Partida Rol por web

Matrix

Icarus | Constructor 0

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19/01/2015, 12:47
Director

Constructor

"This...is the Construct. It's our loading program. We can load anything, from clothing...to equipment... weapons... training simulations... anything we need." Morpheus

Es un espacio virtual para entrenamiento o carga de objetos y equipo en Matrix.

Cuando queráis entrenar o hacer otras cosas en un entorno similar a Matrix, el DJ creará una escena para tal fin. Dado que es un programa completamente controlado por un Operador, este Operador actuará como DJ dentro de la escena, dictando las reglas y resolviendo los conflictos. Por tanto deberá designarse un Operador. También quién o quienes van a conectarse (sólo nacidos en Matrix).

Los demás personajes podrán asistir como observadores a través de los monitores, leyendo el código. Para cada escena de Constructor se hará una tirada de Código a dificultad 10 para saber quién es capaz de leerlo y quien no. Si la tirada no se supera, este personaje no podrá ver lo que ocurre.

Notas de juego

Como es la primera vez que se utiliza todos los observadores tendréis un bonus de +5 en la tirada de código.

¿Qué operador va a ser el DJ? ¿Ambos?

¿Quién va a entrar en el Constructor? Sólo nacidos en Matrix.

Supongo que los demás querréis ser observadores.

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21/01/2015, 17:58
Fetch

Notas de juego

Vamos a darles palpelo xD

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21/01/2015, 18:57
Troy

¿Tienes alguna idea? 

Por mi parte deberíamos crear algo que vaya de menos a más, podemos mandarles al viejo oeste y realizar una prueba de duelos, o una persecución policial corriendo tras un ladrón, o les enviamos a las termopilas junto a los 300.

¿Qué te parece?

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21/01/2015, 19:37
Fetch

El viejo oeste me parece una idea fetén.

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21/01/2015, 19:52
Troy

Bien pues al oeste que van, ¿como quieres que lo preparemos?

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21/01/2015, 19:53
Fetch

Crea tu el entorno, para comenzar, y de momento, vamos a ver que tal se nos da eso de improvisar.

Échale un vistazo también a lo que nos ha pasado Starfox por si hay algo que quiera enseñar.

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21/01/2015, 20:08
Troy

Notas de juego

¿Qué nos ha pasado?

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21/01/2015, 21:18
Fetch

Notas de juego

Lee en la escena principal xD

Entrego a los operadores un soporte de información.

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21/01/2015, 21:20
Troy

Notas de juego

Ya, pero no lo veo por ningún lado, en algún sitio debería poner lo que tiene el soporte. 

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21/01/2015, 21:28
Fetch

Notas de juego

Eso habrá que preguntárselo al director, pero hasta la semana que viene nada, así que esperemos xD

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22/01/2015, 00:59
Director

Notas de juego

Yo no sé nada del soporte. Preguntadle a Starfox :)

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23/01/2015, 00:01
Fetch

Los comenzamos cargando en la sala blanca del constructor, les dejamos describir su apariencia y les damos una pistola, cuando nos hallan dicho que es lo que llevarán de ropa les lanzamos al programa que nos ha dado el capitán.

En cuanto entran aparecen en una sala con un informador de estilo asiático gritando que deben recuperar ese disco de datos, que jamás deberían haberlo perdido.

A la salida del despacho, les llamamos y les decimos que hemos encontrado fluctuaciones de datos extrañas a cuatro manzanas del sitio en el que están.

Les ofrecemos escuadras potentes que les obliguen a buscar el moverse en vez de combatir.

Una vez hallan huido unas cuatro veces les hacemos llegar a la cámara acorazada donde está alojado lo que buscan con una patrulla de tres matones con las mismas armas que lleven ellos.

En cuanto recojan el disco y vayan a salir, se comenzarán a escuchar sirenas de policía, al final del pasillo podrán ver asomarse a un agente, y ahí vamos describiendo salas, con ventanas y demás, para que nos pidan chicha.

Al ser el simulador, que noten el daño, en cuanto se les acabe la vitalidad, game over, los sacamos del constructor ilesos.

Notas de juego

Voy a suponer que podemos seguir midiendo su vitalidad como en Matrix evitando que mueran al llegar a 0 xD

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23/01/2015, 19:25
Troy

Me parece feten, a ver como lidian la situación sin acabar acribillados. jejejeje

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23/01/2015, 22:38
Fetch

Las luces se encienden y el blanco impoluto de la sala ciega vuestra acostumbrada vista a la oscuridad del mundo real.

Vuestras ropas no han cambiado, y una voz resuena en la sala.

- Bienvenidos al constructor - la voz familiar de Fetch prosigue un leve discurso -. Como no nos conocemos demasiado, dadnos unas pistas sobre cual es el estilo que preferís, Troy y yo trabajaremos en los ratos libres para diseñaros algo que quede bonito y discreto y que os ayude a distinguiros en el grupo - la voz hace una pausa -. Nuestro capitán, virtualizado a vuestro lado os ha preparado un entorno hóstil, controlado y aleatorio que también le haga devanarse los sesos a el mismo, y es lo que tan pronto como podamos os cargaremos.

El silencio del blanco queda presente, esperando vuestra respuesta.

