos que la Asamblea o Consejo decida otra cosa.

Guardianes: Tras pasar años de novicio y pasar una gran cantidad de pruebas, será examinado por la Asamblea de Guardianes de Instructores. Tras el nombramiento será enviado a una compañía bajo la orden de Guardián Veterano de la Espada, para seguir su formación ya que esta es continua para un Guardián de la Espada, hasta el Gran Guardián Mayor de la Espada continua su formación.

Novicios: Son aquellos que aún no son Guardianes de la Espada, pero han demostrado valía y aptitudes para poder ser uno y que tras varias pruebas la Asamblea de Guardianes Instructores decide que pueda ser uno.

Cargando editor
22/02/2014, 19:58
HETMULT NISOLT

Crucero de asalto Magna Veritas. Espacio disforme. Fecha Día 27 Mes 1 Año 1 del calendario capitulario. 1657Z

- Veamos, espaderos. Su voz se había tornado algo jocosa al decir esto. Había asistido como uno más a la misa y sermón. - No está precisamente bien despotricar contra nuestros hermanos guereros, pero hemos de tener encuenta que somo mejores, porque tenemos lo mejor de cada uno de ellos, así que no seamos malos Voz graciosa paternalista y sin menospreciar a todos los otros capítulos, somos superiores. Esto fue acompañado de una algarabía en apoyo, en que viva el capítulo y todo eso. Ahora veamos.

- Se casi lo mismo que vosotros. Tal vez un poco más pero os voy a iluminar como lo haría el Amado Emperador. Todos sabemos que la Cámara Militante tiene tres .... apoyos. Tres patitas en las que se basa el poder armado de la inquisición. Estos tienen dos capítulos, los Hermanos Grises y los Guardianes de la Muerte. Si, caballeros, si, pero son hermanos nuestros. La tercera es una cosa especial. Ya que no puede tener hombres armados, como decía en sus orígenes, han puesto muejres. Las Hermanas de Batalla. Pues ... ahora va a tener una cuarta patita. Se mira entre las piernas y se rie el mismo, acompañado de una risotada general. Su túnica tabapa, pero todos sabían lo que miraba. Con una sonrisa y medio sofocado os piede. Joer, no seáis malos que soy el señor del capítulo (Si lo he puesto en minuscula porque no parece que él mismo se lo crea). Cuando las aguas retornan a su cauce os sigue explicando. - Pues lo que os comentaba. Somos un brazo armado de la inquisición, pero como tal no puede ser así, nos hemos conformado como un capítulo nuevo, de nueva cración. Cuando tengamos el prestigio suficiente, la inquisición nos apadrinará, pero ... por ahora seremos ... como un mercenario de hace miles de años. Por lo menos en principio. No somos un capítulo normal, así que no nos administrará nadie, pero tenemos la suerte que somos nuestros propios jefes. Deacuerdo que siempre dentro del Imperio, pero nuestros propios jefes. Tenemos que conseguir los favores que estimemos o seamos merecedores, para poder ... empezar a establecernos. No tenemos planeta, no tenemos equipo y lo único grande es esta nave... que encima está a medio reconstruir. Fue recuperada de un accidente. Cambia el tono un poco. No está claro si es reproche o jactancioso ... pero un tonito raro si tiene. En el espacio no hay suficiente sitio y se estrellaron.

- Los marines que habeís visto son los primero en formar la inquisición, un tal Hermano Loken y del otro no me acuerdo ... pero mejor dejemoslo estar. Veo que queréis mi opinión en varios puntos así que ... intentaré poner mi granito.

- Tenemos que, almenos, en principio, parecerlo, para que así no se levanten sospechas de nuestros orígenes y movimientos. Es posible que cuando tengamos nuestro propio monasterio, podamos crear nuestra propia forma de organizarnos, sin estar supeditados al Codex Astartes, pero por ahora no podemos levantar sospechas. Tenemos que hacernos una fama. Tampoco seremos suministrados por la casa militante pero al tener nuestro propio monasterio ... igual tenemos muchas visitas ... igual la inquisición nos pide almacenes y guarde sus cosas allí ... y claro, alguna cosa ... pues se estropea y desaparece. Ya me entendéis Su mirada de complicidad lo dice todo.

