Partida Rol por web

MidNight: El Pozo de la Rebelión

E3.- En las cavernas de la lagrima caída

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17/11/2019, 09:31
Manfred

Manfred sopesó las adversidades igual que lo que le dijeron en la aldea se acercó más al cuerpo del hombre moribundo viendo si tenía un collar. Al ver el collar en el hombre dijo: - Este hombre es Brandill Greatmill, pariente del alcalde y su abuelo es Tob, me dieron la información sobre el camino a cambio que llevara su cuerpo a la aldea y si estaba muerto su anillo, quemando su cuerpo y esparciendo sus cenizas en las cataratas de la cueva. Viendo que está vivo debo de llevarlo al pueblo. Durghall encárgate de coger su cuerpo, Hamil nos marchamos, Mika debes de ponerte otra vez la armadura de enano. Iremos por el camino común al pueblo... Girolamo puedes marchar con la ballesta y sus saetas y demás si las quieres sino nos la llevaremos nosotros no hay que dejar ningún rastro. Durghall antes de marchar debo de examinar que se le ha parado la hemorragia a este hombre. 

Girolamo intentaremos borrar las huellas mientras os vais para que nunca descubran esta entrada.

- Tiradas (3)

Motivo: Tirada de sanar para ver si se le ha parado la hemorragia

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+8)=21 (Exito) [13]

Motivo: Tirada de sanar para ver si se le ha parado la hemorragia

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 9(+8)=17 (Exito) [9]

Motivo: Tirada de supervivencia para borrar las huellas

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+8)=21 (Exito) [13]

Notas de juego

Examino el cuerpo de Brandill para cortarle la hemorragia.

Tiro también supervivencia para no dejar huellas...

Todo lo que no se lleve Girolamo nos lo llevamos nosotros para no dejar nada allí.

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17/11/2019, 14:00
Jonad

El mediano agradeció la intervención de Manfred, que seguía acumulando cargas para que los demás continuaran. - Tu tener buen corazón. Nos vemos en aldea. Jonad se despidió de sus compañeros y camino hacia el puente donde después de valorar sus opciones se dispuso a cruzar por la cuerda y enfrentar la furia de las aguas.

- Girolamo nos vemos al otro lado. Como si de un juego se tratase el pequeño reía mientras se aferro a la cuerda y comenzó su avance zarandeando por la corriente.

- Tiradas (1)

Motivo: Nadar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso) [4]

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18/11/2019, 18:15
Ulfrin

Las palabras de aquel guardián son claras y su disposición es la mejor, pero recuerdo que se nos dijo que lo mejor no es enfrentar al Legado u otros vendrán en su lugar. Lo mejor es que se convenza de que las noticias son falsas y su Astirax simplemente se perdió o qué se yo.

Niego con la cabeza y le respondo tanto al elemental como a Wendell:

 - "Si Legado muere o lucha, otros venir, devastar pueblo. Mejor nos-apegar plan: Esconder todo y ocultar nosotros, todos."

Espero haber sido considerablemente claro en mi pensamiento, pero no sé si lo he conseguido. Miro al guardián y le hablo:

 - "¿Donde poder esconder todas cosas de Resistencia? No poder llevarlas fuera por puente roto. Demorar mucho. ¿Donde poder ocultar nosotros?"

Son las cosas que necesitamos saber pues si la cueva se ve bien vacía, el Legado no tendrá forma alguna de probar nada y simplemente se irá. Si él muere acá, vendrán otros y acabarán con todos. El Alcalde tenía razón y lo mejor que podemos hacer es ocultar toda la evidencia y nada más.

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18/11/2019, 23:20
Durghall Finn

El rudo norteño no recordaba haber oído sobre un sendero secreto detrás de la catarata. Y se había demorado preciosos momentos intentando en vano encontrar el rastro de sus camaradas en la semipenumbra de la noche.

Sin embargo, su compañero MANFRED parecía haber estado más atento durante los tensos momentos que habían vivido en el poblado, y no tardó en encontrar el sendero secreto. Siguiendo sus indicaciones, el diezmado grupo se internó por las oscuras cavernas, valiéndose de unos remedos de antorchas que habían podido improvisar con unos palos y algunos trozos de sus propias vestiduras.

