Partida Rol por web

Mass Effect: Betrayal

A bordo de la SSV Kursk

Cargando editor
22/12/2010, 16:45
Summer Reynolds

Notas de juego

Tiene razón, Summer es una soldado y ponerse a discutir las órdenes va en contra de cómo es ella. Simplemente se limita a pasear por la nave rumbo a su camarote.

Cargando editor
23/12/2010, 15:00
Inara K'Lee
Sólo para el director

- En eso estoy de acuerdo, Capitana. Pero también es posible que esa falta de formas nos permita pasar desapercibidos entre grupos de mercenarios, desde luego mucho más que siguiendo una comunicación estrictamente militar. No creo que haya muchos capitanes en Omega que reclamen a sus hombres una obediencia ciega y sin rechistar. Al menos no he visto ninguno en los años que he trabajado con mercenarios. Antes de retirarme, - remarca mirando hacia Turin- ¿podría preguntarle a qué datos se está refiriendo?

 

Cargando editor
23/12/2010, 17:04
Of. Ejecutivo Hierax Turin

-Datos acerca de la estación, quizás la razón del por qué de su bloqueo. No se preocupe, los rebelaremos una vez estén confirmados y verificados en lo posible.

Cargando editor
23/12/2010, 19:59
Director

El viaje hasta los Sistemas Terminus resulta durar quince horas, en lugar de las veinte estimadas, gracias a las habilidades de los dos hermanos Otakovsky, como Navegante y piloto, que permiten abreviar el viaje cinco horas, que podrían haber sido seis, de no ser por la poca capacidad de combustible de la Kursk, ahora, a todos los efectos, la Pripyat. 

La tensión en el ambiente de la nave puede mascarse en el aire. Los dos equipos de tierra se miran con desconfianza, así como la mitad de la tripulación, a la otra mitad. Riggs, tras inspeccionar personalmente a los mecas, se retira, y prepara todo su material para la misión. Norman y Reynolds, por su parte, hacen lo mismo. Avot, tras visitar a Riggs por orden de Sehabed y mejorarles sendas omniherramientas, para la mejor comunicación entre los dos equipos, se queda junto a Merrel, entre la Enfermería y el laboratorio, y ambos se encargan de mejorar al IMRCV, convirtiéndolo en un auténtico comando preparado para actuar tras las líneas enemigas. Además, Merrel ajusta una armadura de combate al exoesqueleto metálico del IMRCV, de forma que este se la pueda quitar y poner cuando quiera, sin dañar los proyectores de imagen. 

Inara y Sehabed, por su parte, se retiran a sus respectivos camarotes. Tienen bastante en lo que pensar. Las quince horas de viaje pasan muy rápido para unos, y horriblemente lentas para otros, pero finalmente, acaban pasando para todos. Una vez veis que salís del relé de masa más cercano de los Sistemas Terminus al espacio de la ciudadela, la Capitana Shepard llama a Stegenno, Riggs y Sehabed a la sala de reuniones. 

Notas de juego

Bueno, pos vamos pa'alante. Solo Sehabed, Stegenno y Riggs están en la sala de reuniones, el resto está fuera, pero podéis hacer lo que os salga, salvo entrar en la sala de reuniones XDDD (vigilada por dos guardias, que os pedirán que circuléis si os detenéis frente a la puerta de la sala de reuniones). 

Cargando editor
23/12/2010, 20:22
Cpt. Hannah Shepard

Una vez los oficiales llegan a la sala, la Capitana Shepard cierra y baja las luces, como la vez anterior. Mira a Stegenno antes de activar su omniherramienta y mostrar un mapa de la estación Omega. Turin, como ya es habitual, está a su derecha. 

-Bien, gracias al Sargento Stegenno.- Señala con un gesto de mano. -Tenemos nuevos datos que me temo harán que nuestro viaje a Trident tenga que esperar. Hemos descubierto que, diez horas antes de que la estación se silenciara, un carguero turiano, el Golh, atracó en la estación. No obstante, verificando los datos del Sargento con nuestra base de datos, y gracias a los sensores de largo alcance de la nave, hemos descubierto que no atracó solo.- Teclea algo y el mapa holográfico de la estación se centra en tres de sus bahías de atraque. Os sorprende ver al carguero atracado, bien escoltado por dos naves de transporte GETH. 

