Partida Rol por web

Memento Mori: El Juicio Final

Angeles y Demonios

Cargando editor
30/06/2014, 00:47
Director
Cargando pj

Ambientación

The Battle of Destinies

 

Mar Nostrum, SIGLO XI

Bienvenidos a la nueva edad Oscura

Faerûm es un continente todavía salvaje, pero grandes ciudades, esplendorosas civilizaciones florecían en sus bellos paisajes, pero aún así cientos de kilómetros del territorio no habían sido todavía poblados, y las enfermedades, plagas y guerras mantienen un escaso nivel de urbanismo en la población.

Es el paraíso de las tinieblas y es por eso que el fin del mundo comenzó, y hace tan poco tiempo, tan solo con el sonido de la primera trompeta, que hizo que un cuarto de las estrellas del cielo cayeron, dando el inicio al fin del mundo, pero en este Apocalipsis, no habrían salvos.

Dios duerme, su energía ha sido menguada por el mantener un mundo en constante crecimiento y ha caído en un letárgico sueño para recuperar sus energías. Aprovechándose de que el creador, los ángeles comienzan una guerra en contra del infierno, una guerra sin cuartel sobre la tierra, y para ello, han iniciado el Apocalipsis, antes del tiempo indicado. Los corruptos ángeles que pelean en la guerra cometen crímenes y asesinatos bajo el nombre de Dios, consideran la raza humana y a los demonios inmundos, y serán ellos, los que limpiarán la creación del Padre, incluso cuando este no está. Esta situación está en contra de la moral de muchos otros ángeles, que han tenido que dejar la gracia divina para escapar de castigos más terribles que la muerte. Pero los demonios no se quedan atrás, pueden ganar esta guerra y de paso varias almas. El caos ha llegado para reinar sobre la tierra mientras Dios Duerme.

Con el Apocalipsis, el mundo se ha sumido en las sombras, y no hay nada que lo detenga. Incluso los que deberían ser salvos, están siendo juzgados y aniquilados. El plano celestial y el plano infernal se hicieron presentes en este plano físico, trayendo consigo sólo la destrucción de lo que se conocía hasta este punto. Es el año 1099, el último año de la humanidad.

Muchas de las ciudades humanas han sido destruidas y sólo han transcurrido ocho meses des que sonara la primera trompeta, y de los millones de humanos que poblaban la tierra, sólo quedan unos cuantos de miles que han logrado sobrevivir por alguna razón, y también gracias la ayuda de los mismos ángeles renegados.

Ahora, el cielo y el infierno están en la tierra, en donde ya no hay escapator... Sólo han sobrevivido dos ciudades y unos cuantos miles de humanos, los demás, han sido todos asesinados, la raza humana, como para el diluvio, sería segada y quizás completamente.

¿Te atreves a sobrevivir al Juicio Final?

Grupos

Ángeles Celestiales
Artífices del Apocalipsis a mando del trono Meridiel, que es la voz de un dios Dormido. Los demás ángeles lo siguen sin objeciones, algunos por miedo, otros por que es su debe y para eso han sido hecho.

Limpiaran la tierra de las criaturas indignas que existen, y si eso significa extinguir la raza humana, se hará.

Ángeles Renegados
Los Ángeles que se han levantado contra las ordenes Meridiel, y han abandonado el cielo, declarándole la guerra a todo por lo que creían. Protegen a los humanos del ataque de los ángeles y demonios. Sus alas son de un color más gris.

Ángeles Caídos
Ángeles que han caído al infierno luego del diluvio, no son de los primeros demonios, y por eso se les llama aún ángeles. Son perversos, corrompidos hasta la médula, muy similares a los demonios en muchos aspectos, pero distintos ne otros. Confabulan junto a los demonios para hacer caer a los humanos y ganar la guerra.

Habitantes de Mirilia
Detrás de las Montaña Yatil, germinaba el precioso reino de Mirilia. Bastión del conocimiento, y de la religión, hasta el Apocalipsis. Actualmente, muchos de sus asentamientos y ciudades fueron destruidas, quedando algunas fortalezas, siendo la principal la fortaleza Delaric.

Es la cuna de los magos, pero por problemas internos, han sido desplazados. Actualmente los magos gozan de un prestigio revitalizado por ser considerados los casi los únicos que pueden hacerle frente a los ángeles y demonios, incluso más que los mismos caballeros.

Magos
En todo Faerûm hay humanos privilegiados que nacen con la habilidad de la magia. A veces repudiados, otras, alabados, son una clase de humanos muy que genera amores y odios, con un gran poder en sus manos y requieren mucho estudio. Las escuelas de magia se encuentran en Mirilia.

En Malkiria tambien hay magos, pero son pocos los que vuelven a las islas luego de terminar sus años de enseñanza.

Habitantes de Malkiria
Las Islas del Norte, un Archipiélago conformado por una centenar de islas siendo tres las principales islas. Por lo intrincado de su geografía, ha sido uno de los puntos complejos de asediar por las fuerzas celestiales, lo que los ha mantenido a salvo de la desgracia que ha azotado al continente. La vida en sus islas y ciudades continua casi tan normal como antes del Apocalipsis.

En Malkiria lo que importa es el poder, el dinero, la nobleza de Mirilia es mirado como una pérdida de tiempo.También se sabe que cultos al demonio, y el mismo reinado ampara a los piratas de las aguas del mar Nostrum que asolan a los navíos.

Demonios

Diablos
Los diablos, a diferencia de los demonios que han nacido de la materia misma de la creación, los diablos nacen de las emociones de los humanos, su frustración sus deseos y ambición o la profunda tristeza de un alma que la lleva al suicidio han creado a cada uno de los Diablos. Es por esto que se dice que cada diablo representa un miedo o un mal sentimientos. Muchos también los llaman pesadillas.

Arrepentidos
Algunos demonios, o ángeles caídos se arrepienten de sus actos, a veces, y en muy contadas ocasiones, buscan el perdón y la redención. Los ángeles caídos, a veces sucede porque han sido arrastrados a caer, secuestrados, o tomados prisioneros, y siempre buscan redimirse; y los demonios, sólo a veces, conocen lo que es un buen sentimiento y no pueden seguir consumiendo almas. Algunos se unen a los Renegados, otros, en cambio, se unen a los ángeles, en donde nunca serán vistos con confianza, en cambio, otros, pueden quedarse con los humanos, o simplemente elegir una vida errante.

Vagabundos
Son un grupo de por sí diverso, y que sólo los une el hecho de no tener un lugar claro en donde vivir. Muchos humanos no aceptan el tener que irse a uno de los dos reinos que quedan en pie, en ellos o las reglas son muy estrictas, como en Mirilia o simplemente no hay reglas, como en Malkiria.

No es de extrañar que algunos esclavos de Malkiria vaguen por los bastos territorios sin reino ni corona. También hay algunos ángeles que sin querer ser renegados han dejado el cielo porque dudan de su fe. Se les llama exiliados, y han preferido esto a ser encerrado en las prisiones de Celestia.

A veces los vagabundos se unen en caravanas y viajan de un lugar a otro. Faerûm es un lugar peligroso, pero no tanto como los que viven en las ciudades creen.

Cargando editor
30/06/2014, 00:48
Director
Cargando pj

El Comienzo

El fin del mundo, ha comenzado

 

Historia del Mundo

Los truenos resuenan fuera de estos fríos muros de piedra, no sé qué ayuda planeo obtener con esta misiva, ni tan solo si viviré el tiempo suficiente para poder terminar de escribirla, mas, no obstante, he de intentarlo. Ya no sé en quién puedo confiar, sé que alguien del consejo trabaja para ellos, solo confío en mi aprendiz, es como una hija para mí, pero, a pesar de su gran potencial, es demasiado joven para llevar a cabo una misión de esta envergadura y peligro por lo que debo ser yo quien lleve esta carta, si vivo lo suficiente, claro.

Aunque haya perdido la fe en vosotros hace mucho tiempo os escribo esta carta para que entendáis la verdad de lo ocurrido, aunque no sé si la ambición ha nublado también vuestro juicio, para que nos ayudéis a expulsar a los demonios. Los demonios, ellos fueron los primeros en caer sobre la Tierra, con forma humana, infiltrados entre los hombres nos hacían pecar para acabar formando un ejército. Cuando el círculo nos dimos cuenta era ya demasiado tarde para detener la amenaza, muchos magos y guerreros perdieron la vida y otros magos, cegados por la senda del poder y la avaricia, dejaron de lado su cometido original de proteger al hombre para unirse a las legiones demoníacas.

Después de dos largos meses de bajas, dolor y sufrimiento, el cielo nos enviasteis un heraldo, ibais a enviar a vuestro ejército celestial *Un nombre ilegible aparece en esta parte, parece haber sido tachado a consciencia* se empeñó en ir él solo a daros la bienvenida, ninguno sospechamos que era uno de los magos que habían sido corrompidos, él fue quien os condujo a la trampa, y, por cierto, déjenme darles mis condolencias por la pérdida de tantos hermanos suyos en ese ataque, especialmente la del arcángel Zerachiel.

En ese preciso momento nos declarasteis la guerra a nosotros también lo que hizo que siguiéramos sufriendo bajas a manos de ambos bandos y nos viéramos obligados a retirarnos al último asentamiento, las montañas del Oeste, sede principal del círculo, lugar donde hemos establecido nuestras mejores defensas, mas aquí dentro se masca la revolución. Idriel, un ángel caído al servicio de las hordas demoníacas, finge ser un humano corriente y lidera este movimiento en contra del círculo, si el círculo se desmorona y los guerreros apoyan a las legiones demoníacas todos habremos perdido, debemos unir nuestras fuerzas en contra del enemigo común.

Por otra parte, Gerard, comandante de los ejércitos ha decidido, aconsejado por Idriel para "tener menos dependencia de los magos" ha decidido llamar a su siempre enemigo Grüók, de las islas del norte, me temo que vaya a comenzar una guerra en el interior de estos muros, por favor, debéis ayudarnos, si aún queréis salvar la Tierra tenéis que hacerlo, en el interior de nuestro refugio se huele la rebelión, y fuera, la guerra entre vosotros es aplastante en esta batalla se decidirán los destinos de los tres reinos, esta será la batalla de los destinos.

 

 

Geografía

The Battle of Destinies

 

 

Continente de Faerûm

El contiente de Faerûm era una enorme extensión de tierra del tamaño de lo que sería Europa, en donde germinaban distintas culturas y ciudades, pero luego del Apocalipsis, muchas ciudades fueron reducidas y con la germinación de los los planos del infierno y del cielo, Faerûm fue reducida a una pequeña porción de tierra, en donde destacan las montañas de Yaril y el bosque Burneal.

