Partida Rol por web

Más allá de las montañas de la locura

Capítulo 10: hacia la fortaleza negra.

Cargando editor
12/10/2015, 21:33
Dominique Pickwell
Sólo para el director

Sin perder ni un segundo hago acopio de todo lo que pueda cargar que me sea de ayuda para sobrevivir a la intemperie, (si no recuerdo mal tenemos un trineo, sino en mochila) y preparo tambien el "equipaje" que llevara Ralph. 

Una vez reunido todo el material, y revisando los ropajes de Ralph y mios, partimos hacia la falda de la montaña a intentar situarnos lo mas arriba y a resguardo posible de la tormenta que se avecina, con los prismaticos localizo el mejor emplazamiento posible y pongo rumbo lo mas aprisa posible.

Ese ruido no es bueno, Mas deprisa Ralph, mas rapido, mas rapido... tenemos que alejarnos de aqui, Dominique, elige los trayectos con mas escombos, eso lo ralentizara...

Cargando editor
13/10/2015, 19:06
Aramiker Menez

- No sé, pregúnteselo a los que ya sabían a qué venían.- Contestó a Herman Baumann a la vez que lanzaba descaradas miradas a los alemanes. Al menos Sutton la apoyaba.- Yo estoy herida, así que me quedaré aquí esperando su regreso, pero mi espíritu va con ustedes.- De paso se quedaría custodiando el texto que con tanto interés quería recuperar Meyer.

Notas de juego

Menez se queda, se ha llevado buenos golpes.

Cargando editor
13/10/2015, 20:06
(Barsmeier Falken) Herman Baumann

Baumann miró a Menez de hito en hito. Parecía algo sorprendido. Con su perfecto inglés, interrogó:

¿Cómo? ¿A los que ya sabían... ? Oiga, señora, que yo esto... ¿Qué quiere decir, por favor? Le ruego que comparta la información que usted ya posea, si no es demasiado pedir.

Cargando editor
13/10/2015, 20:18
Chester Field

Chester estaba listo para irse. Ahora maldecía la escasa previsión que habían tenido antes. Hubiera estado bien traer esquíes para desplazarse por la nieve, o incluso un trineo... pero claro, si metes algo, tienes que sacar algo. Y el fusil le había hecho un buen servicio, eso no lo podía negar. Ahora se arrepentía de haberse traído el contador geiger, que no les iba a servir para nada. En cambio, unos buenos esquíes les hubieran ido de perlas.

Dita sea, va a ser muy duro cubrir esta distancia andando y sin ayuda.

Al menos sí se habían traído los pares de calzado especial para la nieve, o ni siquiera hubieran sido capaces de dar una docena de pasos.

Bueno, pues habrá que apañárselas con lo que tengamos.

Antes de partir, Chester cogió una pistola de bengalas y se dirigió hacia Ménez, que había decidido quedarse con los aviones.

Señorita Ménez; quizás nunca lleguemos a ser amigos, pero sé que puedo poner mi vida en sus manos. Me llevo esta pistola de bengalas. Si pegamos un tiro, significa que pueden acercarse sin peligro; sea lo que sea lo que encontremos, no supone un riesgo. Si pegamos dos tiros... es que la cosa está muy, pero que muy mal. Si lo ven posible, vengan a rescatarnos, pues les necesitaremos. Si no es posible, pongan en marcha los aviones, esperen media hora y lárguense de aquí. ¿De acuerdo?

Chester se despidió de ella con una sonrisa y un sincero abrazo. Le prometo que si salimos vivos de esta me suscribo de por vida a su revista, aunque solamente sea por ver cómo cuenta esta magnífica historia. Y, como solían decirnos los amigos que hicimos en el Cono Sur, ¡Hasta la vista!

Se guardó la pistola de bengalas, cargó el rifle, comprobó la Cámara y el intrépido fotógrafo puso, junto a los demás imprudentes, rumbo hacia lo desconocido.