- Eso quiero yo, pero tenemos que conseguir convencer a alguien que nos deje un sitito, sea por méritos o por otros medios. Ya se os ocurrirá algo, estoy seguro. Lo que estais organizado de reclutamiento me parece fantástico, pero yo, símplemente dejaría entrar a los que superen las pruebas, que todos sabemos que es arduo dificil. Luego, cuando ya estemos como queremos estar, ya empezarán las filtraciones de 50 o de los porcentajes o lo que sea. Pero bueno lo dejo en vuestras manos.

- Tenemos que empezar a olvidad la herencia recibida. Ahora importa la que nosotros demos. Somos el orígen de una nueva raza. Olvidad de donde venímos ... Y mira en concreto a los lobos que parecen no querer olvidad que fueros cachorros ahora es hacia dónde vamos ... y que sobrevivamos allí. Alli es donde estará nuestra historia, y solo tiene 7 semanas, escritas.

- Quiero ver escrito, Hermano Litilus ese código disciplinario pronto. Pitido de señal.- Y los puestos, códigos con sus nomenclaturas propias y demás, en breve. En esta misión usaremos los estándares del Codex Astartes, pero para la próxima quiero saber que soy.

Lo interrumpe la señal de reentrada en el espacio real, y mientras ordena que los quiere a todos en 20 minutos en el hangar de embarque con equipo, armadura y armamento. Equiparos como mejor os parezca con lo que hay en la armería. Finaliza, empezando a correr para vestirse también con una prísa que os ha dejado helados.

 

Notas de juego

 

Cargando editor
02/03/2014, 16:41

Solomon escuchó las palabras mientras asentía ligeramente ante algunas de éstas en concreto. La señal de reentrada fue lo que lo trajo de nuevo al mundo real- Preparémonos para lo que tenga que venir -fue lo único que dijo antes de ir a prepararse y coger algo del escaso equipo que tenían.

Cargando editor
02/03/2014, 17:29

Escuche con atención a mi Señor, sus palabras aparte de llenas de razón, estaban repletas de emoción. Era el momento que habíamos esperado desde el principio, ya quedaba menos. Lo que le solicito a Lilitus ya estaba prácticamente relleno y preparado, así que acabe de escuchar las últimas palabras, para luego ir a prepararme meditando estas palabras "Pronto veremos de lo que estamos hechos".
 

Cargando editor
03/03/2014, 15:44
Litilus

Escucho con atención a Ulrik y lo que me dice, son palabras llenas de conocimiento que hay que tener en cuenta, y por tanto le respondo: - No me refería que les examináramos nosotros cuando ya estemos formados como capitulo, sino ahora que no tenemos ni una compañía, al menos uno de vosotros se deberia ocupar de la formación de los nuevos bibliotecarios. En realidad el señor del capitulo lo único que tendría que hacer es oficiar los dos servicios, el de bienvenida y comienzo de las pruebas y el de finalización y aceptación de ellas.
Dejaría la responsabilidad de la formación a vosotros tres en el caso de Psíquicos, a los capitanes, cada uno en una especialidad para cada tipo de marine,( táctico, devastador, asalto..), Escipion para los apotecarios y yo para los capellanes. Indudablemente en cuanto tengamos a algunos que se puedan dedicar a ello, nosotros pasaremos a dedicarnos a lo que debemos dedicarnos.
La semilla me preocupa bastante, mas aun ahora que sabemos que nuestro propósito es ser la cuarta pata de la Inquisición. El comportamiento y la herencia de los primarcas marcan cada capitulo y todos los que a el pertenecen, este sera marcado por unos cuantos y mi deber es compaginar todo eso. Ahora nosotros somos hijos de varios primarcas, si consiguiéramos unir la semilla seria un logro cercano al Gran Emperador y no se que tal se lo tomaría la eclesiarquia que le tienen diosizado, aun así podría eliminar rencillas, pero podría ser incluso contraproducente, si la pureza de la semilla no puede ser aguantada, quizás disminuirían dramáticamente los que se trasformarían en marines, si alguien consigue hacerlo, y después esta el hecho de que si lo que predomina en la semilla es lo que a cada capitulo le ha preocupado toda la vida?, una semilla con todos esos desequilibrios podría ser una bomba de relojeria. Mas antes de empezar con los experimentos, deberiamos comentarlo con el señor del capitulo a ver si nos da el visto bueno.

Luego leo con atención la jerarquía que han pensado para los bibliotecarios y concluyo:- Interesante punto de vista, pero para los capellanes tenemos que tener otra, pues la herencia manda.
Y respecto al primer cargo, Gran Guardián Mayor de La Espada, según lo entiendo es quien estará junto al señor del capitulo como representante de los bibliotecarios, y el resto tendrá los suyos, por lo que habrá que o crear los puestos nosotros, o que se encarguen cada grupo de poder.