EN el valle Nyrond se pueden encontrar las ruinas de varias civilizaciones, aunque gran pare de el está inundado por el desborde de los diferentes ríos que lo cruzan.

Celestia

Los Siete Montes de Celestia
La tierra del esplendor.
Es la idialización máxima expresión del bien.
Es la ley y el bien, es la misericordia y la comprensión.
La montaña que conforma Celestia se eleva desde un mar sagrado infinito hasta las alturas más allá de toda comprensión, bendición celestial y misericordia. Desde este plano, multitud de ojos vigilan las formas del mar. Todo lo que hay en Celestia es Bello.

Los siente montes de Celestia son el hogar de las almas buenas, es el plano que las criaturas infernales conquistarían si pudieran.

Celestia es todo el cielo, pero sólo una porción de este está en la tierra, más allá de la costa de Plata en las tierras humanas, al fin de Mar Nostum, en donde la aguas color vino de Lunia comienza. Sólo el primer círculo del cielo se encuentra en la Tierra, pero con el Apocalipsis es el más importante, dado que sólo aquí pueden estar los ángeles que han vuelto sus cuerpos materiales.

rasgos de Celestia

  • Gravedad normal
  • Tiempo Normal
  • Tamaño infinito, pero la parte material se extiende desde los mares de Lunia hasta las puertas Doradas en las Montañas Jovar.

 

Reino de Malkiria

Las Islas del Norte, un Archipiélago conformado por una centenar de islas siendo tres las principales islas. Por lo intrincado de su geografía, ha sido uno de los puntos complejos de asediar por las fuerzas celestiales, lo que los ha mantenido a salvo de la desgracia que ha azotado al continente. La vida en sus islas y ciudades continua casi tan normal como antes del Apocalipsis.

Reino de Mirilia

Detrás de las Montaña Yatil, germinaba el precioso reino de Mirilia. Bastión del conocimiento, y de la religión, hasta el Apocalipsis. Actualmente, muchos de sus asentamientos y ciudades fueron destruidas, quedando algunas fortalezas, siendo la principal la fortaleza Delaric.

Los Avernos

Es una infinidad de horror Atrapado
Es el hogar de los demonios
Es donde la Moralidad se desintegra y la ética perece.

El Averno es todo lo desagradable, todo lo maligno y todo lo caótico reflejado en una infinita variedad de incontables suplicios y tormentos.Es el hogar de los demonios, criaturas devotas de la muerte y la destrucción. Los demonios suelen ver a los visitantes como fuente de alimento y diversión. Aunque algunos demonios se fijan en algunos visitantes y los ven como posibles reclutas, ya sean voluntarios o no.

Está al Norte de las tierras humanas, en donde estaban los grande imperios humanos. La tierra se abrió y se produjeron terribles terremotos cuando el plano infernal se abrió en la tierra. Su geografía es terrible, lleno de horrores, sin vida alguna, sobre todo en la llanura o la estepa del Thanatos. Fluyen ríos de lava, ríos de sal y azufre. Nunca brilla el sol, sino una luna de color violeta.

rasgos de Celestia

  • Gravedad normal
  • Tiempo Normal, aunque en algunos lugares como la fortaleza de Zelatar, el tiempo y espacio están confundidos y estar en un lugar no quiere decir que estés en donde quieres estar.
  • Tamaño infinito, pero la parte material se extiende lso campos Eliseos hasta el Thanatos.

 

Los Demonios

The Battle of Destinies

 

Concepto

Los demonios son criaturas espirituales, y pertenecen al Plano Infernal. Muchos de los demonios son los ángeles que se revelaron a Dios y su cometido y siguieron a Lucibel, siendo enviados todos al mundo subterráneo. Estos demonios comparten naturaleza con los ángeles, pero sus esencias han cambiado tanto que incluso sus cuerpos lo han hecho, transformándose en terribles criaturas.

Antes del apocalipsis, un demonio no estaba realmente en el mundo físico o por lo menos, sino que se mostraba una mínima parte en el mundo físico para sus propios planes. Su forma "humana" podía variar, siendo más o menos perfecta dependiendo del nivel del demonio, pero en realidad poseían otra forma que sólo se suele mostrar en el plano astral, pero luego del Apocalipsis, los sellos en el plano material se rompieron y ellos pueden mostrarse en apariencia humana, pero de tomas formas, esta apariencia dependerá de cuan poderoso sea el demonio, aunque en realidad, ellos no tienen porque parecer humanos, los poderosos sólo los escogieron porque así es más fácil de actuar recíprocamente con humanos. En el plano material pueden mostrar sus dos figuras, aunque la demoníaca puede significarles un gran esfuerzo si la realizan fuera de los límites de los Avernos.

Los demonios se alimentan de cualquier emoción negativa. Ellos consideran a los humanos (y de hecho, a la mayoría de las razas) unos insectos y sólo ven como enemigos a los ángeles. El resto de las razas, para ellos solo sirve como fuente de alimento, o como peones manejables. Es por esto que no es de extrañar que un Diablo acompañe siempre a un Demonio, dado que los diablos son estas emociones negativas concentradas.

Cuando un demonio es destruido, no puede mantener su esencia en el mundo físico, y esta se retira totalmente a su propio espacio en el Plano Infernal, ma´s allá de las puertas del Thártaro, hasta que se recupere, lo que puede llevar milenios. Pero si la esencia total del demonio es destruida, se le llama Ruina, y éste muere para siempre, regresando a las Tinieblas como materia. Esta destrucción puede significar también la muerte de quién destruye la esencia demoníaca, porque debe usar su propio espíritu para destruir a un demonio.

En su forma física, manifiestan una fuerza enorme, una gran resistencia, como también una gran agilidad y sentidos muy desarrollados. En su forma demoníaca, pueden significar un verdadero problema para cualquier persona que los enfrente, pero lejos de avernos, esa manifestación puede durar no más de 10 minutos, dejando al demonio bastante débil.

Pueden adoptar una forma humana, pero si es atacado por un arma mágica o un hechizo lo suficientemente potente, su forma real saldrá a la luz, pero hay que tener cuidado, porque un demonio puede realmente descontrolarse. La calidad de esa forma física variara dependiendo de su nivel, por ende, la mayoría de los demonios no tienen una forma humana es perfecta al 100%, teniendo colores no naturales, o elementos no humanos en su fisiología, aunque a veces se puede esconder. Como ejemplo, puede ser que tengan los ojos completamente negros, o sus pieles sean oscuras, o puede ser que su lengua tenga otro color. Muchos magos han ayudado a algunos demonios a disimular estos pequeños errores, aunque a otros, les gusta bastante aparecerse así ante los humanos. A pesar de estas apariencias, tiene un encanto terrible para los humanos incluso, para los ángeles, algo en su voz, en su forma de moverse, un aroma particular, lo que sea, hace que a pesar de saber que es un demonio, atraiga. Sólo voluntades férreas pueden evitar ser tentados por un demonio.

Los demonios de bajo nivel tienen la capacidad de permanecer en el plano físico por sí mismos, pero fallan tremendamente al intentar adquirir forma humana, resultando en formas mutadas y deformadas que revelan inmediatamente su naturaleza verdadera. Son más o menos poderosos, pero sin el poder suficiente para poder adoptar una forma humana creíble.

Los llamados demonios bestia no pueden existir en el plano mortal por sí mismos sin la ayuda del poder de alguien superior que les invoque. Son normalmente invocados por hechiceros y suelen ser más bien bestias demoníacas qué demonios propiamente dicho, al punto que se guían más que nada por su instinto y las ordenes de su invocador. Así mismo, pueden ser derrotados por magia elemental común, dada su naturaleza menos astral. Pero cuidado, una bestia demoníaca puede destruir a todo un reino, si quién la invoca no tiene suficiente poder.

Al ser formas espirituales, un demonio no puede pensar nada que le pueda conducir a la destrucción, si piensa que no es lo bastante fuerte para destruir a un enemigo, puede ser seriamente dañado, e incluso antes de luchar. Esta es la razón de que sean arrogantes, soberbios y confiados. Aunque a su vez, esto genera que pueden ser fácilmente provocados. Es precisamente por esta razón que algunos demonios, cuando dudan sobre su camino, deciden dejar el infierno.

Su naturaleza básica es la de ser malvados, por lo que siempre tendrán en mente lo mismo: dañar a otros o corromperlos; esto les otorga siempre fuerza extra y mucha moral. Sólo los demonios pueden corromper.

Costumbres

Son sólo caos y destrucción. Entre sí no se reconocen como parte de algo, pero si todos obedecen a lucifer al que reconocen como el Papa, y a sus siete cardenales, los pecados capitales, los que comandan a los demonios y los ejércitos infernales.

Debilidades

Solo puede ser afectado por ataques desde el plano astral, es decir, con magia que afecte a dicho plano. Mientras mayor sea el nivel del ejecutor del ataque mágico, más afectado se verá el demonio. La Magia Blanca de un ángel o la Magia Negra de otro Demonio podrían infringirles un daño mortal, aunque no es algo exclusivo de estos dos tipos de magia, cualquier otro tipo de magia que utilice el plano astral podría afectarlo seriamente, sólo que es más difícil (su ejecutor tiene que ser de alto nivel y usar una gran cantidad de magia). A su vez, son especialmente vulnerable a cualquier cosa de carácter sagrado o que implique emociones positivas. Por esto algunos caballeros que no han perdido la fe, pueden afectarles terriblemente.

Habilidades

La mayoría de los demonios pueden lanzar ataques energéticos muy potentes, usando fuego o tierra, debiendo elegir tan sólo uno de estos elementos.

Fuego: Con la sinfonía de FUEGO, el demonio puede infligir daño abrasador a múltiples enemigos convirtiendo el terreno en fuego o creando una lluvia desde los cielos de rocas fundidas. ¿Por qué matar un solo enemigo cuando usted puede quemar a todos? Sólo por sintonizarse con el fuego, el demonio automáticamente causa daño de llama a cualquier enemigo tan tonto como para tocarle.

Tierra: En la mayoría de las situaciones peligrosas, el demonio se ayuda en la poderosa defensa que le otorga la sinfonía de TIERRA. Un demonio de tierra utiliza el suelo bajo sus pies para defenderse a sí mismo y a sus aliados, convirtiendo la carne en piedra, desestabilizando a enemigos con sacudidas sísmicas, y destruyendo amenazas con erupciones volcánicas. La sinfonía de la tierra automáticamente confiere una protección mágica al demonio.

