Partida Rol por web

Mascarade: Londres se alza

Prologo II: Un mundo no tan feliz

Cargando editor
08/05/2008, 19:36
Vincent Deline

-Si consigo sacarte de aquí bailarás para mí, pero sólo para mí. Ya pondré las condiciones-le guiño un ojo y me retiro de la zona central para ver las cosas desde un lateral de la sala.

Saco de mi chaqueta papel y una pluma. Escribo delicadamente y con esmero una nota y vuelvo a guardarlo todo en el bolsillo a la espera de que la vaya a usar. Miro a Sveta y le digo que esté atenta mientras esperamos a ver qué ocurre.

Cargando editor
08/05/2008, 20:19
Director

Asiente sonriendo mientras saluda a un par de vastagos con un gesto de cabeza. Cuando uno de aspecto descuidado se acerca a ella y la mira con una risa nerviosa mientras la tiende algo, un cachorro de gato para que lo coja y la sonrie sentandose en la silla a su lado balanceandose como si fuera un columpio. La puerta se abre y entra un hombre con un traje gris y un sombrero que se quita dandoselo aun criado. Se queda callado mirandote antes de ir a su asiento, es el nuevo primogenito Ventrue, no tiene mas de cuarenta un poco mal cuidado y con la ropa un tanto arrugada como si hubiera dormido sobre ella.

Las puertas vuelve a abrirse, entra Jackius acompañado por los dos vastagos que habia en la entrada y un jovencito de unos veinticinco con una chaqueta de ante marron. Camina hacia su asiento dedicandote un gesto con la cabeza antes de sentarse.

Cargando editor
09/05/2008, 17:04
Jackius Sunfield

Sentaos todos en vuestros sitios, Quentin suelta eso y sientate digo con tono autoritario lo ultimo haciendo que el vastago que esta balanceandose en su silla se quede quito y mire con cara de miedo. Hoy hay caras nuevas en la sala, es una pena que Christopher ya no se una a nosotros desde su retiro en Escocia, pero esperamos que su sustituto Sonny sea tan buen lider como el. En cuanto a la primogenita Tremere, creo que esta ocupada interrogando a cierto vastago que ha llegado a la ciudad hace poco junto con mi Sherrif y primogenito de su clan hago un gesto para que hable alguien de la mesa.

Cargando editor
09/05/2008, 17:09
Sonny Capone

MI principe, miembros del consejo digo levantandome y toso un poco para aclarar la garganta. Deseo que nos llevemos todos bien y que en breve asistais a la fiesta en la que tomare oficialmente cargo de la direccion de mi clan. Espero que la primogenita Toreador sea una de esos invitados y me permita pedirla disculpas por nuestra manera de conocernos

Cargando editor
10/05/2008, 11:22
Vincent Deline

Esperamos de pie Sveta y yo cuando un tipo algo curioso le deja un gato a Sveta y se sienta en una silla. Sveta me mira con cara de asco y yo me río ante esta ituación. Nunca había visto antes a Sveta coger a algún animal y me resulta cuando menos curioso. No sabe bien como cogerlo, pero parece que como no le doy instrucciones prefiere sujetarlo a dejarlo libre por lo que pueda pasar. Finalmente consigue reducirlo y dejarlo sujeto con una sola mano. Es na artista con las mano, me hubiera gustado conocerla en otras circunstancias.

Finalmente llega el príncipe y junto a él... Sonny. No esperaba volver a verlo pero se ve que alguien le ha convertido en un vampiro. Está algo más viejo que cuando le vi por última vez, pero estoy seguro de que es él, y él me ha reconocido, lo he visto en sus ojos, aunque no he visto odio o rencor en ellos, quizás ya no queda o no tiene sentido. Su padre lo dejó de lado cuando se enteró de sus apetencias sexuales y de que no quería continuar con el negocio. Lo cual me recuerda que Graziella dijo que le metió mano, ya decía yo que era muy extraño que alguien de mi clan lo hiciera, así por las bravas. Está guardando las apariencias. Siempre fue un hombre patético, no se merece este don ni llevar el apellido de su padre.

Sonny toma la palabra y nos comunica que va a ser el próximo primogénito de mi clan. No creo que quiera venganza, de todas formas no podría convocar una caza de sangre contra mí por lo que le hice a su padre, necesitaría el apoyo del príncipe y de los demás primogénitos, amén de que no sucedió aquí, así que puede que ni lo tengan en cuenta. Quizás lo de mi clan me rechacen... no me importa, no tengo trato con ellos, no me interesan los vástagos.

Miro atentamente por toda la sala buscando alguna cara conocida mientras espero un poco más a ver de qué va esta reunión antes de decidirme a sacar a Graziella de aquí o no. La cosa se ha puesto interesante con la aparición de Sonny.

