Partida Rol por web

Mayo del 68

Día 1: El porqué de la Asamblea

Cargando editor
06/12/2013, 11:42
Director

Fue un despertar de gritos y desconcierto. 

Aún sin poder ponerlo en palabras, el miedo entró en aquel edificio de la Sorbona como un cuchillo que despegaba el sopor y el sueño del cuerpo de todos los asistentes. 

Entre el caos, una frase empezó a tomar forma en distintas voces, mientras todos se movían confusos por aquella sala. 

- Danny ha desaparecido... Se le han llevado... ¡Se han llevado a Danny!

Junto a las señales que delataban un forcejeo, se sumaron recuerdos confusos de los asistentes mientras dormían. "Eran varios, no pensé que... pero de repente había gente uniformada" "Yo escuché un cristal romperse, no supuse, no creí..."

Reneé permanecía muda y con los ojos cerrados, como si aún estuviera en trance. Después, sus palabras, no parecieron tampoco demasiado ajustadas a la gravedad de lo ocurrido: 

- Aún no podemos pensar con claridad. Será mejor que nos tranquilicemos y desayunemos; vamos todos a la sala. 

Fueron palabras sabias, sin embargo,  ya que los que había acudido a la Asamblea con más dudas pensaron que, antes de marcharse de allí, sería bueno hacerlo con algo caliente en el cuerpo. París había amanecido frío. 

Durante unos minutos parecía que la ausencia del carismático líder era tabú. Todos desayunaban, sentados o de pie, deambulando o tensos.

Reneé incluso hablaba con asombro de un hecho que se antojaba totalmente secundario en este momento: 

- ¿Os habéis fijado que dos de los presentes no han dormido con el resto? Mmmmm, así es... han ocupado el pequeño cuarto del almacén y a decir verdad no parece que hayan estado durmiendo, precisamente. Creo que tenemos a dos enamorados en esta Asamblea. 

Antes de que se arrancara con alguna canción sobre el sexo salvaje, alguien decidió sacar el tema que, seguramente, habría de poner fin a la Asamblea: La Policía había logrado entrar y encerrar a Danny. Cualquiera de ellos podría ser expulsado, detenido y encerrado. No todos los asistentes tenían esa familiaridad con las comisarías. Y los que la tenían sabían que el aparato del Estado castigaba a los insurgentes con toda la dureza que estuviera a su alcance. 

- Aún no podemos pensar con claridad. No tenemos toda la información. Tal vez sí... Esperad, esperad, no os vayáis... 

En ese momento un grito se oye desde el exterior. Tras un altavoz para hacer reconocible su voz frente al habitual ajetreo de las calles de esos días, Daniel Cohn-Bendit se hizo oír. 

Rápidamente todos se asomaron al ventanuco. Con sólo abrirlo el murmullo incesante de voces se transformó en un audible grito: 

- ¡Resistid! ¡Esta Asamblea no caerá! ¡Resistid!

Reneé, que no parecía inmutarse mucho, sonreía mientras alguien astuto,  al ver que a Danny le rodeaban un montón de periodistas, pidió que encendieran una radio. Tal vez le podrían oír. 

- ... He sido una víctima más de este sistema opresor e injusto. Como ocurre en todos los sectores, el enemigo estaba dentro. Unos encapuchados en mi propia Asamblea se han abalanzado sobre mí en plena noche y me han sacado de la reunión que iba a tener lugar.... No, no recuerdo si eran tres o cuatro... Me golpearon y me llevaron al a Comisaría, pero la presión social les ha hecho soltarme. Y aunque ya no puedo volver a la Asamblea sitiada, pido desde aquí a mis compañeros que resistan e identifiquen a esos traidores violentos y les expulsen

... Si querían demostrar que no éramos capaces de identificar en nuestras filas a quienes quieren acabar con la Revolución, están equivocados. Si querían crear la desconfianza y el terror y no permitir que esa Asamblea se celebre, están equivocados

¡PORQUE AHORA ESA ASAMBLEA TIENE OTRO SIGNIFICADO! 