Telepatía: tiene facultades telepatía y telequinesis, colocando pensamientos, ideas, conceptos, su mirada engatusa, sus labios se mueven y sólo hacen que la persona que escucha desee seguir escuchando.

Categorías de demonios

Son siente y obedecen directamente a los Archidemonios que Representan a los Siete pecados capitales:

Lujuria

La lujuria (en latín, luxuria) es usualmente considerada como el pecado producido por los pensamientos excesivos de naturaleza sexual. Según otro autor la lujuria son los pensamientos posesivos sobre otra persona. Debido a su intrínseca relación con la naturaleza sexual, la lujuria en su máximo grado puede llevar a compulsiones sexuales o psicológicas y/o transgresiones, incluyendo la adicción al sexo, el adulterio y la violación.

El concepto que Dante tenía de la lujuria era el amor hacia otras persona, lo que pondría a Dios en segundo lugar.

Su Cardenal es: Desirée

La Gula
Actualmente la gula (en latín, gula) se identifica con la glotonería, el consumo excesivo de comida y bebida. En cambio en el pasado cualquier forma de exceso podía caer bajo la definición de este pecado. Marcado por el consumo excesivo de manera irracional o innecesaria, la gula también incluye ciertas formas de comportamiento destructivo. De esta manera el abuso de substancias o las borracheras pueden ser vistos como ejemplos de gula. En la Divina Comedia de Alighieri, los penitentes en el Purgatorio eran obligados a pararse entre dos árboles, incapaces de alcanzar y comer las frutas que colgaban de las ramas de estos y por consecuencia se les describía como personas hambrientas.

Su cardenal es:

Avaricia

La avaricia (en latín, avaritia) es —como la lujuria y la gula—, un pecado de exceso. Sin embargo, la avaricia (vista por la Iglesia) aplica sólo a la adquisición de riquezas en particular. Tomás de Aquino escribió que la avaricia es «un pecado contra Dios, al igual que todos los pecados mortales, en lo que el hombre condena las cosas eternas por las cosas temporales». En el Purgatorio de Dante, los penitentes eran obligados a arrodillarse en una piedra y recitar los ejemplos de avaricia y sus virtudes opuestas. «Avaricia» es un término que describe muchos otros ejemplos de pecados. Estos incluyen deslealtad, traición deliberada, especialmente para el beneficio personal, como en el caso de dejarse sobornar. Búsqueda y acumulación de objetos, robo y asalto, especialmente con violencia, los engaños o la manipulación de la autoridad son todas acciones que pueden ser inspiradas por la avaricia. Tales actos pueden incluir la simonía.

Su Cardenal es:
Pereza
La pereza (en latín, acidia) es el más «metafísico» de los pecados capitales, en cuanto está referido a la incapacidad de aceptar y hacerse cargo de la existencia de uno mismo. Es también el que más problemas causa en su denominación. La simple «pereza», más aún el «ocio», no parecen constituir una falta. Hemos preferido, por esto, el concepto de «acidia» o «acedía». Tomado en sentido propio es una «tristeza de ánimo» que aparta al creyente de las obligaciones espirituales o divinas, a causa de los obstáculos y dificultades que en ellas se encuentran. Bajo el nombre de cosas espirituales y divinas se entiende todo lo que Dios nos prescribe para la consecución de la eterna salud (la salvación), como la práctica de las virtudes cristianas, la observación de los preceptos divinos, de los deberes de cada uno, los ejercicios de piedad y de religión. Concebir pues tristeza por tales cosas, abrigar voluntariamente, en el corazón, desgano, aversión y disgusto por ellas, es pecado capital. Tomada en sentido estricto es pecado mortal en cuanto se opone directamente a la caridad que nos debemos a nosotros mismos y al amor que debemos a Dios. De esta manera, si deliberadamente y con pleno consentimiento de la voluntad, nos entristecemos o sentimos desgano de las cosas a las que estamos obligados; por ejemplo, al perdón de las injurias, a la privación de los placeres carnales, entre otras; la acidia es pecado grave porque se opone directamente a la caridad de Dios y de nosotros mismos. Considerada en orden a los efectos que produce, si la acidia es tal que hace olvidar el bien necesario e indispensable a la salud eterna, descuidar notablemente las obligaciones y deberes o si llega a hacernos desear que no haya otra vida para vivir entregados impunemente a las pasiones, es sin duda pecado mortal.

Su cardenal es

Ira
La ira (en latín, ira) puede ser descrita como un sentimiento no ordenado, ni controlado, de odio y enfado. Estos sentimientos se pueden manifestar como una negación vehemente de la verdad, tanto hacia los demás y hacia uno mismo, impaciencia con los procedimientos de la ley y el deseo de venganza fuera del trabajo del sistema judicial (llevando a hacer justicia por sus propias manos), fanatismo en creencias políticas y religiosas, generalmente deseando hacer mal a otros. Una definición moderna también incluiría odio e intolerancia hacia otros por razones como raza o religión, llevando a la discriminación. Las transgresiones derivadas de la ira están entre las más serias, incluyendo homicidio, asalto, discriminación y en casos extremos, genocidio.

La ira es el único pecado que no necesariamente se relaciona con el egoísmo y el interés personal (aunque uno puede tener ira por egoísmo, por ejemplo, por celos). Dante describe a la ira como «amor por la justicia pervertido a venganza y resentimiento».

Su cardenal es

Envidia
Como la avaricia, la envidia (en latín, invidia) se caracteriza por un deseo insaciable, sin embargo, difieren por dos grandes razones: Primero, la avaricia está más asociada con bienes materiales, mientras que la envidia puede ser más general; segundo, aquellos que cometen el pecado de la envidia desean algo que alguien más tiene, y que perciben que a ellos les hace falta, y a consiguiente desear el mal al prójimo, y sentirse bien con el mal ajeno.

Dante Alighieri define esto como «amor por los propios bienes pervertido al deseo de privar a otros de los suyos». En el purgatorio de Dante, el castigo para los envidiosos era el de cerrar sus ojos y coserlos, porque habían recibido placer al ver a otros caer.

Su Cardenal es

Soberbia
En casi todas las listas de pecados, la soberbia (en latín, superbia) es considerado el original y más serio de los pecados capitales, y de hecho, es también la principal fuente de la que derivan los otros. Es identificado como un deseo por ser más importante o atractivo que los demás, fallando en halagar a los otros.

Según la Biblia, este pecado es cometido por Lucifer al querer ser igual que Dios.

Genéricamente se define como la sobrevaloración del Yo respecto de otros por superar, alcanzar o superponerse a un obstáculo, situación o bien en alcanzar un estatus elevado y subvalorizar al contexto. También se puede definir la soberbia como la creencia de que todo lo que uno hace o dice es superior, y que se es capaz de superar todo lo que digan o hagan los demás. También se puede tomar la soberbia en cosas vanas y vacías (vanidad) y en la opinión de uno mismo exaltada a un nivel crítico y desmesurado (prepotencia).

Soberbia (del latín superbia) y orgullo (del francés orgueil), son propiamente sinónimos aun cuando coloquialmente se les atribuye connotaciones particulares cuyos matices las diferencian. Otros sinónimos son: altivez, arrogancia, vanidad, etc. Como antónimos tenemos: humildad, modestia, sencillez, etc. El principal matiz que las distingue está en que el orgullo es disimulable, e incluso apreciado, cuando surge de causas nobles o virtudes, mientras que a la soberbia se la concreta con el deseo de ser preferido a otros, basándose en la satisfacción de la propia vanidad, del Yo o ego. Por ejemplo, una persona Soberbia jamás se "rebajaría" a pedir perdón, o ayuda, etc.

Su Cardenal es

Los Demonios y el Apocalipsis

Sin tener mucho que ver en el asunto, o por lo menos, sin planearlo, están en medio de una gran guerra que han iniciado los ángeles, para su sorpresa, pero se aprovecharan de esto para hacer no sólo caer a los humanos que han perdido la fe, sino a los mismos ángeles. Los pecado capitales están siendo cometidos por mis mismos ángeles, y este Apocalipsis es el mejor escenario donde podrían estar. Dios duerme y es hora de jugar a ganador, se dieron.

Rangos

Lujuria:
Cardenal
Desirée Cardenal// fuego (cannon)

Archidemonios
-
-
-
Cupos: 2 Necesita prueba de Rol

Demonios
-
-
Cupos: ilimitados

Gula:
Cardenal
Cardenal// fuego

Archidemonios
-
-
-
Cupos: 2 Necesita prueba de Rol

Demonios
-
-
Cupos: ilimitados

Avaricia:
Cardenal
Cardenal// fuego

Archidemonios
-
-
-
Cupos: 2 Necesita prueba de Rol

Demonios
-
-
Cupos: ilimitados

Pereza:
Cardenal
Cardenal// fuego

Archidemonios
-
-
-
Cupos: 2 Necesita prueba de Rol

Demonios
-
-
Cupos: ilimitados

Ira:
Cardenal
BaphometCardenal// fuego (cannon)

Archidemonios
-
-
-
Cupos: 2 Necesita prueba de Rol

Demonios
-
-
Cupos: ilimitados

Envidia:
Cardenal
Cardenal// fuego

Archidemonios
-
-
-
Cupos: 2 Necesita prueba de Rol

Demonios
-
-
Cupos: ilimitados

Soberbia:
Cardenal
AnanelCardenal// fuego (cannon)

Archidemonios
-
-
-
Cupos: 2 Necesita prueba de Rol

Demonios
-
-
Cupos: ilimitados

 

 

 

DIABLOS

The Battle of Destinies

 

CONCEPTO

Los demonios no son todos los habitantes del infierno, y muchos menos son los únicos que disfrutan destruyendo a la humanidad y a los ángeles. Otro tipo de seres oscuros se han gestado a través de los siglos, estos son los Diablos.

Los diablos, azote de la humanidad y del cosmos. Esas criaturas disfrutan amedrenando a las que son más débiles que ellas y con frecuencia atacan a las criaturas buenas por el simple placer de obtener un trofeo. Los diablos más poderes se enfrascan en el mundo material para conseguir poder, destruir civilizaciones e infligir miseria a los mortales.

La mayoría de ellos están rodeados por un aura de miedo, que utilizan para dividir a los grupos más poderosos y derrotar poco a poco a sus oponentes. Su única función en su existencia es causar caos, destrucción y muerte. No han sido creados para otro fin, de hecho, su misma existencia no obedece sino a una aberración misma de los planes, sin embargo su nacimiento no se debe a a un error, sino a la misma existencia del ser humano.