Cargando editor
10/05/2008, 15:54
Jackius Sunfield

Claro Sonny claro digo mientras sigo sentado apoyado en el respaldo de mi sillon y miro a otro vastago ¿Que nuevas tiene mi Sheriff para mi? espero que ese grupo de anarquistas haya sido aniquilado y que hayais capturado a esos sabbat que andaban por la ciudad como si fuera suya. me giro y miro a Graziella y al hombre que hay a su lado Quentin espero que no te hayas metido en ningun lio de nuevo con los nosferatu, sabes que no eres bienvenido en sus catacumbas despues de llevar a esa mujer de piel cenicienta a verles

Cargando editor
10/05/2008, 15:57
Quentin Pendragon

No hice nada digo con tono lastimero y me bajo de la silla metiendome debajo de la mesa hecho un ovillo no vuelvas a pegarme, prometo que no volvere a hacerlo...No quiero que vuelva a acercarse.... un quejido no lo dire, lo prometo es tu secreto, lo prometo

Cargando editor
10/05/2008, 15:58
John Cash

Yo... comienzo a decir y termino por callarme negando Bueno los hemos capturado, estan buscando a alguien de los suyos que ha desertado asi que tras darles un pequeño correctivo les hemos sacado de la ciudad dejandolos donde siempre

Cargando editor
10/05/2008, 23:47
Vincent Deline

Escucho al príncipe y los demás vástagos y me entre muchísima curiosidad por lo que pueda afectarle al tal Quentin. Está claro que si no es Malkavian simplemente está loco de atar, de todas formas nada pierdo por intentar hablar con él y sonsacarle algo de información.

Me acerco a Sveta y sujeto al gato que tiene entre manos. Suspira aliviada mientras le retiro el gato de su mano y me lo llevo conmigo colocándome al lado de Quentin y agachándome para ponerme a su altura. Acaricio al gato mientras hablo con él.-Hola Quentin, que tal. ¿Este gatito es tuyo? ¿es muy bonito? ¿quieres el gatito? es muy suave y cariñoso.-digo poniendo dos patitas del gato sobre las rodillas de Quentin-Toma, cógelo.-lo dejo definitivamente encima de sus rodillas confiando en que lo sujete y no lo deje escapar.

-Hola Quentin, me llamo Vincent. No me ha gustado nada que te peguen, ¿estás bien?-digo mirándole a los ojos-¿que te ha pasado?, ¿por qué te castiga?-confío en que esta conversación de niños chicos me lleve a alguna parte.

Cargando editor
11/05/2008, 00:00
Quentin Pendragon

Akasha sonrio cogiendolo y acariciandolo Gracias, me gustan los gatitos son tan bonitos como las rosas blancas y las almas puras. Tu aura es extraña, tienes algo pero esta manchada, no se por que pero lo esta, un muerto, alguien que conocias beso el pelaje del gato y sonrio cuando bufa. Me castigan por que quiero protegerla, no puedo ser un buen angel guardian y ...protegela tu tambien, la quieren hacer daño que algo se... me llevo la mano a la cabeza y me encorvo No quiero que me pegues mas, no hablare lo prometo, tu alma oscura....alejate

Cargando editor
11/05/2008, 00:07
Vincent Deline

Quentin sujeta al gatito y comienza a acariciarlo. Pese a su aspecto parece ser un ser dulce y complejo que rápidamente ve en mi los secretos que trato de guardar. Aguanto un momento más en su presencia para poder oir lo máximo posible, ya me ha descubierto, así que ya da igual. Parece que quiere proteget a alguien, pero no dice a quién. ¿Hablará de Graziella? No creo, sería mucha casualidad tanta premonición y tanto empeño por acabar con ella si es que lleva razón.

Me alejo de Quentin y miro a Sveta, creo que será mejor irme y sacar a Graziella de aquí, pero esperaré un minuto más a ver que dicen.

Cargando editor
11/05/2008, 00:17
Marizsa

Siento el retraso pero abro las puertas recorriendo la sala con mis ojos azules el tinte que no lo cogia el pelo, ya sabeis. Los sabbats estan empalados en donde los dejamos, no crei lo que dijo el ghoul. Creo que alguien hizo el trabajito al anochecer. camino hacia la mesa y miro al principe y luego al resto la primogenita Tremere esta encerrada en la capilla gritando que un encapuchado quiere matarla en sus sueños. No lo encuentro logico, es la segunda persona que tiene ese sueño

Cargando editor
11/05/2008, 00:30
Vincent Deline

Cuando me debato entre irme o quedarme entra una nueva actriz en este teatro de marionetas. No sé como se llama ni la había visto antes, pero parece ser que llega tarde a una reunión de la camarilla por teñirse el pelo. Según habla me doy cuenta de que es una mujer de acción y que sirve al príncipe, por lo tanto debe haber algún problema con los sabbat o los independientes.

