Partida Rol por web

Marines Capitularios - La historia de un final.

HIJOS DE LA ESPADA - PRIMERA DECISIÓN - SEGUNDO CAPÍTULO

Cargando editor
10/12/2013, 00:06
Director

HERMANOS DE LA ESPADA, ABTENGANSE HASTA NUEVA ORDEN.

Vamos primer a terminar con los castigados y luego continuamos.

Cargando editor
10/12/2013, 00:07
Director

Crucero de asalto Magna Veritas. Orbitando Marte a 367.000.- kilómetros. Fecha Día 1 Mes 1 Año 1 del calendario capitulario. 0559Z.

Rolea lo que estimes oportuno, pero te he puesto 10 minutos antes para que lleguéis con tiempo.

Ala, dale, castígalos ejemplarmente o has lo que mejor estimes.

Acuérdate de escribir sólo a los interceptos.

Cargando editor
10/12/2013, 13:06

Tras las palabras del Señor Portador de la Espada y de los vitores tras formarnos como hermanos de los Hijos de la Espada, me dirigo al hermano Litilus nuestro Capellan para recibir el castigo pertinente por mi mal comportamiento.

Hermano me presento para recibir mi merecido castigo y meditar sobre mi fallo. Digo con voz respetuosa y baja, mientras miro al suelo en forma de vergüenza por mi comportamiento. "Este caracter impetuoso a veces me solia crear ciertos problemas"

Cargando editor
10/12/2013, 15:47

Luego de ayudar a encausar la discusión y con una gran satisfacción por participar en la fundación del capitulo me alejo del grupo y sus vítores, tengo que cumplir mi condena por hincharme en mi propio orgullo desmedido, que nunca es un buen consejero para un Sacerdote Rúnico...

Pongo mi mano sobre el hombro de Ulrik, lo cumpliremos juntos hermano, mi propio orgullo me cegó en un momento decisivo para la vida del capitulo lo cual es imperdonable para un Astarte al servicio del bienestar de la humanidad y la gloria del Emperador, ahora somos iguales Hermano Ulrik, cachorros, novatos, hermanos de batalla, solo el Portador de la Espada puede llamarte a corrección y permiteme disculparme por mi exaltación en el concilio, por tus palabras Ulrick...

Sonrió en una mueca a Ulrick y me vuelvo a Litilus, esperamos tu sabia iluminación hermano Litilus, señalanos el camino de los Hijos de la Espada para recorrerlo Capellan y servir a la gloria al Emperador...

Notas de juego

Hermanos, Hijos de la Espada... Si bien el Capitulo debe y seguirá el Codex Astartes de papapituf... perdón del Primarca de los ultramarines Roboute Guilliman, que les parece dar nombres más personalizados a los rangos del capitulo, es decir por ejemplo que al Señor del Capitulo se le llame PORTADOR DE LA ESPADA, a los bibliotecarios SACERDOTES DE LA ESPADA o algo similar... ¿Que les parece?

Cargando editor
10/12/2013, 17:23

Se dirigió junto con sus hermanos a ser castigado por su conducta. Si bien ya se había disculpado con su hermano Ulrik, ahora era tiempo de disculparse con el Emperador. "Aquí se presenta Escipión, Cirujano de la espada"  Aún estaba de mal humor por la vida perdida y por no tener los elementos necesarios para atender a sus hermanos.

Cargando editor
11/12/2013, 10:42
Litilus

Había coreado el salve como todos los demás, satisfecho por la elección del nombre y los colores, seriamos un capitulo temido, pero para eso hacia falta disciplina, una disciplina que tendría que instaurar yo, los castigos no serian los habituales, pues nuestro capitulo no era el habitual, debía ser diferente, y en ello estaba cuando tres hermanos se acercaron a mi con la conciencia de haber cometido un fallo y querer su castigo acorde con la infracción, en este caso dos de ellos por ser irrespetuosos con su nuevo hermano de capitulo y el tercero por el orgullo que demostró en la reunión.