Bien, aquí tenéis la de los Capellanes una vez seamos un capitulo, hasta entonces se encaminara hacia ese propósito, ocupando los puestos de más urgencia en cada momento.

Y les muestra la holopantalla con los datos.

Notas de juego

Jerarquía de los Capellanes:

Gran Verdugo Mayor de La Espada: El más alto rango de la Capellanía, será el representante en la dirección del capitulo, aparte de ser la cabeza de toda la capellanía de los Hermanos de la Espada ante el resto de la humanidad. La sucesión sera mediante elección del actual verdugo Mayor, que escogerá a un aprendiz de entre los miembros del Gran Consejo de Verdugos. Después de 5 años, se ratificara o no por el Gran consejo de Verdugos y se someterá a la aprobación del señor del Capitulo para su reconocimiento ante el resto del Capitulo.

Ayudante del Gran Verdugo Mayor de la Espada: Sera el segundo al mando y le descargara de responsabilidades al Gran Verdugo de la espada, estará siempre con el y sera su aprendiz para controlar todo antes de la muerte del Gran Verdugo. Su elección se realizara una vez el Gran consejo de Verdugos este completo. y una vez elegido el aprendiz hasta pasados 5 años no obtendrá esta posición. La sucesión es cuando el Gran Verdugo Mayor muera o se retire, de no haber sido nombrado uno antes de que eso suceda, se ratificara al ayúdate escogido, o se escogerá uno con urgencia,( de no haberlo),que se ratificara definitivamente cuando acabe la crisis que lo haya producido o se escogería a otro.

Gran Consejo de Verdugos mayores de la Espada: Formado por el Gran Verdugo Mayor, el Ayudante del Gran Verdugo y tantos Verdugos Mayores como semillas diferentes haya en el Capitulo. En el Consejo se tomaran las decisiones necesarias para el buen funcionamiento de la Capellanía, para el control de las semillas y la disciplina de todos los Verdugos, y en casos de necesidad, en el resto del capitulo. Son los encargados de ratificar el nombramiento de ayudante y de aceptar en un rito a los nuevos miembros como Verdugos de la espada escogidos por los Verdugos Instructores.

Verdugo Mayo de la Espada: Este rango es otorgado a aquellos Verdugos que han demostrado su valor y aptitudes durante tiempo. La elección de este rango la toma el Gran Consejo de Verdugos mayores, por la falta de alguno de sus miembros, ellos valoran a los posibles candidatos y eligen al reemplazo.

Cónclave de Verdugos de la semilla de Sangibius, de Russ, etc...: Tantos cónclaves como semillas haya en el Capitulo. Formado por los Verdugos que poseen esa semilla, en él se tomaran las decisiones básicas para el funcionamiento del cónclave, que serán expuestas al Gran consejo y si son ratificadas se aplicaran, esto es debido a las diferencias de comportamiento por la herencia de la semilla, cada semilla es diferente y se ha de tratar de diferente manera, pero todas dentro de un orden. También se encargara del control y ejecución de la disciplina de cada miembro poseedor de esa semilla en el capitulo.

Asamblea de Verdugos Instructores de Sanginius, de Russ, etc..: Subgrupo de cada cónclave de Verdugos Encargados de controlar e instruir a los nuevos Verdugos y seguir la evolución de los nuevos marines y su adaptación a la semilla.
Deciden,(con la aprobación de su cónclave), quien llegara a ser Verdugo y si sera un Verdugo o un Verdugo Instructor. Sera instruido en ese camino por ellos y también se encargan de la disciplina de los candidatos a Verdugos.

Verdugo de la Espada: Capellán consagrado, en combate y en disciplina, es el núcleo base de toda la estructura que ha demostrado su aptitud y capacidad. El Verdugo Instructor que le ha guiado hasta aqui es el que menciona a la asamblea y al cónclave pertinente cuando esta preparado. Una vez ratificado, se le asignara su puesto y cometido. Se distribuyen entre todas las compañías por porcentaje de semilla.

Verdugo instructor de la Espada: Verdugos con una alta capacidad de intuición e instrucción. Son los integrantes de las asambleas de instructores y guían a los nuevos reclutas que son interesantes para las funciones desempeñadas por los Verdugos.