Da paso a Turin. 

Cargando editor
23/12/2010, 20:30
Of. Ejecutivo Hierax Turin

El Turiano se adelanta y prosigue, mientras teclea en su omniherramienta, y el mapa de la estación se transforma en el de un carguero turiano, muy típico en su forma y su plano, bastante pequeño e incómodo, y muy funcional. 

-El Golh llevaba suministros desde Palaven hasta las colonias turianas más cercanas. Desapareció hace ya casi un mes, en algún punto de su trayecto. Se envió una fragata en su busca, pero no se encontró. Se le dio por perdido, quizás capturado por esclavistas, o piratas. Dos semanas después, la SSV York, una fragata de la Alianza, de 35 tripulantes, encontró al Golh, inhabitado, a la deriva en el espacio. Se anclaron a él y enviaron a un equipo de recogida. Se perdió contacto con la SSV York cinco minutos más tarde, sin ningún tipo de transmisión anormal, y la nave, y sus 35 tripulantes, desapareció. Se dio por supuesto que la SSV York también había sido capturada, pero no fue encontrada por ninguna patrulla. El caso se clasificó y nadie volvió a darle más importancia. Hasta ahora.- El turiano saca de nuevo el mapa de la estación Omega. 

-Sea lo que sea que está pasando en Omega, podría desestabilizar todo el sector, incluso la galaxia entera. Así que Omega se ha convertido en nuestra primera parada. Riggs, usted llevará a su grupo al salón Afterlife, cuartel general de Aria T'loak, la matriarca Asari responsable de lo más parecido a un gobierno que tiene la estación, y prácticamente su hogar. Si está viva, y la estación bajo alguna clase de ataque, dudo que quiera perder el control, así que le prestarán su ayuda. Sehabed, usted llevará su grupo hacia el carguero turiano. Trate de esquivar las naves GETH. Creo que ese carguero nos podrá dar algunas respuestas.- Os mira. 

-No se que es lo que encontrarán allí, pero sea lo que sea, no será amigable. Así que extremen precauciones. Un pequeño contingente del personal de seguridad bajará al amarradero y asegurará la zona, para darles apoyo en caso de necesitarlo. Y la lanzadera se mantendrá en vuelo alrededor de la estación, para una recogida de emergencia. ¿Alguna duda?

Cargando editor
23/12/2010, 22:16
Christian Riggs

Aunque lo intenta, Riggs no puede disimular su cara de disgusto al ver que los planes se tuercen tan rápidamente. Ya no le agrada que luego de preparar todo para realizar la misión, a ultimo momento, les den otro escenario completamente diferente. Menos aun le gusta como suena todo aquello. ¿Geth adentrándose tanto en los sistemas Terminus para atacar a un simple carguero de provisiones? Eso es, como mínimo, bastante dudoso. La sola idea de dejar pasar la oportunidad de ir a una base de Cerberus con información valiosa para, en su lugar, seguir el rastro de un simple carguero perdido, si es lo que es, hace que Riggs apriete el puño mientras mira a la mesa y escucha.

Cuando les ceden la palabra no puede hacer otra cosa mas que, de reojo, mirar directamente a Sehabed, recordando la charla que mantuvo horas atrás, cuando las cosas iban aun como estaban planeadas. Tras aquella mirada su vista se vuelve a Shepard, y finalmente a Turin.

- Supongo que el consejo habrá sido puesto en aviso respecto a todo esto y estará tomando medias... supongo, viendo la seriedad de esta situación – dice finalmente, aun con el puño apretado, mirando a Turin fijamente y sin poder ocultar su escepticismo en aquellas palabras.

Cargando editor
23/12/2010, 22:34
Breil Stegenno

Stegenno va escuchando la conversación en silencio, con los brazos cruzados y apoyado en una pared con un aire ... poco militar.

