Chas, por cierto, repasa esos atributos porque el Delinquent empieza con
Superior: +2
- Raro: +0
- Salvador: -1
- Peligro: +0
- Mundano: +1Y le sumas +1 a UNO. Tú tienes esto, que creo que te has hecho un lío:
Superior: +3
- Raro: +2
- Salvador: +1
- Peligro: +1
- Mundano: +0Perdón, que no me había dado cuenta antes.
What?... ya me extrañaba que el juego ofreciera unos números tan hinchados xDDDD
5 - Blitz Squad
4- Four Fighters
3- Teen sQuad
2- Halcyon Defenders
1- Young Guardians
P.D.: Ficha actualizada en la propia ficha :)
5 puntos para Blitz Squad
4 puntos para Jam Session
3 para Young Guardians
2 para WET BC
1 para Halcyon Defenders
¡3/4!
Os dejo las últimas preguntas en la escena de trasfondo de la ciudad. Responded ahí.
Demoledores 3
Teen SQuad 4+3
Four Fighters 2+4
Young Guardians 5+1+3
WET BC 1+2
BLITZ Squad 5+5
Halcyon Defenders 2+1
Jam Session 4
.D.: Ficha actualizada en la propia ficha :)
Chas, que no. Los atributos del arquetipo Delinquent empiezan asi:
Sumas UNO a UNO de ellos. No cambias nada entre ellos. Eso ocurre mas adelante.
Y tu te has puesto:
- Superior: +2
- Raro: +1
- Salvador: +0
- Peligro: +0
- Mundano: +0
Te has sumado uno a Raro, otro a Salvador y te has quitado uno de Mundano.
A coño. Pensaba que tenía esos valores para repartirlos como quisiera xDDDDD
Ahora si vale. Entonces los dejo así. Lo actualizo en mi ficha.
Así sí. Si puedes cambiarlos de unos a otros de entrada, no hace falta que te den unos valores fijos. Ya cambiarán en juego cuando te canten las cuarenta los mayores, ya...
Pfffff. A Chas no le dan órdenes los mayores. Como mucho Oyabun... y si me interesa el pedido.
Me parece perfecto, tenemos un movimiento para eso:
Cuando rechaces la Influencia de alguien, tira los dados. Con un éxito, logras mantener la calma e ignorar sus palabras. Con 10+, elige dos. Entre 7-9, elige una.
• elimina una condición o marca potencial si actúas de inmediato en contra de lo que dice.
• aumenta una Etiqueta y baja otra, a tu elección.
• cancela su Influencia y tomas un +1 en su contra.
Si fallas, sus palabras te afectan. Marca una condición y el Narrador ajustará tus Etiquetas.
Ojo, que la Influencia no es una tirada social (para eso está Provocar, Atravesar la Máscara...). Esto tiene unas condiciones de activación muy concretas y todos los mayores, por defecto, tienen Influencia sobre los PJs. No es obediencia, es que te importe lo que piensen.
Osea que solo queda ver cuando fallamos xDDDD
Y los resultados son:
- Demoledores 3
- Teen SQuad 4+3+2=9
- Four Fighters 2+4+4=10
- Young Guardians 5+1+3=9
- WET BC 1+2
- BLITZ Squad 5+5=10
- Halcyon Defenders 2+1=3
- Jam Session 4+3=7
- Teen Halcons 1
- Merge Conflict 5
Empate tecnico a diez entre Four Fighters y BLITZ Squad. Personalmente, me gusta mas BLITZ Squad porque el otro me parece que limita (iSois cuatro! ¿Y si uno llama enfermo?). ¿Con cual os quedais?
Lo propuse yo, de modo que está feo votar. Me abstengo.
Le he puesto un 5 a Blitz Squad y nada al otro, así que lo tengo claro: Go Go Blitz Squad!
También os digo, si hubiéramos sido los FF, las iniciales nos habrían válido igual para Four o Five Fighters. Tenía su flexibilidad...
Ya, pero despues de Five viene Forty y eso es UN HUEVO de PJs...
Pensé que estaba antes fourteen, pero bueno, tú eres el que vive en la pérfida Albión y me fío de tu criterio. Y catorce jugadores tampoco son moco de pavo.
Eso del fourteen es un invento de los americanos: en buen inglés de la reina se dice catorceishion.