Iniciados: Son aquellos que aún no son Verdugos de la Espada, en cualquiera de sus dos versiones, pero que han pasado todas las pruebas y han demostrado su fervor en todos sus actos. Se encuadran en la compañía de exploradores y son instruidos por los Verdugos instructores hasta su aceptación como Verdugos o su expulsión.

Cargando editor
04/03/2014, 00:45
Litilus

EL señor del Capitulo hablaba con sabiduría, a veces con mucha ironía, pero decía la verdad, eramos los hermanos de la espada y con muchos diferentes genes que podríamos aprovechar por sus cualidades. Cuando soy nombrado digo:- Señor, espero hacen un borrador después de la primera misión, Señor. Al terminar la reunión, Litilus fue a la armería llegando de los primeros y no se lo pensó dos veces, cogió una espada sierra, una pistola bolter y dos granadas. Esta ultima no tenia balas que disparar, pero es lo que había, tendrían que aparentar poder si querían conseguir cosas, y esas cosas empezaban por cajas de munición, pero hasta que no llegaran al planeta, nada se podía hacer. Luego espero pacientemente en la puerta mirando a todos y cada uno de los que entraban a por el material, fijándose en los rasgos, acciones, ojos, la posible ira, o locura de los ángeles antes del combate o una manifestación de inestabilidad en un hermano con gen de Russ, pero no encontró ni lo uno ni lo otro*, ni alteración que pudiera inducirle a que alguno se descontrolaría en combate, parece que esta vez no se tendría que montar un grupo como la compañía de la muerte. Litilus estaba seguro que ninguno de los hermanos con herencia de Sanguinius no caería en la rabia negra en esta misión que se avecinaba, al menos inicialmente, pero de los otros genomas no estaba seguro, pues no estaba entrenado para reconocer los signos del cuerpo que denotaban esos sutiles cambios sin error posible.

Notas de juego

* he supuesto que todos estamos bien y controlamos las emociones, que me corrija el máster si no es así. :) o preguntado de otra forma, a alguien le apetece que se le vaya la olla? jejejejeje XD

 

El master dice que: TACHAN ... si, hay un rasgo característico en todos. Es una mezcla entre ansiedad, por quierer empezar ya y otra de al fin., por sentirse liverados de la prisión de las pareces de este castillo volador en ruinas.

Cargando editor
04/03/2014, 01:06
Massad dors

Bueno, al menos tengo un bolter que empuñar .digo mientras contemplo el arma y acaricio el símbolo imperial que la adorna.Daria algo por tener uno pesado o algo más contundente pero si este es lo que hay habrá que aceptarlo .Guardo un par de granadas para imprevistos y cuelgo un cuchillo de combate de la cintura, sonrio .Tan preparado como pueda estarlo para lo que venga

Cargando editor
04/03/2014, 10:50
Bjorn

Al llegar a la armería cojo una Pistola Bolter y una Espada Sierra y los cuelgo en sus compartimentos del Cinturón para a continuación colocar un par de Granadas y finalmente coger el Lanzallamas.

- Es más pequeño de lo que acostumbro a usar pero valdrá para su cometido. - digo apoyándolo en el hombro.

Después compruebo que todas las piezas de la armadura están perfectamente acopladas.

- Listo. - digo.

- Tengo ganas de saber de que son capaces el resto de los aquí presentes. - pienso. Veamos que saben hacer.

Cargando editor
04/03/2014, 15:54

Viendo que era el momento de prepararse tome camino hacia la armería aun pensando en las palabras de Litilus, nuestro organigrama estaba prácticamente listo, pero aún quedaba que pasara la última revisión de los Guardianes de la Espada. Así que con esa idea llegue a la armería, tampoco podía negar cierta ansiedad ante lo que se avecinaba. Pronto actuaríamos por primera vez como un capitulo, mi nerviosismo no era por la respuesta de mis hermanos que sería como siempre valiente y entregada, el tema era la coordinación de individuos de varios capítulos, pero decidí olvidar estas dudas ya que se resolverían en cuanto empezara el combate.

Al llegar a la armería tome una de las espadas sierra, una pistola bolter y unas granadas de fragmentación "Siempre vienen bien para ayudar a cargar contra una posición enemiga".

Cargando editor
06/03/2014, 12:18
Litilus
Sólo para el director

Mas después de haber comentado la jerarquía, me meso la barbilla y añado:
- Creo que me he precipitado, deberiamos ir a por una única semilla, el cuanto tardaremos nadie lo sabe, solo el Escipion podría aventurarnos algo, mas es imprescindible que lo consigamos, y si quizás la eclesiarquia pone alguna pega, solo tenemos que decirle si prefieren a una cuarta pata de la inquisición loca completa, o perfeccionada, no creo que pongan problemas si lo enfocamos bien. lo que me preocupa es el resultado y los posibles defectos que salgan de hay.

