Partida Rol por web

Miedo a la Oscuridad (continuando Lo que el ojo no ve)

Escena III: Regreso a Marvalar

Cargando editor
27/11/2012, 22:13
Loden
Sólo para el director

me quedo con 2 de N OMBRE :  Múgete Z ONA :   Llanuras D ESCRIPCIÓN :   Extraído  del  tallo  de  la  planta  del  mismo nombre, se consigue un aceite que apli- cado  sobre  la  piel,  reacciona  con  la  luz  solar  provocando graves quemaduras. El efecto es el  sufrimiento de 1d8 PG de daño de fuego. P ROBABILIDAD   DE  E NCONTRARLA :  35% C OSTE  / P ROBABILIDAD   DE  V ENTA :  350 mo por cada  350 gramos (4 usos) / 40%.

o sea tengo para 4 usos, supongo que se podra lanzar como si fuera un acido.

Cargando editor
27/11/2012, 22:15
Garum

Al entregarle las redomas a Loden, le quita la de color verde y le dice.- Esta no es veneno, ya me la quedo yo.

Luego la mete en su morral junto con las demás cosas que acaba de comprar. Parecía que se había llevado todo el pueto de articulos de curación pues el morral lo llevaba a reventar.

Notas de juego

Vale, pues me quedo con la redoma verde marino.

Otra cosa, luego os reparto las árnicas y las pociones, justo antes de salir...que os vuelvo a recordar, que os tengo que contar algo antes de salir (esto es más para el master, para que no cambie de escena y nos meta ya en el bosque directamente; y para mí que no se me olvide jijiji)

Cargando editor
27/11/2012, 22:37
Loden

loden le pide a garum  el "Veneno de ojos derretidos", si es que nadie lo quiere. igual a los enanos les vendria bien o a mimulus para impregnar su arma en caso de apuro.

vamos a necesitar unas buenas monturas y mucha suerte para poder meternos en el bosque y conseguir salir de el con vida. creo que la ciudad debiera abastecerse de viveres y estar atentos al bosque que tienen alrededor,  los trasgos estan siendo muy atrevidos y organizados y  la ciudad corre peligro.

Cargando editor
27/11/2012, 23:47
Skar del clan de Martillo

-Yo no quiero el veneno.-dice Skarr explicándose.-Les doy tan fuerte que sería desperdiciarlo.

-Lo guardaría en una daga o flecha especial... para tirárselo al más grande de todos, a uno de esos que se esconden detrás de sus esbirros.-sonríe con el consejo imaginándose al líder trasgo poníendose verde y muriendo entre convulsiones y horrendos vómitos.-Jeje. Buen plan.

Cargando editor
28/11/2012, 13:23
Director

Notas de juego

Os recuerdo que Falkgard os dio monturas (no son corceles briosos, si no caballos de los carromatos), vamos , caballos normales.

Y sobre los venenos ... si se aplica alguna dosis hay que dejarlo indicado (si no, se pierde un asalto en untar el arma). ¿De acuerdo?

Cargando editor
28/11/2012, 13:28
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Vale, Tass 13 pg, Skarr 17, Axel 22, los demás full.

Sobre hechizos y pergaminos:

Mim y Garum pasadme un privado con una lista con vuestros hechizos memorizados y los pergaminos comprados (los de curacion de Garum y dos de proyectil mágico de Mim)

Con todo eso, estamos

Cargando editor
28/11/2012, 18:22
Garum
Sólo para el director

Yo acabo de ponerte mi equipo entero en el off... pero ahora te pongo las pociones, conjuros y arnicas.

Los conjuros, acuérdate que me dijiste que podía elegir de entre los que podía lanzar los que quisiera....entre ellos los de curación. Si es de otra forma dímelo.

 

Notas de juego

- Una bolsa a la cintura con medicinas y redomas:
• Un par de pequeñas esferas de cerámica (similar las piedras de la honda en tamaño).
• Una pequeña redoma de color verde marino: Pocion de curar heridas graves (2d8+2 pg)
• 13 x Catapasma de aceite de Árnica (curan 1d4)
• 1 poción de curación (cura 1d6+1)

- Caja de pergaminos en la mochila:
• 1x pergamino curación (cura 1d8)
• Un pergamino de luz
• 19x pergamino de curación nivel 1 (cura 1d6 +1)

Cargando editor
28/11/2012, 19:46
Director

Así es, no te preocupes (es Mim quien memoriza)

Notas de juego

Los conjuros, acuérdate que me dijiste que podía elegir de entre los que podía lanzar los que quisiera....entre ellos los de curación. Si es de otra forma dímelo.

Cargando editor
29/11/2012, 12:03
Loden
Sólo para el director

me quedo con 8 de la del acido en contacto con el sol y las meto en frasquitos, con lo que considero que tengo 8 lanzamientos. no se si repartir entre el grupo para que todo el mundo pueda tener una posibilidad de lanzarlo y defenderse, ¿que opinas?. si te parece bien corta esto y ponlo en abierto:

"loden les da a sus compañeros un frasquito y les dice de lo que se trata y que lo guarden y solo lo utilicen en caso de extrema necesidad o contra el malo el de todos los malos. NOMBRE :  Múgete ZONA :   Llanuras DESCRIPCIÓN :   Extraído  del  tallo  de  la  planta  del  mismo nombre, se consigue un aceite que aplicado  sobre  la  piel,  reacciona  con  la  luz  solar  provocando graves quemaduras. El efecto es el  sufrimiento de 1d8 PG de daño de fuego.

chicos creo que esto nos va a venir muy bien en caso de estar a punto de ver a nuestros respectivos dioses y diosas y dejar un regalito al que ha propiciado que nos encontremos en tan buena compañia"

Notas de juego

no hagas que el master haga lo k puedes hacer tu :P

Cargando editor
29/11/2012, 17:10
Loden

"loden les da a sus compañeros un frasquito y les dice de lo que se trata y que lo guarden y solo lo utilicen en caso de extrema necesidad o contra el malo el de todos los malos. NOMBRE :  Múgete ZONA :   Llanuras DESCRIPCIÓN :   Extraído  del  tallo  de  la  planta  del  mismo nombre, se consigue un aceite que aplicado  sobre  la  piel,  reacciona  con  la  luz  solar  provocando graves quemaduras. El efecto es el  sufrimiento de 1d8 PG de daño de fuego.

chicos creo que esto nos va a venir muy bien en caso de estar a punto de ver a nuestros respectivos dioses y diosas y dejar un regalito al que ha propiciado que nos encontremos en tan buena compañia"