Jooo... justo ahora que Josie iba a tratar de ser buenita con Lewis :(
¿Ves? Eso por tardar tanto, si lo hubieras hecho antes seguro que no se hubierra arriesgado a disparar...
Espero que eso te haga sentir culpable
(XDDDDDDDDDD)
Ya veo a Josie entonando:
Cita :
*=Icono del msn.
¿Un año? Ja, que no nos soportes pasa pero no ha sido un año, ¿o sí? ^^
Maese, dónde estás que no te miro? :(
Encima que le di la mitad de mis dados... y los desperdicia... bueno, habrá que pensar en otra forma de librarse del sheriff... Josie, tú que opinas? de todas formas Lewis... no te podías estar quietecito?
Pues... pues... hay que cargarse al viejo verde ese!!!!
THEY WILL KNOW THE POWER OF MY... REVOLVERRRRRRRRRRRRRRRRRR!
Gente, acabo de descubrir que tanto yo como los preopinantes: ESTAMOS DESVIRTUANDO! Carajo! Para hablar estas tonterías -sin ofender Lewis,que tu muerte no es una tontería- tenemos el bueno el malo y el feo!
Cita :
Por supuesto que no....
xDDD
Lo diré.
Desde el principio, en virtud de sus Rasgos,
sólo hay dos entre vosotros
que puedan hacerle frente al sheriff en un duelo
con oportunidades de éxito.
Lo diré.
No estaba yo pensando precisamente en un duelo con el sheriff. Existen formas menos arriesgadas y más cobardes -todo hay que decirlo- de matar a un chacal.
Creo que así, nuestras probabilidades aumentan no?
En efecto, Miles. Pero depende del plan,
te advierto que el tipo es perro viejo
y os lo pondrá difícil.
Aquí tienen al mentado matador! XD Si ven dos molinetes girar a la velocidad de un hiperimpulsor de DEV montado sobre un speeder... Pues, sepan que "Bonito" está mostrando que sabe mover los revolveres... Además de disparar a troche y moche!
Por cierto, y antes de seguir acción, dos preguntas:
1. ¿cuantas balas tiene un revólver?
2. ¿cuantos revólveres lleva el sheriff?
Lo digo porque Garrison ha disparado 5 balas en total. Dependiendo de tus respuestas vengaré a Lewis en el momento, o rumiaré una venganza...
Hola, Miles.
Los combates en Mil balas sobre Avalon Hill pretenden ser realistas. Qué entiendo por realistas: duelos como los de Wyatt Earp, Sin perdón o la reciente Appaloosa, en que los pistoleros tienen la sangre fría como el hielo y no se preocupan tanto de ponerse a cubierto de las balas como de no fallar sus disparos. Disparar a mala leche, no como un malabarista. Miles tiene algo de eso, por uno de sus rasgos: Sereno. Ese +2 te vale para los tiroteos cara a cara. ¿Qué te permite eso? Disparar con precisión y recargar tu revólver si es preciso con el corazón ensombrecido en mitad de la refriega.
El sheriff sólo lleva un revólver. Uno de los revólveres que he determinado que más se usan en esa época en nuestra partida es el Remington modelo 1858. Tenía seis balas y un tambor extraíble que podía ser sustituido por otro, ya cargado, con relativa rapidez. Esas armas se cargaban por delante todavía. Sólo le queda una bala. (Que conste que soy un lego en la materia, pero este aspecto no me parece el más interesante del juego.
Si quieres batirte con Garrison podría ofrecerte 2 dados, puesto que estás en desventaja por las siguientes razones:
1. El sheriff no va a aceptar un duelo: tiene su arma desenfundada y en cuanto te vea mover el bigote te va a liquidar.
2. Los agentes del sheriff vienen en camino y tendrías que gastar más dados en el tiroteo subsiguiente si acaso matarás al sheriff.
3. No tienes muy claro si lo que ha hecho Lewis ha sido muy acertado.
Estas son mis razones. Considéralas y haz lo que te aparezca oportuno.
El siguiente episodio tendrá lugar en domingo.
Dentro de unas horas.
Si quedan dudas tras leer ese tochazo, planteadlas.
Si queréis narrar alguna intercalación
en esa sucesión de acontecimientos, planteadlo.
Como bien pudo decir Bart Simpson: ORALEEEEEEEEEEEEEEEE jaja
Yo de momento, 0 escritura. Si cambio de parecer antes del domingo informo al respecto -con texto- ;)
¿Qué tal?
Estoy demorando la creación del último capítulo porque hay un par de jugadores ausentes por diversos motivos.
Necesito saber si en esa noche del sábado establecéis turnos de guardia y si asi fuera, quiénes estarían despiertos en las horas más próximas al alba.