No habían avanzado más que unos pocos pasos, cuando la familiar aparición de su compañero JONAD los sorprendió de improviso. Como no podía ser de otra manera, el mediano no tenía buenas noticias, y el hosco semblante del dornita se oscureció ante los nuevos problemas...

Sin emitir sonido alguno, DURGHALL siguió los pasos del pequeño, internándose aún más en las cavernas, y atravesando una extraña abertura en la roca. Al pasar por el estrecho pasadizo, el norteño volvió lamentarse por lo nítido del rastro que dejaban a su paso. Si les había sido difícil ocultar sus huellas durante el camino, esconder aquella entrada les resultaría directamente imposible.

Cuando llegaron por fin a una especie de descanso, conformado por una reducida cámara donde podían detenerse todos a descansar y pensar sus próximos movimientos, una nueva sorpresa volvió a ponerlos sobre alerta.

DURGHALL no necesitó escuchar demasiado sobre la historia de aquel sujeto para acercarse a evaluar su estado. Y luego de echr una ojeada por el lugar mientras esperaba a que el mediano y su compañero MANFRED le revisaran las heridas, se arrodilló junto al moribundo y apoyó sus manos sobre su pecho intentando canalizar su extraño poder sobre él.

Hacía poco que había utilizado su don. Muy poco, tal vez. Pues no había pasado siquiera un día completo desde que calmara las heridas del alcalde, y nunca había utilizado su don con tan poco tiempo de descanso.

Aunque la verdad era que tampoco lo había intentado...

- Tiradas (2)

Motivo: Buscar Cosas

Tirada: 1d20

Resultado: 15 [15]

Motivo: Curar

Tirada: 1d8

Resultado: 3 [3]

Notas de juego

Dejo una tirada de Avistar, o lo que sea para inspeccionar un poco el lugar.

Luego, intento curar las heridas del tal Brandil, aunque no tengo idea si ya está operativo de nuevo el poder de Durghall. No se cuanto tiempo ha pasado desde los suceso de Koln.

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19/11/2019, 09:09
Girolamo Savonarola

Demasiadas cosas, demasiados frente con los que combatir. Ahí estaba nuevamente Manfred. No dudaba de su buen corazón, pero las decisiones que tomaba desde que salimos de Kolhn no me habían gustado un pelo, y ahora esto.

Manfred, si vuelves por el camino por el que hemos venido te vas a topar con esos putos orcos y el cabronazo del Legado.

Si tu objetivo es salvar a estos digo señalando con la cabeza al herido, hamil, Mika...creo que la única opción es que vayamos todos juntos. El Legado debe de estar a punto de llegar a la entrada de la catarata, por lo que debemos de darnos prisa. Mientras hablaba recogía las cosas que había tiradas por el suelo

En ese momento, Jonad saltó solo para precipitarse a la corriente, y siendo arrastrado. Gracias a la cuerda no se perdió aguas abajo Rápido, hay que cogerle digo alargando la mano para intentar ayudarle

Notas de juego

Yo había recogido ya todas las cosas que había dicho el master que había por el suelo

Objetos tirados en el suelo
1.- Restos de las trampas (no útiles). [Primer nivel]
2.- Doce dardos envenenados (veneno desconocido). [Primer nivel]
3.- Una ballesta ligera con 6 saetas. [Segundo nivel]
4.- Cuerdas en el de puente de roca. [Segundo nivel]
5.- Otros aún no descritos...

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19/11/2019, 11:25
Durghall Finn

Notas de juego

Durghall inspeccionará de cualquier manera, siempre que llegue a un nuevo lugar. Solo porque es parte de su desconfianza natural. Además, en este caso me venía genial, porque tenía que encontrar algo para hacer mientras los otros le limpiaban las heridas al muchacho.

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19/11/2019, 12:33
Girolamo Savonarola

Notas de juego

Durghall inspeccionará de cualquier manera, siempre que llegue a un nuevo lugar. Solo porque es parte de su desconfianza natural. Además, en este caso me venía genial, porque tenía que encontrar algo para hacer mientras los otros le limpiaban las heridas al muchacho.

Me parece genial, y lógico. Es que creo que Girolamo preguntó si solo había un acceso allí, y solo había uno. Lo que no se es en qué punto se une el camino alto, el camino bajo, y el camino que tomó el legado.

