Partida Rol por web

MidNight: El Pozo de la Rebelión

E3.- En las cavernas de la lagrima caída

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11/01/2020, 03:44
Wendell Karim

Por un momento Wendell dudó su dirigir sus ataques al legado, pero lo cierto es que había impactado en el cuerpo del enorme orco que dirigía a la tropa de brutos. Lo había tocado. Y era el momento de seguir atacando al mismo orco. Si conseguía terminar de derribarlo, seguramente desmoralizaría al resto. O por lo menos eso esperaba.

Tras acercarse unos pasos elevó la voz  TU! Te acuerdas de mí - gritó mientras otra bala salía disparada de su honda en dirección al rostro de la enorme criatura - Tengo otro regalo para tu fea cara - insistió incluso sorprendiéndose se su propia puntería. 

- Y tu serás el próximo - amenazó al legado, sin querer reconocer que, probablemente sería un objetivo más difícil.

- Tiradas (2)

Motivo: Sigamos hondaceando a KorshK

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+3)=21 [18]

Motivo: daño (si corresponde) del...Sigamos hondaceando a KorshK

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+3)=7 [4]

Notas de juego

Insisto con el mismo.

Move a Z18 y como standard hondazo a Korshk. Estoy a 18 celdas de distancia (90 pies) así que tendría 1 incremento de distancia. Dado que de la ficha tengo:

Honda = +5 de 1 (AB) +4 (DES) para 1d4 +3 de daño (de +3 FUE); x2; Alcance 50; Contundente; Balas: 24

Con el -2 del incremento tiraría con +3. Si doy a CA 21 son 7 daños más y, creo, lo dejo en negativos. Y o puedo creer las tiradas!!

--

Wendell: 7/11 pg, CA 16 , honda empuñada (descargada), 23 balas. 

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12/01/2020, 08:13
Manfred

Manfred se mueve hacia el norte y en esa disposición dispara con su ballesta a uno de los orcos más cercano que está en la otra orilla.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo con Ballesta a Orco V3

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 20(+1)=21 (Exito) [20]

Motivo: Crítico?

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso) [6]

Motivo: Daño Ballesta

Tirada: 1d8

Resultado: 6 [6]

Notas de juego

Manfred se posiciona en Z 20 y dispara con su ballesta a orco V3

El nexo de poder: 20 puntos de energía de conjuros. 

Manfred Puntos de Vida= 8/8.

Energía de conjuros: 2/4.

Conjuros Activos:

Escudo.

Abjuración (Fuerza)

Nivel: 1

Componentes: V,S

Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar.

Alcance: personal.

Duración: 1min/nivel.

Este conjuro invisible crea un disco de fuerza, móvil e invisible, del tamaño de un escudo pavés que flota delante de ti negando el efecto de los proyectiles mágicos dirigidos contra ti. El disco además proporciona un bonificador +4 de escudo a CA. Este bonificador se aplica contra los ataques de toque incorporales, ya que es un efecto de fuerza. Es escudo no tiene penalizador de armadura ni posibilidad de fallo de conjuro arcano. A diferencia de un escudo pavés normal, no puedes utilizar el escudo para obtener cobertura.

Virotes: 3/6.

Objetos puestos y llevados por Manfred.
1.- Collar de Brandil (collar ancestral de la familia Greatmill)
2.- Una ballesta ligera con 3 saetas. [Segundo nivel]
3.- Una armadura de cuero, una daga y un bastón.
4.- Un par de botas y una capa de confección lujosa.

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12/01/2020, 09:21
Girolamo Savonarola

No era momento de que Hikra se volviera loco e irracional, y mucho menos que se expusiera de una forma tan innecesaria, pero nadie parecía verlo 

¡HIKRAAAA! vuelve al agua, espera tu momento de nuevo. Antes o después tendrás que llegar de nuevo a las aguas intenté razonar con el elemental de agua sin tener muy claro si iba a funcionar.

Por de pronto, vi cómo Wendell volvía a impactar con su piedra sobre el orco que no paraba de dar órdenes, dejándole en el suelo  tumbado, con un charco de sangre que comenzaba a formarse a sus pies.

A la vez, Manfred volvía a disparar su ballesta con puntería, dando a otro de los orcos en uno de sus hombros. Sin dar más tiempo a que se colocaran, volví a poner una flecha en el arco, y apuntando al mismo que acaba de herir Manfred, disparé, clavándole la flecha en el pecho y dejándolo en el suelo moribundo.

- Tiradas (2)

Motivo: disparo orco V3

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23 [19]

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8 [8]

Notas de juego

Manfred se posiciona en Z 20 y dispara con su ballesta a orco V3

pero......¿Y sigues con las mismas? jajajaja. 

Tenemos a 5 orcos haciendo pantalla sobre el legado, ¿por qué no sigues lanzando dormir? contra el legado no te va a servir de nada el conjuro seguramente, así que mejor úsalo contra los orcos ¿no? y así los vas dejando tumbaditos y mientras podemos centrarnos en el legado o en los que queden en pie.

