Una hoja de pj apropiada para esta aventura, con habilidades al uso
Nombre del investigador |
Cordura máxima |
|
|||||||||||||||
Ocupación |
Bonif.Daño |
|
|||||||||||||||
Títulos, Licenciaturas |
Puntos Cordura Iniciales |
|
|||||||||||||||
Lugar de nacimiento |
Puntos de Magia |
|
|||||||||||||||
Transtornos mentales |
Puntos de vida |
|
|||||||||||||||
Sexo |
Edad |
|
|||||||||||||||
—CARACTERÍSTICAS— |
|||||||||||||||||
FUE |
|
DES |
|
INT |
|
Idea |
|
||||||||||
CON |
|
APA |
|
POD |
|
Suerte |
|||||||||||
TAM |
|
COR (99-mitos) |
|
EDU |
|
Conoc. |
|
||||||||||
Puntos de Cordura actuales. Locura 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 |
|||||||||||||||||
—HABILIDADES— |
|||||||||||||||||
(I)Antropología |
01% | (F)Discreción | 10% | (I)Meteorología | 05% | (I)Química | 01% | ||||||||||
(I)Arqueología |
01% |
(*)Disfrazarse |
01% |
(I)M. de Cthulhu |
00% |
(I)Radio operador |
01% |
||||||||||
(#)Arte |
05% |
(M)Electricidad |
10% |
(F)Nadar |
25% |
(C)Regatear |
05% |
||||||||||
............... |
(F)Equitación | 05% | (M)Ocultar | 15% | (F)Saltar | 25% | |||||||||||
............... |
|
(P)Escuchar |
25% |
(F)Ocultarse |
10% |
(P)Seguir rastros |
10% |
||||||||||
(F)Artes Marciales |
01% |
(F)Esquivar |
DESx2 |
(*)Oficio |
05% |
(F)Trepar |
40% |
||||||||||
............... |
|
(I)Explosivos |
01% |
............. |
|
(I) Técnicas de supervivencia en el Polo |
01% |
||||||||||
(I)Astronomía |
01% |
(I)Farmacología |
01% |
............. |
|
Armas de fuego: |
|
||||||||||
(I)Biología |
01% |
(I)Física |
01% |
(I)Orientarse |
10% |
(F)Ametralladora |
15% |
||||||||||
(I)Buscar libros |
25% | (M)Fotografía | 10% | (C)Hablar otras lenguas | 01% | (M)Arma corta | 20% | ||||||||||
(M)Cerrajería |
01% |
(I)Geología |
01% |
............ |
|
(M)Escopeta |
30% |
||||||||||
(C)Charlatanería |
05% |
(I)Historia |
20% |
............ |
|
(M)Fusil |
25% |
||||||||||
(I)Ciencias ocultas |
05% |
(I)Hist. Natural |
10% |
............ |
|
(M)Subfusil |
20% |
||||||||||
(M)Conducir automóvil |
20% |
(F)Lanzar |
25% |
(C)Persuasión |
15% |
Armas naturales: |
|
||||||||||
(F)Conducir maquinaria |
01% |
(I) |
|
(M)Pilotar |
01% |
(F)Cabezazo |
10% |
||||||||||
(F)Conducir trineo de perros |
01% |
(C)Leer lengua propia |
Edux5 |
............... |
|
(F)Presa |
25% |
||||||||||
(I)Contabilidad |
10% |
............. |
|
............... |
|
(F)Puñetazo |
50% |
||||||||||
(C)Crédito |
15% |
(M)Mantenimiento de aeronaves |
01% |
(M)Primeros auxilios |
30% |
(F)Patada |
25% |
||||||||||
(I)Derecho |
05% | (M)Mecánica | 20% | (I)Psicoanálisis | 01% | ||||||||||||
(P)Descubrir |
25% |
(I)Medicina |
05% |
(C)Psicología |
05% |
|
|
||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||||
—ATAQUES—
|
|||||||||||||||||
Ataque
|
% |
Daño |
Manos |
Alcance |
NºAtaq |
||||||||||||
(F)Cabezazo |
10% |
1d4+bd |
0 |
toque |
1 |
||||||||||||
(F)Presa |
25% |
Especial |
2 |
toque |
1 |
||||||||||||
(F)Puñetazo |
50% |
1d3+bd |
1 |
toque |
1 |
||||||||||||
(F)Patada |
25% |
1d6+bd |
0 |
toque |
1 |
||||||||||||
Armas Fuego |
% |
Daño |
Manos(2) |
Alcance |
NºAtaq |
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
Cambio de capítulo, tocan px. Hazme aquí todas las tiradas de experiencia que tengas...
Tirada de trepar, era dado de seis no?
Motivo: exp trepar
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 33 (Exito)
Motivo: exp trepar
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Mejor los 5 que me saque, jujuju...
px capítulo 1
crédito, persuasión, buscar libros
Experiencia para Pooster: descubrir, crédito, persuasión, buscar libros
pues 3 mas a descubrir....triste.
Motivo: credito exp.
Tirada: 1d100
Dificultad: 29+
Resultado: 72 (Exito)
Motivo: descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 58-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: persuasion
Tirada: 1d100
Dificultad: 15-
Resultado: 39 (Fracaso)
Motivo: buscar libros
Tirada: 1d100
Dificultad: 68-
Resultado: 70 (Fracaso)
Motivo: descubrir
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Al contrario. La que has fallado es la de descubrir, y subes en todas las demás, que la tirada es a superar el % que tienes y no al contrario.
