¿La entrada del diario está bien?¿Debo ser algo más específico?
juno os matara en terrible sufrimiento cuando sepa que hablais de ella XDDDD
Se metio al baño como opcion y bueno por que pense que llevaba pistola XDDD
Por cierto me encanta el giro que da la partida en cada post, no sabemos que ocurrirá en un par de días, jejeje, en cuanto me quedo un par de días sin postear esto se pone de lo más interesante.
a mi la verdad es que me gusta mucho la partida el como se lleva y el ambiente la verdad es que esta bastante bien :D
Conste que aún no he elegido la orientación sexual de Fetch xD
grrrrr XD
Starfox no te emociones por que por una vez Juno te haya llamado capitán XDD
Yo más bien me preocuparía, es como las madres cuando llaman a sus hijos por su nombre de pila completo (al menos en las películas), sabes que la cosa es seria. XD
Yo más bien me preocuparía, es como las madres cuando llaman a sus hijos por su nombre de pila completo (al menos en las películas), sabes que la cosa es seria. XD
jajaja o eso o que van a pedir algo XDD
Hijos de Sion, ¿cómo veis eso de unificar las labores de Operador y Piloto? Creo que a quien más cambiará su modo de jugar será a Mark. De hecho creo que mejoraría, pues tendrías más actividad. Ahora creo que te aburres, sobretodo cuando están en el Constructor, y será igual cuando se conecten a Matrix...
La segunda opción de la que habla el Capitán es pensando en que haya un Operador en cada nave. 3 naves, 3 capitanes, 3 operadores. Hay 3 (o 2, no sé aún) jugadores nuevos, y tener a 9 o 10 jugadores en la Icarus sería una locura. Por eso pensé hacer más naves, y dividir la tripulación. La primera opción de dos naves, una de 3, la Valkyrie II, y la otra con el resto, la Icarus, es una solución intermedia.
Decidme qué opináis, off-rol, de todo esto. Entre nosotros cuatro. Estoy pensando hacer la primera opción, pero llevando a Mark a la Valkyrie en vez de a Troy. Otra opción sería llevar a Mark y a Sniper, y junto con una nueva recluta formar la tripulación. ¿Qué os parece? ¿Alguno quiere ascender a Capitán que no sea Mark (sería lo lógico puesto que es el Primer Oficial, pero puede apañarse algo... ;))
Me parece bien el tema de la fusión del rol operador-piloto, desde la óptica de que Mark es cierto que en los momentos en los que uno se mete en Matrix el ahora está parado, y probablemente se nos aburre :P y no recuerdo en las pelis ningún deslizador que tuviera tanto rango, al final recuerdo que todo eran hackers u operadores.
Por el tema de las naves, de cuantas, y de como organizar. A mi me han parecido lógicas ambas opciones.
Lo que yo he entendido es.
1.- Perder a Troy en la tripulación, y ganar otro recluta, eso nos deja en la misma posición.
2.- Perder a Troy, Mark y Sniper, y quedarnos los que quedamos en la Icarus. Es tan buena opción, como jugador precavido, miedoso y temeroso de la muerte de mi personaje xD obviamente reducir plantilla da canguelo xD pero eh, siendo optimistas nos ha ido bien, hasta ahora con dos personas para solucionar conflictos, la tripulación que queda, creo que funcionaría bien si los retos más o menos se mantienen en la tónica y la curva de dificultad no es muy exhagerada.
Fetch no aspira a Capitana, y la opción más lógica es Mark, tener 10 personajes en un solo deslizador... no era la Nabucodonosor (si hoy me toca usar el nombre en castellano) una de las naves más grandes, por detrás de la Mjölnir, y se apañaban bien con 2 operadores y 4 hackers, que fueron reduciendo en número, por cosas de las pelis que se mueren personajes, bla bla bla xD sin entrar en heroicidades.
Creo que todo el mundo que juega esta partida está aquí mucho por el lore de Matrix, no por montarse estrategias ni ganar puntos, o tirar dados (que hay jugadores de este estilo) como ya ha dicho Mark, a veces merece la pena pararse a rolear un poco.
Al final también hay que valorar desde el punto de vista del director que será más sencillo o complicado de llevar, tres deslizadores o dos, y como logres enlazar eventos donde podamos participar todos juntos.
Piensa que al final nosotros también te crearemos parte de la historia, el rol es lo que tiene :D.
Para mí será más sencillo llevar dos naves que tres jeje. No tengáis dudas de que haréis misiones conjuntas, y que mantendréis el contacto entre vosotros, en Sion, en los canales de radio...
Por eso mismo de que los jugadores también creáis la historia, más que yo de hecho, aunque no lo parezca :D, os he consultado esto. Os quiero consultar bien. Pensé que hacerlo a través del rol, enviando un mensaje al capitán, era buena idea, pero con vosotros tres quiero hablarlo además por aquí, off-rol.
Buen trabajo, por mi parte, dos deslizadores está genial, sobretodo para ti, que sino se convierte en un pequeño gran caos xD
También veo que Fetch y Troy, hacéis buen equipo. Y Starfox y Juno también. Sniper está algo descolgado, al igual que Mark, por eso estoy pensando en ellos para irse a otra nave... es que combinaciones hay mil. Raptor prácticamente no juega.
Bueno, por donde empezar.
Primero, como somos muchos personajes veo bien que se hagan dos tripulaciones, sobretodo para que no haya saturación de comentarios.
Segundo, yo como primer oficial no me estoy aburriendo. Gracias al master yo tengo mis propias "side quests" en la nave mientras los demás están en el constructor XDD así que por mi sin ningún problema. Aún así no me importa ser operador también.
Tercero, me encantaría ser capitán, mi personaje tiene sus dudas pero es por darle algo de transfondo. Eso sí, me gustaría ser capitán si va con el desarrollo natural de la partida, no quiero forzar ninguna situación.
Cuarto, aún no he conseguido congeniar con ningún tripulante porque no me ha dado tiempo, por ello no me parece mal que me emparejen con Sniper.
En resumen, todas las propuestas me parecen bien y creo que servirán para orientar mejor la partida hacia un ámbito más interpretativo como dice Juno. Aún así, pase lo que pase, voy a echar de menos a la tripulación T_T XDDDD
Bueno desde mi humilde opinión, entiendo perfectamente que para que la partida funcione aun mejor el que halla dos grupos y que interactuen entre sí me parece perfecto, ya que si juntamos a muchos en el mismo espacio quizás tardamos algo más en avanzar hasta que todos aportan su movimiento.
Claro que voy a echar de menos a los compañeros que tengo ahora, ya que yo sería uno de los que formaran parte de la nueva tripulación. Pero que la partida se pondrá más interesante con este nuevo punto de vista, estoy totalmente a favor de tu idea master.
Como de costumbre, te despistas un par de horas de la partida, y se lía parda. Esta partida es la leche!
Pero no pasa nada Juno sigue creyendo en la humanidad. Recordad grabarlo en su tumba cuando la maten a traicion :D
Esta es con diferencia la mejor partida en la que he participado en Comunidad Umbría.
Yo diría que es del mejor rol del que estoy disfrutando en años :)
Fetch, ¿cómo le pusiste al conector de la cabeza? Lo he olvidado y no lo encuentro, perdón.
Perdonao
Si pretendo meter miedo sería "El Empalador" (The Impaler).
Si quiero que la gente lo use sería el MCP (Matrix Connection Port).