En cuanto a lo de Jonad, es porque me da que solamente tú tendrás la fuerza suficiente para cogerle jajajajaja.

Pero si encontramos una manera de que alguien pueda volver sobre sus pasos, tapar la entrada y evitar a los orcos y legado, sería cojonuda, vamos, la mejor de las soluciones. Me da miedo por el tiempo, que estarán a punto de llegar 

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19/11/2019, 17:07
Manfred

- Tienes razón Girolamo en caso de abandonar la caverna iría por el camino bajo ya que el camino común es conocido por el legado, pero no saldré conozco otra entrada que está a la izquierda, una entrada oculta en la cual no hay que saltar iré por allí. Por favor, no nos demoremos más coged lo que queráis que está aquí en el suelo y partamos. 

- ¡Girolamo ayuda a Jonad!

- Durghall conozco otra entrada acompañadme por favor, sin usted no puedo llevar a Brandill y tampoco podemos dejarlo aquí.

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19/11/2019, 17:11
Manfred

Mientras que Girolamo ayuda a Jonad Manfred recoge todas las cosas e intenta quitar todo rastro, después Manfred se va a encaminar partiendo de la entrada a la izquierda hasta encontrar la poza profunda. Después tras ella a la derecha encontrar la entrada oculta.

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20/11/2019, 07:26
La Reina Bruja (Narrador)

Noche del 2° de Halail del año 101 de la edad oscura (Turno 10)

El elemental se revolvió, por decirlo de un modo, al escuchar las palabras de Wendell sobre que un legado de la sombra venía en camino. – Manantial ser sagrado. La sombra no corromperlo. Pelearé – exclamó aquel ser dando a entender que si el legado, o quizá incluso los orcos, se adentraban en el manantial, él habría de pelear. Lo que no era claro, era a que se refería aquel ser con el manantial, pues afluentes de agua había demasiados en aquellas cavernas.

– Esconder todo aquí – dijo moviéndose repentinamente hasta llegar a un punto lejano en la lagunilla subterránea (AH23), – Ni siquiera un Astirax encontrarlo todo. ¡Esconderlo! –  recalcó.

Manantial ser un nexo de poder con Aryth, conjuradores vincularse a él hacerles más poderosos. Yo lo permito. Manantial tener poder mágico innato también. Sanar heridas más rápido alimentarse de él y descansad – exclamó regresando hasta donde estaban los tres héroes extendiendo su brazo de agua para señalar las heridas de Wendell.

Compañeros deber venir – indicó con voz imperativa – deber vincularse y descansar. Batalla cercana. El vórtice se ha cerrado ahora poder pasar todos hasta el manantial – Dijo retrocediendo hacia lo profundo del manantial, esperando a que los héroes actuasen o quizá a que el enemigo apareciese, claramente aquel ser estaba decidido a enfrentar a la sombra.

Notas de juego

Todos: No tienen que obedecer al ser de agua (el elemental), incluso podrían decirle que si y enfrentar al enemigo en otro lado o simplemente esconder todo y marcharse. La decisión es suya, pero para ayudarles en su toma de decisiones les invito a ir pensando en como responder a lo siguiente.
1.- ¿Esconderemos las cosas de los rebeldes o no?
2.- ¿Borraremos todo rastro de los rebeldes o no?
3.- ¿Buscaremos asesinar al legado o no?
4.- ¿Vale la pena ganarse la amistad de aquel ser de agua o no?
5.- ¿Escondiendo todo sin dejar rastro ayudaremos realmente al poblado de Koln o no?
6.- ¿Ayudaremos más al poblado de Koln dejando al legado vivo o matándolo?

Todos: El manantial es un nexo de poder. Aunque no sepan que es un nexo de poder realmente, entienden que esas han sido las palabras dichas el ser de agua y que ha de ser algo importante, de hecho, algo mágico. Una tirada de saber arcano con DC 12 les permitiría saber mucho al respecto, o bien una de saber naturaleza con DC 20 les daría cierta idea.
Todos: Entienden que el manantial tiene, al menos en cierta zona, la propiedad de esconder cosas de algún modo que no conocen de momento y que podrían igual no entender. Entienden que de algún modo el manantial o el ser de agua generaban el vórtice (el remolino del nivel 2 de las cavernas), el cual ahora se ha detenido.
Todos: Entienden que el ser de agua les ha dicho que, de algún modo, quizá mágico, el manantial les permitirá sanar más rápido. Recuerden lo que antes sintieron en el agua. Les ha dicho que se alimenten del manantial y que luego descansen.
Todos: Creo que Manfred es el único de ustedes que puede percibir propiedades mágicas.