Así que desecha la tirada de aumento de descubrir y sube las demás.
pues subo 1 en credito, 2 persuasion y 5 en byuscar libros. No ta mal.
Motivo: credito
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: persuasion
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: buscar libros
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: tiradas experiencia
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: supervivencia polar
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: radio
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Tiradas de experiencia de anterior escena:
Crédito, soñar, cultura onírica, psicología.
+1 mitos
pues a sumar..
4 en credito, 3 a soñar, 5 saber onirico...wow.
Motivo: credito
Tirada: 1d100
Dificultad: 16+
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: credito
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: soñar
Tirada: 1d100
Dificultad: 15+
Resultado: 23 (Exito)
Motivo: soñar
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: psicologia
Tirada: 1d100
Dificultad: 90+
Resultado: 39 (Fracaso)
Motivo: saber onirico
Tirada: 1d100
Dificultad: 5+
Resultado: 21 (Exito)
Motivo: saber onirico
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Experiencia Pooster: Descubrir, psicología, escuchar.
Por ayudar a descubrir a Henning +1d3 de cordura.
Motivo: cordura
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 58-
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: psicologia
Tirada: 1d100
Dificultad: 90-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: escuchar
Tirada: 1d100
Dificultad: 44+
Resultado: 3 (Fracaso)
2 de cordura. no es mi dia con los dados, las tiradas mas bajas del mercado....
Tiradas de experiencia:
crédito, Psicología, psicoanálisis, supervivencia en el polo, persuasión, ciencias ocultas
pues subo 4 en credito, , 5 en psicoanalisis, 5 en persuasion y 6 en sup, polar
No esta NADA MAL.
Totales: credito 42
psicoanalisis: 94
persuasion: 21
Supervivencia polar: 16 (si el basuico es 10 y si no he tenido preparacion previa, que creo que si, con los cursos)
Motivo: credito
Tirada: 1d100
Dificultad: 38+
Resultado: 96 (Exito)
Motivo: psicologia
Tirada: 1d100
Dificultad: 90+
Resultado: 86 (Fracaso)
Motivo: psicoanalisis
Tirada: 1d100
Dificultad: 89+
Resultado: 90 (Exito)
Motivo: persuasion
Tirada: 1d100
Dificultad: 16+
Resultado: 98 (Exito)
Motivo: ciencias ocultas
Tirada: 1d100
Dificultad: 99+
Resultado: 94 (Fracaso)
Motivo: sup polar
Tirada: 1d100
Dificultad: 10+
Resultado: 47 (Exito)
Motivo: credito
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: psicoanalisis
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: persuasion
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: sup. polar
Tirada: 1d6
Resultado: 6
¿Cursos? Que yo sepa me has hecho caso omiso cuando os he llamado a participar en cursos...
creo recordar que deciamos que yo daba unos y recibia otros, pero eso lo sabes tu mejor qure yo, recupero post y te digo.
tenia 5 en radio y 2 en el polo...
saludos
estos eran los cursos
otas de juego
Algo que se me olvidó al principio de este capítulo: los cursos. Hacedlo ahora en vuestras respectivas escenas de pj: haced 1d4+1 tiradas de experiencia escogiendo de entre las siguientes habilidades que se imparten en el Gabrielle:
Habilidades representadas en los cursos (cuando se menciona más de una habilidad, hay que elegir. Se supone que el que realiza el curso orienta sus estudios hacia donde le interesa, notad que supervivencia en el polo es una habilidad reiterativa):
- Sykes, ropa y equipo (ropa para el clima frío, máscaras de oxígeno). Supervivencia en el Polo.
- Geene, primeros auxilios en la Antártida (temperaturas extremas, gran altitud). Supervivencia en el Polo, primeros auxilios, medicina.
- Pulaski & Fiskarson, trineos: (trabajar con perros y trineos). Adiestrar perros, conducir trineos.
- Laroche, radio: funcionamiento de una radio (incluido el código Morse). Radiooperador, electricidad.
- Gilmore/O'Doul, perforadora: manejo de maquinaria pesada (la perforadora de Peabodie). Conducir maquinaria pesada, mecánica.
- Moore, exploración Antártica: historia (anteriores expediciones, problemas frecuentes). Supervivencia en el polo, historia.
- Starkweather, utilización de la dinamita: explosivos. Demoliciones, química.
- Alexander Peabody, sistemas eléctricos (reparación de radios, baterías y calentadores eléctricos) Electricidad, mecánica.
- Menez, ortografía y dicción (o cómo escribir un diario correctamente, así como la manera de que no se farfulle por la radio y que todo el mundo entienda lo que se dice) Hablar ingles, escribir ingles.
- Kleiver, Nandan S, navegación (tomar longitud, latitud, nociones de astronomía) Orientarse. Astronomía.
- Pooster, psicología (comportamiento y dinámicas grupales en situaciones de gran estress) Psicología, psicoanálisis.
- Greene: bailes de salón. Arte: bailar.
- Packard: Oficio: papiroflexia.
- Sam Winslow está intentando reclutar gente para organizar un pequeño coro y cantar canciones románticas. Arte: cantar.
y estas mis tiradas, mira post de experiencia mas arriba... ya me acordaba yo, truan!!
- Tiradas (3)
Motivo: tiradas experiencia
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: supervivencia polar
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: radio
Tirada: 1d6
Resultado: 5
post del 13/04 a las 0 horas, canalla!