Esas palabras se escucharon primero por la radio y después por el altavoz. Los que aún estaban frente a la ventana la cerraron y se amontonaron alrededor del aparato tras comprobar, efectivamente, que estaban sitiados. Ya no había manera de salir de allí por voluntad propia. 

... Ahora seremos capaces de demostrar que con el poder asambleario, con el uso pacífico de la palabra, somos capaces de desterrar el lado podrido de nuestra sociedad. Ese va a ser el tema de la Asamblea. Su misión y su único objetivo: Demostrar que somos más inteligentes y fuertes que la policía.  Ellos no van a poder arrestarles a todos. Tendrían que hacerlo de uno en uno... Y de uno en uno seremos capaces también de ir votando y expulsarles. 

VENCEREMOS

Ante las provocaciones de los periodistas que le seguían preguntando cómo era posible que varios policías se hubieran infiltrado en su Asamblea más mediática, Danny esbozó una sonrisa y algo imprudente adelantó

- Porque el pueblo también tiene sus propios recursos. Los compañeros no están solos. He descubierto en mi estancia en comisaría que alguien tiene información sobre las fichas de cada uno, y poco a poco sabrá ir descubriendo la identidad de los que allí están. También hay un juez, señores, ¡todo un juez que puede anular una detención y ordenar la de otro!. Tenemos gente además que, si es expulsada,  no lo hará sola puesto que podrá delatar a alguien. Otra persona que no tiene historial alguno. E incluso alguien experto en asumir identidades de otro llegado el caso, que siempre que no decida seguir a uno de los policías, será un arma importante para el pueblo

De nuevo dirigiéndose a los compañeros les dijo

- Pero, ¡cuidado, amigos! He descubierto que uno de vosotros está indeciso y que podría acabar yendo al bando de la policía, ¡es importantísimo, por ello, que primero elijáis a un Portavoz que sea el encargado de velar por el espíritu del grupo y hacerle ver a quien dude de que la Revolución va a triunfar! 

Cargando editor
06/12/2013, 13:04
Reneé

Las preguntas de los periodistas se acabaron mientras los gritos de los manifestantes volvían a llenar las calles. 

Reneé que canturreaba mientras limpiaba los restos del desayuno dijo

- Ya habéis oído. No podemos marcharnos ahora. Tenemos el placer de convivir aquí unas horas más... seguramente días. Y ya tenemos un objetivo concreto y claro, a los que os preocupaba que esta mezcla tan especial de personas no tuviera nada de lo que hablar. Toda Francia... Todo el mundo estará pendiente de si somos capaces de demostrar que de forma pacífica se puede vencer una batalla o si, por el contrario, iremos sucumbiendo uno a uno al yugo policial

Todos se miran unos a otros. Pese a los gritos de ánimo y a la irrenunciable tarea a la que se han visto encomendados, la desconfianza se ha apoderado de la Asamblea.

¿Tres o cuatro policías? ¿Y un periodista, un juez, un hombre sin identidad, un seguidor, un delator y un aspirante a policía? 

- Mmmmm- dijo Reneé asintiendo- ​Y además dos enamorados entre todos nosotros, que apuesto que han sido unidos por algún casamentero. Estas cosas tan rápidas no se hacen solas. Y además, advierto la presencia de alguien que ha traído drogas, calmantes y esencias afrodisíacas: Oh sí. Uno de nosotros también está aquí para dar placer de manera obsesiva. Tampoco es que nos vayamos a quejar... No creo que alguien en ese estado sea sujeto de expulsión ni de arresto. 

Yo tampoco. No participaré en la Asamblea. Soy sólo la encargada de haceros sentir cómodo a todos. No creo que la Policía quiera arrestarme tampoco. 

 

Sois vosotros los que haréis todo. Empezando por la difícil tarea de elegir a un Portavoz. Ya sabéis que su voto valdrá el doble. Y en caso de empate decidirá también. Además, será él quien elija cómo se hacen las votaciones de expulsión. Por último, y como contrapartida importante a sus ventajas de coordinador, tendrá que elevar el espíritu del grupo y ser obstinado en sus discursos para que ningún indeciso se cambie de bando. 