Con respecto a Hikra ¿no puede sumergirse y descansar hasta que vuelvan a intentar cruzar por aquí, o por otro punto donde haya agua?

El legado se está echando todos los conjuros que tiene, y se está petando que da gusto. Espero que le podamos parar.............o incluso que con suerte le afecte un dormir, eso sería genial jajajajaja

Acción de Movimiento: Me quedo donde estoy

Acción de estandar: Si Korshk sigue vivo le disparo a él, si ha caído, disparo al orco V3 para rematarle. Doy a una 23 para 8 de daño. (estamos teniendo muchísima suerte con los dados, al menos yo XDXD)

Puntos de Golpe: 7/7
Flechas: 13/20

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12/01/2020, 16:00
Jonad

Jonad coloco una nueva flecha en el arco para derribar ese muro de orcos que  protegía al legado. Su flecha de nuevo salio muy desviada.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar arco

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6 [3]

Notas de juego

Puntos de vida: 9/9

Flechas: 16

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12/01/2020, 19:26
Durghall Finn
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9 [9]

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8 [8]

Notas de juego

No sé si con bonificadores y eso alcanza. Avanzando  hasta llegar al borde del puente. Tiro Daño por las dudas

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13/01/2020, 22:37
MidNight (Combate)
- Tiradas (7)

Motivo: Arvin vs Orc

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17 [15]

Motivo: Arvin vs Orc

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5 [4]

Motivo: Tolmer vs Vortex

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+1)=5 [4]

Motivo: Tolmer vs Vortex

Tirada: 1d8

Resultado: 5 [5]

Motivo: Ordenes Legado

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6 [2]

Motivo: Voluntad Orc

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 2 (Fracaso) [2]

Motivo: Legado pg temp

Tirada: 1d8

Resultado: 8 [8]

Notas de juego

Resumen del asalto 6 (Parcial)

Bloque A
Wendell (22)[7/11pg]: Mueve a Z18. Ataca a Korshk, jefe militar de los orcos, e impacta, produciendo al orco severo daño. Korshk queda en el suelo moribundo.
Arvin (22)[1/6pg]: Usa su honda para atacar al orco en S7. Impacta y produce 5 de daño.
Ulfrin (21)[13/13pg]: No actuá.
Girolamo (21)[7/7pg]: Ataca al orco en V3, impacta de lleno produciendole 8 de daño y dejandole Incapacitado.

Bloque B
Tolmer (20)[-3/10pg]: No logra escapar del vórtice y sufre 5 de daño. Pasa a estar moribundo.
Korshk (19)[-2/12pg]: Está muriendo tras los continuos atacas.
Manfred (19)[8/8pg]: [Escudo 30 asaltos] Ataca al orco incapacitado, impacta y le produce 6 de daño dejandole moribundo.
Drugan Deem (18)[21+8/27pg]: [Escudo de Entropía 27 asaltos, Escudo de la Fe 28 asaltos, Arma mágica 29 asaltos, Campanas Fúnebres 30 minutos] Mueve a U3 mientras arenga a los orcos a luchar y luego lanza el conjuro “Campanas Fúnebres” sobre el orco malherido en V3. El orco muere.
Durghall (16)[7/12pg]:
Jonad (14)[9/9pg]:
Hamil (13)[-2/8pg]: Moribundo. Ha sido atendido por Jonad, se recuperará en una hora y pasará a estar incapacitado (si despierta).
Konut (9)[-9/8pg]: Muriendo.
Orcos (3):
   Orco 6 [-5/8pg]: (AA10) Está muriendo.
   Orco 7 [-3/8pg]: (AG13) Muriendo y atrapado por el vórtice.
   Orco 8 [-7/8pg]: (U14) Está muriendo.
   Orco 9[-9/8pg]: (V12) Muriendo.
   Orco 10 [8/8pg]: (U4)
   Orco 11 [-9/8pg]: (AG11) Muriendo. Atrapado por el vórtice.
   Orco 13 [8/8pg]: (T5)
   Orco 14 [3/8pg]: (S6)
   Orco 16 [8/8pg]: (S5)
Orcos Muertos: 1 a 5, 12 y 15.
Hikra 0 [42/55pg]:



Mapa actual


 

Todos: Segundo bloque del Asalto 6, le toca a Manfred, Durghall y Jonad.
Wendell: Realmente el orco estaba a 20 casillas (mismo incremento). A la par comento que, asumiendo las reglas de como director puedo fijar otros modificadores por cobertura, habría de fijar un -3 considerando la línea defensiva que se han montado los orcos. Igualmente le impactas y le dejas moribundo.
Durghall y Jonad: Dejo pendientes sus acciones por si quieren rectificar algo. En cualquier caso actualizo en 24 horas.
Ulfrin: Actualizo en 24 horas, aún puedes postear con iniciaitiva 0. (Sin saber lo que eran los orcos o el elemental).
Todos: Actualizo en 24 horas considerando que realmente ya casi todos han posteado.

