Partida Rol por web

Miedo a la Oscuridad (continuando Lo que el ojo no ve)

Escena IX: Rhaymir, el antiguo asentamiento enano

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16/04/2013, 19:57
Director

Ha pasado un dia completo desde que el prior fue encarcelado.

Nandax dirige sin haber recibido formalmente el cargo el monasterio.

Las puertas del monasterios se han abierto, y los refugiado vuelven a tener ilusión y a sonreir.

Los síntomas parecen remitir poco a poco gracias al cilantro.

 

Pero, durante la investigación en la biblioteca encontrasteis un mapa hablando de una mina enana en las montañas. Probablemente el origen del envenenamiento. Y también habias escuchado que los pielesverdes llevaban a los prisioneros a las montañas, para trabajar ... así que, tras un merecido descanso partís hacia la montaña, con pensamientos sombríos.

Os acompañan quince hombres a caballo, clérigos y refugiados, todos ellos bien armados.

Nalha y Nandax os despiden, lamentando no acompañaros, pero temiendo que el prior puede hacerse con el poder nuevamente si se descuidad.

Los refugiados avanzan cantando una canción picante.

 

 

Notas de juego

NOTA: Tass y Axel estan en modo PNJ ... si hay alguna acción que creeis que debería hacer, avisadme.

NOTA 2: Garum tiene una protesis para manejar el escudo ... si pifias cuerpo a cuerpo, pierdes el escudo ¿de acuerdo?

NOTA 3: Orden de marcha y similares (cosas que deba saber).

 

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16/04/2013, 21:24
Skar del clan de Martillo

- Vaya, no crreo que nos hicera falta tanta gente... para acabar con unos pocos Goblins... - Se nota que Skarr está más preocupado por ellos que por si mismo. -... pero son libres ellos para elegir su suerte.

- Loden, así llamaremos la atención de cualquier explorador o centinela y tendremos suerte si no nos emboscan. ¿Podrías adelantarte y explorar y no se... matar a los vigías pielesverdes? Esas cosas que haces tan bien...

- Si ya somos un ejército, comportémonos como uno. Exploradores, campamento fortificado. Guardias. Responsable médico ya tenemos. - Señaló a Garum.

 

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17/04/2013, 01:06
Garum

Se notaba que el ambiente había cambiado. Encarcelar al prior había sido un continuo, los campesinos mejoraben y los monjes les dejaban entrar en el monasterio, la paz volvia a la zona... y para colmo Skar les ofrecía otra muestra de su enorme sabiduría de siglos bajo su yelmo.

- No sabía que fueras tan ducho en el arte de la guerra, maese Skar. Cada día nos agasajas con una nueva sorpresa- dijo Garum sonriente, mientras se ajustaba la prótesis que le permitiría llevar el escudo.

Notas de juego

Perfecto, si pifio me quedo sin escudo y por ende sin defensa.

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17/04/2013, 13:48
Director

Notas de juego

Si pifias se te cae el escudo, podrías volver a ajustarlo.

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17/04/2013, 13:49
Axel

Axel rie ante las palabras de Garum.

- ¡¡Los enanos nacimos para la guerra!! Somos duros y no eludimos la lucha. ¡¡Y al terminar sabemos celebrarlo!!

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18/04/2013, 03:45
Mimulus

El despliegue de clérigos y de medicamentos para la rápida curación de los campesinos, hizo que nos volviésemos en parte unas figuras de renombre para estas gentes. Y por ende su insistencia para acompañarnos en la próxima aventura que íbamos a acometer. Regresan a mis manos las armas que entregue antes de entrar al monasterio y una vez subido a mi fiel caballo salimos de aventuras....una vez mas en el camino..... 

  - Visto lo bien que os gusta meteros en peleas de diez a uno, seguro que con esta gente podéis enfrentaros cara a cara a mas goblins.

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18/04/2013, 09:53
Tass

El ladrón parece reaccionar como un resorte

 

- Antes de que sigas por ahí, no fue mi culpa. Yo libere a los prisioneros y todavía no me habían visto.

Se aparta un poco de Skarr, algo nervioso.

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18/04/2013, 11:47
Skar del clan de Martillo

- Los goblins no te habían visto A TÍ - gruñó Skarr muy enfadado. - ¡Pero no había manera de sacar a tres docenas de prisioneros atrapados de un campamento! ¡Los hubieran matado a todos!.