Un último aspecto: El Portavoz sólo lo elegiremos entre todos la primera vez. Esta Asamblea no puede convertirse en una campaña política cada día. Necesitamos centrarnos en cosas más importantes, así que tenemos que confiar en que ese alguien, en caso de que fuera expulsado, delegará su cargo en quien él quiera. ¿"Dedazo" lo llaman algunos? Yo prefiero decir "legado de la confianza inicial"? 

BIEN, ¿QUIÉN QUIERE PRESENTARSE AL CARGO Y POR QUÉ? 

Notas de juego

No sé si lo habéis captado pero el que Danny y Reneé hablen de las cartas especiales es para que vuestros personajes puedan partir con la misma información que podéis usar como jugadores para deducir cosas. 

Como en el juego original es importante que nadie revele su identidad directamente ni se juegue solo al descarte. 

En cuanto a la elección de Portavoz, primero habrá presentación de candidaturas y debate, apoyando o no a las mismas, y comentando lo que se quiera, hasta el miércoles a las 10:00

Después se abrirá el turno normal de asamblea matutina consistente en decidir a quién se expulsa y quien es el primero de vosotros en abandonar el juego. 

ESCENA ABIERTA DE NUEVO. YA PODÉIS POSTEAR. 

Cargando editor
07/12/2013, 03:11
Gabriel Philippe

No entiendo nada, en la primera noche ya se han llevado al líder del grupo, al que confió en mi para estar aquí. Mi persona de referencia... esa persona que ve en mi cosas que otros no, esa persona que no me trata como al niño que otros ven, esa persona que conoce mi historia y cree que este lugar es el idóneo para mi

El desayuno es silencioso, Reneé intenta que nos ordenemos pero no veo a nadie tomando la voz cantante y dando el paso al frente para sustituir a Dani... ¿debería ser yo? Quizá soy demasiado joven e inexperto para esto... miro a los demás... ¿en quién depositar mi confianza en un lugar en el que debo sospechar de todos?
Gäelle se ha comportado como una lideresa con principios firmes, de eso no cabe duda. Landázuru de momento me parece demasiado extraño... ¿depositar mi confianza en un tipo como "Linc" o algún otro militar? Fabian está descartado... los de las esquinas que se dedican a fumar, beber y divertirse no me parecen líderes de referencia. 

Luc, por una mera cuestión de edad nos podría dirigir, tiene una mirada que atrae la atención. Quizá el cura, seguramente nos conduciría por un camino de sosiego.

Pierre, Francine, Alain, Yvette, Celia, Shelley parecen la clase de personas hechas para una reunión como esta pero no están activos aún como para que me decante por alguno de ellos...

Me escondo en mi desayuno, no tengo ganas de hablar, estoy triste por Dani. Una lágrima recorre mi mejilla, pero sé que no tengo que llorar y que tengo que mirar hacia adelante. 

En un momento la idea de convertirme en portavoz se cruza por mi cabeza, pero la cordura regresa... No, no me atrevo. Espero a que alguien haga algo que llame mi atención. Hoy estar aquí no es divertido, no es como cuando podía mirar a Dani y refugiarme en él. Me he quedado solo. 

 

Cargando editor
07/12/2013, 10:47
Director

Notas de juego

Para votar, siempre, ha de ponerse en notas. Es lo único que contará, argumentaciones o propuesta en el mensaje aparte,  y se puede hacer en el orden en que se quiera, según lo vayáis teniendo claro. 

Cargando editor
07/12/2013, 11:03
Landazuri

Me encuentro sorprendido, pero no tanto como algunos de mis compañeros. Si considero que diariamente convivimos con seres de otros planetas, cómo no me voy a creer q en esta misma asamblea hubiera personas con ideologías opuestas. Por supuesto que hay policías entre nosotros, digo en voz alta para todos y para nadie. Me siento junto al pequeño Gabriel que desayuna tras un gran bol de cereales. Los vamos a encontrar chico. Van a salir de aquí como las ratas. Nadie dijo que esto sería fácil. No pierdas la fe. El pequeño siento que me escucha esperanzado.
Lo de presentarme a portavoz ni me lo planteo. Cómo podría explicarles que tomo mis propias decisiones a través de la intuición y de mis estudios astrológicos y que antes de dar un si o un no necesito de mis tablas. Entendería perfectamente que no pusieran su confianza en alguien como yo, aunque si se diera el caso y me eligieran por mis conocimientos y sentido común, con orgullo aceptaría el cargo. 
Mi café caliente desprende un aroma agradable. Lo agarro con las dos manos como si fuera una fuente de calor y observo a mis compañeros. Tenemos que estar unidos ahora mas que nunca, pienso dando un trago largo, prefiero que me den una puñalada por la espalda, a convertirme en un ser hostil.
 