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24/01/2015, 13:10
Director

Operadores, para que os hagáis una idea de los atributos:
Policia F5 D5 I5 P5
Swat F6 D6 I5 P6
Soldado F7 D7 I5 P7
Agente F10 D10 I10 P10
Las habilidades pueden variar según el individuo...

Notas de juego

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25/01/2015, 20:39
Sniper

Notas de juego

Fetch, supongo que con tu pregunta te refieres a un estilo de vestuario, no? Que por otra parte, no tiene por qué ser el mismo que el que vayamos a usar ahora en el constructor, que dependerá más de las "actividades" que vayamos a hacer aquí dentro, supongo.

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25/01/2015, 21:15
Fetch

Notas de juego

Es más en la línea, cual es vuestro estilo, hay a quien le gustan las gabardinas, o prefiere un color oscuro, en vez de un negro, o a quien le gusta embutirse en cuero en plan duro, o hay a quien le molan los trajes xD detalles de este estilo. Un vestuario general de entrada en Matrix, por ejemplo, yo recuerdo que la ropa que llevaban ellos en cada misión no era de importancia. Aunque puede variar, a petición vuestra.

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26/01/2015, 10:09
Juno Eclipse

Cuando me siento y Fetch me ensarta cual pincho moruno noto ese segundo de dolor o molestia tan característico.

Entonces estoy rodeada de un blanco impoluto hasta donde alcanza la vista. Veo a Sniper delante mio y a un lado al Capitán. Empiezo a escuchar la voz de Fetch.

 

-Hola Fetch la decoración te a quedado brutal jejeje. Comento en broma ,dado que no hay nada. Escucho su pregunta sobre el atuendo. El cuero negro y las gabardinas largas. Comento sonriente.

Notas de juego

Uhm en la pelicula dicen que la ropa que llevas son imagenes residuales de tu yo digital , pero no veo mal que la ropa la diseñeis vosotros XDD

Y si supongo que segun el entorno salga mas adaptada. Como cuando luchan en el Dojo o saltan del edificio.

Por mi parte la ropa pues como he puesto en las fotos que tengo en la descripcion :D

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26/01/2015, 21:30
Starfox

Tras un vacío oscuro, un blanco níveo aparece súbitamente para llenarlo todo. Un universo sin bordes ni límite aparente que se carga como secuencia base para el Constructor. Uno a uno, aparecemos tal y como nos recordábamos mientras nuestras mentes eran prisioneras del sistema. La voz de Fetch resuena sin eco alguno y con una claridad como si estuviera a nuestro lado. Dan paso al programa que carga la indumentaria, equipamiento y armamento, que aparece de la nada con el efecto que les haya parecido más atractivo. Ahora los operadores son dueños de este mundo virtual.

Escojo un traje de corte elegante de color gris claro, chaqueta larga hasta la mitad del muslo con chaleco oscuro y corbata a juego. La ropa se añade al instante a mi imagen residual y tan sólo me ajusto un poco el nudo de la corbata. Pasando a la sección de armas, escojo una pistola desert eagle a la que introduzco un cargador y que después enfundo en la cartuchera bajo la chaqueta. También veo una espada japonesa, una réplica de la que tenía en la pared de mi despacho en el edificio Metacortex. La dejo colgada sobre mi espalda, con el mango sobresaliendo sobre mi hombro derecho.

- Estoy listo -

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26/01/2015, 22:30
Sniper

Tras notar el breve pinchazo provocado por la conexión que hace Fetch en mi nuca, como por acto reflejo durante un par de segundos pongo una mano haciendo visera sobre mis ojos entrecerrados para protegerme del resplandor del blanco absoluto que nos rodea. "¿Terminaré de acostumbrarme algún día al maldito fogonazo de entrada?"

Tras adaptarme a la claridad, observo a mi lado a Juno y a Starfox. Escucho la voz de Fetch, y sus palabras suenan como si estuviera a nuestro lado, pero en realidad la voz no proviene de ninguna parte. Simplemente está con nosotros. Nos pregunta sobre nuestro estilo de vestir, e inconscientemente, al pensar en la época en que vivía en Matrix, la imagen residual se incorpora a mi imitando el aspecto visual de mi indumentaria de aquella época: Unos vaqueros, una camiseta y un jersey fino negro por encima. Verme así vestido me trae recuerdos de aquella época de engaño e ignorancia, y mi odio por las máquinas se incrementa un poquito más.
Solo echo en falta un abrigo tres cuartos negro, a modo de gabardina, para completar el conjunto. Lo escojo en unos segundos de entre los vestidores que han generado los operadores para nuestra elección del vestuario. -Veo que estamos de acuerdo en cuanto a las gabardinas.- Le comento a Juno mientras me coloco las solapas y el cuello del abrigo. Por ahora está bien así, ya veré si me quedo con este conjunto o cambio de idea cuando entremos en Matrix.

Veo al capitán rematar su elegante indumentaria con el gesto característico de ajustarse el nudo de la corbata. Y posteriormente escogiendo armamento. Me encanta esa preciosidad de Deser Eagle, pero no quiero repetirme, así que cojo un par de Berettas que guardo en ambos costados de mi gabardina. -Yo también estoy listo y con ganas de ver que nos tenéis preparado. Digo sin saber muy bien hacia dónde dirigirme.

Notas de juego

Digamos que mis pintas son algo así (añadiéndole la gabardina tres cuartos negra):