Antes de que se disuelva la reunión levanto los brazos y digo: - Hermanos, esperar antes de ir a empezar vuestras obligaciones. Este capitulo es nuevo, somos de muchos capítulos distintos y aun vendrán más, cada uno ha vivido una experiencia diferente al resto y no debe enfrentarla, ni decidir que la suya es la mejor, debemos compartirlas como hermanos que somos, apoyarnos y ayudarnos, sentir lo que el otro siente y matar al enemigo como los demás HIJOS DE LA ESPADA!! matan. En consecuencia los castigos que recibiréis por faltas cometidas contra el capitulo, o un hermano que se sienta agraviado serán encaminadas a uniros mas como hermanos.
Dicho esto se volvió hacia los tres que pedían su castigo y les digo:- Venir conmigo hermanos. y me encamino a una esquina donde me dispongo a decidir su castigo.

Cargando editor
11/12/2013, 11:05

Esucho al hermano Litilus sus palabras llenas de razon, por algo era el habia sido dotado con el don para poder ser un gran capellan, le sigo y nos dirigimos a una esquina "Debo controlar mi caracter" Seguia pensando en el porque estaba en aquella situación, desgraciadamente no era la primera vez.

Cargando editor
11/12/2013, 11:26
Litilus

Les miro uno por uno a los ojos un rato intentando averiguar su fondo, escudriñando su interior, o que crean que lo hago, soy la rectitud y esa rectitud empezara hoy y con estos tres hermanos, por lo que empiezo hablar.
- Hermanos, habéis cometido un error que no es fatal, pero que debe ser corregido, se que somos de diferentes capítulos y tenemos diferentes normas, costumbres, e incluso valores, y por consiguiente castigos, yo los tengo también y deben cambiar, por eso los castigos a los que someteré a los infractores a partir de nuestra pertenencia a los Hijos de la Espada serán diferentes a como los administraba en mi antiguo capitulo. No dije Ángeles Sangrientos, pues ya era un capitulo olvidado, ahora era un Hijo de la Espada y así seria hasta el momento de mi muerte, o eso quería creer, pues lo mismo pensé cuando ingrese en los Ángeles Sangrientos, lo que si estaba claro es que daría mi vida por el Emperador y por este capitulo al que pertenecía.
- Bien empecemos de una vez que tenemos trabajo que hacer, Tú, Ulrik, que empezaste todo esto y tu Escipión que le diste replica, sois hermanos a partir de ahora y como tales cumpliréis el castigo, Iréis juntos a todos lados, salvo que tengáis obligaciones de batalla o nuestro Señor así lo requiera, durante una semana Ulrik hará las funciones que debería hacer Escipión, con todo lo que eso entraña, pidiéndole ayuda en los momentos que no se considere capacitado para la correcta finalización de la tarea a realizar. Escipión durante esa semana estará continuamente a su lado ayudandole y corrigiendole de ser necesario, como un maestro enseñaría a un alumno.
hago una pausa y miro a Escipión, - Pasada esa semana sera tu turno, ya que le diste replica ante todo los hermanos, deberás estar una semana haciendo todo lo que hace Ulrik en el día, el te indicara como lo hace y la mejor forma de conseguirlo, y solo de ser requerido por alguna circunstancia como apotecario dejaras momentáneamente el castigo para actuar como lo que eres un apotecario de los Hijos de la Espada, una vez acabado la interrupción volverás a seguir con el castigo. Ulrik te ilustrara como maestro que enseñara a un alumno. Cuando terminéis las dos semanas, vendréis juntos a verme.

Me vuelvo hacia Amarok: - Amarok, Tu manejas energías peligrosas y sabes como el que mas que tu mente debe estar tranquila y neutra, no producir emociones para que el caos te engulla en su red de insidias. Para afianzar eso y que tu orgullo no te lleve al caos, durante una semana, cada día deberás buscar a un hermano que necesite ayuda con algo, lo que sea y deberás proporcionársela, al final de la semana te reunirás conmigo y me contaras que siete hermanos te han pedido algo, que ha sido y como lo has realizado.

Después miro a los tres y les pregunto:- ¿Os ha quedado claro el castigo?

Notas de juego

básicamente el castigo es que una semana Ulrik hará de apotecario apoyado por Escipión para que no meta la pata y todo salga correcto y la semana siguiente Escipión hará de Ulrik, haciendo todo lo que hace Ulrik, desde el entrenamiento hasta la comida y demás.

