Parece que me despisté, si me acuerdo te lo pongo hoy, y sino, pues lo dejaré en 1 dado extra a mi reserva. Y así no te ralentizo la aventura.
Tengo la jugosa tentación de pedir a Heredia que sea mi testigo a la hora de ir a coger al culpable... pero como ando liado con otros temas y apenas tengo tiempo para desarrollar la idea y no quiero lastrar la partida más tiempo, voy a subirme el dado extra a mi reserva y te dejo describir a ti como gustes.
De acuerdo, Miles.
Y no te hubieses preocupado por lo de lastrar la partida, hombre.
Andy es un joven simplón, un par de años menor que Josie. Su padre regenta la tienda de abastos más lucrativa de Little Troy, y fue uno de sus primeros fundadores. La familia (matrimonio e hijo único) se codea con el alcalde, el juez y los pares. Lo conoces desde pequeña, tal vez hayáis jugado juntos. Desde que Sarah, menor que vosotros, se instaló en el rancho, Andy ha manifestado un interés sentimental por la vaquera, evidente a los ojos de cualquiera.
Puedes hacer una tirada, si quieres, para averiguar que Andy miente.
Te dejo usar el +2 del rasgo Custodia del rancho Ithaca, y te doy 2 dados. Tendrías así pues 4 dados para tirar, más los que quisieses apostar de tu reserva.
Adquieres el rasgo: Jugador de póquer, sin ningún rango aún.
Vale, tiro esos 4 dados y añado 1 de mi reserva.
Ufff justo xDD
Al rato roleo.
Tirada: 5d6
Motivo: ¿Andy miente?
Resultados: 3, 4, 2, 2, 1
Perfecto. Ya sabes que puedes:
a. Intuir que Andy miente (y sumar 1 dado a tu reserva)
b. O hacer que Andy confiese (crear y no sumar nada).
Se va a producir un duelo.Os dejo unos segundos de respiro.
Creo que podéis reconoceros en la narración. Si tenéis dudas, preguntad por aquí.
Por favor, prestad mucha atención a la cuenta de vuestras reservas en las Fichas a partir de ahora.
Gracias.
Esta es la situación en la escena, tal como la he imaginado:
Los dos hombres del sheriff están bastante alejados.
Mañana posteo el desenlace del duelo.
Vais por delante de vuestros compañeros como una media hora.
Concluyo que os marcháis de vuelta al pueblo, ¿no es así? Mañana lo narraré, aunque podéis seguir interactuando.
Auténtico saloon O'Malley:
Suzzette, la nueva meretriz del O’Malley:
Tienes tu +2 de puntería con el rifle.
Garrison tiene su pistola desenfundada y es un pistolero profesional, así que te doy 1 dado.
Así que tienes 3 dados para tirar de base, y puedes sumar los que quieras de tu reserva (que son 4).
Si estás de acuerdo, adelante.
Si sacas un 1 logras lo que te propones y o bien describes tú lo que sucede o sumas 1 dado a tu reserva.
¿Atacarle por sorpresa y estando herido no aporta ningún dado? XDD
No. Imagino que Lewis está un poco nervioso,
ya que no lo veo muy acostumbrado a ese tipo
de actos. Además, está a punto de exponer a
sus compañeros y a la granja a las iras de la
justicia. Un teniente de caballería va a ser
testigo de cómo trata de matar a un sheriff
a traición.
Será porke ese también va a morir.... trallala....x DD
DE LAS REGLAS:
Seis: A LAS PUERTAS DE LA MUERTE
Tu personaje no tiene puntos de golpe o cualquier otro tipo de medida asociada a su vida. Pero puede morir.
Si el personaje falla una tirada en una situación que el DJ considera sin lugar a dudas letal, puedes aceptar la muerte y hacer un último MdV para describirla (no hay necesidad de tirar más dados), o hacer una tirada final para intentar salvar su vida. En esa tirada no puedes utilizar ningún Rasgo, ni el DJ puede proporcionarte ningún dado. Debes apostar todos tus dados. Tus compañeros de juego puede pasarte dados de su Reserva, hasta 9 cada uno, para ayudar a tu personaje a sobrevivir.
Independientemente del resultado de la tirada todos los dados lanzados se pierden -- incluidos los dados apostados por otros jugadores.
Si la tirada es un éxito tu personaje ha sobrevivido al incidente, pero no obtienes un MdV ni recuperas los dados de tu Reserva. El DJ describirá como conseguiste engañar a la muerte.
Si fallas la tirada tu personaje muere. En ese caso, tienes un MdV para describir la muerte de tu personaje en detalla. Haz que sea memorable.
¿Puedo hacer como Lewis e intervenir en ese "duelo" para ver si consigo cargarme al pesote de sheriff?