- Voy a cortar esa estúpida coleta... veinte centímetros por debajo...

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18/04/2013, 22:15
Garum

Garum rio de buena gana. No es que le gustara que sus compañeros discutieran sino que otra vez volvían a ser un grupo como el que eran. No temía que Skar la tomara con Tass pues sabía que el viejo enano le perdonaría tarde o temprano pero ahora estaría más vigilante con los actos de su pequeño amigo, ya no estaría solo él en esa función.

- Mim tiene razón- comenzó a decir el clérigo-. Tenemos que tener una estrategia de ataque... Y sobre todo, saber cuando es mejor retirarse y cuando es peor hacer algo en solitario- lanzó los dardos Garum mientras cabalgaban.

Notas de juego

Cuando llegaaaamoooos???

Llegamos yaaaa???

Falta muchoooo??

jijijii

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18/04/2013, 23:41
Loden

Loden se sentia bien de nuevo rodeado de bosque y al aire libre, se ve que la parte drow iba perdiendo esencia poco a poco, y agradecio el poder adelantarse y explorar en solitario. 

si queremos liberar a los prisioneros, esta vez tendremos que preparar bien el ataque y organizarnos un poco, seguro que los enanos nos pueden dar unas cuantas lecciones sobre el tema, en cuanto encuentre algo regreso y os cuento. si no vuelvo tomaros algo a mi salud.

- Tiradas (1)
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18/04/2013, 23:42
Tass

El ladron parece molesto e ignora a Garum y Skarr.

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18/04/2013, 23:52
Director

Veis como Loden se adelanta para ir revisando el camino. Avanzais durante horas.

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18/04/2013, 23:54
Director

Notas de juego

Tras unas horas ves como en el  camino asciende  en las montañas. Detectas una emboscada en un punto mas elevado en el qque esperan entre 12 y 20 pieleverdes  qque aprovechan las vueltas del camino con un monton de rocas dispuestas para echarrlas sobre vuestro camino

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19/04/2013, 09:02
Loden

loden regresa todo lo rapido que le permite su cabalgadura y avisa a sus compañeros y resto del grupo de la emboscada que les espera mas adelante. 

Nos estan esperando entre 12 y 20 pieleverdes con piedras para hacernos una bonita sepultura; no se como se habran enterado de nuestra pequeña excursion pero se admiten ideas para nos morir aplastados al cruzar el paso de la montaña.

Notas de juego

se puede vadear el camino y pillarles por detras?, te apetece tirar de paint y dibujarnos la situacion?

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19/04/2013, 12:18
Skar del clan de Martillo

- Hombre Loden, se habrán enterado porque es imposible esconder veinte personas a caballo. - dijo Skarr afablemente.

- Yo creo que entre nosotros seis, podemos con todos. Rodeemoslos sin los caballos y caigamos sobre ellos por la espalda.

 

 

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19/04/2013, 13:44
Garum

- Buen trabajo, Loden- agradeció el clérigo el aviso de la enboscada.

- Sí, rodearles sería lo mejor- comentó-. Incluso poríamos subir a las monturas una especie de muñeco al que le pongamos una capa y que crean que somos nosotros. Cuando les tiren piedras, nosotros caeremos sobre ellos por la espalda.... vamos hacerles una cotra-emboscada- dijo Garum sonriente.

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21/04/2013, 02:44
Axel

Axel se rasca la barba.

- No me disgusta la idea de emboscar a esos hijos de mala madre, pero hacer un muñero ... ¿Solo uno? ¿Y lo dejaríamos a caballo? Mataría la montura con las rocas ... pero si lo veis buena idea ...

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21/04/2013, 02:45
Tass

El ladrón examina la ladera.

- Podríamos subir si dejamos los caballos. Entre las sombras podría atacar a algunos por sopresa. Pero nos superan por numero. La última vez ...

Mira a Garum y carraspea.

- ... hablemos sobre como hacerlo antes, para evitar malos entendidos.

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21/04/2013, 15:08
Skar del clan de Martillo

- Garum, es mejor mantener el plan simple. Lo de los muñecos está bien pero necesitaríamos algún sistema para coordinarnos... y efectivamente el caballo moriría.

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22/04/2013, 00:51
Mimulus

Hacedlo como queráis, ya sea enviando al caballo delante nuestro o a Tass a rodear a los goblins. Pero pensad que ellos pueden tener vigías y que ya nos hayan visto.