Notas de juego

¿No tenemos trineos tampoco? Jolines...

Máster, ¿Qué es una "lámpara de señales eléctricas"? Es una linterna de la época? Si es así, también cojo una, que no pesa excesivamente.

Cargando editor
13/10/2015, 20:25
Guardián de los Arcanos

Notas de juego

Máster, ¿Qué es una "lámpara de señales eléctricas"? Es una linterna de la época? Si es así, también cojo una, que no pesa excesivamente.

Una linterna de la época es el cilindro típico. Como las que tenemos ahora, pero pesa algo más (es una porra estupenda) y, quizá, dure algo menos, pero igual, para el caso. Esta linterna de señales es como la típica lámpara que tiene un asa y cuelga de tu mano. Esa que suele ser de aceite o algún derivado del petróleo. Como las de los barcos. En este caso tiene una buena lente, una bombilla y una pila que permiten dar muchos lumenes con bastante precisión y menos peligro, pero pesa más y es más aparatosa.

Cargando editor
14/10/2015, 12:25
Aramiker Menez

Menez agradeció las palabras de Field mostrándole una dulce sonrisa, igual que las que lanzaba al joven Nandan. Es verdad que no se llevaba bien con el reportero gráfico pero, de todos los que allí sobrevivían, era el menorde sus problemas.

- De acuerdo Field. Y no se preocupe, estaré vigilante.- El reportero parecía decidido a hacerse un hombre.- ¡Espere hombre! ¿A dónde va?¿Es que no ha aprendido nada en todo este tiempo? Si no trajimos las raquetas de nieve es porque son prescindibles, ¿entiende? Al menos es lo que nos enseñaros a los del Gabrielle.- Le gustaba marcas las diferencias entre los dos grupos, los del barco y los Dementes.-Fáciles de hacer, aunque sea de manera improvisada. Sólo necesita una superficie amplia para sostenerle sobre la nieve y aquí seguro que encontramos algo. ¡Y aquí hay ingenieros, coime!- Exclamó indignada porque tuviera que ser ella la que tomara la iniciativa, sobre todo en su estado actual. La mujer se puso a rebuscar planchas de madera, tela, cables, cordones, lo que fuera que pudieran emplear para improvisar unas raquetas de nieve.- Ah y si salimos de esta...necesitaré magníficas fotografías para detallarlo todo, cuento también con su trabajo.

- Me duele la cabeza, discúlpeme si no le hago caso ahora.- Le contestó a Baumman visiblemente airada mientras se presionaba el vendaje de la cabeza. Sus ojos se desviaban hacia Rucker del que no se fiaba un pelo. Si insistía, ya le contaría a Baumman lo que ella considerase oportuno, peor no delante de Meyer. Esperaría a encontrarse a solas.

Notas de juego

Supongo que en los cursos de supervivencia nos enseñarían a improvisar raquetas de nieve, no parece muy compicado. Si hay que hacer tirada pues las haces.

Cargando editor
14/10/2015, 13:07
Timoty Pooster

Tim esta tambien bastante herido pero no quiere desmarcarse de lo que pueda pasar.

Yo tambien me encuentro bastante herido, he recibido un duro golpe en el costillar y creo que tengo un gran hematoma, podria incluso hasta tener alguna fisura.

Podria tratar de vendarme un poco, por el dolor, y subir con ustedes...

Cargando editor
14/10/2015, 22:33
Guardián de los Arcanos

Notas de juego

Podria tratar de vendarme un poco, por el dolor, y subir con ustedes...

Se me olvidaba algo: Menez, tu tirada fue exitosa, te curas 1d3+1. Pooster, ya te han vendado, lo hizo Sutton, aunque sigues sintiendote muy dolorido.

Todos, a estas alturas, tenéis unos cuantos bonos en supervivencia en el polo. Hacer unas raquetas para la nieve no es tan fácil. El problema principal es que se tarda mucho tiempo en manufacturarlas. Luego, además, te tienen que salir bien, of course.