Todos: Con lo anterior, han trascurrido ya un total de 11 horas, 04 minutos desde que partiera el legado hacia las cavernas.

Todos: Les recuerdo que el legado tomó el Sendero Este seguro continuando por el territorio de las fatas el cual debería unirse al camino que tomaron ustedes a la altura del puente sobre la ciénaga. Eso sin parar les tomaría 12 horas, lo que les implicaría penalizadores. Si descansan, debería tomarles 20 horas (tentativamente).

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20/11/2019, 14:18
Wendell Karim

Las palabras del ser de agua tranquilizaron por un momento al defensor. "Parece que tenemos un aliado" se dijo a si mismo antes de terminar de darse cuenta de lo que implicaban las palabras del "Guardian" - Sanar heridas? - preguntó más que repitió utilizando sin darse cuenta la misma forma de hablar de su interlocutor - Si bebemos de el sanaremos más rápido? - por un momento pensó en la sensación de bienestar que había sentido cuando bebió en las afueras de la caverna y no tuvo dificultades en creerle.

- Antes que nada debemos buscar a nuestros compañeros. Ellos deben saber de esto - le propuso al enano - Incluso, con un aliado tan poderoso quizás deberíamos plantearnos acabar con esos seguidores de la sombra - por un momento la idea de acabar con el legado y el grupo de orcos le pareció incluso probable - No importa. Quizás estoy soñando, pero deberíamos buscar a los demás antes de empezar  esconder eso objetos. En el peor de los casos lo haremos más rápido - 

Al mirar a su compañero, recordó que no dominaba demasiado bien el idioma, por lo que optó por repetir sus palabras en forma más simple - Mejor buscar otros. Entre todos mover cosas más rápido - le explicó - Y decidir si esconder o combatir - añadió esperanzado.

- Tiradas (1)

Motivo: Saber (Naturaleza)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 18(+1)=19 (Fracaso) [18]

Notas de juego

Por cierto, si el agua cura, sigo en 3/8 pg? o estoy un poco mejor? o quizás hay que dormir para que la curación haga efecto?

Otro tema, si el remolino no está mas, podemos llegar al otro nivel directamente? o hay que seguir el camino que seguimos antes? Wendell intenta juntarse con los demás lo más rápido posible para contarles lo que sabe, y asi tomar una decisión entre todos.

Obviamente el quiere pelear, pero puede escuchar razones.

Respecto a la tirada parece que no llego, por poco pero no llego. Aunque tengo un +2 adicional si es en Eren Central, creo que no es el caso :-(

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20/11/2019, 15:13
La Reina Bruja (Narrador)

Noche del 2° de Halail del año 101 de la edad oscura (Turno 10)

El grupo se detuvo a los pies del nieto del viejo Tob, intentando sanar sus heridas, lo cual no hizo más que sacarle de su placido sueño para retorcerle de dolor. El joven se encontraba ya estable, y sus heridas estaban cerradas en su mayoría, pero tenía daños internos graves y heridas que simplemente no podrían sanarse más que con cuidados a muy largo plazo, tal como Jonad ya sabía. Podían hacer tres cosas con él, dejarle allí para morir, darle la paz pronta que quizá merecía, o bien atenderle durante días allí mismo hasta que sanase.

