Partida Rol por web

Más allá de las montañas de la locura

Capítulo 1: Nueva York, dimensión paralela.

Cargando editor
15/01/2014, 18:21
Guardián de los Arcanos

Peabody estuvo toda la mañana enfangado en la bodega de entrecubiertas número tres. Encontró enseguida, a pesar de la suciedad y la poca luz los treinta cajones con latas de mantequilla. Eran latas cuadradas, con tapas herméticas que había que abrir haciendo un esfuerzo que no parecía tanto, al principio. Las diez primeras no supusieron demasiado para sus delicados dedos, pero cuando se partió la primera uña y, como consecuencia, se le cayó una lata en el juanete, las maldiciones resonaron por toda la bóveda. Algo de ese inocente entusiasmo final, murió en aquel momento, además, la lata había dejado una visible mácula en sus botines de piel, y descubrió, para más inri, un enorme lamparón en su única chaqueta de verano. El sabor de la mantequilla (ligeramente rancia, pero en buen estado) quedó patente en su paladar el resto del día. Comprobó los albaranes y vio que todo estaba correcto.

Luego llegó la odisea en busca de la leche en polvo perdida. ¿Dónde podían haberse escondido 32 latas de 600 gramos de leche en polvo? Quién sabe... por suerte, y a las dos horas de bucear por entre cajas y cajas, encontró lo siguiente de la lista: un cofre con la leyenda escrita en la tapa, que ponía "Té" y cuyo albarán estaba púlcramente colgado de la tapa. El té no se había humedecido, olía como debe oler el té. Obvió el hacerse uno, para probarlo. Narices, él era de Nueva Inglaterra, casi casi inglés, sabía lo que era el té, lo llevaba en la sangre, por así decir. Abrir y cerrar las latas ya fue bastante para él. Y, además, ¿dónde narices estaba la maldita leche en polvo?

Timothy se desesperaba buscando los tractores para la nieve, en la bodega de entrecubiertas número 1. ¿Es que, acaso, un tractor era algo tan difícil de esconder? A la vista estaba que no. El maldito ingenio diabólico no aparecía por ningún lado. Teniendo más o menos sus objetivos en mente, y mientras buscaba los dos tractores, encontró los cajones de madera donde se suponía que había tres generadores de 300 Watios de gasolina con patines. Estaban desmontados. Había patines. Había algo que muy bien podía ser un generador... Llamó al primer mecánico que pudo echarse encima (ocupado con sus propias cosas, claro) para que comprobara que todo estaba. El mecánico, finalmente, no fue tal, sino el señor O'Doul, célebre abstemio. Pulcramente, y estorbando que Timothy pudiera seguir buscando otras cosas, montó uno de los aparatos y, con un fondillo de gasolina, lo puso en marcha, para probar el nivel de salida de potencia y ver si daba lo que tenía que dar. Amenazó con hacer lo mismo con los otros dos, pero tal mirada encontró en la cara de Timothy, que se limitó a investigar sus tripas, para cerciorarse de que no tuviera una avería fatal. Todo parecía en regla. Se volvió a empacar todo, se comprobó que los albaranes estaban bien... El taladro derrik tampoco le costó (pero ¿cómo puede perderse un tractor?) Era un taladro. Ponía derrik en un albarán, a su lado, así como en el cajón con paja donde estaba. En el albarán ponía: "taladro" Todo estaba claro. No. Había que ser intransigente en esto. Pidió ayuda de nuevo, pero esto no llevó tanto tiempo. Finalmente, tuvo que dar por perdidos los tractores y fue a avisar a la oficina de que no estaban. Packard, el encargado de personal, frunció el ceño. Pues juraría que si estaban. Hace dos días que los estibaron. Fue a ver y, en ese sitio sobre el que se había subido varias veces, en el mogollón de bultos, bajo aquella lona, había unas cosas que, antes, a Timothy no le habían parecido tractores.

Es que vienen desmontados ¿sabe? Dijo Packard. Y se fue rápido a sus propias ocupaciones.

La hora de la comida fue en plan canapés. Todo frío ya que, al parecer, las cocinas no funcionaban todavía. Un par de camareros de Amherst estuvo montando todo sobre unas tablas puestas en caballetes. Había termos con varias bebidas frías y calientes, bocadillos, ensaladas, fruta...