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14/01/2020, 02:43
Durghall Finn
Sólo para el director

Notas de juego

Perdón, en mi post anterior debí poner que el Ataque era contra el orco de T5. Y que avanzaba hasta que el borde del lago antes de lanzar la jabalina. Para tener el menor penalizado posible.

En realidad, lo había puesto, pero no quedo cuando le día a grabar y recién me di cuenta ahora. Es lo desprolijo de postear mientras estoy en la playa !!!

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14/01/2020, 14:48
Ulfrin

La distancia a la que se han refugiado los enemigos que quedan, además de la presencia del guardián, complica mucho el acertarles con proyectiles. De todas formas, no tengo ninguna otra idea que intentar conseguirlo aun sea por la fortuna y no la capacidad.

Doy un paso al sur para no atinarle a Arvin en el proceso y luego arrojo la jabalina que tengo en la mano derecha a uno de los orcos que puedo divisar con claridad. Lamentablemente, el arma no cae cerca del enemigo, por lo que no consigo dañarlo.

Profiero una maldición en la lengua de mi clan y luego saco mi segunda hachuela urutuk, para tener mis dos armas prestas y listas para un enfrentamiento que espero llegue pronto. Me desespera ver orcos vivos y no hacer algo para remediarlo.

- Tiradas (1)

Motivo: Jabalina vs U,4

Tirada: 1d20

Resultado: 8 [8]

Notas de juego

No se considera Acción: Paso de 5' al sur para que mi objetivo no tenga cobertura.

Acción Estándar: Lanzo la jabalina al Orco en (U,4): Fallo.

Acción de Movimiento: Saco mi hachuela urutuk con la mano derecha, para quedar con una en cada mano.

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14/01/2020, 19:38
MidNight (Combate)
- Tiradas (2)

Motivo: Daño Vortex

Tirada: 4d8

Resultado: 1, 1, 1, 6 (Suma: 9)

Motivo: WIll Orcs disciple

Tirada: 4d20

Resultado: 16, 5, 11, 16 (Suma: 48)

Notas de juego

Resumen del asalto 6 (Final)

Bloque A
Wendell (22)[7/11pg]: Mueve a Z18. Ataca a Korshk, jefe militar de los orcos, e impacta, produciendo al orco severo daño. Korshk queda en el suelo moribundo.
Arvin (22)[1/6pg]: Usa su honda para atacar al orco en S7. Impacta y produce 5 de daño.
Ulfrin (21)[13/13pg]: No actuá.
Girolamo (21)[7/7pg]: Ataca al orco en V3, impacta de lleno produciendole 8 de daño y dejandole Incapacitado.

Bloque B
Tolmer (20)[-3/10pg]: No logra escapar del vórtice y sufre 5 de daño. Pasa a estar moribundo.
Korshk (19)[-2/12pg]: Está muriendo tras los continuos atacas.
Manfred (19)[8/8pg]: [Escudo 30 asaltos] Ataca al orco incapacitado, impacta y le produce 6 de daño dejandole moribundo.
Drugan Deem (18)[21+8/27pg]: [Escudo de Entropía 27 asaltos, Escudo de la Fe 28 asaltos, Arma mágica 29 asaltos, Campanas Fúnebres 30 minutos] Mueve a U3 mientras arenga a los orcos a luchar y luego lanza el conjuro “Campanas Fúnebres” sobre el orco malherido en V3. El orco muere.
Durghall (16)[7/12pg]: Ataca al orco en T5 con su última Jabalina, falla el ataque.
Jonad (14)[9/9pg]: Ataca a los orcos que protegen al legado. Falla.
Hamil (13)[-2/8pg]: Moribundo. Ha sido atendido por Jonad, se recuperará en una hora y pasará a estar incapacitado (si despierta).
Konut (9)[-10/8pg]: Muriendo. Recibe daño directo del Vórtice. Ha muerto.
Orcos (3): Otros dos orcos reciben daño del vórtice y mueren. Otros tres siguen atrapados por el vórtice.
   Orco 6 [-6/8pg]: (AA10) Muriendo y atrapado por el vórtice.
   Orco 7 [-4/8pg]: (AG13) Muriendo y atrapado por el vórtice.
   Orco 8 [-8/8pg]: (U14) Muriendo y atrapado por el vórtice.
   Orco 10 [8/8pg]: (U4) Se mueve para proteger al Legado y coge las jabalinas del orco caído.
   Orco 13 [8/8pg]: (T5) Confundido, no sabe si morir protegiendo al legado o si ser ejecutado por no protegerlo.
   Orco 14 [3/8pg]: (S6) Se mueve para proteger al Legado Jabalina en mano.
   Orco 16 [8/8pg]: (S5) Se mueve para proteger al Legado Jabalina en mano.
   Orco 17 [8/8pg]: (S5) Se incorpora al combate.
   Orco 18 [8/8pg]: (S5) Se incorpora al combate.
Orcos Muertos: 1 a 5, 9, 11, 12 y 15.
Hikra 0 [42/55pg]: El vórtice se desvanece y Hikra avanza a la batalla clamando que le sigan y carguen con él. Mueve nadando a Y6, próximo a cargar contra los orcos que protegen al legado.
Ulfrin (Acción retardada): Ataca al orco en U4, falla el ataque. Desenfunda sus hachas.