Para Amarok por su orgullo,durante una semana, le toca pedir al resto de hermanos si necesitan algo, a razon de uno por dia, y de requerirselo debe ayudarles en lo que pidan,

Cargando editor
11/12/2013, 11:35

Mi cara mostraba sorpresa ante el castigo, esperaba cualquier otra cosa en vez de eso, pero debia aceptarlo el castigo ya estaba adjudicado.

Entendido hermano Litilus, como ordeneis asi se hara. Contesto al capella. Asi que empezemos ahora si es posible "Cuanto antes empezemos antes acabare." Vos me direis hermano Escipión, que debo hacer. Le digo al apotecario, para continuar con el castigo que se me habia dictado.
 

Cargando editor
11/12/2013, 12:31
Director

Acabas de llegar a la nave, así que tienes una miriada de trabajo. Desarrolla a gusto. Explayate, dirían en mi tierra.

Te doy un resumen por partes, tú has de ampliarlo, inventar más puntos (al menos tantos como yo te ponga) y poner de tu parte para todo. Va a currar ULRIK como los negros en los campos de algodón en la época de los esclavos de EEUU.

1º conocer al personal médico de la nave

2º conocer dolencias habituales, extremas y demás d todos los miembros de la nave, tanto marines como sirvientes y otros (mascotas ...)

3º plantear situación higiénica de las mascotas de la nave

4º revisión de los sistemas de purificación de agua, aire, reciclaje, preparación y conservación de alimentos. Y de desechos (sean reciclables o no, incluidos radioactivos, contagiosos [sobre tod) o insalubres)

5º material médico, suministros, medicinas y otras drogas o equipamiento médico de la nave. Revisar, actualizar, madar a reparar o arreglarlos ... (aunque sean camillas de quirófano) Todo.

6º Revisar soportes vitales de armaduras,vehiculos, nave y equipos, sus botiquines, dispensadores de medicamentos y comprobar los suministros que se tengan para ellos, solicitar más si fuera necesario para llegar a los objetivos de acopio y máximos y hacer las pruebas necesarioas para comprobar los dispensadores automáticos de drogas/medicias (sobre todos de las armadura y puestos de combate) funcionan correctamente.

 

No se lo des todo de golpe. Va a ser una semana dura de trabajo. Y recemos para que nadie se ponga malo.

Te voy a quitar de un pesar. El muerto ya lo han mandado, así que de eso que te/o libráis.

 

Hay más cosas por hacer, pero ... te dejo que inventes tú, y así pueda cumplimentar la exigencia de que inventes tú otros 6 puntos.

Cargando editor
11/12/2013, 13:01
Director

PD:  Hay cosas asquerosas, siempre podéis pedir ayuda. Os recuerdo que al HERMANO AMAROK tiene una "misión" que cumplir.

Cargando editor
11/12/2013, 13:04
HETMULT NISOLT

Crucero de asalto Magna Veritas. Orbitando Marte a 367.000.- kilómetros. Fecha Día 1 Mes 1 Año 1 del calendario capitulario. 0559Z. (Ampliación +1 minuto)

 

- Me ha gustado mucho. Ha sido algo muy, pero que muy adecuado.

Notas de juego

La verdad me has sorprendido muy gratamente.

¿Creamos un código disciplinario o algo parecido?

 

 

Ya tengo título para tí; veamos que te parece: Verdugo de la Espada. Suena muy terrorífico, pero con tu nivel de justicia, estoy seguro, hará lo adecuado.

Cargando editor
11/12/2013, 13:08
Director

Crucero de asalto Magna Veritas. Orbitando Marte a 367.000.- kilómetros. Fecha Día 2 Mes 1 Año 1 del calendario capitulario. 0023Z.

Tiempo de descanso, tiempo de trabajo, de investigar la nave (que esta en concreto es la primera vez que la pisáis, pero habías vivido en alguna que otra parecida largos periodos. No conocéis la nave, pero si el modelo). De entrenar, de presentar a vuestras mascostas ... y todo eso.

Pensad que tendréis unas 20 horas casi para vosotros.

El tiempo indicado arriba es cuando se hará el llamamiento a reunión. Ya tenéis los puestos de batalla.  http://www.comunidadumbria.com/novedades/21831/6/10523990
http://www.comunidadumbria.com/partida/marines-capitularios-la-historia-de-un-final-/capitulo?__Pg=1
Último post.

 

Notas de juego

Rolead lo que estiméis.