Cargando editor
07/12/2013, 18:14
Gäelle Bonhard

Gäelle despierta y parece que las sábanas se han pegado, la luz del sol inunda ya el cuarto y parece no haber nadie más. Una voz enlatada entra por la ventana. Es Dani, pero... dubitativa escucha todas la historia con los ojos desorbitados. Hay policías? Dentro?? pero como? La ira vuelve a congestionar su rostro, alguien que durmió en la misma habitación que ella y sin que ella lo supiese cogió a Dani y los sacó a la fuerza. Alguien que posiblemente compartió ese cigarro o esa botella antes de pasársela. Las dudas y las preguntas colapsos su cabeza. Por fin cierra la boca y se vuelve para mirar a sus compañeros, el pequeño permanece callado y una lágrima cae de su rostro. La joven tiernamente le trae un pañuelo No te avergüences, hombrecito! le dice con una sonrisa. Ella también quería romper a llorar. No sabía en quien podía confiar, se sentía tan sóla. Pero una idea brotó en su cabeza...

No dijo con la voz rota ¡No es momento de sentir pena por Dani! dice esta vez con más convicción Es momento de continuar lo que empezó! No os conozco y la verdad muchos me parecéis extraños, pero... hace una pequeña pausa Si estáis aquí es por Dani vio algo en vosotros. Algo que conseguirá que esta revolución se lleve a cabo la joven Gäelle no estaba acostumbrada a realizar discursos, pero sería la ira o la impotencia que le había perseguido toda su vida o vete tu a saber que, pero ese día parecía que no iba a dejar que el miedo la guiase una vez más. Estaba harta de parecer débil, de ser el sexo débil y aguantar al machito de turno para estar a la sombra. ¡No es algo que debamos hacer por nosotros, es algo que debemos hacer por nuestros hijos! La libertad no es algo que te regalen es algo que se lucha y se pelea. su discurso parecía desinflarse, no era la típica ideóloga, pero si sabía lo que era ser madre, ser una luchadora... Yo... yo... la timidez parecía apoderarse de ella Yo me presento para... para su rostro volvía a estar congestionado no sabía si echarse a llorar o salir corriendo o llorar mientras salía corriendo. Unos segundos de duda que bien podían haber sido eternos. Estaba empezando a ser consciente de que todos la miraban, pero no. No iba a dejarse llevar por el miedo... El miedo ya se había apoderado mucho de ella. Ya no más Me presento para portavoz. Y aquí! AHORA! Prometo no callarme, prometo buscar a esos tres polis y expulsarlos de la sala. Tres son las veces que pagará esas palabras. Esas palabras que bien le podrían recriminar en el futuro. Palabras que le costaron lo suyo escupirlas, pero más le costaría mantenerlas. Y cuando las quisiesen cobrar sus compañeros posiblemente también le costaría lo suyo.
Si me elegís de portavoz prometo investigar quien está detrás de la expulsión de Dani, prometo luchar con la misma pasión que Dani... Y en su voz parecía que por fin había la mujer en su interior había florecido y tenía que ser en este momento justo. Una mujer fuerte y con ideales que no se dejaría apabullar ante nadie.

Cargando editor
07/12/2013, 18:34
Reneé

- ¡Estupendo Gaelle, ya tenemos una candidata a Portavoz! 

Os podéis seguir presentando y/o votando a quien consideréis que debe ser el Portavoz. 

 

Notas de juego

Aprovechando que ya hay un candidato explico bien la misión que debe tener

- Cada vez que postee por primera vez en un turno ha de hacerlo a la hora exacta (media hora arriba, media hora abajo) y en el mismo día que se abra el turno.  Los siguientes post puede ponerlos cuando quiera, pero el primero, de cada nuevo día en el juego debe ser siempre a la misma hora y lo hará lanzando una frase como proclama. 