El grupo estaba en eso cuando Jonad, quizá de los más valientes entre ellos, saltó a las aguas siendo zarandeado con violencia por ellas. Sus fuerzas no pudieron resistir el poder de las aguas y su frágil cuerpo fue arrastrado corriente abajo hacia el remolino para perderse en sus profundidades.  Durghall saltó casi al mismo tiempo al otro lado del puente, cruzando sin problemas, mientras que Girolamo cruzaba a su vez ayudándose de la cuerda, ninguno estaba seguro de si era coherente lanzarse al remolino para ayudar a Jonad. Solo entonces, de forma tan inesperada que incluso pensaron que el legado y su magia habían hecho acto de presencia. Pero no era así, simplemente las aguas se habían calmado y el vórtice había desaparecido casi por completo. El mismo Jonad salió entonces de las aguas con una gran cara susto al haber visto la muerte de cerca, el nivel de las aguas, allí donde estaba Jonad, tenía apenas algo más de un metro de altura, mientras que en la zona de cruce del puente debería rondar las tres cuartas partes de un metro de altura. Y aunque eso no ayudaba en nada con el tema de Brandill, si que lo hacia con ellos mismos y su intento por seguir más adelante, hacia donde se encontraban Wendell, Arvin y Ulfrin. E incluso deberían hacerlo rápido, no era claro si las aguas volverían a embravecerse de forma inesperada.

Notas de juego

Manfred: Te estás equivocando en la narración (creo). El camino que yo te comenté, el cual te indicó el viejo Tob para entrar a la guarida de los rebeldes es el que ya has tomado. Viniendo desde fuera, uno llega al valle y no hay entrada, la primera entrada oculta está en la cascada, tal como incluso les dijo el alcalde de Koln y que es la que ustedes tomaron para entrar, de allí, hacia la izquierda se encuentra la gran poza (mira el mapa del primer nivel de la caverna) donde encontraron más o menos a Jonad, después hacia la derecha está la verdadera entrada oculta que creo tu intentas buscar, y está entrada es justamente la que ya te narraron antes Jonad y Girolamo. Ellos la encontraron y tras ingresar estaban intentando ocultarla de nuevo, lo cual no era tarea fácil. Ahora bien, si te refieres a otra cosa, entonces estoy perdido.
Manfred: De lo anterior, opto por reincorporarte al grupo y seguir avanzando, pero si tus intenciones son otras que no entiendo, siéntete en libertad de tomar el camino que desees, salvo que se aleje de la trama de la partida xD.
Todos: Respecto a Brandil, tal como dije al otro grupo, la habilidad sanar no restablece heridas (salvo con dotes), solo sirve para estabilizarle e ir sanándole poco a poco. Ya ha trabajo en ello Jonad largamente. Así pues, aunque le sanen unas pocas heridas, el joven irá perdiéndolas de nuevo. Concretamente, está muy grave y muriendo, no se puede sanar con hechizos menores de curación y para sanarle necesitan cuidados a largo plazo, que no describiré a detalle, pero que requerirán de al menos tres días para sacarle de peligro. Y como no pueden moverle (salvo que se ingenien algo muy especial), tendrán que sanarle allí durante tres días para salvarlo.
Durghall: Tu habilidad solo se usa una vez por día. Tienes que descansar para volver a usarla. Igual no ayudaría gran cosa.
Manfred: La tirada de supervivencia para ocultar el rastro te la guardo, más que nada por que no entiendo sobre que quieres aplicarla y considerando que tus compañeros podrían aún dejar más huellas.
Todos: Lo del vórtice tiene una explicación, de la que ya se enterarán más tarde o bien al releer la partida cuando esta termine.
Todos: Las aguas se han calmado súbitamente y ahora pueden cruzar sin problema, incluso Hamil y Mika. Es su decisión el considerar si siguen adelante o no. Me parece recordar que Brandill les dijo el camino tiempo atrás por lo que Girolamo y Jonad ya deben conocerlo. Y me parece que también lo sabe ya más o menos Manfred.
Todos: Si tienes duda con los mapas y las referencias, preguntad en el off topic y responderé a detalle.

Objetos recogidos por Girolamo
1.- Restos de las trampas (no útiles, basura). [Primer nivel]
2.- Doce dardos envenenados (veneno desconocido). [Primer nivel]
3.- Una ballesta ligera con 6 saetas. [Segundo nivel]
4.- Cuerdas en el de puente de roca. [Segundo nivel]

Objetos tirados en el suelo
1.- Otros aún no descritos...(no se pueden aún recoger)

Todos: Invierten 20 minutos en atender de nuevo al joven y en volver a estabilizarlo. Cierran la mayoría de sus heridas, pero el dolor que sufre es intenso y se desmaya del dolor (ha perdido más heridas) y aunque es más probable ahora que se salve con cuidados a largo plazo, ahora está también más cerca de la muerte. Invierten 3 minutos en deliberaciones.