Los diablos, a diferencia de los demonios que han nacido de la materia misma de la creación, los diablos nacen de las emociones de los humanos, su frustración sus deseos y ambición o la profunda tristeza de un alma que la lleva al suicidio han creado a cada uno de los Diablos. Es por esto que se dice que cada diablo representa un miedo o un mal sentimientos. Muchos también los llaman pesadillas.

Antes del apocalipsis, los Diablos podían tener acceso libre al plano material, sin necesidad de ser invocados como un demonio, y pueden deambular de un lado a otro, sólo los magos podían verlos, como manchas de oscuridad que se representaban en sus más profundos miedos, mientras que los demás humanos, sólo podían verlos en los sueños, donde se manifestaban de la misma forma. Luego del Apocalipsis y de que parte del infierno apareciera en el plano físico, los diablos han podido adoptar cuerpos físicos, pero sólo de los que están a punto de morir. Un instante antes que el cuerpo del humano muera, el diablo lo toma y lo hace suyo, dejando el alma del difunto atada al cuerpo, de esta manera pueden andar entre humanos como sin ser notados, los humanos, incluso los magos, solo sienten un aura helada que los recorre cuando el diablo pasa por el lado de ellos, y esta aura helada es el fantasma que los sigue.

Podrían ser perfectos espías, si no fuera que ni los demonios pueden confiar del todo en ellos por su naturaleza de por sí caótica, nunca se sabe que desea un diablo, sólo se sabe que desea hacer algo malvado.

CARACTERÍSTICAS

Los diablos, como los demonios, tiene más fuerza y agilidad, pero están condicionados al paso del tiempo, sus cuerpos humanos envejecen al igual que un humano normal.

Nunca pueden tomar el cuerpo de un mago, este los rechaza de inmediato, aunque hay casos de magos oscuros que han sido poseídos por diablos cuando una invocación les ha salido mal, en este caso, el diablo adquiere el poder del mago.

Son caóticos, destructivos, siempre desearán la ruina de los que están a su alrededor, no trabajan para nadie, sólo para sus propios fines.

Cuando toman un cuerpo, adquieren los recuerdos y pensamientos de su huésped.

El alma de la personan que toman queda atada al cuerpo hasta que este deje de ser usado. Muchos familiares buscan destruir al diablo para poder liberar el alma del ser que quiere. Esta alma les sirve de esclavo, pueden ordenarle espiar, o tareas sencillas, que nunca signifiquen separarse más de un kilometro, el alma no podrá moverse más, por el hilo rojo que une los meñiques del diablo al del espíritu. A veces, los magos pueden ver estos hilos.

En el apocalipsis, disfrutan destruyendo al mundo, sembrando la discordia entre los humanos, no les importa mucho si los ángeles han iniciado el Apocalipsis ni sus fines, ellos viven el momento.

No existen diablos arrepentidos, han nacido de las malas emociones humanas, y por lo mismo, no conocen lo que es el afecto, el amor ni nada semejante, a diferencia de los Demonios.

Tienen dos imágenes, la del humano que han usado como huésped, y su verdadera imagen, aunque nunca se ha sabido bien cual es la verdadera imagen de un diablo, dado que quién lo ve, ve en él reflejado su peor miedo.
Los ángeles caídos los evitan, los diablos suelen hacerles recordar sus vidas pasadas y sus miedos.

HABILIDADES

Manifestación Astral: Como antes del apocalipsis, pueden hacer manifestarse en sueños, y buscar la locura de su víctima. Lo acosaran noche tras noche, aunque para esto, deben sumirse en el sueño, si están usando cuerpos humanos.

Uso de sombras: moverse entre las sombras o usarlas como si fueran sólidas.

CLANES

Los diablos representan toda el caos del infierno, ellos mismos no tienen una estratificación como las demás secciones de los infernales, cada cual actúa por su cuenta, y rara vez se coalicionan, pero con el Apocalipsis se ha visto una mayor organización del grupo, en donde han surgido tres líderes que representan las Clanes de diablos, como así ellos se reconocen, según de que tipo de sentimiento han surgido, las tres tribus son:

Baatezu: los nacidos de las emociones violentas como el odio y la ira, se sienten muy afines con los demonios de los pecados capitales como La Ira o la Soberbia. Su líder es: Alocer

Ósyluh: los nacidos de las emociones de pánico y el miedo de los humanos. Su líder es: Arioch

Erinia: los nacidos de las emociones que causan dolor, tristeza, desesperanza. Muy relacionados con humanos que han perdido la fe. Su líder es: Amy

 

 

Arrepentidos

The Battle of Destinies

 

Concepto

Los demonios, al dudar sobre sí mismos, o sentir emociones, se arrepienten de sus actos y comienzan a sentir emociones, mantienen su poder, pero se van debilitando por la falta de almas, al no consumir esencia malvada, van decayendo, por eso algunos deciden consumir almas de malvados, y así seguir subsistiendo, pero sus poderes e ven terriblemente debilitados, y puede ser que lleguen a anularse, pero de esto no hay antecedentes.

También comienzan a dudar sobre como actuar, que hacer, y el lastimar a otros, incluso a las almas malvadas, les produce dolor, dejando marcas en sus espaldas por una empatía exacerbada que se genera en ellos, por tanto, deben tener cuidado como actuar, y cuando saber atacar.

 

 

 

Los Vagabundos

The Battle of Destinies

 

Concepto

Son un grupo de por sí diverso, y que sólo los une el hecho de no tener un lugar claro en donde vivir. Muchos humanos no aceptan el tener que irse a uno de los dos reinos que quedan en pie, en ellos o las reglas son muy estrictas, como en Mirilia o simplemente no hay reglas, como en Malkiria o deben alguna que otra cosilla que los ha obligado desde antes a dejar los reinos y abrazar una vida de errantes, vagabundos o nómadas, como ellos se hacen llamar.

No es de extrañar que algunos esclavos de Malkiria vaguen por los bastos territorios sin reino ni corona. También hay algunos ángeles que sin querer ser renegados han dejado el cielo porque dudan de su fe. Se les llama exiliados, y han preferido esto a ser encerrado en las prisiones de Celestia, pero no se han unido a los renegados, por diversas razones. Como no hay magos, pueden pasar por humanos y disfrutar de una libertad que en el cielo no tenían. Su humanización es más rápida, pero quizás es lo que desean.

A estos grupos también llegan algunos "arrepentidos", después de todo, en estso grupo se acoge a cualquiera que pueda proteger al grupo y traer comida.

A veces se unen en caravanas y viajan de un lugar a otro. Faerûm es un lugar peligroso, pero no tanto como los que viven en las ciudades creen.

Habilidades y raza

Ángeles
Los ángel que han elegido este lugar y por su lejanía de las enseñanzas y de la divinidad, irán perdiendo sus poderes hasta transformarse en humanos. Este proceso puede ser largo o corto, dependiendo de la fe del ángel. El proceso de humanización hace que el exiliado pierda sus poderes y también gran parte de sus recuerdos. Tendrá la noción de que fue alguien distinto a lo que son ese momento, en este momento, su marca de cruz habrá desaparecido para siempre. Este proceso es uno de los puntos que lo diferencian de los ángeles renegados, ellos mantienen muchos de los valores del cielo y la fe en Dios, incluso abrazándola con más fuerza para poder detener la injusticia del apocalipsis, los exiliados en cambio, están en una posición de apatía frente a lo que sucede.

EL nuevo humano queda con la constante sensación de vacío y pérdida de la cual no se sabe si se recuperan, dado que aún no ha existido ningún exiliado que llegue hasta este punto.

Siempre están con el peligro de ser llevados al infierno, su fe mermada es un blanco fácil para los demonios y diablos.

Demonios y Caídos
Los Caídos, así como los Exiliados, también vive un proceso de humanización, pero dese el otro extremo, desde el mal y la corrupción, pero su existencias marcadas por el pecado serán una constante carga que deberán llevar, y el miedo a esto mismo hace que muchos caídos simplemente intenten volver al cielo, o ayuden a los renegados, según lo dicte su conciencia.

Los demonios, en cambio, mantienen su poder, pero se van debilitando por la falta de almas, al no consumir esencia malvada, van decayendo, por eso algunos deciden consumir almas de malvados, y así seguir subsistiendo, peor sus poderes e ven terriblemente debilitados, y puede ser que lleguen a anularse, pero de esto no hay antecedentes.

Magos:
Si algún mago ha llegado a ser un vagabudo, no pierde sus habilidades, es más, más de algún truquillo puede aprende

 

 

La Humanidad

The Battle of Destinies

 

Concepto

Con un escaso promedio de vida, que apenas dura un instante a los ojos de los ángeles y demonios, los humanos deben aprovechar al máximo sus vidas en el limitado número de años que dispone. Su energía y pasión les permiten llegar a realizar grandes cosas, a pesar de su falta de perspectiva histórica condice a muchos de sus logros a caer olvidados en el polvo, devorados por las arenas del tiempo.

Es más variopinto grupo, o por lo menos lo era antes del comienzo del Apocalipsis, hace al rededor de un año, porque en la actualidad han sido reducidos a unos cuantos miles, que se protegen en las dos últimas ciudades que aún se mantienen en pie, más luego de la matanza que cobró la vida del arcángel Zerachiel y se declarara la guerra entre los reinos.

Hasta antes del comienzo del apocalipsis, eran muchos reinos prósperos, actualmente y tras las matanzas, se han replegado a los dos reinos que aún quedan en pie, defendidos por los ángeles renegados, y los magos, que son casi los únicos capaces de hacer frente a un ángel o un demonio, en poder y fuerza. Es por esto que muchos han dejado de creer en Dios, o definitivamente, repudiarlo. Mientras que otros aún creen en él, o sienten que necesitan creer en él, considerándolo el único capaz de acabar con esta destrucción. Los caballeros de de San Cuthbert, son la prueba de esto.

Costumbres

Muchos humanos han desafiado las reglas con las que han sido formados, el culto a Dios ha sido prácticamente erradicado, y los que aún creían en Dios, deben mantener el semblante bajo, aunque muchos son valientes guerreros que por medio de su fe, logran enfrentarse a los demonios. Esta humanidad, que se resiste a obedecer las razones impuestas por la fuerza por los ángeles, buscan una tercera opción, y su salvación, aunque tampoco son pocos los humanos que no han abandonado la fe, pero se dan cuenta que estos Ángeles, los que les han declarado la guerra, no son lo que deberían ser, lo que les hace sentirse confundidos, sin saber si ejecutan la voluntad de un Dios Ausente o no.