Cargando editor
15/01/2014, 21:25
Patrick O´Malley

Muy buenas, me llamo Patrick O´Malley, seré el topógrafo de la expedición, Patrick saluda con un fuerte apretón de manos a los componentes de la cola, permítanme que les presente a la señorita Enma Friederick, cuya especialidad es la arqueología y a la señorita Nadine Sinkins, cuyos vastos conocimientos en…  múltiples disciplinas, serán de mucha utilidad.

Perdóneme señor Giles, pero  permítame que le pregunte cual va a ser su función en todo este jaleo, total, parece que tenemos tiempo de sobra.

Cargando editor
15/01/2014, 21:45
(Starkweather-Moore, científico) Avery Giles

Giles engola la voz y recita, citando a Seakespeare, al parecer: "Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser". Y lo hace bastante bien... pero, supuestamente, me encuentro haciendo el doctorado en arqueología, y vengo aquí como ayudante del doctor Charles Myers, un erudito en la materia.

Cargando editor
15/01/2014, 22:11
Guardián de los Arcanos

Por la tarde, los nuevos miembros de la expedición fueron al dentista, fase de la incorporación a la misma que todo el mundo temía. Además, se encontraron en el Amherst (al volver, más o menos doloridas por las manipulaciones del doctor) con un buen montaje fotográfico. Ya estaban llegando, bastante cansados, algunos de los compañeros, que se habían tirado todo el día en el barco, sumergidos en las bodegas, entre pasillos, extraños accesos y escaleras resbalosas de grasa, molestándose unos a otros, buscando desesperados los diversos adminículos de los que eran responsables y, en general, intentando hacerse con un entorno que no era el habitual: hasta hubo alguno que se mareó por el leve vaivén del SS Gabrielle en el puerto, lo que provocó no poca hilaridad entre los marineros.

Las chicas causaron sensación ante la prensa, los periodistas habían sido autorizados a entrar hasta el salón rosa, del que se habían extraído los trastos de la expedición, ya que no convenía dar más información de la necesaria, y donde dos camareros sirvieron café y té. Fue una jornada bien rara, con tantas emociones. La mañana parecía muy lejana, con la llamada de Moore y el artículo en el periódico.

Pero tras la sesión de prensa, quedaba la consulta con el doctor Green, que debía hacerles un chequeo completo. Ya en la tercera planta del hotel, todos los que andaban por ahí duchándose y cambiándose para la cena, además de O'Maley y las chicas, pudieron escuchar discutir a Olav Snabjorn y a Nils Sorensen, a los que se unieron poco después todos los componentes del equipo de guías polares. Al parecer las jaulas de los perros estaban mal, muy mal. Iba a haber un considerable retraso por culpa de que los planos estaban mal planteados, ya que se supone que cada habitáculo estaba pensado para encajar en una armazón metálica dentro de la correspondiente bodega del barco, y resulta que, tras haberse pasado toda la tarde montando las jaulas, no encajaban por cuatro centímetros lo que significaba que iban a tener que cambiar el armazón metálico o bien todas las jaulas...

Notas de juego

Tenéis una escena con la descripción de todos los integrantes de la expedición, con la tripulación del barco y con planos del barco, así que consultadlas si os es necesario. Además, si le dais a la foto del pnj que habla, podéis ver el mismo texto de dichas escenas en su hoja.

Cargando editor
15/01/2014, 22:13
Enma Friederick

Con una sonrisa saludo a Giles

Vaya, el ayudante de Myers. Parece que sus últimas expediciones le han ayudado a dar este salto. Será un placer compartir conocimientos esta claro que mis palabras son un tanto huecas, pues Myers siempre ha sido como un rival para mí al que considero sobrevalorado.

Notas de juego

No se si le conoceré o no, si será mejor o no, pero por decir algo xD

Cargando editor
15/01/2014, 22:16
(Starkweather-Moore, científico) Richard Greene

Tras probarse ropa, tras la sesión de fotos, dentista, tras experimentar como espectadores lo que, posiblemente, estéis sufriendo mañana, que será domingo, y ya en el Amherst, toca la visita a Green, el doctor. Green parece un excéntrico. Su habitación está llena de láminas exóticas, reproducciones de cuadros inquietantes, cubistas, expresionistas. Está todo bastante desordenado, aunque él parece encontrarlo de su gusto, y no tarda en encontrar lo que busca.

