Partida Rol por web

Miedo a la Oscuridad (continuando Lo que el ojo no ve)

Escena IV: El Bosque Real

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29/11/2012, 17:02
Director

Vuestros pasos os llevan al interor del Bosque Real, un frondoso bosque de pinos, hayas y abetos de un intenso verde.

El musgo se aferra a la corteza de los árboles y el aroma a resina inunda vuestras fosas nasales. La frondosa vegetación parece querer recuperar la carretera que seguís, guiados por Loden, el explorador.

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29/11/2012, 17:06
Director

Notas de juego

Explorador, tira 1d20.

Por cierto lo que deciamos de hechizos ... cuando subas de nivel hay unas reglas opcionales, pero no se si te merecen la pena.

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29/11/2012, 17:11
Loden

a pesar que tener que estar a gusto rodeado de bosques, loden presentia algo maligno que emana del bosque y sabia que no tardando iban a tener que lidiar con ese "algo". solo esperaba tener la posibilidad de detener lo que fuera antes que llegase a la ciudad. 

- Tiradas (1)
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29/11/2012, 18:58
Mimulus
Sólo para el director

En principio los hechizos los dejo tal cual los iré cambiando por dias cosa que va a ser un incordio para ti XD

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29/11/2012, 21:49
Garum

De camino, una vez todos reunidos, el clérigo por fin habla del tema del que tanto les había aludido pero del que no había dicho nada.- Como sabéis ayuer recogí la carta que tenían para mí en el templo- comenzó-, bien, pues era de de la hermana Nalha de Rocagris. Una congregación cercana a Castamir. En ella hacía mención a una situación preocupante en la congregación, en concreto, sobre el Prior de Rocagris, Bigar. No parecía tener mucha importancia, pues disputas y enfrentamientos hay en cualquier congregación, pero hace un par de semanas que se ha cortado en el envio semanal de misivas y hay rumores de un campamento de refugiados cerca del monasterio- expuso Garum.

- Me han pedido investigar el caso y ponerme al servicio de Nalha para aclarar la situación- concluyó mirando a todos sus amigos.- No os puedo pedir que me acompañéis y me ayudéis a aclarar este suceso, pero yo tengo la obligación moral de hacerlo.

Aclarado sus pasos a seguir, el clérigo se sintió más aliviado pues no quería tener secretos con sus compañeros.

Notas de juego

EDITADO (subrayado)

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30/11/2012, 11:27
Tass

Tass se acercó hacia donde estaba el de hacedor-Garumcito allá donde vayas ahí estaré yo, sin mi dudarias muy poco-Dice sonriendo y poniendose al lado de él?-¿ quien se apunta?

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30/11/2012, 12:26
Skar del clan de Martillo

Skarr habla a Garum -Es verdad, sin Tass "dudarías" muy poco suicidarte o no. Habitualmente pensarías que no... pero con Tass cerca la opción del sí cada vez es más atractiva.

-Mira Garum... estoy seguro que ambas cosas están relacionadas. ¡Vayamos primero a Rocagris y averiguemos que ocurre! y seguro que así tendremos las cosas más claras para matar al los malditos trasgos y hacernos paté con sus cerebros.

Y luego se acerca a Tass.-¡Yo iré donde tu vayas pequeñajo!

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30/11/2012, 12:48
Tass

¿A quien llamas pequeñajo? soy mas alto que tú y dije dudarias porque estaba comiendo y tenía la boca llena, enano-Y sin mas puso las manos en forma de "jarra" y miro para el lado opuesto donde se hallaba el enano con orinal por casco

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30/11/2012, 14:13
Loden

el centurion le habia dado libertad para ir con sus compañeros asi que no haria nada malo si se fuese con sus amigos.

Yo creo que Skar lleva razon y que ambos sucesos estan relacionados, pero  entre antes acabemos con quien dirige a los trasgos mas seguros estaremos para investigar que ocurre en Rocagris. De nada nos sirve dirigirnos a rocagris si no llegamos por que una horda de monstruos dirigida acaba con nosotros.

Notas de juego

se supone que para llegar a rocagris tenemos que pasar por castamir antes y atravesar el bosque donde supuestamente hay trasgos?