Durghall: Estás a 18 casillas por lo que vas a -4 en el ataque. Ahora solo te queda la lanza, por lo que el penalizador será mucho mayor.
Jonad: En cualquier caso, es importante que indiques el objetivo con mayor claridad.
Ulfrin: Actualizado. No mueves al sur pues allí se ha puesto Wendell, no lo actualicé antes por error. Igualmente no te afecta la cobertura desde allí, al menos no al objetivo que te has marcado.

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14/01/2020, 20:05
La Reina Bruja (Narrador)

Madrugada del 3° de Halail del año 101 de la edad oscura (Turno 25)

La batalla parecía llegar a punto climático, el desgaste en ambos bandos era claro, pero era mucho más contundente en los oscuros siervos de la sombra, cuyos números se habían reducido a menos de la mitad, mientras que los héroes aún tenías sus números prácticamente enteros. No obstante, el enemigo que quedaba estaba entero mientras los héroes ya estaban tocados y eran aún inferiores en número. Lo que aconteciera ahora, habría de decantar la balanza muy rápidamente en un bando u otro.

Por parte de los orcos, habían perdido a su comandante quien seguramente era el puente con el legado y ello podría romper completamente su cohesión, y aunque de momento los orcos aparecían apoyarle al obedecer de cierta forma sus órdenes, bien podrían preferir huir e intentar salvar la vida; pues tal como aparentaba hasta aquel momento, por un lado podrían morir en combate al obedecer y proteger al legado, pero por otro, podrían morir al desobedecerle, siendo casados como traidores a la sombra, aunque aquello solo aplicaría si el legado sobrevivía.

Para ventaja del enemigo, Hikra, el elemental de agua, había perdido su capacidad de formar un poderoso vórtice, al menos durante las próximas horas. Con ello, sumado a un lanzado Hikra, y unos temerosos héroes, la táctica y la estrategia bien ejecutada podría ahora favorecer al Legado y a los orcos.

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14/01/2020, 20:12
MidNight (Combate)

Notas de juego

Iniciamos el septimo asalto del combate final de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quién hizo qué antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas.

Se hará una actualización intermedia de cada asalto de combate cuando la mitad de los jugadores (los primeros 4) hayan posteado. Esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa más baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto. No obstante, esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso, algún detalle menor; pero nunca será una actualización general.
Por dicho motivo, cada asalto constará de dos partes, el bloque A y el bloque B. Los primeros jugadores en postear serán los del Bloque A (conformado por los cuatro jugadores con mayor valor de iniciativa), y el resto, pertenecientes al bloque B (conformado por los tres jugadores con menor valor de iniciativa), postearán hasta que haya hecho la actualización intermedia. Cada bloque otorgará 36 horas para postear, por lo que el asalto realmente tendrá una extensión total de tres días (tal como se plantea más arriba). Considérese que los jugadores del bloque A que no posteen a tiempo, podrán postear en las últimas 36 horas (las del bloque B), pero con iniciativa 0.
Finalmente les recalco que en mi sistema de iniciativa con turnos libres no se pueden retrasar acciones salvo aceptando una iniciativa de 0 para el presente asalto. Los motivos se pueden discutir en el off topic.


Orden de Iniciativa

Bloque A
Wendell (22)[7/11pg]:
Arvin (22)[1/6pg]:
Ulfrin (21)[13/13pg]:
Girolamo (21)[7/7pg]:

Bloque B
Tolmer (20)[-3/10pg]: Muriendo.
Korshk (19)[-2/12pg]: Muriendo.
Manfred (19)[8/8pg]: [Escudo 29 asaltos]
Drugan Deem (18)[21+8/27pg]: [Escudo de Entropía 27 asaltos, Escudo de la Fe 28 asaltos, Arma mágica 29 asaltos, Campanas Fúnebres 30 minutos]
Durghall (16)[7/12pg]:
Jonad (14)[9/9pg]:
Hamil (13)[-2/8pg]: Moribundo. Ha sido atendido por Jonad, se recuperará en una hora y pasará a estar incapacitado (si despierta).
Konut (9)[-10/8pg]: Ha muerto.
Orcos (3): O
   Orco 6 [-6/8pg]: (W17) Muriendo y atrapado por el vórtice.
   Orco 7 [-4/8pg]: (X15) Muriendo y atrapado por el vórtice.
   Orco 8 [-8/8pg]: (T14) Muriendo y atrapado por el vórtice.
   Orco 10 [8/8pg]: (V4)
   Orco 13 [8/8pg]: (T5)
   Orco 14 [3/8pg]: (T4)
   Orco 16 [8/8pg]: (U4)
   Orco 17 [8/8pg]: (R5)
   Orco 18 [8/8pg]: (S5)
Orcos Muertos: 1 a 5, 9, 11, 12 y 15.
Hikra 0 [42/55pg]: El vórtice se ha desvanecido.