¿Matarla en sueños? igual que Graziella, pero ella me ha dicho que no se lo ha comentado a nadie, así que son tres ya los que tienen el mismo sueño. Esto es cuando menos inquietante. Me quedo allí apoyado en la pared atento a la conversación que cada vez se pone más interesante.

Cargando editor
11/05/2008, 00:33
Jackius Sunfield

Marizsa, tus modales, estas delante del primogenito de tu clan asi que ten un poco mas de respeto asi como con tu principe digo mientras me refulgen los ojos un segundo con un fuego salido de la mismisima boca del infierno. sientate y continuemos. Unos Sabbats menos que nos importan. Graziella, la fiesta que dare la semana que viene ¿como va?

Cargando editor
11/05/2008, 00:35
Graziella Adduci

Tardo en reaccionar un poco y estoy un poco mas palida Bastante bien mi principe, las invitaciones estan enviadas y hay confirmacion de todos, asi mismo puede que venga algun otro principe europeo. El de Paris lo ha comentado por lo que parece miro a Marizsa, luego al principe y por fin de reojo a Quentin que sigue acariciando al gato.

Cargando editor
11/05/2008, 00:37
Marizsa

¿ Mis modales? replico apoyandome en la mesa un principe tiene que escuchar a sus vasallos y no le llegas ni a la suela del zapato a Mithras recuerdalo, asi como no le llegaras nunca a quien ya sabes sonrio mientras camino a un lateral sobre mis botas de tacon y me apoyo en la pared murmurando algo en un idioma extraño que Sveta reconoce como ruso o tal vez rumano.

Cargando editor
11/05/2008, 00:46
Vincent Deline

La chica se atreve a replicarle al príncipe y a desafiarle. No sé como se lo tomará el príncipe que ya hasta los mismos vástagos que le deben servidumbre le plantan cara. Un príncipe debe ser más respetado y parece ser que Jackius no cae bien entre casi nadie. Una lástima, pero algún día no habrá alguien para protegerle y probablemente caiga muerto.

La joven se aparta del centro de la sala y se apoya en la pared al lado de Sveta y murmura unas palabras que no llego a entender pero tienen cierto aire de algún país del este. Le pregunto a Sveta si ha entendido lo que ha dicho para que me lo traduzca y vuelvo a mirar a la joven que parece ser toreador, de ahí su fijación por el tinte y salir peinada antes que llegar a tiempo a la reunión.

Cargando editor
11/05/2008, 01:10
Jackius Sunfield

Marizsa, este es un eliseo y ... me levanto acercandome y mirandola friamente cuando salgas sera mejor que vigiles tus espaldas, no te salvara ni el mismisimo Cain por replicarme y menos por el tono de tus palabras. No me gusta que nadie me amenace en mi casa

Cargando editor
11/05/2008, 01:11
Marizsa

Claro mi principe digo con cierto tono de burla mientras miro al resto de la mesa. El resto os esta esperando, no quiero importunaros mas, haced como si no supierais que estoy aqui cuando se aleja te miro arqueando una ceja y sonrio mostrando mi dentadura levemente mientras digo algo mas en ese idioma del este

Notas de juego

Traduccion:

1.-"Bastardo impotente, hijo de mil madres. Escoria de Cain"
2.-"Si tanto quieres saber lo que digo preguntamelo en privado"

Cargando editor
11/05/2008, 01:35
Vincent Deline

Me incorporo despegándome de la pared y ando hasta llegar al lado de Marizsa-tiene muy mal carácter, no debería ir amenazando a todo lo que la mira. Parece que lleva tanto tiempo entre escoria que se le está pegando algo. Más parece una brujah malcriada que una toreador elegante.-Miro a Sveta y le guiño un ojo. Alguien tiene que poner en su sitio a ciertas personas prepotentes.-Disculpe mis modales, aún no me he presentado. Me llamo Vincent Deline.-digo para suavizar un poco la conversación y dar una de cal y otra de arena.

-No me interesan sus maldiciones ni sus improperios, sólo quería saber algo más sobre todo esto que está ocurriendo. Ya que estoy aquí creo que no solo puedo participar pasivamente sino quizás pueda ayudar. Hay alguien que quizás necesite mi ayuda y no quisiera defraudar a esa persona. Además, nos guste o no a quienes tenemos de mandatarios debemos proteger la mascarada y servir lo mejor posible y con respeto las decisiones de los de arriba.-Estoy a apenas un palmo de distancia, dando a entender que no pienso achantarme con una chiquilla como ella. Yo tengo más sangre fría y más temple.