Hay una salita con una pequeña camilla, un biombo y un armario de puertas de cristal con todo lo necesario para la revisión. El doctor fuma y habla, mientras trabaja.

Chupando la pipa que, por cierto, no tiene tabaco, sino alguna otra hierba, me temo que debo recordarles que a partir del día en que salgamos de aquí, tendremos que renunciar al placer de fumar, aunque no se bien si ustedes fuman (a ver esa tos, diga 33). Es por el oxígeno ¿sabe? Vamos a ir a lugares donde se requiere oxígeno suplementario para sobrevivir, pero como no se tengan los pulmones en forma, la hipoxia será segura, oxígeno o no.

Ninguno de vosotros está en demasiada mala forma, excepto Whitston que, al parecer, suscita la admiración de Green por que tiene una salud de hierro. El doctor chasquea la lengua y toma muchas notas en una libreta, con letra diminuta y apretada. Luego, curiosamente, podéis cotillear la libreta y resulta estar muy desordenada y llena de dibujos casuales (hay una caricatura de Moore bastante lograda)

Bueno, bueno, pasa usted con suficiente, me temo, pero qué le vamos a hacer. Creo que podrá soportarlo, pero no haga esfuerzos innecesarios, y salga a caminar por las mañanas. Y recuerde -chupa la pipa- ¡Nada de fumar! Cuanto antes comience, mejor. Y usted, Whitston, haga lo que quiera, coma lo que quiera y si le da la gana, túmbese a la bartola todo el día... aunque creo que no le dejarán. Pero nada de fumar ¿me oye? Eso no.

Cargando editor
15/01/2014, 22:19
Guardián de los Arcanos

El día, una vez habéis aterrizado en Chicago, es completamente frenético. Tomáis un taxi que rápidamente os conduce a una enorme zona industrial con una infinidad de naves e instalaciones, entre ellas las de la Boeing. Miles cambia completamente el tono en el que habla y se torna seco y tiránico. Hay que examinar parte por parte nada menos que tres Boeings a los que se han realizado modificaciones que no aparecen en los planos (esos planos ya habéis estado mirándolos durante el viaje y, ciertamente, el ingeniero os ha descrito varios de los trabajos que ha hecho)

Parte de ese trabajo ha sido implementar calentadores eléctricos a los motores y a algunas zonas sensibles de las aeronaves, así como aislar el habitáculo y calefactarlo lo mejor posible, pasando por varias modificaciones en el tren de aterrizaje. Trabajáis duro y ni os da tiempo a comer, así que tiráis con los sandwiches de la mujer del tipo de la Boeing, y gracias. Estas cosas pasan por adelantar las fechas de partida apresuradamente, pero, como váis a estar subidos a los cacharros en pleno culo del mundo, os aplicáis con toda diligencia, y adoptáis la postura exigente y puntillosa de Miles de buena gana. En un par de ocasiones se levanta la voy y se arma una zapatiesta, teniendo que llamar deprisa y corriendo a varios técnicos y mecánicos de la casa para reparar un par de menudencias.

¿Me ve usted cambiando una bombilla a -50 bajo cero, señor como se llame? Grita en una ocasión Miles a un preocupado capataz... todo es así.

Durante la vuelta habláis poco. Será un viaje en mercancías que durará toda la noche. Os acomodan en los mismos habitáculos de los aviones, pero mal se puede dormir aquí... de hecho, Miles, inmisericorde y tiránico, aprovecha todo el tiempo que puede para repasar infinidad de detalles a los que se puede acceder desde ahí mismo.

Llegáis cuando ya amanece al Amherst, agotados.

Duerman lo que puedan. Les veo a las 7:30, en el comedor para desayunar, remacha Miles. Así que hoy también habrá que trabajar.

Notas de juego

Hazme cinco tiradas de mecánica y otras tres de electricidad. Que sean ocultas, por favor.