Después de que Riggs haga su comentario, Breil añade en voz monótona, como quien lee un libro.

Estamos en el sistema Terminus. Está fuera de la jurisdicción del consejo o de la alianza.

No parece decirlo como mofa o nada similar. Solo hace el apunte y vuelve a callar.

Cargando editor
23/12/2010, 22:50
Christian Riggs

- Sin embargo la ultima vez que mire mi uniforme aun pertenecía a la Alianza, y aquí estamos – contesta rápidamente a Stegenno, mirando de reojo al sargento, aunque rápidamente vuelve la vista a Turin – Si esta es una situación tan delicada, que podría incluso desestabilizar a toda la galaxia... ¿va el consejo a tomar alguna medida al respecto? - Su frase se prolonga, aun no termina de hablar, se acomoda en su asiento antes de seguir - ¿o van a caer en el mismo error que cometieron tras Eden Prime? - pregunta serio, consciente de que puede herir suceptibilidades, cosa que intenta evitar desde el comienzo de la mision, pero que no puede evitar por el enojo que le invade en ese momento. Por alguna razón espera que le digan que ellos son los únicos encargados de agregar aquel problema, si realmente es tal.

Cargando editor
23/12/2010, 22:51
Of. Ejecutivo Hierax Turin

-El Consejo ha sido debidamente informado. No debe preocuparse por eso, Capitán Riggs. Yo me encargaré de retransmitir notas al consejo, siempre y cuando sean necesarias, como es el caso. Y desde la Ciudadela, me consta que se tomarán medidas, en caso de no haber futuras noticias por nuestra parte.- El oficial mueve ligeramente sus mandíbulas laterales, en un gesto fruto más de un acto reflejo que de otra cosa, y devuelve la mirada a Riggs. 

Cargando editor
23/12/2010, 22:59
Christian Riggs

- Entendido – responde ante las palabras de Turin, aunque no esta demasiado convencido de aquello. Mira a Sehabed de reojo y guarda silencio mientras se inclina hacia atrás en su asiento.

Cargando editor
23/12/2010, 22:55
Cpt. Hannah Shepard

-Nosotros.- Shepard toma la palabra de Turin, mirando a Stegenno, y luego a Riggs. -Aún somos oficiales de La Alianza. Aunque confío en que ninguno lo mencionará mientras este fuera de la nave. Los humanos, y sobre todo, La Alianza, no son bien vistos aquí, y nuestra misión es encubierta. Y recuerde, que aquí hay colonias humanas. De extenderse una guerra por la zona, nuestra población se vería mermada. Lo que me lleva...- La Capitana se apoya en el respaldo de su asiento. -La... Ex Comandante Shepard.- Se nota que dice esas palabras casi por obligación, con desgana. -Ha participado en todos las "desestabilizaciones" de la zona desde que empezó a rumorearse su vuelta. De trabajar para Cerberus, no dejará que las colonias humanas del sector resulten dañadas. Seguro que Cerberus aparecerá. Pronto.

Cargando editor
23/12/2010, 23:09
Breil Stegenno

Breil sonrió ante las palabras de Riggs.

Claro, el uniforme ... ¿Se referirá a ese uniforme que no podremos llevar por que nos haremos pasar por mercenarios?

¿O se referirá a la nave que ha cambiado de nombre para que no nos relacionen con la alianza o el consejo?

O no, claro ... debe referirse a nuestros informes e identidades que han sido eliminados para que no existan referencias de nosotros.

Stegenno tenia que hacer un esfuerzo para no reír mientras se frotaba uno de los ojos en un ademan de quitarse una lagrimilla.

Cargando editor
24/12/2010, 05:06
Veigon Sehabed

 Veigon estuvo observando en silencio todo este tiempo, recopilando información y opiniones sobre la misión.

Estoy de acuerdo con la capitana Shepard, la misión del carguero Golh debe ser una de infiltración, no de choque. Y el equipo de la alianza destaca siempre con su norma de "no dejamos a nadie atrás" sería el ideal para proteger a la matriarca. Esta nave tiene dispositivos de rastreo de sintéticos? De ser así sería genial que uds fueran nuestros ojos en el espacio para enviarnos sobre las rutas externas al asteroide para ingresar por el lado por el que menos nos esperarán.