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30/11/2012, 14:58
Director

Chato si tienes memorizados tres hechizos de 1º y 3 de 2º ... tienes que ponerme claramente cuales son :D

Si no, te los asigno yo :D

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30/11/2012, 15:03
Director

Notas de juego

Marvalar (punto de origen) y Castamir estan en el mapa (Escena "Mapa").

El monasterio de Rocagrís esta muy cerca de Castamir, equidistante de Marvalar. No es necesario pasar por Castamir para llegar a Marvalar.

 

Os recuerdo que os pagan para indagar sobre lo que ocurre en Castamir ... es como hacerlo es cosa vuestra.

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30/11/2012, 17:10
Garum

Garum paró en seco un momento con los ojos llenos de lágrimas, sonrió y abrazó a los que tenía más cerca.- ¡Gracias, amigos mios! Me siento orgulloso de estar con vosotros y que me ayudéis en este asunto. Muchas gracias.

Luego enjugándose los ojos, el clérigo siguió caminando.

Notas de juego

El monasterio de Rocagrís esta muy cerca de Castamir, equidistante de Marvalar...

¿Eso quiere decir que el monasterio está a mitad de camino entre Castamir y Maravar o que está a la misma distancia pero en otra dirección (haciendo un triángulo entre los tres sitios)?

1.-  en línea:

Maravar ---------- Rocagrís---------Castamir

2.- en triángilo:

   Marvar-------------Rocagrís

        |                     ´

        |               ´

        |         ´

        |  ´

   Castamir

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30/11/2012, 17:39
Skar del clan de Martillo

Notas de juego

Se te olvida una opción:
                                           --Rocagris
Marvalar----------------------[
                                           --Castamir

Y que estén tanto Rocagris como Castamir cerquita entre ellas y a la misma distancia de Marvalar.

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30/11/2012, 18:36
Mimulus
Sólo para el director

Notas de juego

Pues ya esta uno de cada

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30/11/2012, 18:37
Mimulus

Miro como mis compañeros vana meterse una vez mas en la voca del lobo....en menudo grupo me he ido a juntar.... Mientras Garum les da su agardecimiento.

- Venga vamos, dejaos de ñoñerias. Que se hace de noche y hay que cruzar un puñetero bosque repleto de goblins.

A marro la perilla de la silla de la montura que me han prestado y me aupo de un salto.

- Recuerda caballo no me tires.

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30/11/2012, 22:07
Director

Notas de juego

Opcion Skar: Castamir y Rocagris estan equidistantes de Marvalar y muy cercanos entre sí. Podeis ir al que escojais.

 

Pero decidmelo :D

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01/12/2012, 20:14
Director

Notas de juego

Tienes 3 de 1º y 3 de 2º gracias a la diadema ... dime de cual tienes dos en cada nivel ...

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01/12/2012, 20:20
Skar del clan de Martillo

-Avancemos hasta que tengamos que desviarnos por fuerza a uno de los dos lugares. Es posible que durante el camino sepamos a cual es mejor ir primero.

Notas de juego

¿Cuanto tiempo tardaríamos en llegar a alguno de los sitios?

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01/12/2012, 20:25
Director

Mientras avanzais por el camino, Loden se para en repetidas ocasiones os señala huellas de animales, de diversos tipos.

Todas ellas parecen indicar que muchos de ellos estan alejandose de la zona del lago Castamir.

 

Al cabo de unas horas, cuando llegais al punto en el que el camio se bifurca entre Rocagris y Castamir, escuchais unos quejidos lastimeros que provienen de la maleza. Aproximandoos con precaución, descubrís un viejo cepo lobero en el que se encuentra un pequeño zorro joven, casi un cachorro, que se lame la pate herida mientras gime lastimeramente.

Notas de juego

Habeis empleado unas 8 horas hasta aquí. Os queda una hora hasta Castamir (quizas algo más hasta Rocagrís).

(Apuntad que llevais provisiones para tres dias, ahora para dos y medio, y un odre de agua, ahora medio vacío).

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02/12/2012, 11:05
Tass

HMMM comida- Pensó Tass mientras se encaminaba hacia el cachorro, pero al ver la cara de loden y su "amistad" con los animales optó por sacarle el cepo-Ahora lobito no me jodas y no me muerdas, lobito bueno

- Tiradas (2)

Notas de juego

he tirado 2 veces: 1 por fuerza y otra por destreza porque no se que hay que tirar