Cargando editor
16/01/2014, 07:25
Mike Butterfingers
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Hola Jefe

Aunque se agradece que nos dejes participar... son tiradas ocultas... ni tan siquiera puedo alegrarme o desesperarme…

Cargando editor
16/01/2014, 17:37
Director

Notas de juego

XD Es que si luego sale un fallo en el avión XDDDDD En este caso cuenta como una tirada de percepción, y aplico el protocolo apropiado. Da más emoción... aunque si queréis hacer todo en abierto todos, bueno, puedo reconsiderar mi postura.

Cargando editor
17/01/2014, 02:28
Alexander Peabody

El hecho de que alguien, en la insondable cadena que llevaba a deshidratar la leche, hubiera llegado a la conclusión de que un envase hexagonal ayudaría de alguna manera a su comercialización se escapaba a mi entendimiento. No obstante, entre las judías cocidas y la manteca de cerdo, lo que en principio me parecieron barriles debido a la escasa luminosidad, demostraron ser cajones de seis lados, conclusión a la que llegué tras recontar no menos de seis veces los cubos de la citada manteca, que parecían confundirse sin solución de continuidad con los anteriores.

Consideraba en ese momento cumplidos a medias mi objetivo, pues no dejaban de perturbarme ciertos detalles. Parecían nimios en el controlado entorno del barco, pero mi imaginación se empeñaba en convertir en tragedia cada una de esas maderas mal encajadas, cada clavo torcido. ¿Cómo se comportaría este insignificante trozo de metal a temperaturas radicalmente bajo cero, o a determinada altitud?

Tremendamente agradecido abracé el momento del descanso, y tras asearme para la cena asistí casi sin quererlo a la discusión mantenida entre Snabjorn y Sorensen. A pesar de su deplorable acento, conseguí - creo - entender el problema técnico que les atribulaba.Y acostumbrado como estaba a realizar mis complicados trabajos con el mínimo de medios, me pareció que daba enseguida con la solución.

Señores, señores... - dije timidamente - perdonen la intromisión - añadí, atreviéndome a intervenir en una pausa de lo que parecían una serie aparentemente inacabable de insultos en su incomprensible idioma - no creo que sea tan complicado. Según el número de jaulas del que estemos hablando, y de la anchura y forma de los barrotes, tal como están ustedes planteando la cuestión y por lo que puedo entender, necesitariamos limar algunos listones metálicos en sentido opuesto, dando a los compartimentos forma de prisma - no me sentía completamente seguro de estar transmitiendo mi idea de manera clara, pero aún así no era momento de echarse atrás, así que continué -  De esta manera encajarían facilmente entre si en el espacio que han de ocupar. Una tarea laboriosa, sin duda, pero creo que resolvería eficazmente su problema..., al fin y al cabo, hablamos de cuatro centrímetros...

Cargando editor
17/01/2014, 08:40
Mike Butterfingers
Sólo para el director

Notas de juego

No me hagas ni caso...es verdad que asi hay algo mas de emocion...

Cargando editor
17/01/2014, 21:49
(Starkweather-Moore, guía) Olav Snabjorn

Pues estamos esperando a unos 35 perros, señor Peabody, y las jaulas son individuales así que cuatro centímetros por 35 jaulas hacen bastante más de dos metros en total. No. Me temo que no podamos limitarnos a limar. Tendremos que rediseñar las jaulas, me parece. La madera será más sencilla de cortar que el metal.

Snabjorn chupa su pipa mientras habla lenta y reflexivamente.

Cualquier ayuda será bien recibida.

El resto del equipo de guías polares asiente.

Cargando editor
17/01/2014, 21:56
(Starkweather-Moore, líder) William Moore

En un momento en el que la gente está más o menos distraída, Moore se acerca a ti.