De conseguirse la jerarquía seria la siguiente:

Cita:

Jerarquía de los Capellanes:

Gran Verdugo Mayor de La Espada: El más alto rango de la Capellanía, será el representante en la dirección del capitulo, aparte de ser la cabeza de toda la capellanía de los Hermanos de la Espada ante el resto de la humanidad. La sucesión sera mediante elección del actual verdugo Mayor, que escogerá a un aprendiz de entre los miembros del Gran Consejo de Verdugos. Después de 5 años, se ratificara o no por el Gran consejo de Verdugos y se someterá a la aprobación del señor del Capitulo para su reconocimiento ante el resto del Capitulo. Es el único que tiene la potestad de corregir conductas mundanas no correctas al Señor del Capitulo.

Ayudante del Gran Verdugo Mayor de la Espada: Sera el segundo al mando y le descargara de responsabilidades al Gran Verdugo de la espada, estará siempre con el y sera su aprendiz para controlar todo antes de la muerte del Gran Verdugo. Su elección se realizara una vez el Gran consejo de Verdugos este completo. y una vez elegido el aprendiz hasta pasados 5 años no obtendrá esta posición. La sucesión es cuando el Gran Verdugo Mayor muera o se retire, de no haber sido nombrado uno antes de que eso suceda, se ratificara al ayúdate escogido, o se escogerá uno con urgencia,( de no haberlo),que se ratificara definitivamente cuando acabe la crisis que lo haya producido o se escogería a otro.

Gran Consejo de Verdugos mayores de la Espada: Formado por el Gran Verdugo Mayor, el Ayudante del Gran Verdugo y tantos Verdugos Mayores como semillas diferentes habia en la creaccion del Capitulo,( ya que sera un símbolo de nuestra creación como capitulo). En el Consejo se tomaran las decisiones necesarias para el buen funcionamiento de la Capellanía, para el control de la semilla y la disciplina de todos los Verdugos, y en casos de necesidad, en el resto del capitulo. Son los encargados de ratificar el nombramiento de ayudante y de aceptar en un rito a los nuevos miembros como Verdugos de la espada escogidos por los Verdugos Instructores y son los que nombran a los Verdugos Ejecutores. Su dedicación es por entero a la perfección de la Capellanía y la virtuosidad del Capitulo.

Verdugo Mayo de la Espada: Este rango es otorgado a aquellos Verdugos ejecutores que han demostrado su valor y aptitudes durante tiempo. La elección de este rango la toma el Gran Consejo de Verdugos mayores, por la falta de alguno de sus miembros, ellos valoran a los posibles candidatos y eligen al reemplazo, teniendo gran peso la opinión del Gran Verdugo Mayor de la espada en la decisión.

Verdugo Ejecutor de la espada:Los Verdugos Ejecutores han probado su bien hacer y su lealtad ciega a la causa del emperador. Son quienes tienen la responsabilidad de ejecutar las sentencias e impartir los castigos en todo el capitulo salvo con los bibliotecarios si el asunto no es mundano,( que se encargan los propios bibliotecarios con el consentimiento del Gran Verdugo Mayor de la Espada), Y el Señor de la Espada que es responsabilidad del Gran Verdugo Mayor de la Espada.
Estos Verdugos Ejecutores han salido tanto de las filas de los Verdugos, como de las de los Verdugos Instructores, y siempre que haya un hueco en la organización. Es escogido por los Verdugos Ejecutores y ratificado por el Gran Consejo de Verdugos Mayores. El numero total de estos es dos veces el numero de Verdugos Mayores simbolizando la unión del Capitulo con el emperador y son tambien los encargados de guiar como es debido las asambleas de Verdugos, y la de Verdugos instructores.

Asamblea de Verdugos de la espada: Formado por todos los Verdugos, en él se tomaran las decisiones básicas para el funcionamiento de la asamblea, son los ojos y oídos de la capellanía en todo el capitulo,( menos en la compañía de exploradores, donde están los instructores), y observan siempre cualquier anomalía que se produzca o salida del correcto camino que deben recorrer.
La Asamblea es dirigida por tantos Verdugos Ejecutores como semillas diferentes al principio de la creación del capitulo hubiera,(un símbolo que ningun Verdugo debe olvidar jamas).