Reinos

En la actualidad, sólo quedan dos reinos , fortalezas lo suficientemente fuertes que aún resisten los ataques externos. Estas son Malkiria y Mirilia.

Malkiria se encuentra en: en las islas del este, frente a las costas de las playas rojas, Por su posición están muy cerca del inicio del infierno.

Mirilia se encuentra en: en las montañas Yatil, en su parte Norte, muy cercanos a la entrada al cielo.

 

 

Malkiria

The Battle of Destinies

 

Sociedad Malkiriana

Los malkirianos se adhieren estrictamente a los papeles tradicionales de su clase social. EN orden ascendente, esas clases son los esclavos, la clase trabajadora, los trabajadores calificados, la clase mercantil, la militar, los funcionarios y la clase gobernante. Desde su nacimiento, los malkirianos son educados para reconocer estas distinciones de clase y tratar a los demás de madera acorde. El trabajo duro y la frugalidad no se tienen como ideales, aunque muchos malkirianos consiguieron su éxito por medio de esos "vicios". EN cambio, el lujo, el ocio son vistos como ideales y muchos malkirianos hacen lo que sea necesario para logar ese estilo de vida. La cultura malkiriana desde hace mucho tiempo ha cultivado una fascinación por la comida y los placeres.

Es una sociedad marcada por el valor del dinero y no de la sangre, y si bien, el ocio es apreciado, también el amasar dinero y para eso es muy importante la educación y el aprender oficios. Los malkirianos si bien no valoran mucho el aprendiza, y muchos reciben instrucción escolar durante su infancia. Los jóvenes malkirianos son colocados como aprendices de un maestro a los 12 años y se espera que durante su aprendizaje aprendan un oficio, si se aprende un oficio se puede ganar dinero. El que es de una clase rabajadora, puede así ascender, o embarazar a la hija de un rico, y rogar no ser decapitado, mejor suerte, en este caso, corren las mujeres, que como en cuento de niños, pueden ser ascender en al escala social, o por lo menos, ser parte de los harem de los señores de los gremios, los concejeros o del mismo rey; los únicos que tiene un "permiso social", para tener y mantener un harém. Las personas adineradas gozan de gran respeto en la sociedad, siendo parte de la plutocracia dominante.

Luego del inicio del apocalipsis y por su calidad de isla, pareciera que no han sido afectados por la guerra, a pesar de ser uno de los reinos importantes de Faerûm.

La religión nunca fue un tema importante, eran pocos los que se dedicaban a la vida clerical que era vista con recelo, actualmente se ha prohibido por ley hacer manifestaciones religiosas en la vida publica.

Reciben muchos de los emigrantes de las ciudades y reinos de la zonas destruidas, a estos se les considera casi de la misma calidad que los ciudadanos del reino, siempre y cuando trabajen y se mantengan activos, o pueden ser considerados esclavos, que a veces es mejor suerte que ser indigentes.

Actividades

El reino de Malkiria se dedica principalmente al comercio y las artesanías, también se sabe que tienen una flota de navíos piratas que sabotean las caravanas de otras naciones, pero esto es parte de los movimientos internos y secretos del reino. También es un secreto el culto del demonio que se tenía antes del apocalipsis, dicen que el rey es parte de este oscuro culto.

Los Magos

La magia en las islas del oeste jamás tuvo el desarrollo como en Mirilia, o como en otros reinos. En Malkiria, el nacer mago no te aseguraba la vida, pero tampoco te la hacía más desgraciada. Muchos de los grandes timadores son precisamente magos y son de malkiria, mientras que otros magos emigraban de las islas hacia Mirilia u otros reinos donde la magia era más trabajada y podrían recibir mejor educación. En Malkiria se premia la iniciativa, y si querías ser mago, debías irte de las islas.

Muchos magos se quedaban en los reinos a los que emigraban, otros, en cambio, volvían a Malkiria, y cuando lo hacían, era otro el escenario que podrían encontrarse. Estos magos, muchos de hechos versados en la magia oscura, o magia de destrucción, se aliaban al rey y contribuían al culto oscuro que se sigue en la ciudad.

Clases sociales de Malkiria

La sociedad malriniana es una sociedad con clases sociales marcadas principalmente por el dinero, por lo tanto existe una gran movilidad social, siempre y cuando haya dinero para comprar poder y escalar socialmente, pero tampoco existe una sociedad democrática como la conocemos. Existe un consejo liderado por las grandes fortunas del reino y presididas por un Rey que es elegido dentro del consejo, el último rey debe elegir a su sucesor, que no necesariamente sea su hijo, pero se ha entendido así por mucho tiempo.

Clases sociales.
- Familia Real: uno de los hombres más ricos e influyentes es la cabeza de lo que se llama familia real. El rey es elegido dentro del consejo de los Dignos, como se llama, hombres influyentes y poderosos. Puede ser una mujer, no hay distinciones de género.

- Plutocracia: son los que dominan el reino, grandes fortunas, todos entre ellos emparentados. Los nueve patriarcas o matriarcas de las familias más ricas forman el concejo de los Dignos, de donde se elige un Rey, cuando el anterior muere. También dominan los gremios.

- Clase media o los iguales: se consideran iguales, tienen dinero y mientras el reino mantenga los impuestos bajos y el comercio se permita, son felices. Aquí entran todos los dueños de locales, gremios. La mayoría de los Soldados pertenecen a esta clase.

- Clase baja: los que trabajan y hacen el trabajo duro, aspiran a más, y pueden hacerlo, pero es difícil, muchos imigrantes están en este escalafón.

- Indigentes: los más pobres de los pobres, se considera delito pedir limosna.

- esclavos: existe la prisión por deudas, o los que capturados en las campañas de conquista de Malkiria. Actualmente, hay esclavos, pero con la llegada de inmigrantes refugiados, esta clase se ha desfigurado mucho.

Grupos Importantes

- Familia real: hijos y cónyuge del rey.

- los comerciantes: el motor y corazón del reino. Aquí también tenemos mecenas y a los jefes de los gremios

- militares: tan importantes como los comerciantes, no se permite tener ejércitos personales, todos son y deben ser leales al rey. A pesar de no ser comerciantes, tienen un gran poder en la sociedad.

- Los gremios: en cada profesión u oficio, hay un gremio al que se debe ser parte para poder ejercer la profesión. Es muy importante el maestro que el niño tiene, cuanto mejor sea el maestro, mayor posibilidad tiene de aprender el oficio y ejercerlo.

- Artistas: importantes en el reino, respetados, si los comerciantes son el corazón de Malkiria, los artistas son el alma.

- Piratas y mercenarios: al margen de la ley, y haciendo el trabajo sucio, no dudan hacer trabajos, pero saben con quién hacerlos.

Cargos

Rey:
Grüók Vilhon

Familia real:
Sólo dos hijos

Concejo de los Dignos
-
-
-
-
-
-
-
-

Miembros de la Plutocracia:

Jefes de Gremios:

  • - Artesanos
  • - Herreros
  • - Orfebres
  • - Sastres

Militares:

  • - General Real: encargado de la guardia real y la protección del rey.
  • - General De los Mares: regente de los mares y quien lleva la gran flota de Malkiria.
  • Guardia Real:
  • Soldados:

Funcionarios Públicos jueces, escribas, funcionarios del concejo, etc.

Gente común: artistas, prostitutas, comerciantes menores, etc. También entrarían los refugiados.

esclavos: presentes desde antes del apocalipsis, siguen existiendo.

Piratas y mercenarios: tolerados en esta sociedad y fomentados clandestinamente por el gobierno, en especial, los piratas.

 

 

 

 

Mirilia

The Battle of Destinies

 

Sociedad Miriliana

Mirilia es muy formal. El universo opera lo una estructura escalonada: los hombres y mujeres nacen en uno de los tres escalones del Orden, y han de vivir el resto de sus vidas el papel en que su nacimiento les ha situa­do. Hay veces en que algunos pueden mover­se un escalón a otro, pero esto es la excep­ción y no la regla y se da principalmente por matrimonios o porque la persona se una a la milicia.

En Mirilia existe la Nobleza (los que hacen la guerra), los plebe (los que trabajan), las semi personas, que realizan trabajos que no significan creación. Aquellos que quedan fuera de esta estructura se consideran "no-gente" y están protegidos por la justicia del reino.

La propia Mirilia es un estado feudal. Hay un único Rey que es dueño de todas las tierras. Los nobles menores juran lealtad al rey. Gobiernan los territorios que se les dan y se aseguran de que las leyes del rey sean obedecidas y cumplidas. A cambio, obtienen el derecho a recaudar impues­tos en la tierra que rigen. Del mismo modo, un Noble puede dar parte de sus tierras a cambio de fidelidad. Los campesinos trabajan los cam­pos a cambio de la protección de los nobles. Por desgracia para los campesinos, el "contrato feudal" está un tanto desequilibrado en Mirilia. Los nobles no están obligados a pro­tegerlos. Aquellos que lo hacen actúan por cor­tesía más que por obligación.

las semi-personas

Son la gente común. El plebeyo mayor dentro del Orden es el campesino, porque proporciona lo que es más importante en la vida: la comida. El siguiente es el artesano, puesto que crea cosas que la gente necesita. El mercader esta por de bajo ya que no crea nada, únicamente vende lo que otros crean. Es legal para un soldado matar a un semi persona que ha comprometido el honor del guerrero. Lo que constituya esta "rudeza" depende del soldado ofendido. Por esto los semipersonas intentan ser tan humildes como les sea posible en la presencia del soldado.

las no-personas

Incluyen criminales, artistas (actores, músicos, prostitutas), charlatanes y jugadores. También incluyen a la gente que hereda trabajo sucios que implican tocar los cadáveres de humanos y animales. Los miriliana detestan tocar algo muerto (o relacionados como la sangre) ya que creen que mancha sus almas. Un Soldado no necesita una buena razón para matar un no persona, ya que no están dentro del Orden. Sin embargo matar a un no persona (por ejemplo la prostituta preferida de un soldado) puede tener terribles repercusiones.

Los mirilianos valoran mucho la educación, y todos los miembros de la nobleza y de la plebe media recibe algún tipo de enseñanzas durante su niñez. Esta es una de las formas de salir del lugar dentro del orden celestial donde se nació, también tener la suerte e hacerse mago, un semi persona, o incluso, un no persona, podría subir de estatus, al demostrar actitudes mágicas, pero es difícil que sea aceptado en la nobleza.