El primer día ¿ha ido bien, señorita Simkins? Bien. Me alegro. Tengo que pedirle un pequeño favor... hemos solicitado los servicios de JB Douglas para que esté al mando del Gabrielle. El comandante Douglas, como probablemente sepa usted, era el primer mando del Arkham, el barco de la Expedición Miskatonic. Estamos encantados de contar con él, por supuesto, pero el comandante es un hombre al que le gusta la discreción y no quiere tener nada que ver con la prensa o la opinión pública. Lo que me gustaría es que se pusiese usted a la disposición del comandante y que se cuide de que sis necesidades estén cubiertas. Llegará alrededor del 6 de Septiembre, y tiene reservada una habitación en el hotel Westbury, en el 440 de la calle Scammel. Si se encuentra con él la misma noche de su llegada, se lo agradeceré mucho, pues queremos que esté cómodo. Por favor, no le cuente a nadie lo que hemos hablado sobre el comandante. Le hemos prometido que la prensa no conocerá el lugar en el que se aloja y que nadie va a molestarlo antes de que la expedición parta. el señor Starkweather desea anunciar en persona que Douglas está con nosotros, pero por supuesto esto no será hasta dentro de unos días antes de la partida. ¿Puedo contar con su ayuda?

Cargando editor
17/01/2014, 22:09
(Starkweather-Moore, científico) Charles Myers

Myers se acerca a saludar personalmente a su colega. Conocerse se conocen solamente por artículos publicados por uno u otro, y por lo menos para él, parece todo un placer ver en persona a Enma Friederick. Parece enérgico y entusiasta, aunque quizá algo cascado para el esfuerzo que le supondrá el viaje a la Antártida.

Su trabajo sobre la cultura india de la costa Este me pareció muy prometedor, señorita Friederick, tengo que felicitarla por su rigor. Ya conoce a mi ayudante, por supuesto. Él me ha llamado la atención sobre su presencia aquí. Vamos a ver maravillas, seguro, aunque supongo que haremos excavaciones en depósitos más antiguos de lo que usted, por su trabajo, acostumbra. Sin embargo, tenemos un equipo de lujo. ¡El señor Moore es un geólogo de renombre! ¡Y la señorita Withston! Y tantos otros que casi me abruma.

Cargando editor
17/01/2014, 22:17
Guardián de los Arcanos

3 de Septiembre, Domingo. Hotel Amherst.

Pero la cena pasa, y todo el mundo, aunque galvanizado con los primeros días de la expedición, están cansados. ¿Todos? No. Porque, como parece ser la tónica de todos los días, un pequeño grupito reunido en torno a Green, el médico y a Giles, hacen una reunión con armónica y banjo (además de cualquier otra cosa que suene) en una habitación al azar.

Tampoco exageran. No permanecen mucho tiempo, dadas las quejas de los inquilinos más cercanos, así que, al final, se hace el silencio...

Los más madrugadores pueden ver cómo Miles, el ingeniero aeronáutico, se ha adelantado a todos. Ha hecho un viaje relámpago con su equipo, han dejado los aviones siendo descargados en el Gabrielle, listos para ser estibados y está sentado con una taza tamaño familiar de café al estilo italiano, una versión que a cualquier norteamericano de pro le parece de la consistencia del asfalto recalentado. No parece haber dormido en toda la noche, pero se mantiene con la moral alta y el humor de perros.

Poco a poco va llegando todo el mundo (el resto del equipo de mecánicos no parece tan pimpante como Miles) y pronto el comedor reservado a la expedición es todo un jaleo de ires y venires. 

Luego, durante la reunión en el salón rosa, a las 8:00 en punto, Moore, frente a su mesa, empuña un periódico ante los asistentes, señalando un artículo en particular:

Esta es, por supuesto -dice Moore- una maravillosa oportunidad para nosotros. Mis colegas de la Expedición Miskatonic pusieron por las nubes a este hombre. Contar con él va a significar una gran ventaja. Se que el capitán Starkweather ha hablado con él por teléfono, y que han mantenido una estrecha correspondencia. El señor Douglas ha pedido no ser molestado por la prensa o el público, así que no se unirá a nosotros, aunque se unirá a la tripulación del Gabrielle cuando lo crea conveniente.

Luego se pone a repasar las listas de tareas que hay que hacer. Cada uno tiene la suya. Se trata de repasar todo el equipo que ha llegado o esté por llegar. Hay que hacer comprobaciones exahustivas de lo que pueda estar mal, no estar, o estar almacenado en algún sitio incorrecto. Se comentan los problemas de las jaulas y se deriva a todo el equipo de operarios manuales a dicha labor, con la dirección de Packard y un responsable del equipo de guías polares. Eso provoca más suspiros de contrariedad de lo que parece, ya que gran parte del equipo que los demás tienen que revisar es pesado o está en grandes cantidades. Es normal que para llegar a algun sitio haya que mover muchas cajas y, en general, hacer trabajos pesados.

