Partida Rol por web

Mass Effect: Betrayal

Prólogo: Llegada a Palaven

Cargando editor
07/12/2010, 18:32
Inara K'Lee

- Se equivoca, capitán. El terrorista estaba perfectamente controlado durante el breve momento en el que lo dejé. De hecho, probablemente hubiese aguantado bastante más tiempo reducido, pero era un biótico así que no quería sorpresas, por eso volví con él, no para enmendar ningún error. Sin embargo, me pareció conveniente despejar el pasillo central, para evitar ataques por la espalda y permitir a sus soldados centrar el fuego en el enemigo principal sin posibles represalias de los mercenarios. Lamento que desapruebe esa decisión, aunque creo que fue acertada. Lo del contenedor no fue cosa mía - añade señalando la puerta por la que se alejó Stegenno - pues no sabía dónde se encontraban los rehenes. Por lo demás coincido en su análisis, aunque creo que no habría estado de más una mayor preparación inicial para afrontar posibles contratiempos.

Cargando editor
07/12/2010, 19:29
Director

Notas de juego

Hecho ;). 

Cargando editor
07/12/2010, 19:57
Alexandra Norman

La sargento Norman no parecía muy satisfecha al desaparecer la imagen virtual del simulador.

- Pese al exito global de la misión ha habido cierta descordinación al presentarse un problema grave y por sorpresa. Seamos positivos y hagamos que no vuelva a ocurrir. -Dice en su habitual tono jovial pero respetuoso con todos. -Aprendamos de este ejercicio.

La joven guarda silencio un segundo mientras mira al resto con una sonrisa cálida en los labios, esperando que la gravedad y la tensión reinante en el grupo desde el comienzo se disipe al menos un poco.

- Por mi parte ardo en deseos de conocer la nave.

Dicho esto espera que el grupo se disuelva y tras eso acude a prepararse.

Cargando editor
07/12/2010, 20:32
Christian Riggs

- En eso no se equivoca – responde rápidamente a la Asari – ciertamente desapruebo su decisión, por que en esta compañía usted no las toma, solo cumple lo que sus superiores le dicen – añade con tono sereno, aunque tajante. No se muestra alterado, y su voz ronca se mantiene uniforme y casi inexpresiva.

Vuelve a cruzar los brazos sobre su espalda y mira a los hombres que están bajo su mando, a los marines de la Alianza, o a quienes no se han marchado aun, dejando atrás el cruce de opiniones con la comando, el cual no ve necesario tenga que seguir, o al menos no es su intención... después de todo, pese a su rango, no tiene autoridad sobre los miembros del consejo, y el no es quien para reprocharles nada, cosa que sabe perfectamente.

- Dejen el equipo que no vayan a usar en la mision y preséntense inmediatamente en el hangar – ordena a sus hombres, para luego quedarse de pie en la misma posición, esperando a que se pongan en marcha.

Cargando editor
07/12/2010, 21:53
Veigon Sehabed

 Riggs, entiendo su punto de vista y si, el pánico fue evidente justo después de que usted cayó. Pero la acción que vi de Inara fue como ella la describe, una previsión. Y seguramente en ningún manual de guerra hay una contraindicación a un ataque por los flancos, como el ataque en tenaza que hicimos. Fue algo confiada, a pesar de estar contra un biótico, pero ella conoce más sus habilidades que nosotros. Veigon le hace a la comando la mirada de "no vuelvas a hacer algo tan arriesgado".

Es lamentable no haber tenido una mejor cobertura inicial del fuego, y ese maldito droide mecánico nos tomó desprevenidos, apoyando a Norman, este tipo de entrenamientos son importantes para descubrir fallos en la estrategia y corregirlos. De las capacidades del equipo para seguir órdenes no puede quejarse, fueron dos segundos de indecisión que es una ventana muy grande contra una bala dirigida hacia una cabeza, pero una vez se les dieron indicaciones del plan a seguir, hasta el Sargento cumplió su cometido a cabalidad.  Definitivamente lo que hay que mejorar son los reflejos de combate, no dejarnos apabullar por una situación inesperada, entraremos con eso en mente a cada combate posterior y no subestimaremos a nuestro contrincante, será lo que nos mantenga con vida de encontrar al grupo de Shepard.