En Mirilia es la casta de una mujer (no su sexo) la que indica su posición en el Orden Celestial. Las mujeres son iguales a los hombres con respecto a su casta.

Luego del Apocalipsis, gran parte del reino fue destruido, y muchas de las ciudades de Mirilia fueron reducidas a cenizas, pero es el último bastión humano en el continente, y esto ha trastocado mucho el orden celestial que manejaba Mirilia.

Otro problema han sido los refugiados que han buscado las fortalezas de Mirilia, aunque en este reino son considerados no personas, esto ha comenzado a producir ciertos roces entre las clases sociales, y no son pocos los que creen que es mejor una adaptación a las nuevas circunstancias, pero estas voces, son los menos.

En Mirilia habían muchos templos dedicados a Dios, pero tras el comienzo de la guerra, estos fueron destruidos por las mismas personas, y muchos se han declarado ateos, aunque aún hay quienes mantienen la fe, pero son los mínimos.

Magos en Mirilia

La Historia de los magos en Mirilia es larga data, quizás desde el principio del reino. Al principio, la magia era vista como algo demoniaco, y no son pocos los que aún piensa que así sea, pero hace varios siglos ya, que el trono de Mirilia ha estado en manos de la casta de los Magos, lo que había asegurado una alianza la civilización de Mirilia, muy marcada por su estado feudal y la organización de los magos, que desde siempre ha estado al margen del desarrollo cotidiano de la ciudad. Esto no era garantía de que no hubieran roces entre los miembros de ambos grandes grupos, porque mientras la plebe y los que no eran conciderados personas, veían en un miembro de sus familias mago, la forma de asegurar sus existencias, los nobles, veían en un familiar mago una verdadera deshonra, pero no era mucho lo que podían hacer considerando que era su propio rey, miembro de esta casta.

Pero todo cambiaría hace dos años, cuando él último rey mago murio, y dejó como heredero a su hijo menor, Felipe, que al igual que su padre, había nacido con el don de la magia. El hermano del Rey, William , un ser ambicioso y pérfido, no soportaba la idea de que el trono hubiese caído en manos de su medio hermano y más encima menor, el deseaba que el trono fuese para el hijo mayor, como era en muchos otros reinos.

William armó un complot contra su sobrino, y al cabo de un año, su sobrino murio, sin quedar claro las razones de su deceso, al igual, su hijo postumo, murió en iguales circunstancias, sólo dos meses luego de su nacimiento. William consiguió que el trono cayese en manos de su sobrino menor, era lo máximo que podía aspirar, dado que su línea hereditaria estaba interrumpida, pero el nueov rey, un joven de apenas 24 años, era simple de manipular, Gared, como nuevo rey, se transformó en el instrumento ideal para que su tio persiguiera a los magos, aquella casta a la que tanto odiaba.

Durante un año, los magos fueron expulsados de los cargos de poder, uno a uno, la guerra no era abierta, pero el ambiente era tenso, pronto se armarian motines, los mismos nobles expulsaban a sus miembros magos, considerándolos herejes. Pero nadie contaría con lo que vendría después... el Apocalipsis.

Los Magos, aún sin ser abiertamente perseguidos, vieron en este evento una oportunidad de ganar el favor del pueblo que por culpa del nuevo gobierno comienzaba a tenerles miedo. Pronto, el poder de los nobles y de los caballeros se vio mermado por el amor del pueblo hacia los magos, los únicos casi capaces de protegerlos de los demonios y ángeles. Las voces de un nuevo rey... no se hacen esperar, pero el miedo cunde...

Clases sociales de Miliria

El Rey:
Designado por la voluntad divina, o por lo menos así era antes del Apocalipsis, actualmente todo, hasta ese cargo, está siendo cuestionado.

La Nobleza:
Por derecho de sangre, no necesariamente por riquezas, a pesar de tener posibilidad de cobrar impuestos, pero luego del apocalipsis, muchos feudos fueron destruidos, y los Nobles mismos han buscado refugio, apelando a su derecho de sangre. Pueden tener ejércitos privados, actualmente sólo los conservan los que no han sido aniquilados.

Los Caballeros:
Sólo los Nobles pueden ser caballeros, y son ellos los que defienden al reino. No puede un plebeyo ser soldado, y juran lealtad al noble al que protegen o al rey, si son de los ejércitos reales.

Los Magos:
Mención aparte, ellos forman un gobierno independiente que sólo tiene relación con los magos.

Los semi personas, la plebe
Son la gente común. El plebeyo mayor dentro del Orden es el campesino, porque proporciona lo que es más importante en la vida: la comida. El siguiente es el artesano, puesto que crea cosas que la gente necesita. El mercader esta pro debajo ya que no crea nada, únicamente vende lo que otros crean. Es legal para un soldado matar a un semi persona que ha comprometido el honor del guerrero. Lo que constituya esta "rudeza" depende del soldado ofendido. Por esto los semipersonas intentan ser tan humildes como les sea posible en la presencia del soldado.

Los no personas:
Incluyen criminales, artistas (actores, músicos, prostitutas), charlatanes y jugadores. También incluyen a la gente que hereda trabajo sucios que implican tocar los cadáveres de humanos y animales. Los miriliana detestan tocar algo muerto (o relacionados como la sangre) ya que creen que mancha sus almas. Un Soldado no necesita una buena razón para matar un no persona, ya que no están dentro del Orden. Sin embargo matar a un no persona (por ejemplo la prostituta preferida de un soldado) puede tener terribles repercusiones.

Cargos

Rey:
Gerard Rothschild

Familia real:
Dos hermanos menores

Nobles:

Caballeros:

Magos:
--Concejo:

Semipersonas

NoPersonas

 

 

 

Reinos destruidos

The Battle of Destinies

 

Oros reinos

Muchos reinos han sido destruidos, y sus sobrevivientes han tenido que emigran a los últimos reinos que quedan en pie.

Nota: aquí se deja libertad de acción para crear reinos y lugares de origen,

 

Cargando editor
30/06/2014, 00:49
Director
Cargando pj

Los Ángeles

El bien encarnado

 

¿Cómo reconocerlos?

Los ángeles no tienen nada en concreto que les identifique, sus alas son invisibles exceptuando a los magos, otros ángeles o demonios, los guerreros comunes son incapaces de ver dichas alas ¿Su cabello? ¿Su piel? Como cualquier humano hay ángeles morenos, blancos, rubios, castaños... No influye en absoluto puesto que muchos cambiaron su aspecto para no ser detectados. Entonces ¿Cómo puedo saber si alguien es un ángel? Todos los ángeles tienen una cosa en común, todos, sin excepción, tienen la marca de una cruz en algún lugar de su cuerpo, algunos en el rostro, otros en los brazos, algunos intentan ocultarla, especialmente si se desea pasar inadvertido entre los humanos, otros no obstante, o por la zona en la que tienen la marca es imposible ocultarla o bien deciden mostrarla, haciendo gala de su verdadera naturaleza.

Las Categorías

Hay tres tipos principales de ángeles, los primeros y más comunes son los ángeles celestiales, estos son aquellos por haber sido cegados por las ansias de poder han abandonado su cometido de proteger la humanidad para crear su bando propio o por miedo no se han rebelado a lo que algunos tronos están haciendo, también existen aquellos ángeles celestiales que más por obediencia no se han revelado.

El segundo grupo más común son los ángeles caídos, los cuales han abandonado a la orden celestial para unirse a las demoníacas, este grupo sigue las órdenes de sus propios líderes, que son aliados de los demonios.

El tercer grupo y menos común es el de los renegados, estos son ángeles que han abandonado la orden celestial para seguir con su cometido original de defender a la raza humana, a pesar de que su número es reducido están bien organizados bajo las órdenes de Aniel. Se han infiltrado en la sociedad humana y, su deber, es protegerle tanto de espías como de ataques externos, pero, debido a su bajo número de efectivos no son capaces de erradicar ellos solos los peligros.

La Cultura

En primer lugar se debe destacar los nombres de estos seres, los ángeles se les conoce sólo por el nombre que Dios les ha revelado en el momento de su nacimiento, y es este nombre el que revelan a las personas que protegen, pero algunos ángeles, de cualquiera de los bandos, han adoptado las idenidades de personas comunes y corrientes, para lograr mezclarse con los humanos.

En cuanto a la religión, tanto los ángeles celestiales como los renegados creen en Dios, pero cabe a destacar un par de matices en esto. El primer grupo alega estar cumpliendo la voluntad de Dios al conquistar el reino humano, mas el segundo cree que no es la voluntad de Dios, dado que ese se ha callado desde hace tiempo, siendo Meriedel el único reconocido como porta voz de Dios, su alzamiento es precisamente contra el Trono.

¿Los caídos? Estos veneran a Lucifer, su señor, aunque tanto este como Dios se hayan quedado en el infierno y en el cielo respectivamente.

Entre los ángeles se permiten las relaciones sentimentales, el crear lazos de amistad con otros ángeles. Estos lazos sólo pueden ser entre los propios ángeles, en cambio, entre los ángeles renegados, estos lazos sentimentales, también se han desarrollado hacia los humanos, no por nada los protegen. Los ángeles caídos, basta decir que por su naturaleza corrompida, son incapaces de sentir afecto alguno, aunque sí simularlo, sólo deseos de control, poder y posesión.

Entre los ángeles celestiales, incluso se permiten relaciones sexuales, pero estas sólo pueden ser luego del matrimonio. También está prohibido el adulterio y la transgresión de cualquiera de los 10 mandamientos. Las penas pueden ir del azote publico, hasta la muerte. Algo similar sucede entre los ángeles renegados, aunque son más benévolos, y su convivencia con los humanos ha hecho que muchas de estas reglas no se siguen del todo, menos los castigos, siempre se recomienda la meditación para controlar las tentaciones de la carne.

Los ángeles no se reproducen entre ellos, ni con otras razas, son estériles, su creación y nacimiento es por medio de la energía y la voluntad de Dios.

Al morir el cuerpo los ángeles celestiales y los renegados se evaporiza en partículas de luz, en cambio, cuando muere un ángel caído, su cuerpo queda, no se sabe si su alma se libera o no, es parte de los misterios de la muerte, tampoco se sabe que sucede con los ángeles que mueren, quizás, se vuelven a unir a la luz cósmica, lo mismo sucede con aquellos ángeles que ha decidido el exilio.