Si no lo hace, el narrador anunciará que el aspirante a policía, automáticamente y sin que sepaís quién es, claro, se convertirá en un nuevo policía. 

Cargando editor
07/12/2013, 19:06
Andrew Wright

El hombre despierta con algo de resaca, pero no más de la acostumbrada. Al igual que el hombre que el día anterior llevaba un casco, Andrew va directo hacia el café, y se sirve una taza. Entonces es cuando se da cuenta de los gritos y la alteración en el ambiente. Acostumbrado a las giras y las fiestas, muy intenso tenía que ser un ruido para despertarle.

Escucha con atención todo lo que pasa. Eran unos cabrones inteligentes si se habían llevado a Dani. Él era el que llevaba todo aquello. Sin él solo eran una panda de personas sin rumbo que no sabían más que discutir sobre temas insustanciales. Y Andrew iba a ser el primero.

- Pues yo no te pienso votar. - dice mientras le da otro sorbo al café. - Si alguien se presenta a eso que le da dos votos y cierto poder debe ser porque le interesa ese poder por algún motivo. Y no se me ocurre nada bueno. Yo voto por hacerlo al azar, o que cada día seamos uno.

Cargando editor
07/12/2013, 19:40
Gäelle Bonhard

Gäelle que miraba por la ventana a Dani se vuelve ante las palabras de Andrew¿Al azar? ¿En que clase de asamblea democrática crees que estás? Estamos aquí para decidir el futuro, no para dejarlo al azar... Puedes votar a quien te dé la gana, puedes incluso presentarte, pero hay dos cosas que no vas hacer. Una es quitarme mi derecho de voto. Si todos quieren hacerlo al azar estaré de acuerdo, pero por que es la decisión de todos, aún así pienso que es muy arriesgado. Ese derecho es un poder que no debe caer en malas manos y prefiero ver las candidaturas. Por otro lado hacerlo cada día uno es algo que no quiero que se haga, pues es peligroso si el portavoz es un policía y de esa forma aseguramos amenos 3 veces que caiga en malas manos. Para seguir... quiero presentarme porque para eso está la candidatura, para presentarse. Por acabar decir que me presento para asegurarme que no caiga en malas manos. Como no os conozco no sé quien puede ser los polis... La joven parecía que empezaba a forjar un gran carácter. No se iba a dejar apabullar por nadie.

Notas de juego

Por otro lado. ¿Eso se puede hacer máster? Es una cagada hacerlo cada día uno...

Cargando editor
07/12/2013, 19:52
Director

Hmmmm, mientras que no se vuelva a hacer elecciones, como dije, se puede hacer como sea, aunque es verdad que no hay nada más caótico que el azar. 

Cargando editor
07/12/2013, 21:57
Gabriel Philippe

Aturdido por todo lo que estaba pasando le volvió e embelesar la actitud de Gäelle, pero no le faltaba razón a Andrew con lo de que era peligroso otorgarle poder a una persona desconocida. ¿Pero el azar? ¿O a turnos?

Miró a Landázuri y le intentó hablar en privado:

- Si confiábamos en tener un líder como Dani, ¿por qué no íbamos a confiar en otra persona para que nos lidere? 

Pero su frase le salió demasiado alta, lo suficiente para que le escucharan todos. En un primer lugar sintió vergüenza al sentir la mirada de todos clavándose en él, pero acto seguido se reafirmó y ya habló para todos.

- Ahora más que nunca necesitamos a alguien que nos dirija y no querría que el azar, por ejemplo, me pusiera a mi en cabeza. Prefiero que elijamos a un candidato. La cuestión será elegir al adecuado para sacar a los infiltrados de aquí. ¿Además de Gäelle alguien más quiere ser portavoz? 

Cargando editor
08/12/2013, 01:32
Dimitri Pávlovich

Dimitri, en su aire de eterno ausente permanecía aún tumbado en la esquina intentando comprender lo acontecido durante esa noche. ¿Policías en la habitación? ¿Arrestos nocturnos? Al parecer de nada le había valido el tan largo viaje, al igual que en la madre Rusia, aquí se perseguía a la gente únicamente por tener ideas diferentes o asociarse en reuniones sospechosas. La diferencia es que aquí los comunistas no eran los perseguidores sino los perseguidos.