Cargando editor
14/10/2015, 23:26
Chester Field

Chester sonríe ante el comentario de las magníficas fotografías de Ménez. Generalmente sus fotografías son excelentes - y mal está que lo diga él mismo - pero en aquella situación que no le tiemble el pulso mientras enfoca a horrores alados extraplanetarios ya tiene mucho mérito.

No se preocupe, que será la primera en ver mi trabajo. Como siempre.

Finalmente, Chester decidió llevarse también la lámpara. Quizás los monstruos voladores se habían llevado a su Jefe a una antigua y oscura y ominosa caverna, y sin luz poco podría ver.

Claro que a veces es mejor no ver nada - pensó con amargura, recordando las horribles visiones que habían presenciado a lo largo de aquella desventurada expedición.

Cargando editor
14/10/2015, 23:50
Dominique Pickwell
Sólo para el director

Notas de juego

?? creo que esto no tendria que leerlo

Guardián: arreglado :)

Cargando editor
15/10/2015, 00:05
(Starkweather-Moore, científico) Charlene Whitston

Charlene intercambió algunas frases triviales con Halperin en el incomprensible lenguaje que los aficionados a la aeronaútica usaban para el intercambio de información, aparentemente solo para asegurarse de que el piloto había recuperado, al menos un poco, la cordura. Salió de la cabina y revisó lo que llevaba encima: ropa de abrigo, botas adecuadas, el rifle, la escopeta, munición para ambos, que llevaba cargados. Escogió algunas provisiones y las introdujo en su mochila.

Pareció a punto de querer decirle algo a Chester, cuando revisó el equipo de éste, pero no lo hizo. Parecía molesta, aunque no dió ninguna pista de por qué. Sencillamente, estaba preparada, y aguardó su turno para avanzar; no había nada más que decir, excepto "buena suerte". Lo dijo, dirigiéndose de manera general a los que se quedaban, aunque sin entusiasmo. Estaba ensimismada en sus pensamientos.

Cargando editor
15/10/2015, 20:11
Aramiker Menez
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

2 puntos.

Cargando editor
15/10/2015, 20:19
(Starkweather-Moore, técnico) Ralph Dewitt

Las intenciones de salir rápido del aviador eran encomiables, pero no todo iba a ser fácil.

Cuando Dominique entró en la sala pentagonal donde estaba el habitáculo para dormir, escuchó altos y claros los gemidos de Ralph DeWitt, a quien iba a rescatar.

¡El infierno! ¡El infierno! ¡Señor, ten piedad de mi!

Recordaremos que ese habitáculo no tenía más entrada que una, que estaba tapada con dos grandes lonas, haciendo una cámara estanca entre ellas. Tras pasar por la cámara estanca se llegaba a la sala en si, que era bastante amplia. Dentro se había hecho un iglú. Para evitar que el oxígeno extra hiciera demasiado violenta la ignición de los fogones que usabais para calefactar, estos estaban fuera del iglú. Dentro del iglú estaban las personas que hubiera descansando con el oxígeno, pero sin llama alguna que pudiera suponer riesgo de incendio.

Cuando entró Dominique el calor era asfixiante, horroroso. Los tres fogones a keroseno que había encendidos daban una enorme llama azulada como diez veces más potente de lo normal. El iglú se estaba derritiendo a toda pastilla. Fuera, el siniestro sonido era cada vez más generalizado.

¡Señor! ¡Perdona nuestros pecados!

Dentro del iglú debía estar DeWitt.

Notas de juego

Perdona por andar tan lentorro, tío. Procuraré darte más vidilla.

Cargando editor
16/10/2015, 14:16
Lord Anthony Montagu-Sutton III

Sutton realizaba un avance trabajoso y agotador; ya que no usaba ningún tipo de raquetas y llevaba un tiempo intentando caminar obsesivamente hacia la torre con la mirada fija. Se le podía ver, ligeramente inclinado y trazando una línea recta que los demás podrían seguir con facilidad. 