Al igual que la humanidad, los ángeles son criaturas con libre albedrío, es decir, con la facultad de hacer una elección personal entre lo correcto y lo incorrecto, pero sus elecciones, a diferencia de los humanos tienden a ser más absolutas, es lo bueno o lo mano, sin detenerse mucho en los matices, para un ángel es complejo muchas veces comprender los matices que tienen las emociones y sentimientos, como lo sienten los humanos.

Los ángeles celestiales viven en la ciudadela blanca, la ciudad prometida, la nueva Israel.

Los ángeles renegados viven en las últimas ciudades humanas.

Los ángeles caídos, habitan las oscuras tierras del infierno.

Vulnerabilidad

El estar en la tierra ha afectado a todos los ángeles de una forma sorprendente, mientras que en el cielo eran inmortales allí no lo son, y se les puede dañar como a cualquier humano, es por eso por lo que deben tener sumo cuidado, además, si arden sus alas el ángel en cuestión enloquecerá y atacará tanto a amigos como enemigos para después matarse a sí mismo.

 

 

 

Ángeles Celestiales

The Battle of Destinies

 

Concepto

Los ángeles celestiales o blancos, son los ángeles por excelencia, creados por la voluntad de Dios desde el principio de los tiempos, aunque también han sido creado ángeles posteriormente. Nacen de la luz misma, la energía primigenia, de donde toda la vida surge, por lo que en sí, son la perfección en su máxima expresión, y así se consideran.

Representan todo lo bueno y correcto, o por lo menos así se consideraba. En algún momento, los ángeles perdieron el rumbo, y determinaron que la raza humana no merecía ser salvada, sino que debía ser erradicada de la faz de la tierra, junto a los demonios, y traidores que han seguido a Lucifer. El Apocalipsis ha iniciado gracias a ellos, que han liberado a los siete ángeles y han sonado las siete trompetas.

Costumbres

Como ya se dijo, los ángeles celestiales se consideran entre todos ellos familia, hermanos, y pueden tener relaciones amorosas entre ellos, pero no es lo común, los ángeles celestiales se sienten tan completos, que no requieren amar a otro, Se apartan de los pecados, y el sexo, incluso dentro del matrimonio, no puede producir placer pecaminoso, es por esto mismo, que muchos lo evitan.

Sólo un trono puede casar a dos ángeles, que se unirán para toda la eternidad, incluso sus almas, que prácticamente pasan a ser una sola. Si uno de los cónyuges muere, el otro también lo hará, de ahí el riesgo de contraer matrimonio entre dos ángeles.

Deben orar por lo menos cuatro veces al día, y no duermen, sino que meditan. Al ser seres físicos, deben comer y beber, pero siempre lo justo y necesario. La austeridad es una de las piedras angulares de su existencia.

Mandamientos

 

6 Yo soy Yahveh tu Dios, que te saqué de tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

7 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

9 No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Yahveh tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

10 y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

11 No tomarás el nombre de Yahveh tu Dios en vano; porque Yahveh no dará por inocente al que tome su nombre en vano.

12 Guardarás el día de reposo para santificarlo, como Yahveh tu Dios te ha mandado.

13 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;

14 mas el séptimo día es reposo a Yahveh tu Dios; ninguna obra harás tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu buey, ni tu asno, ni ningún animal tuyo, ni el extranjero que está dentro de tus puertas, para que descanse tu siervo y tu sierva como tú.

15 Acuérdate que fuiste siervo en tierra de Egipto, y que Yahveh tu Dios te sacó de allá con mano fuerte y brazo extendido; por lo cual Yahveh tu Dios te ha mandado que guardes el día de reposo.

16 Honra a tu padre y a tu madre, como Yahveh tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Yahveh tu Dios te da.

17 No matarás.

18 No cometerás adulterio.

19 No hurtarás

20 No dirás falso testimonio contra tu prójimo.
21 No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
«Deuteronomio 5:6-21».

 

Jerarquía Angelical

Hay varios tipos de Ángeles, en concreto 3 jerarquías y 8 coros (Ángelogia). La jerarquía es la siguiente:

PRIMERA JERARQUÍA

Hechos para el Padre (Dios)

Serafines: Son ángeles que se encuentran en él mas alto plano celestial. Los que más cerca de Dios están. Manifiestan la Gloria de Dios expresándolas en esencias puras que se propagan como principios de vida por todo el universo. Purifican e iluminan todo lo que esta cerca, por eso son los guardianes de lugares sagrados. Se los representa con tres pares de alas con ojos, con ellas de cubren el rostro y el cuerpo para protegerse del intenso Resplandor que emite Dios

Querubines: Son los guardianes de las obras de Dios, sus templos y los caminos que conducen a una evolución espiritual y engrandecimiento de la conciencia y representan su sabiduría. Tienen el don del discernimiento. Y expanden la luz espiritual por todo el cosmos.

Tronos: Estas entidades están relacionados con las acciones de los hombres. Son entes que antiguamente eran llamados Espíritus de las Estrellas. Llevan un registro de las acciones en todos los tiempos o karmas. Son también los constructores del orden universal. Se les representa como seres inmensos de alas circulares iluminadas con los colores del arco iris. Son los portadores del don de la perseverancia. Son los responsables de haber comenzado el apocalipsis puesto que al conocer los actos de los humanos, los consideran indignos para recibir el perdón de Dios.

SEGUNDA JERARQUÍA

Hechos para el Hijo (Jesús)

Dominaciones: Son los mensajeros de Dios. Respetan el orden jerárquico que de no cumplirlo pueden ser castigados al igual que las almas encarnadas. Los ángeles son colaboradores y auxiliares de los seres humanos, están a sus ordenes. No es al revés. Su misión es la de alcanzar los favores y peticiones como así también proteger a los que necesitan una ayuda para bien de su alma. Los ángeles están en todas partes. Caminos, bosques, aires, tierras, fuego, agua, etc. No pueden mostrarse por propia voluntad ante las personas si éstas no lo solicitan. Se nutren de la energía del amor y de la más alta luz que produce la conciencia humana en camino hacia la evolución. Se les representan con cetro y espada, representan la soberanía de Dios.

De este grupo sin la mayor parte de los ángeles rebeldes.

Virtudes: Se les representa con niños con alas. representan las virtudes que los humanos deben aspirar, sus acciones siempre están consagrada a la virtud que representan. Luego del apocalipsis, han sido los ángeles que más han sufrido, porque muchos humanos han abandonado las virtudes que deben seguir, y no son pocos los que se han sumado a la causa de los rebeldes para lograr que los humanos crean y no necesariamente, sublevándose a los tronos, otro, en cambio, se han unido mucho a los tronos, puesto que consideran que los humanos deben aprender sobre las virtudes o perecer.
Como niños, muchas veces son tomados bajo el resguardo de otro ángel, como su hijo. Los ángeles al ser estériles, toman muchas veces a las virtudes como la imagen de hijo que les hace falta. Acompañan a su "padre", como su virtud avatar.

Potestades: Ellos cuidan los planetas, los ordenes cósmicos y el balance entre la materia y el espíritu. Su misión es la de cuidar del reino de Dios en cada uno de sus aspectos. Se les representa con cascos, Armaduras y espadas llameantes. Son los soldados por excelencia, cuidan la ciudadela junto a los arcangeles, y también, algunos son carceleros.

TERCERA JERARQUÍA

Hechos para el hombre

Principados: Son los conductores de enormes grupos de personas a través de la historia. Razas, naciones, reinos, países. Vigilan de cerca las acciones de los gobernantes, reyes y jefes espirituales de los hombres. Vigilantes y conductores, principales aliados de los tronos, y comandantes de los arcángeles.

Arcángeles: Son entes espirituales de gran poder que guían a grandes grupos de personas y ejércitos, ya sean de un sector u otro. Tienen a su cargo la responsabilidad de cuidar el orden en los cuatro puntos cardinales. Son los jefes de entidades que están a sus ordenes y trabajan constantemente para cumplir la palabra y orden de Dios que se manifiesta en las órdenes de los tronos.

Líderes

Miguel (Arcangel, General de los ejércitos)
Gabriel (Arcangel, Mensajero y líder de los infiltrados)
Zerachiel (trono, Ángel de la curación y sublíder de los infiltrados)
Azrael (Arcángel de la muerte)
Meridiel (Trono, Líder de la guardia)

Rangos

 

PRIMERA JERARQUÍA

Hechos para el Padre (Dios)

Serafines:
Rango no Jugable.

Querubines:
Rango no Jugable

Tronos:
-
-
-

SEGUNDA JERARQUÍA

Hechos para el Hijo (Jesús)

Dominaciones:
-
-
-

Virtudes:
-
-
-

Potestades:
-
-
-

TERCERA JERARQUÍA

Hechos para el hombre

Principados:
-
-
-

Arcángeles:
-
-
-

Habilidades

Los ángeles al convertirse en seres físicos, pierden gran parte de sus fuerzas, por la necesidad de hacer de sus existencias físicas, pero mantienen una fuerza sobre humana, similar al de tres hombres, y una agilidad superior. Pueden ver entre penumbras aunque su sanación no es superior al de un humano normal.

Los ángeles sólo pueden elegir uno de estos elementalismos, pero todos tienen la posibilidad de sanar.

Elementalismo Aire:La magia de aire usa el poder de las tormentas y los rayos, lo que concede a los aliados una mayor velocidad y permite golpear al enemigo con un terrible ataque concentrado. Un ángel debe elevar una oración a dios, lo que abrirá el sello en donde la habilidad se encierra.

Elementalismo Agua:La magia de agua es muy dúctil: sirve para invocar hielo y niebla con los que ralentizar al enemigo y nublar su visión, congelar al rival o incluso proteger a los aliados de otras formas de ataque mágico. Un ángel debe elevar una oración a dios, lo que abrirá el sello en donde la habilidad se encierra.

Curación: Pueden sanar heridas y curar enfermedades, pero sólo por medio de las oraciones, y su fe será esencial para lograr buenos resultados. Cuanto más grave es la herida, más deben orar y más puede demorar la curación. A veces, se requiere varias veces durante el día para curar por completo un cuerpo.

Armamento

Armas de todo tipo, cuya virtud bendita las hace especialmente fuertes contra los demonios.

 

 

 

Ángeles Renegados

The Battle of Destinies

 

Concepto

Son una fracción nueva de ángeles, que se han separado de los ángeles celestiales, a los que consideran seres sedientos de poder y ambición, y principalmente porque han perdido la esperanza en la raza humana y en su salvación. Consideran que la raza humana merece ser salvada y aunque sea imposible detener el apocalipsis, su es posible evitar la destrucción de todas las almas, en el juicio final.