Todos: Considerando lo anterior, han trascurrido ya un total de 11 horas, 05 minutos desde que partiera el legado hacia las cavernas.
Todos: Les recuerdo que el legado tomó el Sendero Este seguro continuando por el territorio de las fatas el cual debería unirse al camino que tomaron ustedes a la altura del puente sobre la ciénaga. Eso sin parar les tomaría 12 horas, lo que les implicaría penalizadores. Si descansan, debería tomarles 20 horas (tentativamente).

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20/11/2019, 18:54
Jonad

Jonad salio del agua al otro lado del puente. Estaba empapado y con el susto aun en el cuerpo. Primero escurrió con sus manos el gorro. - Creí yo morir, pero hoy no. Después mientras terminaba de cruzar el resto, se desvistió para hacer lo propio con el resto de la ropa que llevaba puesta. Dejando incluso sus vergüenzas al aire. Le daba igual, no quería ir empapado el resto del camino.

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21/11/2019, 10:17
Girolamo Savonarola

Al ver que Jonad había llegado al otro lado, suelto un suspiro de alivio ¿habéis visto? si ese pequeñín a podido llegar al otro lado, vosotros también podréis llegar. ¿Sois hombres o ratones? empiezo a incitar al resto

Tenemos que llevarnos a Brandil, así que atadle la cuerda a la cintura y le pasaremos al otro lado. Sin dejar que nadie dijera nada, comienzo a hacerlo yo y dejad de tocarme las santas narices. Si se queda aquí, morirá. Si intentáis salir por la salida, morirá él, y vosotros. La única opción es una huida hacia delante. Hay que intentarlo, de cualquier otra forma, morirá, pero no solo él, vosotros también, y todos los del pueblo. 

Durghall, salta de una vez y ayuda a tirar de la cuerda. Vamos joder que no tenemos todo el día.

Posiblemente el resto haya dado con el guardián y haya sido él quien haya calmado las aguas, así que hay que aprovechar para pasar. Vamos, vamos, gallinitas, pío, pío, pío digo moviendo las manos apremiendo al resto.

Notas de juego

En principio la idea es que Durghall salte al otro lado, que no será dificil con las aguas tranquilas, y desde allí ayude a pasar al resto al otro lado.

Brandill tendrá que sobrevivir por el camino. 

Cojo la cuerda y ato a la cintura a Brandill

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21/11/2019, 13:22
Manfred

Manfred cogió el collar de Brandill y todo lo que vio para que no se quedara en el suelo, y le dijo a Hamil y a Minka que pasaran que las aguas estaban calmadas. Después pasó él viendo que tanto Hamil como Minka habían pasado sin problemas.

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21/11/2019, 14:08
Girolamo Savonarola

Con un poco de alivio, veo que cruza todo el mundo, además de Manfred, sin poner ninguna pega ni querer hacer ninguna cosa extraña.

Antes de cruzar yo, doy una vuelta por la sala para verificar que no ha quedado nada, limpiando cualquier resto de sangre, y ocultando las huellas, avanzando de espaldas para tapar las posibles huellas que fuéramos dejando.

Una vez todo asegurado, y con último vistazo atrás, cruzo el río

Vamos chicos. Busquemos a Wendell, Arvin y Ulfrin

Notas de juego

Ok, pues paso yo también al otro lado y continuamos

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21/11/2019, 14:14
Ulfrin

El Guardián nos indica que se pueden esconder las cosas en una zona del estanque, lo que facilita mucho la labor pues no será necesario salir de la caverna para hacer desaparecer toda la evidencia. 

Pero la idea de pelear sigue sin ser la mejor, pues sé como opera la Sombra: Puedes derrotar a una partida, pero entonces volverán más y mejor armados.

De todas maneras, lo primero es ocultar los objetos y alertar a nuestros compañeros de los resultados de nuestra exploración. 

 - "Nostros volver con comprañeros para esconder cosas en aguas. Después decidir qué más hacer."

Le hago un asentimiento al Guardián y miro a Wendell antes de girar y volver a donde está el resto del grupo para contarles lo sucedido en este lugar y así empezar a movernos lo más rápido posible. 