Asamblea de Verdugos Instructores: Formado por todos los Verdugos Instructores que se encargan de controlar e instruir y controlar,(disciplina),a los Iniciados y de controlar,(disciplina),la evolución de los nuevos marines y su adaptación a la semilla. Y están encuadrados en la Compañía de Exploradores.
Deciden, quien de los nuevos marines pasara a ser iniciado y quien de los iniciados esta preparado para ser Verdugo y si sera un Verdugo o un Verdugo Instructor.
Esta asamblea es mucho menor que la de los Verdugos de la Espada, y es dirigida por dos Verdugos ejecutores,( que simbolizan la unión y la fe en el Capitulo y El Emperador.

Verdugo de la Espada: Capellán consagrado, en combate y en disciplina, es el núcleo base de toda la estructura que ha demostrado su aptitud y capacidad. El Verdugo Instructor que le ha guiado hasta aquí es el que indica cuando esta preparado. Una vez ratificado, se le asignara su puesto y cometido.

Verdugo instructor de la Espada: Verdugos con una alta capacidad de intuición e instrucción. Son los integrantes de las asambleas de Verdugos Instructores y escogen y guían a los nuevos reclutas que son interesantes para las funciones desempeñadas por los Verdugos hasta que les consideran perfectamente preparados para el puesto a desempeñar.

Iniciados: Son aquellos que aún no son Verdugos de la Espada, en cualquiera de sus dos versiones, pero que han pasado todas las pruebas y han demostrado su fervor en todos sus actos. Se encuadran en la compañía de exploradores y son instruidos por los Verdugos instructores hasta su aceptación como Verdugos o su expulsión.

Notas de juego

Bueno aquí tienes el nuevo esquema. Si te parece bien perfecto, y lo pones para los bibliotecarios, apotecario y para mi, borrando lo de "notas".

Por cierto, donde esta eso de que en el codex astarte no puede haber cónclaves?
no lo tendrás por hay escrito entero?, pq a mi me interesaría conocerlo, ya que nunca he visto ese manuscrito.
Gracias.

Edit: pues mira ahora que tal.. me molan estos Verdugos Ejecutores... jejejeje

Cargando editor
07/03/2014, 09:56
HETMULT NISOLT

- Veremos lo que somos  con un aire bastante escéptico y te da una breve explicación del futuro del capítulo. (Ver nota abajo)

Notas de juego

Y dale, que ya no hay semillas diferentes, habrá una, depurada (espero) y mejorada, con todo lo que se pueda mejorar de lo que cada una aporta. Vuestras semillas han desaparecido, han sido ... juntadas/unidas/fusionadas/exprimidas ... para hacer una sola. Una nueva ... que de unos mejores resultados (o esa es la idea).

Si se siguen las semillas, será un nuevo capítulo. Uno más, y no quieren eseo, quieren algu nuevo, mejor y diferente. Que por fuera parezca y de el pego. (Disimulando) pero que realmente es algo distinto.

 

Dejate de conclaves de semillas, por favor.

Cargando editor
10/03/2014, 09:28
Director

GENTE PNjotizo a los que están ausentes. Les incluyo yo el equipo seleccionado y esperamos a los otros jugadores a que posteen sus opciones.

Notas de juego

Litilus - Espada sierra, pistola bolter, 2 granadas.

Massad Dors - Bolter, 2 granadas. Cuchillo de combate extra.

Bjorn - Espada sierra, pistola bolter, 2 granadas, lanzallamas.

Ulrik - Espada sierra, pistola bolter, 2 granadas.

Amarok -

Escipión - Espada sierra, pistola bolter, 2 granadas y Narthecium.

Juliette - Espada sierra, pistola bolter, 2 granadas.

Solomón -

Cargando editor
10/03/2014, 10:00

Solomon fue con tranquilidad hacia la armería, sabiendo que se podía quedar sin equipo, pero aun así no tenía el equipo que quería. Una vez allí cogió un par de granadas de fragmentación, una pistola bolter y una espada sierra, pues sus habilidades eran más para combate cerrado que para combates a larga distancia.

Echaba de menos su Capucha Psíquica, pero sobre todo echaba de menos su báculo psíquico que le ayudaba a canalizar y centrar las energías. La ausencia del golpe metálico cada dos pasos suyos era como un recordatorio de que no estaban en una gran situación como para exigir el equipo, pero tenía claro que intentaría hacerse con uno para él en cuanto pudiera.