Mañana pondré la primera duda sobre la mesa para que la discutáis. Os doy una pista. Ved las misiones y empezad a elucubrar lealtades, posibles recompensas, riesgos, posibilidades de éxito, necesidades y recursos para cumplir las misiones ... entre otras cosas (podré dar pistas según vuestro nivel de Mádo Táctico o Manado Estratégico, según dudas y preguntas que formuléis, que tedrán que venir acompañadas de ambos datos)

Cargando editor
11/12/2013, 13:45
Litilus

Después de dejar a los Marines castigados con sus cosas, me había dirigido hacia mi nuevo señor Hetmult Nisolt, al que le comente los castigos que había impuesto y el porque de ese cambio respecto a mis antiguos castigos disciplinarios diciendo: - Mi Señor, He pensado que los rígidos castigos disciplinarios que son diferentes entre todos los capítulos, aunque con la misma base, aquí no tienen mucha razón de ser, por lo que para un Lobo puede ser una afrenta, para un antiguo Ángel Sangriento puede ser un reconocimiento, por eso he pensado que los castigos fomenten el conocimiento de los implicados, creo francamente que esta es la única manera de que los Lobos dejen de ser Lobos y los Ángeles, Ángeles por decirlo claramente, si conocemos el como y porque de cada comportamiento de un hermano, sabremos que le puede o no ofender y eso fomentara la camaradería y la unión mas estrecha entre cada hermano. Por eso creo que como nuestro capitulo es nuevo y totalmente diferente al resto, nuestro código disciplinario debería serlo en igual medida, nuevo y diferente, claro esta habrá que pedir permiso a la inquisición.

Eramos un capitulo raro, por lo tanto los castigos no podrían ser los mismos que los de antes, que imponía, los castigos de los Ángeles Sangrientos para todos?, no me parecía justo, debían ser todos nuevos, para que ninguno tendría ventaja, aunque fuera psicológica sobre los demás.

A mi Señor le había gustado el castigo y el motivo, ahora rumiaba lo de un nuevo código y el hecho de tener que pedirles otro favor a aquellos tipos que tanto respeto infundían.

Notas de juego

Me gusta el titulo y si creo que un capitulo como este necesita un código adaptado a sus circunstancias.

Cargando editor
11/12/2013, 23:27

Escipión asintió al capellán y señalo a Ulrik que lo siga por los pasillos de la nueva nave. "Esta semana serás mi enfermero, Hermano Ulrik. Tenemos muchas cosas de hacer, pero por suerte la más desagradables podemos dejárselas al Hermano Amarok" dijo mientras se encontraban caminando en dirección a la enfermería. "Hay que averiguar con qué personal médico se cuenta en esta nave." Luego de un momento se detiene y se cerciora que nadie los escuche: "Animo hermano Ulrik! Nuestro capellan es una persona sabia y sabe lo que dice. Esto en realidad no es un castigo, sino una manera de conocernos mejor como hermanos capitulares de los hijos de la Espada. Te ayudaré en todo lo que necesites y de paso te enseñare a poder detener que te desangres cuando te hieran alguna vez."  

Cargando editor
11/12/2013, 23:47

El hermano Escipión me hace un gesto para que le siga por los pasillos, comienza a hablarme la verdad que no era tan estirado como habia parecido antes, sus palabras hacen que sonria mostrando mis colmillos pero no en forma ofensiva.

La verdad que viene bien aprender mas cosas sobre como trabajan el resto de hermanos. Por lo que sera un orgullo servir y aprender a vuestro lado. Aparte como decis saber curar siempre viene bien tanto para uno mismo como para salvar a otro hermano en caso de necesitarlo. Ya que no era como el resto de bibliotecarios, me gustaba estar en primera linea de batalla apoyando a mis hermanos en batalla, eso a veces me habia traido problemas, pero algo a lo que no estaba dispuesto a renunciar, un arma donde mejor esta es en la batalla. Vamos hermano Escipión te sigo.
 