Ahora, quisiera de nuevo saber cualquier información sobre la York, una nave con esa cantidad de tripulación ha de ser importante y llevar alguna figura con peso militar o político que pudiese ser de interés para los geth.

El turiano ve las miradas de Riggs y de Turin recaer varias veces sobre él. Saben que esperan un plan tipo espectro para lograr una misión que no pudieron lograr 35 hombres con sólo un equipo de 3.

Cargando editor
24/12/2010, 10:40
Cpt. Hannah Shepard

La Capitana tecleo en su omniherramienta, haciendo que el proyector holográfico dibujara la reproducción exacta de una fragata de La Alianza. 

-Pues en este caso, se equivoca, Sehabed. La SSV York, al mando del Capitán Jason Wallace, era una fragata estándar cuya misión era la de patrullar el Traves, de treinta y cinco tripulantes. No transportaba nada de valor significativo ni era un objetivo especialmente importante para cualquier enemigo de La Alianza, y su tecnología era, de hecho, bastante arcaica.

Cargando editor
24/12/2010, 13:14
Veigon Sehabed

 Veigon se cruza de brazos ante la imagen que le muestra la capitana. Y luego asiente con resignación.

Entonces la única manera de descubrir el destino de la York está en la Golh, es una misión crítica. De igual manera la información de un equipo ayudará al otro a tener éxito. Al decir esto cruza su mirada con Riggs.

Oficial Turin, qué puede decirme de la nave turiana? Existe copia del manifiesto en Palaven?

Cargando editor
24/12/2010, 13:19
Inara K'Lee

Inara se queda con todos los demás. Ahora va totalmente equipada con una armadura intermedia, su pistola y un Revenant en la espalda. Mira a sus compañeros y dice:

- Supongo que estarán decidiendo si finalmente bajamos todos en Omega. ¿Qué opinan ustedes, señoritas? Apenas he tenido la ocasión de conversar con ustedes y en las reuniones que hemos tenido hasta ahora se han adaptado siempre a las órdenes de su capitán. Lo cierto es que me gustaría conocerlas mejor ya que todos estamos juntos en esta misión.

Cargando editor
24/12/2010, 19:19
Of. Ejecutivo Hierax Turin

-Del transporte Golh no hemos podido recuperar nada, ni siquiera el manifiesto.- El oficial agita sus mandíbulas laterales de nuevo, esperando la próxima respuesta, o pregunta. 

Cargando editor
24/12/2010, 23:41
Veigon Sehabed

Muy bien, creo que al igual que el capitán Riggs, me estoy preguntando por que han citado también al sargento Stegenno. No voy a hacerme el tonto, asumo que tiene que ver con la decisión del grupo con el que irá. Ya el capitán y yo tuvimos una charla, yo lo pedí como parte del equipo del consejo, pero el capitán estableció que el sargento aquí presente sería un riesgo en la cadena de comando de tener que tratar con un equipo en el cual no hay una jerarquía establecida. Sin embargo, la capitana Shepard tiene la última palabra, y el oficial Turin, el veto.

Mira entre Riggs y Stegenno... sabiendo que esta declaración ha incrementado la tensión, pero era una tensión que debía resolverse antes de poner un pie en Omega.

Cargando editor
25/12/2010, 01:44
Cpt. Hannah Shepard

La Capitana Shepard baja la cabeza y niega, de forma casi involuntaria, ante la pregunta de Sehabed.

-El Sargento Stegenno ha sido citado por ser el que descubrió estos datos, y quien me los mandó, y por ende, quien podía resolver alguna duda sobre estos, en caso de quedarnos sin respuestas. En cuanto al "relevo" en el  grupo, la señorita K'lee ya me pidió lo mismo hace varias horas, y mi respuesta, y la del oficial Turin, sigue siendo firme al respecto.- Señala a Turin y este asiente. -El Sargento Stegenno seguirá al mando del Capitán Riggs. Es un componente valioso para su equipo.-