A pesar de su acostumbrada calma, el pensar que estaba durmiendo con policías le ponía muy inquieto. Él podía ser el siguiente en ser arrestado y su situación como inmigrante ilegal no era precisamente la más idónea. Además, después del arresto de Dani, no sabía en quién podría confiar de aquella sala.
Descartó rápidamente la idea de convertirse en moderador y portavoz del grupo. Sin duda tenía que ser alguien más participativo y dispuesto a evitar con sus proclamas la aparición de nuevos policías en la sala.
La tal Gäelle podía ser una buena opción, su discurso emotivo era bastante convincente, pero si algo había aprendido Dimitri en sus años soviéticos era cómo la gente podía ser capaz de dramatizar y mentir acerca de sus verdaderos propósitos. 
Estaría bien, como decía gracioso e intrépido chiquillo, que algún candidato más se presentase para poder elegir entre ellos...

Cargando editor
08/12/2013, 12:12
Luc Faure

Luc se levanto temprano aquella mañana, como venia siendo su costumbre. le dolia la espalda. malditos colchones..., se dijo a si mismo, tendria que haber hecho caso a mi mujer, estas asambleas no son para alguien de mi edad. entonces presto atencion al tumulto que habia formado.

¿policias?¿aqui?, realmente no era tan sorprendente, en su larga vida se las habia tenido que ver multiples veces con la autoridad, en un tiempo en el que si eras pobre podias irte olvidando de tus derechos civiles. 

con una rabia y una fuerza impropia de su edad dijo: -¡malditos perros del capital, mercenarios de la burguesia, tenemos que buscar a esos fascistas que intentan torpedear la verdadera democracia!-.tras pronunciar estas duras palabras Luc se sentó agotado. realmente no tenia edad ni energia para ser portavoz, ay...si tuviese 40 años menos...

mira a su alrededor, la chica joven parece tener una gran fuerza de voluntad, sin duda seria una gran lider, pero por ahora prefiere esperar a ver a los demas candidatos antes de votar.

Cargando editor
08/12/2013, 12:35
Lincoln Barrows "Linc"

Lincoln se levantó con buen humor, las broncas de ayer parecía no tener cabida en él, pues hoy iba a ser un día distinto, por fin se haría esa estúpida asamblea y podría volver junto a sus amigos y hermanos, se sentía mal por haberlos abandonado, lo que pasó en realidad sin duda ni el reportero se podría haber dado cuenta, visto que Dani había sido "secuestrado" porque no tenía otro nombre un acto tan ruin, decidió coger un poco de ese almuerzo y sacar su libreta, comenzó a leer todo lo relacionado con el día anterior "Así que algunos de nosotros son policías..." empezó a pasar hojas y hojas de su libreta por si se le había saltado algo de la actitud de alguno de los presentes, pero en un día era imposible darse cuenta.

Se rascó la cabeza suspirando y se sentó junto a los demás a seguir desayunando -Buenas- dijo Lincoln saludando a las personas con las que habló ayer, sin duda Reneé tenía razón, debían desayunar y a pesar de que Dani no estuviera entre ellos, conservar la calma -Vale, Dani no está, al menos no dentro de esta asamblea- Dando un buen bocado a un poco de la comida volvió a hablar sin ni siquiera haber tragado, costumbres de soldados de comer rápido, pensó sobre el líder del grupo y si no lo era él se arriesgaba a que gente como Fabian lo fueran, esto se estaba convirtiendo en un noticion y tenía que quedarse como fuera y la única manera que veía por ahora era siendo portavoz. -A ver, seamos sinceros, Gäelle, no digo que no vaya a ser una moderadora excepcional, sin duda, pero está afectada emocionalmente por todo esto, igual que los demás presentes, yo sin embargo y sin ofender a nadie... esta Asamblea me importa bien poco, si no fuera por mi trabajo de reportero ni habría venido- Bebió un poco de agua antes de continuar -Creo que una persona neutral, alguien que no se deje llevar por las emociones que siente en ese momento, es la elección perfecta, es decir, yo- miró a la señorita Gäelle -De verdad, no se ofenda, no quiero que ahora piense mal de mi, es simplemente que se le nota en la cara que está afectada-

Notas de juego

Me presento para portavoz.