Les vendrá bien, señores. Parte de la insistencia en que hagan estos trabajos es que conozcan lo más posible de lo relativo a su supervivencia, entre otras cosas cuánto hay, dónde está y para qué sirve. Además, si alguno no está completamente en forma, el entrenamiento le vendrá bien. Cuando estemos a cierta altitud y con niveles bajos de oxígeno, lo agradecerán, créanme. Todos trabajamos para sobrevivir. ¿De acuerdo?

Las listas de Peabody y de Pooster...

La lista de Enma:

La de Mike:

La de Nadine:

Y, por último, la de Patrick:

Notas de juego

Dejo que respondáis con efecto retroactivo (teniendo bien cuidado de contextualizar en el post que es conversación del día anterior, o lo que sea, y voy avanzando un poquito :)

Ya está Mike por aquí...

Cargando editor
19/01/2014, 11:25
Alexander Peabody

Tras terminar la reunión, me acerco hacia donde David Packard está organizando a su equipo de trabajo y me ofrezco a ayudarle con la planificación de las jaulas en cuanto termine mis tareas, que espero finalizar a lo largo de la mañana debido a los avances conseguidos el día anterior. Me gusta la manera en que el Jefe de Personal trata sus asuntos, siempre parece tener la palabra justa para conseguir que cada uno haga su trabajo, algo que me parece harto difícil.

Intento después hablar con alguno de los oficiales, pero todos parecen tremendamente ocupados y solo consigo la atención de Gregory Houlihan, uno de los furrieles; le consulto sobre el mejor modo de almacenar las cajas, cubos y tarros en previsión de que, por cualquier imprevisto, pudieran moverse en las bodegas, y obtengo unas instrucciones bastante claras, lo que me satisface si bien me proporcionará más trabajo del que había previsto en un principio.

Sin embargo, a media mañana he terminado de revisar y resituar a mi gusto casi todo lo que figura en mi lista; he ideado un sistema que considero tremendamente práctico que estimo resultará en que se pueda localizar cualquier cosa en menos de tres minutos, si bien he de reconocer que las anotaciones con las que he llenado la hoja del albarán resultarían verdaderamente caóticas para cualquiera sin el conocimiento de fundamentos de codificación abreviada.

Satisfecho, dedico algunos instantes a contemplar mi obra; el pemmican ha resultado sin duda lo más engorroso, debido a la gran cantidad de cajas y al enorme peso de las mismas. Le concedí gran importancia, sin embargo, a asegurarlo de la mejor manera posible, así como a estar seguro de que llegaría en buen estado; es posible que nuestras vidas lleguen a depender de esa pasta concentrada en algún momento.

En realidad todo anduvo medianamente mal por culpa de los albaricoques y las ciruelas. No solo eso, sino que había treinta tipos moviendose por las cubiertas, entrecubiertas y bodegas, sin contar con los marineros. Cada uno ocupado con su propia tarea y, además, muchos de ellos poco duchos en cómo había que funcionar en esos espacios. Todos ellos estaban moviendo pesos y cosas de allí para acá, de manera que lo que creías haber visto una hora antes, podía no estar en su sitio cuando fueras a por ello.

Packard se lo tomaba con la mejor cara posible. Era esencial que estos hombres y mujeres aprendieran a moverse y a conocer el equipo, y qué mejor manera que dejarlos retozar con él.

Notas de juego

Master: temo que he de corregir la rapidez con que Peabody se mueve en el barco :P

Cargando editor
20/01/2014, 10:55
Timoty Pooster

Tim Nunca habia estado estibando material y menos de esas caractreisticas, no entendia muy bien el porque de esa labor, pero la hizo diligentemente.
Sus braxos estaban cansados de contar cajas y mover pales de madera, pero se sentia a gusto, habia podido descubrir que los tractores se montan in situ y que el material, en mayor o menor mediad, estaba al alcance, contabilizado y comprobado.

Su desconocimeinto sobre las cajas de bodega, le jugarosn una mala pasada y le hicieron perder parte de su valioso tiempo en recorrer la sala de arriba a abajo.