Mapa al inicio del asalto

Nota: Los mapas se pueden ampliar.


Todos: Primer bloque del Asalto 1, le toca a Wendell, Ulfrin y Girolamo. Arvin mueve con ustedes, aun no adelanto sus acciones.
Símbolos: El borde rojo son enemigos, el borde cían son aliados. La cruz roja son las unidades muertas. El rombo rojo son unidades muriendo y la cruz gris implica unidades atrapadas por el vórtice. El punto rojo en una esquina refiere a unidades ahogándose y la zona pintada de azul representa a las casillas bajo efecto del vórtice de Hikra.

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14/01/2020, 23:46
Wendell Karim

Pr suerte la mayoría de los orcos, e incluso su lider, estaban, sino muertos, por lo menos moribundos. Solo quedaba en pie el legado y unos pocos combatientes que se habían agrupado frente a él - Cobarde, ven aquí si te animas - le gritó el defensor que pensó en utilizar su honda contra el, pero descartó rápidamente la idea. La cantidad de cuerpos que tendría que superar ese dispara era ridículamente elevada.

Pero no por eso iba a dejar de atacar. Tras recargar la honda con una nueva bala, la giró por sobre su cabeza y volvió a apuntar. Esta vez a uno de los orcos que cubrían con su cuerpo al legado. Su instinto le jugó una mala pasada. Más preocupado por insultar, y si era posible golpear al servidor de la sombra, su bala se perdió lejos de su objetivo, el orco, al que realmente le debería haber apuntado.

- Tiradas (1)

Motivo: Hondazo al orco de U4

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7 [4]

Notas de juego

Distancia: 15 celdas (75 pies) al orco de U4, sería un único incremento, así que como equivalente a move recargo y como standard hondazo al de U4. Dado que de la ficha tengo:

Honda = +5 de 1 (AB) +4 (DES) para 1d4 +3 de daño (de +3 FUE); x2; Alcance 50; Contundente; Balas: 23

Con el -2 del incremento tiraría con +3. Y con un 7, evidentemente fallo. Bala restada

--

Wendell: 7/11 pg, CA 16 , honda empuñada (descargada), 22 balas. 

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15/01/2020, 09:57
Girolamo Savonarola

Al ver llegar a más orcos, negué con la cabeza un poco desesperanzado. Parecía que tenía un ejército ahí escondido y dispuesto a cubrir las bajas que íbamos haciendo.

Además, parecía que Hikra no hacía ni puñetero caso y seguía ahí, en medio, como un bobo, esperando a que le mataran. Cuando ví que uno de los orcos recogía una jabalina, estaban claras sus intenciones Hikra, joder, espera tu ocasión, pero no te expongas a lo idiota. No entendía que pretendía el elemental, puesto que desde su posición, nada podía hacer, mientras que los orcos sí que podían dispararle.

Renegando para mis adentros, volví a poner una flecha en el arco apuntando a los orcos que estaban protegiendo al legado disparad a los que están protegiendo al Legado digo justo cuando la flecha vuela de nuevo certera y se clava profundamente en el pecho de otro orco.

No se qué haríais sin mí digo sonriendo ante la puntería mortífera que estaba demostrando.

- Tiradas (2)

Motivo: disparo a orco V4

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21 [17]

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6 [6]

Notas de juego

Acción de Movimiento: Me quedo donde estoy

Acción de estandar: Disparo al orco que le quedan 3 puntos de vida para tumbarle. He puesto V4, pero no hay nadie ahí, pero el que está a 3 puntos de vida está protegiendo al legado y tiene una jabalina, que es lo que quiero evitar.

Puntos de Golpe: 7/7
Flechas: 13/20

Arvin mueve con ustedes, aun no adelanto sus acciones.

Por favor, que dispare y se retrase, que se lo había dicho ya hace varios turnos. O que se ponga con cobertura, que al final le van a meter otra jabalina por el cucu y va a palmar XD

¿Hikra por qué no se hunde en el agua esperando a que se vuelvan a acercar? 

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15/01/2020, 16:51
Jonad

-Ahí va otra flecha... Susurraba el mediano lamentándose. Conocía la mecánica, pero no alcanzaba a impactar a nadie de nuevo.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar arco

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+3)=5 [2]

Notas de juego

Disparo al orco de U4.