Cargando editor
08/12/2013, 12:56
Marie Sourcil

Consecuente con sus planteamientos feministas, y en vista de que aquella asamblea se presentaba un desastre, siempre daría mi voto a una mujer antes que a cualquiera de estos hombres...

Podría presentar mi candidatura por mi historial de coordinadora en los talleres pero me da una pereza tremenda, creo que acabaría a guantazos con más de uno.

Esperare a ver cuantas mujeres se presentan y con ello elegiré.

Cargando editor
08/12/2013, 13:03
Andrew Wright

El hombre escupe el café que tenía en la boca y se ríe a carcajadas. Tanto que casi cae al suelo.

- Ja ja ja... espera, ¿en serio? - arquea las cejas. Luego se vuelve a reír. - Venga alegría. Votemos todos a los que tienen "grandes" motivos. Que los policías nos dominen tres días es muy maaaaalooo, mejor que nos dominen todos. Y ni se os ocurra no votar a la mujer, que entonces eres un fascista que está en contra de su derecho de voto.

Se sigue riendo mientras bebe café y ve al segundo en presentarse. Uno que tenía apenas menos motivos que la primera.

- Bueno, qué descojone. En fin, si queréis un lobo con piel de cordero tomad la decisión fácil y votad a los que se presenten. Así llevan dominándonos años. Si queréis que haya las menos posibilidades que los maderos nos dominen elegid al azar, o uno por día. O al que menos ganas tenga.

Después de su discurso político se sienta en una silla y se enciende un cigarrillo.

Cargando editor
08/12/2013, 14:13
Lincoln Barrows "Linc"

-Al menos los que nos presentamos tenemos el valor de hacerlo Andrew, pero estoy de acuerdo contigo, es más fácil, beber café por ejemplo y no hacer nada que intentar solucionar esto lo antes posible- Se levantó pues ya había acabado de desayunar y con el café en la mano lo alzó en dirección a Andrew -A su salud, espero que cuando todo esto se vaya a la mierda por culpa de unos policías que nos manden no se queje, pues no tendrá derecho alguno a hacerlo, a veces e mejor tener un lobo como líder, alguien que sepa luchar por lo que cree que un... cordero como usted que solo sabe reírse de aquellos que intentan hacer algo.- Dice moviendo su mano a Gäelle y a si mismo. -Al no ser, que el policía sea usted y lo único que quiere es que tanto Gäelle como yo no salgamos elegidos... para meter a uno de los suyos como portavoz.- Sacó su libreta y empezó a apuntar con una sonrisa en la cara todo lo que ocurría, sin duda iba a sacar una muy buena noticia de esto.

Cargando editor
08/12/2013, 15:33
Andrew Wright

El hombre sonríe y brinda.

- Has ganado blanquito. No voy a discutir más, no merece la pena. La única manera de evitar que los pitufos nos cojan es hacerlo al azar. O quién sabe quizás seas el cristo redentor. Pero por experiencia siempre que alguien ha salido como vosotros a liderarlos sin motivo aparente, luego he terminado con una tranca metida por el culo. - alguna vez literalmente - Que opinen los demás. Si ninguno vamos a ceder es de idiotas seguir diciendo lo mismo.

Hace el símbolo de la paz con los dedos y se va a un rincón, donde empieza a cantar en voz baja mientras rasga su vieja guitarra.

- And in the naked light I saw, ten thousand people maybe more. People talking without speaking, people hearing without listening, people writing songs that voices never shared, no one dared. Disturb the sound of silence.