Una vez cogió el equipo se dirigió hacia su habitación, donde se dispuso a ponerse la servoarmadura, de ese color que le parecía extraño, pues estaba acostumbrado al azul bibliotecario, pero era otra cosa de las que tenía que hacerse a la idea. Una vez tuvo todo el equipo preparado se puso el casco y activó todos los sistemas internos- Vamos allá.

Cargando editor
10/03/2014, 11:10
Director

Aún falta alguien.

Notas de juego

Litilus - Espada sierra, pistola bolter, 2 granadas.

Massad Dors - Bolter, 2 granadas. Cuchillo de combate extra.

Bjorn - Espada sierra, pistola bolter, 2 granadas, lanzallamas.

Ulrik - Espada sierra, pistola bolter, 2 granadas.

Amarok -

(PNJotizado) Escipión - Espada sierra, pistola bolter, 2 granadas y Narthecium.

(PNJotizado) Juliette - Espada sierra, pistola bolter, 2 granadas.

Solomón - Espada sierra, pistola bolter, 2 granadas.

Cargando editor
10/03/2014, 19:43

Amarok se encuentra débil después de un viaje tan largo en la disformidad, mantener su concentración y sus habilidades controladas requirió de toda su capacidad y fuerza de voluntad y una férrea fe en el Emperador... Por ello al salir al espacio real y terminar el viaje empezó a sentir como el equilibrio volvía a él y como todo encontraba un horizonte y un propósito. Su leve desconcierto y el agradecimiento al Emperador lo distrajo mientras se vestía su servoarmadura para la batalla que se avecinaba, y se presto tarde a realizar su ordenes de alistar armas.

Al acercarme a la armería ve salir a toda prisa al hermano Solomon y recuerda sus deberes con su nuevo Capitulo y sus compañeros Guardianes, que deberán esperar hasta que se culmine la actual misión, la primera de los Hijos de la Espada.

Tomo de lo poco que allí se encuentra una espada sierra la cual activo y blanco en un movimiento vertical comprobando su funcionalidad y equilibrio, guardo igualmente una pistola bolter a la que compruebo su munición y tres granadas de fragmentación.

Colocandolo todo en su lugar en mi armadura pongo mi casco bajo mi brazo y acelero a trote hacia el hangar de embarque listo para predicar con sangre y fuego la palabra del Emperador.

Cargando editor
10/03/2014, 20:08

Colocando las armas que había tomado en mí servo armadura, comienzo a dirigirme hacia el hangar, parecía que pronto comenzaría la primera misión, lo cierto de estas misiones era que a veces no resultaban ser lo que aparentaban, a veces la misión más simple se convertía en una batalla a vida o muerte.

Tras llegar al hangar sujeto mi casco a la servo armadura, mientras la atmosfera fuera respirable prefería moverme si el, me guiaba mejor por mis sentidos e instinto.

Cargando editor
11/03/2014, 12:34
Director

Crucero de asalto Magna Veritas. Espacio disforme. Fecha Día 27 Mes 1 Año 1 del calendario capitulario. 1717Z.

La rutina os hace comprobar la munición que portáis justo antes de embarcar. La decepción de los cargadores vacios se muestra en vuestros rostros. Lo que más os alegra es que en la Thunderhawk entráis todos. Hay incluso espacio de sobra. Poco, pero sobra. No es un gran consuelo, pero vale como impulso a vuestras desoladas almas, ya que esperáis entrare en combate con poco más que granadas y alguna que otra espada sierra.

El proceso de rutina no tarda. Notaís el cambio de equilibrio de la nave y su breve aceleración inicial antes de separarse de su nodriza.

No son más de 20 minutos en llegar, y justo antes, vuestro "jefe" ordena cascos puestos. No tenís claro que pretende, ocultando vuestros rostros ... pero eso no hace que los ánimos mejoren. Ir al combate sin munición alguna ¿Donde se ha visto eso antes?

Toma en una plataforma de carga. Al abrirse las compuertas veis que es una plataforma privada. Tal vez de la nobleza local. Un pequeño grupo de gente os espera, vistiendo ropajes muy recargados, algunos sobrados de quilos. Tiene la cara empolvada. Su palidez y sus carnes fofas les delatan. No tienen una vida muy dura que se diga.

El principal de ellos, el más obeso, se dirije a vostros sin que nadie lo presente. Tiene una voz muy amable y sus movimientos os recuerdan más a un sapo que a un hombre.