Puntos de vida: 9/9

Flechas: 15

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15/01/2020, 23:07
Ulfrin

Los orcos y el Legado se mantienen lejos, lo que ya hace muy difícil impactarles con nuestros proyectiles, los que de hecho, ya se me terminaron completamente. Si nos quedamos así, probablemente el Legado decida retirarse y eso será malo para todos. 

"Si se va, podrá llamar ayuda y eso sería terrible para Koln y cualquiera de la región que decida enfrentarse a la Sombra. No, debo hacer que se acerquen para que el resto pueda acertarles."

Sabiendo que solo hay una cosa que puedo hacer para motivarlos a acercarse, tomo aire y me lanzo corriendo hacia el borde del puente y doy un salto, para llegar hasta el otro lado a plantar cara, tanto como combatiente como carnada.

Al llegar ahí, le grito al Legado y a los orcos en la Lengua del Comercio:

 - "¡Cobardes! ¡Me cago'n sus muertos cuerpos!"

Aprieto con fuerza los mangos de mis hachuelas, preparado para luchar en cuanto uno de ellos caiga en la trampa. No me importa sacrificarme para ello. Al fin y al cabo, nunca esperé realmente salir de aquí con vida y si con esto consigo que ganemos finalmente, habrá valido la pena.

- Tiradas (3)

Motivo: Saltar a (V,13)

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17 [12]

Motivo: Ataque preparado

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17 [9]

Motivo: Daño Ataque preparado

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+4)=6 [2]

Notas de juego

Acción de Movimiento: Avanzo saltando hasta (V,13). Dejo hecha la tirada de Saltar (fue hecha con carrerilla previa de 15' por las dos casillas en diagonal y el penalizador de armadura).

Acción Estándar: Preparo Acción: Si alguno de los orcos se acerca a mi alcance, le lanzo un corte con mi hachuela derecha: Impacto a un 17 para 6 Puntos de Daño.

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16/01/2020, 00:26
Manfred

Manfred lanzó el conjuro de dormir sobre el legado Drugan Deem, con la estrategia de mantenerlo ocupado y así que no diera órdenes a los demás orcos.

Notas de juego

Manfred lanza conjuro a dormir al legado Drugan Deem.

Dormir encantamiento enajenador, compulsión.

Nivel: 1

Componentes: V, S, M.

Tiempo de lanzamiento una acción estándar.

Alcance: Intermedio (100' +10')

Tiro de salvación: Voluntad niega.

Resistencia a conjuros: Sí.

El nexo de poder: 20 puntos de energía de conjuros. 

Manfred Puntos de Vida= 8/8.

Energía de conjuros: 1/4.

Conjuros Activos:

Escudo.

Abjuración (Fuerza)

Nivel: 1

Componentes: V,S

Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar.

Alcance: personal.

Duración: 1min/nivel.

Este conjuro invisible crea un disco de fuerza, móvil e invisible, del tamaño de un escudo pavés que flota delante de ti negando el efecto de los proyectiles mágicos dirigidos contra ti. El disco además proporciona un bonificador +4 de escudo a CA. Este bonificador se aplica contra los ataques de toque incorporales, ya que es un efecto de fuerza. Es escudo no tiene penalizador de armadura ni posibilidad de fallo de conjuro arcano. A diferencia de un escudo pavés normal, no puedes utilizar el escudo para obtener cobertura.

Virotes: 3/6.

Objetos puestos y llevados por Manfred.
1.- Collar de Brandil (collar ancestral de la familia Greatmill)
2.- Una ballesta ligera con 3 saetas. [Segundo nivel]
3.- Una armadura de cuero, una daga y un bastón.
4.- Un par de botas y una capa de confección lujosa.

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16/01/2020, 01:03
MidNight (Combate)
- Tiradas (5)

Motivo: Arvin vs Orc

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4 [2]

Motivo: Korshk estabilizarse

Tirada: 1d100

Dificultad: 10-

Resultado: 60 (Fracaso) [60]

Motivo: Legado vs Dormir

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18(+8)=26 (Exito) [18]

Motivo: Orcs vs Dormir

Tirada: 3d20

Dificultad: 15+

Resultado: 20, 11, 19 (Suma: 50)

Exitos: 2

Motivo: Arm spirit vs Hikra

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso) [7]

Notas de juego

Resumen del Asalto 7 (Parcial)

Bloque A
Wendell (22)[7/11pg]: Recarga una bala en su honda. Ataca al orco en U4, falla el ataque.
Arvin (22)[1/6pg]: Recarga una bala en su honda. Ataca al orco en U4, falla el ataque.
Ulfrin (21)[13/13pg]: Tomando el impulso de una pequeña carrera, el enano Kurgun salta al otro lado del puente con sus hachuelas en las manos, listo para entablar batalla.
Girolamo (21)[7/7pg]: Ataca al orco en T4, impacta y le produce 6 de daño dejándole moribundo.