Notas de juego

Cargando editor
08/12/2013, 16:11
Gäelle Bonhard

Gäelle sonrió a Luc Faure su pasión al insultar a los policías le parecía enternecedor, ¿como habría sido aquel hombre de joven? ¿Por qué no se presenta usted también? Yo le votaría dice Gäelle confesándose a aquel autoridad de la materia . Luego todos debatían y discutían. Andrew déjate de putas mierdas y paridas! Te lo vuelvo a repetir. Yo no soy tan mal intencionada como tú, ni tan mal pensada. Crees que soy poli? Pues no lo soy. Tengo fuertes ideales y fuertes convicciones para intentar resolver problemas. Para eso estamos aquí, para buscar soluciones. Deja de lloriquear por que la gente no quiera dejar al azar sus decisiones. Tu quieres hacerlo al azar, me alegro. No te fías de mi, me parece bien, no te conozco no sé quien eres! Yo tampoco me fío de ti, para ti todos somos polis, menos tu. Todo el que se presenta es el diablo, pero tu con tus dos cojones negros no tienes la fuerza de voluntad para presentarte. Si, he dicho negro, como tu has llamado bñanquito a Linc. Parece que te importa más su piel que sus ideales, ¿Soy un racista? Pues no, porque claro tu si que puedes decir que aquí la gente está obligada a votarme o serán un tópico que tu estás creando y que realmente no existe. Encima llamas a Linc blanquito. ¿Para qué? ¿Porqué? ¿Qué te pasa? Ya te lo he dicho si no confías en nadie preséntate TU! Y haznos a ver a todos porque quieres ser tu... como hemos hecho los demás...Igual te sorprendería al verme votarte Gäelle estaba al límite no entendía porque iba a por ella aquel tipo, simplemente se había presentado a un puesto. No había matado a nadie. Ni siquiera la habían votado y ni siquiera ninguna parecía tener en mente votarla. Igual Lincoln tenía razón y ella era demasiado pasional para este puesto, igual estaba demasiado dentro de todo esto. Demasiado implicada emocionalmente. No me lo tomo a mal Linc dice dubitativa la srita Bonhard. La cual veía cierta verdad en sus palabras. Sería otra vez su antiguo personalidad volviendo a brotar? Serían sus dudas y miedos volviendo a por ella. Gäelle se acercó a Andrew y cogió una taza de café, no sabía si la había preparado él, pero se sirvió una taza Con permiso y luego va a la ventana a ver como la gente se aglomera entorno a la figura de Dani

Cargando editor
08/12/2013, 19:37
*Fabian de Mauvais Lait

Se despertó con picor de huevos y el altavoz de Dani sonando fuera del edificio. Alarmado se acerco a la ventana para ver todo lo que estaba pasando. Escucho con atención mientras su cara se torcía en odio. Y cuando termino su amigo golpeo el quicio de la ventana.
-Pandilla de cabrones tramposos.-Frase que se perdió mientras hablaba Reneé.

Lo que vino después era lo típico, un nuevo líder, para él la mejor era la mujer negra. Ella sabia calmar a cualquiera y tenia labia, pero ella misma se descarto así que perderían el tiempo eligiendo uno nuevo en vez de encontrar a los polis infiltrados y darles una patada en el culo.

Observo al chaval un momento y le molesto verlo tan apagado, pero la tipa gritona ya estaba consolandole así que paso del tema y prefiero encenderse un cigarrillo.

Y mientras fumaba en silencio salieron los primeros candidatos, estaban claros. El príncipe del pelo, un tío que ni debería de estar allí, él mismo lo acababa de decir y la propia Gäelle. Claros candidatos a polis mas que a lideres. Al menos alguno parecía no estar de acuerdo con ellos dos pero nadie salia a la palestra.

Fabian tenia claro que aunque él se pronunciara nadie le seguiría, y ademas no era un líder, era mas una persona de acción. Así que apago el cigarro con la suela de su bota y hablo.

-Vamos a ser claros, ¿No tenemos porque votar solo a los que se quieren hacer lideres verdad? Pues yo voy a votar al colega Andrew me acaba de demostrar que él es mejor que los dos que se han proclamado. Andrew tío hoy tienes mi voto.
-Dijo a quien ahora estaba cantando. -Y ya si quieres mañana eliges un sucesor y vamos al lio, Pero creo mas importante encontrar a los polis infiltrados que han sacado a Dani que esta chorrada de elecciones. Espero que no duren todo el día o les daremos ventaja a los picoletos.

Notas de juego

Yo voto por Andrew Wright