Cargando editor
12/12/2013, 00:08
Litilus

Una vez impuesto el castigo, un castigo que para nada se esperaban, tenia cosas que hacer, no disponía de Crozius Arcanum,ni del Rosarius, ni de mi armadura sagrada de miles de años de antigüedad, era como estar desnudo, como ya había estado, así me sentía y no debía ser así, el Rosarius era entregado a los capellanes por parte de la Eclesiarquía, para firmar una paz simbólica entre ellos, debido a su creencia de que la Eclesiarquía veían al Emperador como un dios y ellos lo veían como un grandisimo hombre, hombre como ellos al fin. Pero aquí no estaba los representantes de la eclesiarquia, para entregarle su armadura de devoción, sino la inquisición para ver que todo era correcto y no había desviación en el proceso.
Sin el Rosarius me sentía desnudo, pero no podía hacer nada, tendría que esperar, y que decir del poder del emperador atreves de mi brazo y que desprendía el Crozius Arcanum, esa si que era un arma digna de un capellán, mi razón de existencia era la firmeza, la rectitud, la liturgia y la batalla, y no tenia nada de eso. Para colmo mi armadura finamente decorada y marcada con todas las batallas, honores, liturgias y demás que a lo largo de los años había conseguido, quedaron en mi antiguo hogar, ahora empezaría con una armadura nueva, sin santificar. Yo tengo que santificarlas y consagrarlas, pero como hacerlo sin mis objetos?, no había otra opción que inventar, si íbamos a la guerra antes de marchar tendría que bendecir la batalla y a los hermanos de los hijos de la espada, ¿pero como hacerlo?
No tenia respuesta, así que fui a ver la nave, a buscar algo que pudiera valer, o tuviera la mínima apariencia hasta que pudiera hacerme con uno de verdad. Para mi desgracia no contábamos con ningún Technomarine, y la fabricación de objetos estaba descartada, así que di una vuelta por la nave, al llegar al arsenal entre y pregunte si habían traído algún Crucius Arcanum, su respuesta fue escueta y efectiva como corresponde a un miembro del capitulo, No lo sabia, pues estaban con el inventario y el desembalaje del material, así que me tendría que pasar otro día, pues hoy no tendrían tiempo ya que lo básico tenia que estar mañana a primera hora.
Fue una decepción, pero mi animo no flaqueo y seguí andando, esta vez me dirigi a la capilla donde rece mis oraciones y liturgias al Emperador, por los nuevos hermanos, por el señor del capitulo, por las armas y armaduras nuevas, por la nave y por su destino. Varios marines pasaron por allí a lo largo de mis seis horas de oración privada, pero no fui molestado en ningún momento.

Una vez limpiado mi espíritu de pesadumbre por la perdida de mis objetos sagrados me dirigi al Reclusiam, y admire su ornamentación, me imagine las urnas llenas de objetos sagrados, las paredes con los futuros estandartes y la sala llena de hermanos. Yo soy el único Capellán por ahora, así que tendré que ser el Reclusiarca y oficiar todas las liturgias ante mis hermanos. Eso no le había tocado nunca, pero este era otro capitulo y otras responsabilidades, los inicios siempre son duros, como el desembarco en una zona ocupada, pero superados pueden dar grandes satisfacciones.
Después de pasarme media hora observando el lugar pase otras cinco horas viendo el resto de la nave y memorizando la ubicación y las similitudes y diferencias con otras en las que había estado.

De repente una idea me paso con la cabeza y consistía en reunirme con el señor del capitulo para exponerle ciertas cosas, y así lo hice, le busque y al encontrarle le comente:- Mi señor Hetmult, tengo algo que comentarle. El no me hizo esperar comprobando para mi satisfacción que lo primero eran los hermanos, por lo que fuimos al Oratorium, escogiendo una sala y entrando...

Cargando editor
12/12/2013, 01:05
Litilus

- Mi Señor, sigo desnudo ante el capitulo, desnudo pues me faltan mis instrumentos de fe, Mi armadura de cerámica de miles de años, consagrada en mil batallas y una capilla andante, sera sustituida por una nueva sin bendecir, ni sacramentar, sin la protección del Emperador, como el resto de armaduras de los hermanos. Mas eso no seria un problema si yo pudiera santificarlas dándoles la bendición oportuna uniendo a cada marine con su armadura, mas no tengo el Rosarius que me debe dar la Eclesiarquia, y aquí solo a venido la inquisición, como voy a santificar nada si no tengo el hilo conductor?, el símbolo que irradia la fe y defiende. Ademas aun no se si en el material que nos han enviado habrá un crucius Arcanus, símbolo inequívoco de poder y santidad.
hago una pausa y sigo:- He pasado por la armería y no pueden indicarme si hay alguno, así que tendré que esperar a mañana, de todas maneras, me gustaría que hablara con la inquisición a ver si ellos pueden hacer venir a algún miembro de la Eclesiarquia y entregarme en Rosarium, o si tendremos que bajar al planeta para que me lo entreguen.
- Señor sabe que ese símbolo es una paz entre la eclesiarquia y el capitulo, si no es entregado, aun no somos aceptados por ella como capitulo, es fundamental que se haga oficialmente, Si queremos prevalecer como capitulo lo mas importante es ese símbolo, o puede ser que tengamos problemas.