Bloque B
Tolmer (20)[-4/10pg]: Muriendo y ahogándose. Si nadie le saca del agua morirá lentamente.
Korshk (19)[-3/12pg]: Muriendo. No consigue estabilizarse.
Manfred (19)[8/8pg]: [Escudo 8 asaltos] Lanza el conjuro dormir sobre el legado y los orcos en los alrededores. Increíblemente el legado y otros dos orcos superan el poder de la magia de Manfred, aunque uno de los orcos cae dormido.
Drugan Deem (18)[21+8/27pg]: [Escudo de Entropía 26 asaltos, Escudo de la Fe 27 asaltos, Arma mágica 28 asaltos, Campanas Fúnebres 30 minutos] El legado lanza el conjuro “Arma espiritual” sobre Hikra. Luego retrocede hasta Q3.
[Espada bastarda espiritual 4 asaltos]: Ataca a Hikra fallando el ataque (con un 16 y no 12 como puse).
Durghall (16)[7/12pg]:
Jonad (14)[9/9pg]:
Hamil (13)[-2/8pg]: Moribundo. Ha sido atendido por Jonad, se recuperará en una hora y pasará a estar incapacitado (si despierta).
Konut (9)[-10/8pg]: Ha muerto.
Orcos (3): O
   Orco 6 [-6/8pg]: (W17) Muriendo.
   Orco 7 [-4/8pg]: (X15) Muriendo.
   Orco 8 [-8/8pg]: (T14) Muriendo.
   Orco 10 [8/8pg]: (V4)
   Orco 13 [8/8pg]: (T5) Dormido en el suelo.
   Orco 14 [-3/8pg]: (T4) Muriendo.
   Orco 16 [8/8pg]: (U4)
   Orco 17 [8/8pg]: (R5)
   Orco 18 [8/8pg]: (S5)
Orcos Muertos: 1 a 5, 9, 11, 12 y 15.
Hikra 0 [42/55pg]: El vórtice se ha desvanecido.



Mapa


 

Ulfrin: Hacer el salto implicaría una acción completa, esto dado que para saltar vas contra una DC12 de base (creo que eso fijamos hace ya mucho tiempo), pero eso implica que corres, que no importa que digas que avanzas a la carrera tres casillas, se supone que tomas un impulso corriendo, al menos 4 casillas. Y de entrada yo asumo que eso haces, retrocedes y luego corres para saltar, o la CD se iría al doble (24). El penalizador de armadura está bien considerado pero no has considerado el -6 por el tema de tu velocidad de movimiento que es de 20 (La CD era 12 y tu resultado final fue de 11). En cualquier caso, te concedo que llegar al otro lado por los pelos, asumiendo que te obligaré a que tengas que mover al menos tres casillas en el próximo asalto por el impulso. Así, llegas al otro lado pero no puedes asumir que has preparado un ataque.
Ulfrin: A ti te vendría bien la dote de lanzamiento de hachas me parece, por el estilo que intuyo quieres darle al personaje.
Girolamo: El objetivo herido está ahora en T4, considero que le atacas a él dadas tus indicaciones. No olvides anotar que recargas tus flechas, más que nada para los recuentos y la ilación de tus acciones. Vas a necesitar conseguir más flechas después de este combate.
Manfred: Aunque has posteado poco después de mi, si he considerado ya tus acciones.
Jonad: Aún no actualizo tus acciones, esperaré a Durghall.
Todos: Tengo una duda, ¿el hechizo dormir implica que el objetivo se desmalla y por tanto quede derribado en el suelo (eso he aplicado) o quedan en estado catatónico, dormidos pero de pie? SI alguien lo sabe que me lo explique xD.
Todos: El área violeta es el área de efecto del hechizo dormir y el circulo azul implica que el objetivo está en el suelo, en el caso de dicho orco, dormido.

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16/01/2020, 18:31
Durghall Finn
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12 [12]

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3 [3]

Notas de juego

Avanza hasta el borde del puente y arroja la última lanza contra el orco de V4.

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16/01/2020, 19:39
MidNight (Combate)
- Tiradas (6)

Motivo: ORC moribundo

Tirada: 2d100

Dificultad: 10-

Resultado: 71, 45 (Suma: 116)

Motivo: Orcos vs Hikra

Tirada: 4d20

Resultado: 14(+1)=15, 11(+1)=12, 7(+1)=8, 2(+1)=3 (Suma: 38)

Motivo: Hikra vs Orco

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+12)=19 [7]

Motivo: Hikra vs Orco

Tirada: 2d8

Resultado: 9(+5)=14 [7, 2]

Motivo: Oportunidad vs Hikra

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+9)=24 [15]

Motivo: Oportunidad vs Hikra

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+1)=5 [4]

Notas de juego

Resumen del Asalto 7 (Final)

Bloque A
Wendell (22)[7/11pg]: Recarga una bala en su honda. Ataca al orco en U4, falla el ataque.
Arvin (22)[1/6pg]: Recarga una bala en su honda. Ataca al orco en U4, falla el ataque.
Ulfrin (21)[13/13pg]: Tomando el impulso de una pequeña carrera, el enano Kurgun salta al otro lado del puente con sus hachuelas en las manos, listo para entablar batalla.
Girolamo (21)[7/7pg]: Ataca al orco en T4, impacta y le produce 6 de daño dejándole moribundo.