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21/11/2019, 17:12
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Todos: Abuso de mi poder y uno las tramas en favor de acelerar la historia y no caer en bucles inecesarios.
Jonad, Girolamo, Manfred y Durghall: Omito el hecho de que han movido a un hombre el borde de la muerte sin una camilla ni nada parecido. Consideraré, solo por la necesidad de flujo en la historia, que se las ingenian correctamente para cruzarlo al otro lado del puente. Pero solo hasta el otro lado y si quieren moverlo más, tienen que inventarse y explicar dicho dispositivo o método; digo, para saber como lo matan xD.
Wendell y Ulfrin: Invierten 4 minutos más poniéndose de acuerdo y 7 minutos en llegar hasta el nivel 2 de la cueva (donde estaba el vórtice), esto considerando que corren y que aún no conocen del todo el camino.
Jonad, Girolamo, Manfred y Durghall: Para limpiar los restos de sangre han necesitado 10 minutos, pero solo limpian los rastros del lado en el que estaba antes Brandil, ahora dejan rastros del otro lado, tras depositar el cuerpo en el suelo.
Todos: Si quieren limpiar desde ahora sus huellas en el primer nivel de la cámara y quizá en el exterior, es un buen momento, pero depende de sus planes. Según cuanto quieran limpiar, es el tiempo que les tomará.
Todos: No olviden la puerta de piedra que ya no está oculta.
Todos: Creo que es hora de que definan sus planes. La decisión es suya, pero para ayudarles en su toma de decisiones les invito a ir pensando en como responder a lo siguiente.
1.- ¿Esconderemos las cosas de los rebeldes o no?
2.- ¿Borraremos todo rastro de los rebeldes o no?
3.- ¿Buscaremos asesinar al legado o no?
4.- ¿Vale la pena ganarse la amistad de aquel ser de agua o no?
5.- ¿Escondiendo todo sin dejar rastro ayudaremos realmente al poblado de Koln o no?
6.- ¿Ayudaremos más al poblado de Koln dejando al legado vivo o matándolo?

Manfred: Tira x para analizar el collar de Brandill

Objetos recogidos por Girolamo
1.- Restos de las trampas (no útiles, basura). [Primer nivel]
2.- Doce dardos envenenados (veneno desconocido). [Primer nivel]
3.- Una ballesta ligera con 6 saetas. [Segundo nivel]
4.- Cuerdas en el de puente de roca. [Segundo nivel]

Objetos recogidos por Manfred
Collar de Brandil (collar ancestral de la familia Greatmill)

Objetos tirados en el suelo
1.- Otros aún no descritos...(no se pueden aún recoger)

Todos: Homologando los tiempos, consideraremos que han pasado solo 12min. El grupo de Wendell ha llegado hasta el puente roto y los que estaban allí intentan borrar los rastros.

Todos: Considerando lo anterior, han trascurrido ya un total de 11 horas, 05 minutos desde que partiera el legado hacia las cavernas.
Todos: Les recuerdo que el legado tomó el Sendero Este seguro continuando por el territorio de las fatas el cual debería unirse al camino que tomaron ustedes a la altura del puente sobre la ciénaga. Eso sin parar les tomaría 12 horas, lo que les implicaría penalizadores. Si descansan, debería tomarles 20 horas (tentativamente).

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22/11/2019, 02:22
La Reina Bruja (Narrador)

Girolamo y los demás se apresuraron a cruzar al moribundo Brandil Greatmil, quien seguía desmayado debido al dolor de las heridas atendidas. Apenas le cruzaron los héroes procedieron a limpiar todo rastro de sangre de la roca donde antes estuviera su cuerpo; aunque la tarea era dura pues había sangre ya muy adherida a la roca tras largas horas desde que Brandil fuera herido. A la par, no podían contar con Mika, pues el agua era demasiado alta para cruzase de un lado a otro continuamente, y tampoco podían contar con Hamil, quien aún moviéndose con torpeza, apenas y había logrado cruzar las placidas aguas, y no sin ayuda.

Tras largos diez minutos, habían logrado borrar todo rastro visible de la sangre y del cuerpo de Brandill, incluso intentaron ocultar los olores con todo lo que tuvieran a mano. Y en esto estaban cuando se percataron de la llegada de Wendell, Arvin y Ulfrin. Estos tres justamente así encontraron a Girolamo y los demás, hincados de rodillas borrando los rastros en el húmedo suelo de la caverna, mientras Hamil parecía maldecir no contento con la situación y Mika miraba las heridas del moribundo Brandil, heridas, que aunque estaban en su mayoría cerradas, aún dejaban claros rastros de sangre en el suelo en el que ahora habían depositado al joven rebelde.