hago una pausa mientras veo a Hetmult que se toca el mentón reflexionando y continuo:- Señor, por otro lado y dejando mis carencias personales tenemos que poner las bases del comportamiento, para ello debe ser todo nuevo, ya que somos un capitulo diferente, todo debe ser diferente, todo menos la fe en la humanidad y el emperador, nuestra rectitud debe ser incuestionable.
Como habrá apreciado el castigo impuesto a los infractores no ha sido el tradicional de enjaularle durante un determinado espacio de tiempo, ni castigo físico, no por falta de ganas, sino porque como todos somos diferentes, los castigos son diferentes, y un castigo que pudiera ser muy fuerte para uno, quizás a otro infractor le sonaría a risa, por eso he preferido por el momento, hacer que cada infractor conozca al otro viviendo su vida durante una semana, o aplacando su orgullo o síntomas de superioridad respecto al resto con servicios a cualquier personal de la nave, desde el mas bajo al mas alto en rango.
Señor Tenemos la oportunidad de crear un nueva Liturgia, un nuevo sentido a nuestras vidas y eso se podrá llevar acabo si Mi señor aquí presente nos dirige correctamente y ecuanimemente.
- Señor, tiene una gran responsabilidad, úsela correctamente y seremos de los mejores capítulos en muy poco tiempo, derrochela y en breve tendremos aquí al Ordo hereticus y nos borrara del mapa.
- Se que eso no va a ocurrir, pues confió en su capacidad como Señor del capitulo, lo que pasa es que como capellán debía recordarselo para que lo tenga presente en cada decisión que tome.

-Nuestra liturgia debe ser nueva y hacer referencia a los logros que vamos logrando, debe ser viva hasta que logremos el reconocimiento del resto de capítulos, entonces tendremos un recorrido y se podrá afianzar la liturgia, los rezos, y demás ritos y dejarlos permanentes en el tiempo, ahora, que no hemos combatido ni hecho aun nada por la humanidad ni el Emperador no puedo usar liturgias antiguas de mi capitulo, pues quizás el resto de hermanos se sentiría ofendido al verse menospreciado, y eso no puede suceder.
Por lo tanto solicito que antes de que los inquisidores se vayan, les pregunte si podemos crear liturgias nuevas, castigos nuevos, ritos nuevos, en definitiva todo lo que rige un capitulo debido a nuestro particular de tener Astartes de diferentes capítulos y algunos fuertemente opuestos.

Cargando editor
12/12/2013, 10:18
HETMULT NISOLT

Hemano, lo que dices, es correcto. Nos falta material, equipo, suministros y cosas básicas, como su cetro. Es cierto. Pero todo nos los tenemos que ganar. Cuando un Capítulo Se nota una potencia extra al decir esta última palabra manda a un nuevo capellán a ser consagrado, se le entregan los iconos, capilla y reconocimiento. Tu, amigo mio, tienes lo útlimo, pero el resto son cosas que se le dan al capítulo por medio de ese capellán. Tenemos que ganarnoslo todo. Igual, según comentas, tenemos que empezar a ganarnos reconocimientos, y lo haremos, y puede que el primero sea por el Adeptus Ministrorum.

Vamos a tener una reunión ahora mismo de eso. Ya sabes por que parte has de empezar a hacer fuerza.

He visto en ti justicia, inteligencia, conocimiento y mucho interés. Haz que los bibliotecarios tomen nota de las cosas que queiras, como ese código de conducta específicamente nuestro. Que te ayuden, que lo redacten. Tenemos tres. Selescciona al que quieras, pero que todos sean conscientes de lo que quieres, necesitamos y ha de ser.