Bloque B
Tolmer (20)[-4/10pg]: Muriendo y ahogándose. Si nadie le saca del agua morirá lentamente.
Korshk (19)[-3/12pg]: Muriendo. No consigue estabilizarse.
Manfred (19)[8/8pg]: [Escudo 8 asaltos] Lanza el conjuro dormir sobre el legado y los orcos en los alrededores. Increíblemente el legado y otros dos orcos superan el poder de la magia de Manfred, aunque uno de los orcos cae dormido.
Drugan Deem (18)[21+8/27pg]: [Escudo de Entropía 26 asaltos, Escudo de la Fe 27 asaltos, Arma mágica 28 asaltos, Campanas Fúnebres 30 minutos] El legado lanza el conjuro “Arma espiritual” sobre Hikra. Luego retrocede hasta Q3.
[Espada bastarda espiritual 4 asaltos]: Ataca a Hikra fallando el ataque (con un 16 y no 12 como puse).
Durghall (16)[7/12pg]: Ataca al orco en V4 y falla debido a los penalizadores de distancia.
Jonad (14)[9/9pg]: Dispara al orco en U4 y falla.
Hamil (13)[-2/8pg]: Moribundo. Ha sido atendido por Jonad, se recuperará en una hora y pasará a estar incapacitado (si despierta).
Konut (9)[-10/8pg]: Ha muerto.
Orcos (3): Dos orcos se están muriendo ahogados. Otros dos mueren igual en batalla mientras que los pocos que quedan parecen centrar sus ataques en Hikra.
   Orco 6 [-7/8pg]: (W17) Muriendo.
   Orco 7 [-5/8pg]: (X15) Muriendo.
   Orco 8 [-9/8pg]: (T14) Muriendo.
   Orco 10 [-6/8pg]: (W3) Ataca a Hikra con su primera Jabalina, falla el ataque.
   Orco 13 [8/8pg]: (T5) Dormido en el suelo.
   Orco 14 [-4/8pg]: (T4) Muriendo.
   Orco 16 [8/8pg]: (V3) Ataca a Hikra con su primera Jabalina, falla el ataque.
   Orco 17 [8/8pg]: (S5) Ataca a Hikra con su primera Jabalina, falla el ataque.
   Orco 18 [8/8pg]: (U4) Ataca a Hikra con su primera Jabalina, falla el ataque.
   Orco 19 [8/8pg]: (S6) Se incorpora al combate.
   Orco 20 [8/8pg]: (S7) Se incorpora al combate.
Orcos Muertos: 1 a 5, 9, 11, 12 y 15.
Hikra 0 [40/55pg]: Carga contra el orco en U4. Impacta y le produce 14 de daño. El orco ha caído de un solo golpe y está muriendo. Hikra recibe un golpe de oportunidad en el proceso y sufre 5 de daño.



Todos: Noten que operativamente solo quedan 6 orcos, tienen la batalla casi en sus manos.
Todos: Pueden ver en los rostros de los orcos que dudan respecto a seguir peleando y morir por el legado o si huir e intentar sobrevivir a la ira de la sombra.
Todos: Creo que exageré con Hikra (y justamente Wendell predijo el resultado), creo que el sólito puede con todos los enemigos. Aunque bueno, ya veremos que pasa.

 

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16/01/2020, 20:18
La Reina Bruja (Narrador)

Madrugada del 3° de Halail del año 101 de la edad oscura (Turno 26)

Hikra se había lanzado al combate, cobijado por los ataques a distancia de sus aliados. No parecía querer escuchar a razones a pesar de que ya algunos le gritaban exigiéndole que tuviese paciencia, y esperase el momento adecuado. Pero era claro que el elemental de agua tenía una motivación que le impedía pensar con claridad, sin considerar que quizá no tenía tanta claridad en sus pensamientos. Los orcos, conscientes de su acción y siguiendo dubitativamente las órdenes del legado, atacaban a Hikra con sus lanzas, sin logras hacerle daño alguno, todo lo contrario, uno de ellos había caído de un solo golpe ante la frenética carga del elemental, lo que mellaba más aún su fuerza de voluntad.

Solo el Legado había causado daño al elemental empleado su oscuro poder divido al convocar a una especie de espada bastarda de energía que golpeaba incesantemente a Hikra, aunque este no parecía inmutarse por ello.

Del otro lado, los héroes mantenían sus ataques, algunos como Girolamo, con gran precisión, mientras que otros, o bien tenían mala puntería o bien se habían quedado ya sin municiones, por lo que su intención actual era lanzarse a la batalla, tal como lo había hecho ya el enano Ulfrin, quien por segunda vez probaba ser muy bueno saltando.