Partida Rol por web

Mass Effect: Betrayal

Enemigos y razas hostiles

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15/12/2010, 11:05
Director

MERCENARIOS

En los Sistemas Terminus, hay pocas formas reales de prosperar. Algunos pocos afortunados consiguen convertirse en grandes financieros en Illium, o consiguen puestos como técnicos especializados para alguna gran corporación en colonias apartadas. Pero eso solo son un puñado de personas. El resto, por lo general procedente de los bajos fondos o de lugares como la estación de Omega, viven envueltos siempre por la violencia, y eso, tarde o temprano, los lleva a convertirse o en delincuentes de carrera o en mercenarios. Así pues, las bandas de mercenarios en los Sistemas Terminus abundan. Desde las grandes bandas, como Los Soles Azules, Eclipse o La Manada Sangrienta, hasta los pequeños grupos, todos prestan sus servicios al mejor postor. Los mercenarios no son sigilosos, ni discretos, ni escrupulosos. Pero hacen su trabajo, de un modo u otro. 

Características de los mercenarios:

  • Mercenario "típico":
    • Atributos:

      • Fuerza [FUE] 4
      • Destreza [DES] 3
      • Constitución [CON] 4
      • Inteligencia [INT] 3
      • Sabiduría [SAB] 2
      • Carisma [CAR] 2

      Bonificaciones:

      • Bonificación de ataque [BA] 1
      • Bonificación de Fortaleza [BF] 2
      • Bonificación de reflejos [BR] 2
      • Bonificación de voluntad [BV] 1

      Dotes: Confianza // Voluntad de Hierro // Trabajo en Equipo

      Dotes de combate: Competencia con arma (pistola) // Competencia con arma (subfusil) // Competencia con arma (Rifle de asalto)

      Equipo: Cañón manual M-6 Carnifex (pistola) (1d10 daños por disparo) // subfusil M-9 Tempest (subfusil) (3d4 de daño por disparo) // Rifle M-8 Avenger (1d6 daño por disparo)

  • Mercenario Soles azules:
    • Atributos:

      • Fuerza [FUE] 3
      • Destreza [DES] 4
      • Constitución [CON] 4
      • Inteligencia [INT] 3
      • Sabiduría [SAB] 2
      • Carisma [CAR] 2

      Bonificaciones:

      • Bonificación de ataque [BA] 1
      • Bonificación de Fortaleza [BF] 2
      • Bonificación de reflejos [BR] 2
      • Bonificación de voluntad [BV] 1

      Dotes: Confianza // Voluntad de Hierro // Trabajo en Equipo

      Dotes de combate: Competencia con arma (pistola) // Competencia con arma (Rifle de asalto) // Competencia con arma (rifle de francotirador) 

      Equipo: Cañón manual M-6 Carnifex (pistola) (1d10 daños por disparo) // Rifle M-8 Avenger (1d6 daño por disparo) // Rifle de precisión M-92 Mantis (2d10 de daño por disparo)

  • Mercenario Eclipse:
    • Atributos:

      • Fuerza [FUE] 2
      • Destreza [DES] 3
      • Constitución [CON] 3
      • Inteligencia [INT] 4
      • Sabiduría [SAB] 4
      • Carisma [CAR] 3

      Bonificaciones:

      • Bonificación de ataque [BA] 1
      • Bonificación de Fortaleza [BF] 2
      • Bonificación de reflejos [BR] 2
      • Bonificación de voluntad [BV] 2

      Poderes tecnológicos/bióticos

      Dotes: Confianza // Voluntad de Hierro // Trabajo en Equipo

      Dotes de combate: Competencia con arma (pistola) // Competencia con arma (Rifle de asalto) 

      Equipo: Cañón manual M-6 Carnifex (pistola) (1d10 daños por disparo) // Rifle M-8 Avenger (1d6 daño por disparo)

 

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15/12/2010, 11:32
Director

 GETH

Los GETH son una raza de seres artificiales conectados entre ellos por una compleja red virtual que habitan más allá del velo de Perseo. Creados por los quarianos como mano de obra e infantería de choque, los GETH, dada su continua interactividad y su constante crecimiento, empezaron a elaborar una consciencia propia. Cuando comenzaron a cuestionar a sus constructores, los quarianos trataron de exterminarlos. No obstante, los GETH ganaron la guerra resultante y expulsaron a los quarianos de su mundo natal, aniquilándolos casi por completo y reduciéndoles a una raza de nómadas espaciales. 

La historia de la creación y la rebelión de los GETH sirve como advertencia al resto de la comunidad galáctica de las amenazas potenciales de las Inteligencias Artificiales (IAs), y son la justificación de las estrictas leyes en contra del desarrollo de IAs por toda la galaxia. 

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15/12/2010, 11:41
Director

LOS RACHNI

Los Rachni son una criaturas muy parecidas a los insectos, aunque mucho más evolucionadas, que amenazaron la misma Ciudadela dos cientos años atrás, durante las guerras Rachni. Muy inteligentes e igualmente agresivos, los Rachni eran lanzados como esporas hacia el espacio con el objetivo de aumentar y expandir su territorio. Fueron vencidos y completamente aniquilados por los Krogan, a los que los Salarianos armaron y prepararon para luchar contra los Rachni. Su accidental descubrimiento frenó la rápida expansión de las razas del Consejo y dió lugar a las fronteras del espacio de la Ciudadela y a sus actuales defensas. 

Aunque los Rachni ya han sido aniquilados, últimamente circulan rumores entre los comerciantes, mensajeros y transportistas que se aventuran a los confines de la galaxia sobre naves fantasma con la silueta Rachni que desaparecen antes de poder ser escaneados por cualquier instrumento. Quizás solo sean eso, rumores... Aunque también puede que no. 

 

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15/12/2010, 11:49
Director

LOS RECOLECTORES

Hasta ahora considerados una mera leyenda, esta extraña y enigmática raza de alienígenas ha sido la noticia galáctica más vista de las últimas semanas, tras hacerse público el informe sobre el intento de abducción en la colonia humana de Horizonte, en los Sistemas Terminus. Poco o nada se sabe sobre esta raza. Su origen parece poder trazarse hasta el relé de Omega-4, y parecen haber desarrollado un interés muy particular y evidente por los humanos, hasta el nivel de atacar colonias humanas para abducir a toda su población. En cualquier caso, y sean cuales sean sus motivaciones, La Alianza, con la aprobación del Consejo, los ha declarado enemigos peligrosos y se han dado órdenes de destruir o capturar cualquier nave recolectora que traspase el espacio de La Ciudadela.