Quiero una cosa de ti. Te quiero a mi lado. En combate y cuando estimes oportuno, haz lo que te de la Imperial Gana, pero en reuniones, intervenciones, recepciones y todos los actos que sean menester, te quiero a mi drecha. Como hermano, como  consejero y como ... más cosas que no puedo contarte ahora mismo. Parecía que un pesar molestó su rostros. Lo hago por varios motivos, y uno es que se que tu capacidad nos hará salir victorioso de muchas disputas, negociacioes e intrigas.

Y te vas a estrenar junto a mi. Ahora mismo.

Y sonó la megafonía.

Cargando editor
12/12/2013, 10:26
VOZ ELECTRÓNICA

Crucero de asalto Magna Veritas. Orbitando Marte a 367.000.- kilómetros. Fecha Día 2 Mes 1 Año 1 del calendario capitulario. 0025Z.

Ha sonado dos minutos más tarde de lo que esperabais. Algo habrá pasado.

Todos llegando ya con vustros flamante colores y armaduras. Cascos brillantes. Oro y negro lucen como jamás se verá otra vez. Este el principio y ahora empieza lo dificil. Las elecciones que se tomen denotarán lealtades, intereses y otros muchos detalles que sólo la política y las mentes más rencorosas tendrán presente en todo momento. Es hora de decidir. Las pesadas suelas metácias con refuezos marcan el paso, y el sonido es amortiguado por las láminas adherentes. Amortiguado, pero no eliminado. Sobre el pedestal están firmes, con casco bajo el brazo tanto el Padre de la Espada como el Verdugo de la Espada. Hetmul y Litilus parecen hermanados en algo especial.

Todos os distribuís marcialmente. Parece más una formación militar que una reunión. Los dos inquisidores siguen en el mismo lugar. Cualquiera pensaría que han pasado 18 horas allí plantados.

Litulus le da la novedad al Señor del Capítulo y luego ordena descanso. Está haciendo las funciones de Capitán de Compañía. Tiene el rostro compungido en un extraño crisol de sensaciones. Orgullo por poder realizar esta función, sorpresa por no esperar tener que cumplir con este protocolo y complaciencia por hacer algo que se esperaba de él. Era su momento. Él lo sabía y el resto también. Que disfrute de este caramelo, ya que es dificil que se repita. ¿Difícil? ¿Está pasando algo inesperado? Todos limpian su mente al darse el descanso y comienzan las conversaciones. La mayoría de orgullo por sus nuevas armaduras. Bueno, nuevas. Renovadas y reción pintadas. Algún arreglillo menor y limpieza exaustiva. No están nuevas, pero incluso sus portadores podrían resultar engañados. Bueno, no. Las meyas, las señales y las marcas internas por daños y por notas u honores permanecen. Son pocos estos, pero alguno hay.

Se muestra una holoproyección que está configurando el Pater Familiae. Al final es un listado de las misiones que hay. (VER ESCENA DE MISIONES).

Se dirige a todos y enseguida se hace el silencio.

- Bueno hermanos, el Capellán Litilus ,... unas sonrisas Nuestro capellán ... unas pocas más. El ambiente es distendido. Va a trabajar jusnto a los Bibliotecarios para crear un nuevo código de Conducta. No queremos sistituir el Codex Astartes ni otros, pero tendremos algo puramente nuestro. Ya habéis visto las últimas sanciones. Me ha gratificado mucho este nivel y resolución, y ahora a lo que vamos.

- Ved. Ordenó. En la pantalla estaba un largo listado (ESCENA MISIONES. Pues lo mismo) Son misiones, datos de organización y poco más. No puedo ofreceros más datos. Esta es la última reunión entre iguales. Despues la organización del capítulo quedará estrcuturada por el Núcleo. (ESCENA CAPÍTULO. Último post) Cuando seamos más veremos como organizarnos. Habrán por supuesto ascensos en ese futuro. Y vosotros seréis los primeros en optar a esas plazas. Una algarabía general de alegría inundó la sala. Levantó las manos para calmar los ánimos, aguantando con su derecha la espada y con la izquierda el casco. Todos pudieron ver el color de los ojos de la armadura. Parece que el color de ojos van a ser lo galones. - Sed inteligentes, no osados. El valor es para la batalla. Empezad.