El grupo de héroes se encontraba de nuevo reunido tras una larga jornada de infortunios, pero a su manera, todos tenían información sumamente útil que podría interesarles a los demás. Era hora de planificar y tomar una decisión final.

 

Notas de juego

Todos: Actualización intermedia
Todos
: Abuso de mi poder y uno las tramas en favor de acelerar la historia y no caer en bucles innecesarios.
Jonad, Girolamo, Manfred y Durghall: Omito el hecho de que han movido a un hombre el borde de la muerte sin una camilla ni nada parecido. Consideraré, solo por la necesidad de flujo en la historia, que se las ingenian correctamente para cruzarlo al otro lado del puente. Pero solo hasta el otro lado y si quieren moverlo más, tienen que inventarse algo ingenioso y explicar dicho dispositivo o método; digo, para saber como lo matan xD.
Wendell y Ulfrin: Invierten 4 minutos más poniéndose de acuerdo y 7 minutos en llegar hasta el nivel 2 de la cueva (donde estaba el vórtice), esto considerando que corren y que aún no conocen del todo el camino.
Jonad, Girolamo, Manfred y Durghall: Para limpiar los restos de sangre han necesitado 10 minutos, pero solo limpian los rastros del lado en el que estaba antes Brandil, ahora dejan rastros del otro lado, tras depositar el cuerpo en el suelo. Toma tiempo por que la sangre ha estado aferrada a la roca por muchas horas, quizá más de un día.
Todos: Si quieren limpiar desde ahora sus huellas en el primer nivel de la cámara y quizá en el exterior, es un buen momento, pero depende de sus planes. Según cuanto quieran limpiar, es el tiempo que les tomará.
Todos: No se olviden de la puerta de piedra que ya no está oculta.

Manfred: Tira Conocimiento de conjuros para analizar el collar de Brandill


Objetos recogidos por Girolamo
1.- Restos de las trampas (no útiles, basura). [Primer nivel]
2.- Doce dardos envenenados (veneno desconocido). [Primer nivel]
3.- Una ballesta ligera con 6 saetas. [Segundo nivel]
4.- Cuerdas en el de puente de roca. [Segundo nivel]

Objetos recogidos por Manfred
Collar de Brandil (collar ancestral de la familia Greatmill)

Objetos tirados en el suelo
1.- Otros aún no descritos...(no se pueden aún recoger)


Todos: Homologando los tiempos, consideraremos que han pasado solo 12min. El grupo de Wendell ha llegado hasta el puente roto y los que estaban allí intentan borrar los rastros.
Todos: Considerando lo anterior, han trascurrido ya un total de 11 horas, 17 minutos desde que partiera el legado hacia las cavernas.
Todos: Les recuerdo que el legado tomó el Sendero Este seguro continuando por el territorio de las fatas el cual debería unirse al camino que tomaron ustedes a la altura del puente sobre la ciénaga. Eso sin parar les tomaría 12 horas, lo que les implicaría penalizadores. Si descansan, debería tomarles 20 horas (tentativamente). Ustedes vieron al legado y a los orcos acampando.

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22/11/2019, 06:49
Manfred

- Bien estupendo ya hemos pasado todos, dijo Manfred satisfecho. - Este hombre está vivo, dijo señalando a brandill, y se le puede salvar la vida, en ausencia de camilla creo que entre tres hombres fuertes se le puede llevar al unísono como si fuera una camilla, yo le abriré la entrada o que sea Girolamo mientras que yo limpio todo rastro por este lado del río. Durghall, Wendell y Ulfrin tienen fuerza suficiente para que entre los tres el cuerpo no se flexione permanezca rígido como si fuera una camilla ambulante. Tenemos que bajar hasta el próximo nivel, iré borrando rastros, por cierto me alegro de veros de nuevo - dijo a los demás - ¿qué habéis visto más allá de esta cámara? - preguntó Manfred pues estaba seguro que algo habían visto que podía servirles de ayuda.