Son un grupo reducido, muy pocos han decidido dejar las huestes celestiales para cumplir su cometido principal, que es el de proteger a los humanos e intentar rescatar sus almas.

Al rechazar sus puestos en el cielo, han perdido esa aura celestial de los ángeles celestiales, e incluso sus alas se han vuelto más grises. Muchos los llaman ángeles grises, pero no son ni menos fuertes ni han perdido su fe en Dios.

Costumbres

Como los ángeles celestiales, son cristianos, y respetan los Diez Mandamientos, peros su constante convivencia con los humanos, e incluso, su amor mismo, los ha humanizado, por eso, pueden cometer las mismas faltas que los humanos, aunque eso produce una terrible desazón en un renegado, que siente que ha vulnerado su calidad de ángel y ejecutor de la palabra de Dios.

Entre ellos, se tratan todos como hermanos, y se ven como tal, pero a la hora de aplicar castigos por alguna falta, sólo recomiendan la meditación, a menos que sea traición, en donde se aplica pena capital.

Su organización es militarizada, en donde hay dos Líderes, que toman decisiones de muto acuerdo, los demás estamentos se dividen por rangos, pero estos rangos son los resabios de su tiempo como soldados de Dios, dado que en su forma de actuar, impera también una pseuda democracia, en donde los soldados pueden llamar a consejo para dialogar sobre las decisiones que toman sus dos Líderes.

El Código

El Ceres es el código de los ángeles renegados, la senda ética y moral que cada verdadero ángel intenta seguir, para sobrevivir a las duras pruebas de este mundo que les parece tan adverso. Su creadora ha sido Aniel, que luego de una larga meditación, ha llegado a siete virtudes necesarias para todo ángel:

Honestidad y justicia : un ángel trata abierta y honestamente con los demás y se adhiere a los ideales de la justicia. Las decisiones morales no tienen sombras de gris, sólo lo correcto y lo incorrecto .

Coraje heroico : un ángel nunca teme actuar, sino que vive la vida plena y maravillosamente . El miedo se reemplaza por respeto y precaución .

Compasión : un ángel aprovecha toda ocasión para ayudar los demás, y crea oportunidades cuando no surge ninguna. Como individuo poderoso, un ángel tiene la responsabilidad de usar dicho poder para ayudar a los demás .

Educada cortesía : un ángel no tiene motivo para ser cruel y no necesita demostrar su fuerza . La cortesía distingue a un ángel de un demonio, y revela la auténtica fuerza de uno.

Honor : la conciencia de un ángel es el juez de su honor. La decisión que toma y cómo la lleva a cabo son reflejo de su auténtica naturaleza .

Sinceridad total : cuando un ángel ha dicho que realizará una acción, vale tanto como si lo hubiera hecho. No necesita hacer promesas ; hablar y actuar son lo mismo.

Deber y lealtad : un ángel se siente responsable de sus acciones y sus consecuencias, y es leal a la gente a su cuidado .

Rangos

 

Líder
Aniel
Especialista Agua

Segunda al mando
Raguel

General
- viento
-agua

Comandante
- viento
-agua

Especialistas viento
(rangos desde el soldado base hasta capitán)

Especialistas agua
(rangos desde el soldado base hasta capitán)

 

Líderes

Renegados
Aniel (Líder de los renegados)
 

Armamento

Conservan las armas de cuando eran ángeles, como espadas, escudos, dependiendo cual era su labor en el cielo.

Habilidades

Los ángeles al convertirse en seres físicos, pierden gran parte de sus fuerzas, por la necesidad de hacer de sus existencias físicas, pero mantienen una fuerza sobre humana, similar al de tres hombres, y una agilidad superior. Pueden ver entre penumbras aunque su sanación no es superior al de un humano normal.

Los ángeles sólo pueden elegir uno de estos elementalismos, pero todos tienen la posibilidad de sanar.

Elementalismo Aire:La magia de aire usa el poder de las tormentas y los rayos, lo que concede a los aliados una mayor velocidad y permite golpear al enemigo con un terrible ataque concentrado. Un ángel debe elevar una oración a dios, lo que abrirá el sello en donde la habilidad se encierra.

Elementalismo Agua:La magia de agua es muy dúctil: sirve para invocar hielo y niebla con los que ralentizar al enemigo y nublar su visión, congelar al rival o incluso proteger a los aliados de otras formas de ataque mágico. Un ángel debe elevar una oración a dios, lo que abrirá el sello en donde la habilidad se encierra.

Curación: Pueden sanar heridas y curar enfermedades, pero sólo por medio de las oraciones, y su fe será esencial para lograr buenos resultados. Cuanto más grave es la herida, más deben orar y más puede demorar la curación. A veces, se requiere varias veces durante el día para curar por completo un cuerpo.

Sanación: Pueden sanar heridas y curar enfermedades, pero sólo por medio de las oraciones, y su fe será esencial para lograr buenos resultados. Cuanto más grave es la herida, más deben orar y más puede demorar la curación. A veces, se requiere varias veces durante el día para curar por completo un cuerpo.

 

 

 

Ángeles Caídos

The Battle of Destinies

 

Concepto

Las puertas del infierno se abren en el albor del fin de los tiempos. Los demonios regresan a la tierra desde el abismo en que estaban prisioneros, pero no sólo ellos son los que han aparecido en la tierra, y caminan entre los humanos con cuerpos físicos, sino muchos ángeles, que seducidos por el mal, por su orgullo, han decidido dejar el cielo, y sumarse a las Hordas Infernales. Los Caídos, ángeles que hacia poco eran ángeles de alas blancas, se ven desolados, o seducidos por el mal, llenan sus corazones de corrupción y destrucción, algunos buscan la venganza contra un dios al que consideran culpable de sus males, otros enfocan su odio y su ira hacia los mortales, otros sólo buscan divertirse a su peculiar manera en estos oscuros días, en cambio, otros, buscan la redención antes de la llegada del día del juicio final, recordando que un día fueron puros.

La Caída

El inicio del apocalipsis es de hace poco tiempo, pero siempre han habido caídos, sin embargo hay que distinguirlos de los primeros Caídos, ángeles que junto a Lucifer, ser rebelaron a la palabra Dios y dejaron el cielo, estos son los verdaderos Demonios, seres tan corrompidos que en ellos no queda ni un ápice de bondad. En cambio, los ángeles caídos, son aquellos que luego del diluvio, han cometido pecado, o han violado alguna de las Leyes Celestiales, y se fueron exiliados del cielo, o han escapado para no recibir un castigo ejemplar que muchas veces sólo es la muerte. Muchos ángeles caídos, también han sido seducidos por el mal y sus placeres, y esa libertad vacía que el infierno puede otorgar.

La característica principal de estos ángeles es la corrupción de sus almas, el mal los ha poseído, aunque también, hay ángeles que han caído en manos de un demonio, que los ha secuestrado, y aún conservan algo de bondad, pero han corrompido tanto sus cuerpos y sus almas que ya no saben de donde son.

Cultura

Los caídos simplemente se han corrompido, veneran a Lucifer, han olvidado lo que sentían cuando eran ángeles, por lo menos, los que han caído desde hace tiempo, porque cuando ángel cae, y la meditación no es suficiente, se siente perdido, ahogado, la desazón es tremenda al no saber quién es. Luego, cuando sus corazones se corrompen, dejan de sentir, algunos, incluso olvidan quienes eran, otros, guardan este rencor que alimenta su odio. Son por excelencia los mejores timadores, con sus auras aún hermosas, pero que no pueden ocultar la oscuridad de sus almas.

Los ángeles caídos, tienen las alas negras, pero conservan sus formas celestiales, nunca adoptaran la imagen demoníaca, a menos que pactasen con un demonio transformándose en su vasallo. La única excepción son los ángeles caídos que cumplen funciones de infiltrados, estos, gracias a un sello realizado por los magos oscuros, logran simular el color negro de sus alas, dejándolas como las alas de los ángeles renegados, pero este hechizo sólo dura hasta la luna llena, en donde la luz de esta lo extingue por completo.

Su jerarquización es más caótica que en los demás ángeles, sólo reconocen como jefes a sus líderes, a los que más que respeto, les temen profundamente. La ley que se cumple entre ellos es la del más fuerte.

Rangos

Líder
Mefistóteles (Líder)

General
Semyazza (General de los ejércitos)
Idriel (General de los infiltrados)

Acólitos Oscuros
Los demás caídos, siguen sus propios intereses, sus propias ambiciones, pero por temor siguen al ángel caído Mefistoles.

Infiltrados
Caídos que se hacen pasar por humanos y siembran la discordia, tanto o más que un demonio.

Esclavos
Aquellos ángeles secuestrados, o caídos en desgracia, que son esclavizados por un Demonio o un Caído de mayor rango. Son la escala más baja del infierno.

 

Líderes

 

Mefistóteles (Líder de los infiltrados)
Semyazza (General de los ejércitos)
Idriel (Sublíder de los infiltrados)

 

Habilidades y Conocimientos

Los ángeles al convertirse en seres físicos, pierden gran parte de sus fuerzas, por la necesidad de hacer de sus existencias físicas, pero mantienen una fuerza sobre humana, similar al de tres hombres, y una agilidad superior. Pueden ver entre penumbras aunque su sanación no es superior al de un humano normal.

Los ángeles sólo pueden elegir uno de estos elementalismos, pero todos tienen la posibilidad de destruir la carne, causar heridas, la versión contraria a sanar..

Elementalismo Tierra:La magia de tierra provoca terremotos y volcanes, atrapa a los enemigos en sólida roca y aumenta la fuerza y resistencia de los aliados.. Un ángel debe ya no requiere una oración, sino nutrirse de la oscuridad de su alma para liberar este poder, lo que abrirá el sello en donde la habilidad se encierra.

Elementalismo Agua:La magia de fuego se considera la más destructiva, puede infligir terribles heridas a múltiples enemigos. Un ángel debe ya no requiere una oración, sino nutrirse de la oscuridad de su alma para liberar este poder, lo que abrirá el sello en donde la habilidad se encierra.

Corrupción de la Carne: A diferencia de los demás ángeles, los caídos pierden la posibilidad de curar, así como la fe, pero su odio y corrupción hacen que tengan la posibilidad de causar heridas al tocar un cuerpo, producir quemaduras dolorosas, disfrutan del dolor y su odio se demuestra en este terrible poder..

Armamento

Conservan las armas de cuando eran ángeles, como espadas, escudos, dependiendo cual era su labor en el cielo, pero ya no son benditas, sino, que se les considera malditas.