Tras ello, y con todo apuntado en su lista, se acercó a la sala de desayunos, para ver si podia tomarse u te caliente, antes de dar la novedad sobre su labor.

Espero que pienesen en mi como un psicologo y no como un mozo de almacen, solo me faltaba ser mancebo de farmacia pare tener el lote completo, por dios. Espero que encontremos alguna cosa que puede ir mas con mis "capacidades" pensaba el doctor.

Cargando editor
21/01/2014, 16:11
Nadine Sinkins
Sólo para el director

Lo que me gustaría es que se pusiese usted a la disposición del comandante y que se cuide de que sis necesidades estén cubiertas. Llegará alrededor del 6 de Septiembre, y tiene reservada una habitación en el hotel Westbury, en el 440 de la calle Scammel. Si se encuentra con él la misma noche de su llegada, se lo agradeceré mucho, pues queremos que esté cómodo. Por favor, no le cuente a nadie lo que hemos hablado sobre el comandante. Le hemos prometido que la prensa no conocerá el lugar en el que se aloja y que nadie va a molestarlo antes de que la expedición parta. el señor Starkweather desea anunciar en persona que Douglas está con nosotros, pero por supuesto esto no será hasta dentro de unos días antes de la partida. ¿Puedo contar con su ayuda?

Con una cálida sonrisa, asiento con la cabeza mientras apoyo una mano sobre el antebrazo de Moore No se preocupe, el 6 por la noche estaré en hotel para darle la bienvenida y le expondré la situación por si quisiera o necesitara algo.

Al día siguiente, cuando enseña el periódico y se lo comenta a toda la tripulación, no puedo evitar recordar la palabras que el día anterior me dijera. el señor Starkweather desea anunciar en persona que Douglas está con nosotros así, cuando entrega las tareas de cada uno, las recojo sin hacerles demasiado interés, hasta que por fin, le pillo en un momento a solas

Señor Moore ¿no me comentó que nadie debería de enterarse de que venía el Sr Douglas hasta que nos lo dijera Starkweather? no es que me afecte demasiado, pero quizás no le haga mucha gracia cuando lea el periódico, y tendré que ser yo quien lidie con la situación digo alzando las cejas, un tanto a la defensiva.

Cargando editor
21/01/2014, 16:17
Enma Friederick

Él me ha llamado la atención sobre su presencia aquí. Vamos a ver maravillas, seguro, aunque supongo que haremos excavaciones en depósitos más antiguos de lo que usted, por su trabajo, acostumbra

Al oirlo, no puedo evitar sonreir cínicamente ante el comentario, que si bien no se aleja demasiado de la realidad, no evitar sentirlo un tanto hiriente.

Durante la cena, aprovecho para dialogar con mis amigos sobre las tareas que les han encomendado y lo que han podido ver hasta ahora, puesto que llevaban un día más que nosotros.

Ya por la mañana, durante el desayuno, cuando me entero de que el comandante Douglas va a ser el capitán de la expedición, no puedo evitar abrir la boca Guauu, eso sí que es una buena noticia ¿no os parece?

Mi alegría dura hasta que me entrega la lista el Sr Moore. Entrecerrando un poco los ojos, echo un ojo a la lista Alaaaa, pues sí que estamos bien. Creo que el resto de la mañana estaré por el muelle 3 revolviendo cosas digo con una sonrisa alzando la cabeza del papel y mirando al resto.

Cargando editor
21/01/2014, 16:24
Nadine Sinkins

En el desayuno, me reúno con mis amigos mientras acabo de desperezarme. Parece que las palabras de Moore hacen un efecto un tanto diferente al del resto de la gente, aunque tampoco es algo alarmante.

Cuando recojo mis tareas, las echo un ojo antes de ir a hablar con Moore. Parece que comento algo sobre las tareas, pues muevo el papel enseñándoselo a Moore hasta que, por fin, vuelvo donde está el resto, justo para escuchar a Enma

Parece ser que yo me voy a recorrer todo el barco digo bufando y meneando la cabeza Un poquito en cubierta, otro en el puente 4 y más en la bodega. Me lo voy a pasar pipa andando.