- Mi señor Hetmul, ha sido toda una bendisión de nuestro amadísimo Emperador, permitirles ayudarnos con estos tras un breve momento de duda continúa problemillas.

La voz tras el casaco sonaba muy eléctrica y artificial, pero a vosotros os llegaba natural, por los intercomunicadores. - No se ande con rodeos. Intentaba no ser descortes, pero no era buen diplomático en ese sentido. Igual se estaba meando, porque la impaciencia le apremiaba. Aclarenos la situación.

- Muy bien mi señor ... dice con un tono bastante sumiso ... las chumas trabajadores se han levantado en armas. Por suerte, no son más que mineros y demás, pero nos han arrinconado en el útlimo bastión. Este palacio, donde subsistimos precariamente. Los ordas incontroladas han tomado las minas y jamás podremos reestablecer el orden sin su ayuda. No disponen de armamento en si, pero han sido muy prácticos y sutiles asesinando a guardias y arbitres. Unas bombas y una especie de lanzacohetes improvisados, usando cañerías y dinamita de demolición han sido sus equipamiento y tácticas, pero han destrozado más de 500 personas, no sabemos cuantos tienen prisioneros, y contabilizamos unos 1300 desaparecidos.

Muy tajente pregunta el Señor del Capítulo. - ¿Y bajas de ellos?

No hemos podido contabilizarlas, pero seguro que son cantidades nímias. Su avance a sido tan imponente y repentidno que ya tenían todo planeado.

Una explosión os interrumpe. Uno de los hombre, el más delgado, consulta una tablilla y añade al comentario. - Gran Maestre, han volado la entrada. Están accediendo a palacio. El pánico les inunda y salen escopetados, gritando, trastablillando y tropezando entre ellos. Intentan encontrar refugio ... incluso en vuestro transporte, que áun permanece arrancado y abierto os espera.

Hetmul, por la comunicaciones tácticas ordena a la nave tomas posición segura, marchándose inmediatamente. Uno de los hombres han quedado encerrado y la Thunderhawk tiene un pasajero no esperado.

- Señores, vamos a parar esta invasión. Ordena sin más y tras consultar el cartógrafo ordena el camino ya tomar y donde apostarse para realizar una emboscada al grupo de mineros con palos y sus herramientas. La posición era tácticamente favorable para un combate con munición. Buenos sectores de tiro, canales de paso y posiciones parapetadas para cubriros, pero en un combate cuerpo a cuerpo ... estábiais en las mismas condiciones.

Notas de juego

Litilus - Espada sierra, pistola bolter, 2 granadas.

Massad Dors - Bolter, 2 granadas. Cuchillo de combate extra.

Bjorn - Espada sierra, pistola bolter, 2 granadas, lanzallamas.

Ulrik - Espada sierra, pistola bolter, 2 granadas.

Amarok - Espada sierra, pistola bolter, 3 granadas.

(PNJotizado) Escipión - Espada sierra, pistola bolter, 2 granadas y Narthecium.

(PNJotizado) Juliette - Espada sierra, pistola bolter, 2 granadas.

 

Gente, rolear lo que veáis, pero voy a intentar conseguir un mapa acorde. A ver si soy capaz.

Solomón - Espada sierra, pistola bolter, 2 granadas.

Cargando editor
12/03/2014, 12:59
Litilus

El casco de calavera me delataba ante los nobles del planeta, era un capellán de los Hermanos de la Espada, y como tal arengaría a las tropas, pero parece que el sermón por esta vez seria breve y conciso, cosa que agradecerían seguramente algunos Hermanos ávidos de probarse en batalla.
Los nobles habían salido por patas, alguno se había metido incluso en nuestra nave, en mi fuero interno hubiera deseado que fueran más, y sobre todo el jefazo, pues si no le ocurría nada, seguramente estaría agradecido.
En ese momento la nave de desembarco empezó a elevarse para proteger lo poco de material que teníamos, y de lo que no sabían nada los mandatarios del planeta y debía seguir así. pero como se habían ido por patas lo de ocultarlo no importaba, así que digo:

- Hermanos, aquí esta nuestra primera prueba, demos a conocer al Emperador y a la humanidad de lo que son capaces los Hijos de la Espada, Capitanes, buena caza y no deis cuartel, incautaros de cualquier armamento por el bien del Capitulo.
Viva el Emperador, Viva los Hermanos de la Espada, Viva Hetmul Nisolt nuestro Señor!!!!
Vamos a matar disidentes por el bien del Emperador.