Con el rifle preparado y observando el espacio hasta su objetivo, murmuraba por lo bajo: vamos a matar a todos esos bichos endiablados,  A rescatar a los perdidos, volver al campamento y regresar a Inglaterra de una maldita vez. Que ya estoy harto de tanta charla. Y, mirando al cielo,  gracias abuelo. ..  espero que te estés riendo mucho a costa de esta pesada broma. 

Cargando editor
16/10/2015, 20:08
Guardián de los Arcanos

Todos se pusieron en marcha en medio de la nevada para alcanzar a Meyer y a Acacia, que iban algo adelantados. Fue sencillo hacerlo, ya que ellos se veían entorpecidos por más de un metro de nieve. La visión se veía en todo momento dificultada por la nieve que caía: gordos y esponjosos copos en tal profusión que había que taparse como si estuviera lloviendo, so pena de quedar completamente empapados.

Aparte de tener unas raquetas para la nieve que permitieran un avance más rápido, pronto quedó al descubierto el peligro más grave tras los evidentes de mojarse y congelarse: casi cuando ya los rezagados habían avanzado lo suficiente como para ver las siluetas de los que iban en cabeza recortados contra la mortecina luz de la torre, una de las figuras desapareció con un grito súbito.

- Tiradas (9)

Notas de juego

No pongáis a Menez en destinatarios, ya que se queda atrás.

Cargando editor
16/10/2015, 20:25
(Barsmeier Falken) Doctor Johann Meyer

¡Mein Gott! ¡Akazie hat durch einen Riss gefallen! Gritó Meyer. Parecía muy nervioso. En ese momento él mismo estuvo a punto de hundirse, pero se agarró fieramente a la nieve que casi le cubría, puñado a puñado, con la fortuna de conseguir apelmazarla y apalancarse.

Fast! Hilfe!

Notas de juego

Solamente Charlene tiene permitido consultar el traductor de google para saber qué dice Meyer :) El jugador que sepa alemán, y no señalo a naaadieee (alemán de traductor de google, aviso, que yo ni idea), que se fastidie y haga como que no entiende nada.

Cargando editor
16/10/2015, 20:29
(Barsmeier Falken) Doctor Maxwell Rucker

Tus compañeros desaparecieron poco a poco entre la ventisca de gordos y esponjosos copos de nieve. Tras de ti, Rucker seguía ahondando en el pequeño pozo que estaba cavando en la superficie gélida pero blanda.

Ich habe vor, etwas Positives in diesem Irrenhaus zu tun! Proben von Gesteinen geben uns mehr Informationen, als dieser Idiot zielt darauf ab, auf Kosten seines Lebens zu erreichen.

Parecía haber olvidado el inglés.

Notas de juego

No marques a los demás como destinatarios.

Cargando editor
16/10/2015, 20:35
(Barsmeier Falken) Herman Baumann

En serio, señorita Menez, me gustaría saber por qué ha dicho eso que ha dicho. No me suena nada bien. Había sacado la herramienta del avión e intentaba clasificarla sobre una manta que había extendido bajo el ala, pero la nieve estaba dificultando tanto su tarea que no terminaba de estar preparado para trabajar. Se le veía nervioso e inquieto.

Cargando editor
16/10/2015, 20:37
(Starkweather-Moore, técnico) Douglas Halperin

Halperin, a falta de sensatez y organización, estaba haciendo una labor análoga a la de Baumann, pero corría el riesgo de perder la mitad de su herramienta entre la nieve. Es más, murmurando todo el rato para si, mirando por el rabillo del ojo a quienes le acompañabais, no dejaba de acariciar algo que tenía en el bolsillo, como si fuera algo de lo que dependieran su vida y su cordura.

Cargando editor
16/10/2015, 20:40
Guardián de los Arcanos

Mientras caminas hacia las figuras que tienes delante, y antes de que se desate la crisis, te estás preguntando porqué tu mochila parece irradiar tanto calor.