Cargando editor
08/12/2010, 16:36
Maron Avot

- Nunca existe la misión perfecta. Siempre podría ser mejor. Podríamos no haber gastado munición, podríamos no haber sido vistos ni una sola vez... pero no siempre merece la pena ese esfuerzo adicional. A veces un método simple y seguro se convierte en éxito rotundo. El terrorista podría haberse librado del influjo biótico de tener la capaidad, pero si no lo hizo es porque no la poseía. Además, es hasta ridículo pensar que un simple terrorista humano pueda igualar sus habilidades bióticas a las de una adepta asari. Descarten cualquier insinuación de comentario racista en esa afirmación. Capitán, en un plan nadie es prescindible, o al menos nadie debería serlo. De serlo, nuestro grupo estaría formado por el doble o el triple de efectivos y no por 7 únicos integrantes. Sin riesgo no hay beneficio siempre que este riesgo sea menor al grado de beneficio. - el torbellino Avot ya había arrancado y decía todo esto mientras acababa de añadir los últimos datos sobre la misión y sus compañeros a su omniherramienta. Levantó la cabeza y miró por primera vez a alguien (Riggs) desde que habían vuelto de la realidad virtual. - Mis cálculos indican que la probabilidad de que el terrorista recuperara su capacidad de acción era muy baja y por contra la señorita K'Lee consiguió eliminar de un solo movimiento a dos terroristas. Esto muy probablemente ha significado que el Sargento Stegenno haya sobrevivido a la simulación ya que estaba en posición de desventaja debido al YMIR y los susodichos terroristas. -

El salariano dejó el equipo en el mismo sitio y orden en el que lo había recogido. - Felicidades ha todos. Habéis respondido como las predicciones sobre vuestras capacidades han dicho que haríais. -

Cargando editor
08/12/2010, 17:42
Breil Stegenno

Notas de juego

 Que conste que stegenno se ha ido a preparar las cosas y por tanto podríais desmarcarme como destinatario.

Cargando editor
08/12/2010, 17:42
Veigon Sehabed

 Gracias, señor Avot. El espectro mira al salariano con algo de camaradería, parece ser el único que apoya su punto de vista.

Cargando editor
08/12/2010, 18:09
Christian Riggs

- Aun siendo improbable no es imposible – contesta rápidamente a Avot, de manera seca, torciendo la cabeza y posando la vista hacia el salariano - Y es muy fácil hablar de probabilidades ahora, pero en su momento vi a un comando abandonar a un objetivo que se estaba soltando de su campo de atracción, un objetivo que podría haber puesto en peligro toda la misión, cuya orden era asegurarlo, tan solo para ayudar a soldados que no estaban haciendo otra cosa mas que lo que se les había ordenado. No me hable de estadísticas, Ingeniero, no envío a mis hombres a morir para que sean las estadísticas y probabilidades quienes decidan los resultados, eso no sucede cuando hacen bien su trabajo.

Riggs deja caer los brazos a los lados de su cuerpo y se dirige a la puerta de salida, sin esperar respuesta, abrumado por aquella discusión que quería evitar. Por un momento extraña los servicios de la Alianza, donde los superiores hablan y los demás escuchan, pero nadie pierde tiempo en discusiones. Camina a grandes trancos, pero antes de salir se detiene y da media vuelta hacia el grupo del consejo.

- Siento si no soy cálido y amable, - vuelve a hablar, con el entrecejo ligeramente fruncido, mirando a todos, firme, y con el tono de voz que venia usando hasta el momento – siento si no tengo palabras de felicitaciones para todos. Siento no tener la predisposición de un diplomático... pero no estoy aquí para hacer amigos, ni para intercambiar rasgos culturales. Soy un soldado en una misión delicada, y estoy aquí para hacer mi trabajo, como todos nosotros. Si la cagamos las personas mueren y los malos escapan... y eso es algo que no puedo permitir. No somos amigos, somos profesionales, tengan eso en claro.

Se queda un segundo en silencio, hace el saludo militar, y sale de la habitación, dispuesto a ir a cambiar su equipo y prepararse para abordar, como había indicado al resto de sus soldados momentos atrás, aunque en parte también se larga para evitar mas discusiones...

Cargando editor
08/12/2010, 18:42
Inara K'Lee

Cuando Riggs sale de la habitación, Inara mira a sus compañeros y con un gesto de asentimiento les reconoce el apoyo prestado ante el capitán.

- El objetivo estaba asegurado. Volví atrás para despejar el pasillo de los mercenarios y permitir a los soldados de la alianza - se gira hacia Norman y Reynolds, dirigiéndose a ellas - centrarse en el YMIR sin preocuparse por recibir más disparos. No dudo en absoluto de sus capacidades, pero con una breve intervención era posible evitarles más problemas de los que ya teníamos. En fin, me hubiese gustado más conocer sus puntos fuertes durante el combate, para poder coordinarnos mejor en un futuro. Estoy segura de que se han guardado más de un as en la manga y creo que todos tenemos mucho que aportar si nos dedicamos a algo más que "cumplir órdenes" - añade con una sonrisa triste.

Se vuelve de nuevo hacia el espectro y el salariano. - Gracias a ambos. Me gustaría reunirme con ustedes antes de subir a la Kursk, tengo varias preguntas que hacerle, Sehabed,  y al parecer los marines estarán también reunidos.

Cargando editor
09/12/2010, 11:54
Veigon Sehabed

 Si nos disculpan, tenemos un par de detalles que ultimar. Dice Veigon dirigiéndose a las soldado humanas. El Espectro les hace una seña a los miembros del equipo del consejo para que entren a una recámara cercana pero aislada del ruido.