jajaja que os parció la imagen?
Por cierto me flipa el druida cambia-formas! Buena elección.
Es Azog el profanador, no?
Esta muy buena...
Editado: Una raza que me de FUE, DES, CON sin ajuste de nivel.
Entonces las reglas son las de 3.5?
Vale. Ya veo interesados en druida y pícaro. Quizá yo me decantaría por arcano o, si se me permite utilizar cualquier manual, me gustaría un dread necromancer, que también es arcano.
Como segunda opción, por si otro jugador se muere por un mago, podría jugar con un clérigo.
Que manuales están permitidos? Todo 3.5? Psionica incluido? O hay libros vetados? Como suele pasar con la psionica. Hehe
Disculpa mi pésima escritura en este post. Lo hago desde el móvil porque es un offtopic, pero cuido mucho mis narraciones en partida.
Afirmativo Master, Red es una guerrera humana, acorazada y armada hasta los dientes en Patfhinder. Lo que me llamo la atención es rolear con una guerrera drow, u otra raza, porque veo en dungeons 3.5 a los humanos un poco colgados respecto a otras razas.
El tema del equipo a nivel 7 son 16000 mo?
Saludos.
Master, en notas podes ir viendo mi personaje, así cuando haya que pasarlo a la ficha no tengo que escribir todo.
Cuando empezamos a hacer la ficha?
Saludos.
Consulta.
Al transformarme en alguno de los animales que dice, gano alguna de las aptitudes especiales de los mismos, como por ejemplo para el lobo, el derribo.
No permito psionica ni libro de las 9 espadas , dame link de dread
19.000mo
Cuando esten selecionadas las clases pondre normas de creacion ,al transformarte ganas todas las caracteristicas fisicas del animal, las mentales son la del pj
Excelente. Esos dos libros están OP hasta en las tapas. Hehe.
El Dread Necromancer es del Heroes of Horror. Aquí un link con sus características.
http://dndtools.eu/classes/dread-necromancer/
Es básicamente un arcano capaz de controlar muchos muertos vivientes y con una lista de conjuros muy reducida. Sobretodo se basa en miedo y cosas así. Es poderoso por la cantidad de muertos que puede llevar pero no te preocupes por eso.
Limitaremos a lo que tu consideres oportuno para no desbalancear el grupo. Unos cuantos zombis que hagan de pared o de portaequipajes. Me gusta la idea de tener un ejército de zombis pese a que se que no debo utilizarlos en partida.
Por todo lo demás... es un mago de control. No tiene apenas daño.
Hace tiempo que tengo la espinita de jugar con un Nigromante... y prometo ser bueno. Me autobalanceo bastante bien. No me gustan los personajes que acaparan la acción de un grupo.
También puede servir como quinto miembro ya que no tiene un rol especifico pero otorga un gran soporte al grupo.
La idea de rolear un personaje con una moral un tanto atípica me apetece desde hace mucho. Siempre he considerado que la nigromancia no es mala. ¿Por qué arriesgar la vida de un soldado con mujer e hijos cuando un cadáver puede luchar por él? ¡¡Es más… podría ser un cadáver de un enemigo quien defienda la aldea!!
¿No se trata al final de salvar vidas?
A muchos masters no les gusta esa idea de que la nigromancia no es tan malvada como parece. Consideran el bien y el mal una constante estática y no algo subjetivo como yo.
Y por eso aún no he podido jugar con uno. Hehe.
Hola. Que han estado todos ocupados hablando y yo sin enterarme por vivir en otro huso horario :P
Me presento, soy Dhago y llevo a Amarilys, una mediana picara con mucho de picarezca, curiosa y desinhibida.
Me queda ver como sería el ajuste de mi pj y ya estaría lista, por el momento ya copie mi ficha de la partida anterior en esta. Tengo que buscar un avatar nuevo, no me convencía mucho el que use en Toma's.
Entonces por lo que veo ya tenemos guerrero, druida y pícaro.
Correcto?
Encantado de conoceros a todos.
Kormack tu que quieres ser?
Asenoc, eres tu el de la tu foto?
Si. Es un poco vieja. Ahora tengo 10 años más. Pero a efectos no he cambiado demasiado.
Tu nigromante puede crear muertos vivientes?
Aun no se seguro si puedo utilizar un nigromante. No me han dado el ok todavía. Creo que si. Con un hechizo que los invoca temporalmente. Y puedes llevar muertos permanentes creados o dominados.
Tienen muchos usos. No solo en combate.
Pueden llevar objetos, corceles que no se cansan ni duermen para tirar de carros, sirven para hacerlos pasar por un area donde sospechemos que hay trampas. En combate se pueden usar para proteger los flancos de los combatientes. Para sujetar un escudo de torre delante del mago y darle cobertura... hay mis cosas imaginativas que no requieren esqueletos raptor golpeadores que causen muchisimo daño.
Hasta el zombie mas debil, con un solo dado de golpe, necesita un ataque para morir. Un ataque que podria causar 50 de daño y ha eliminado un zombi en lugar de causarlos a un aliado.
El unico problema es que hay que tener cuidado con la cantidad y calidad de los esbirros que llevas porque, jugado y optimizado al maximo, un nigromante es un grupo por si solo.
Solo unos poquitos y, si ves que le estas quitando su rol o juego a otro personaje, retirarlos.
Ya he jugado con un Master Summoner en mesa durante meses y estoy acostumbrado a auto-limitarme.
En caso contrario podria haber sacado una gran cantidad de bichos y mis colegas no habrian jugado al rol. Solo mirarian mientras mis interminables turnos acaban con los enemigos... y eso no es divertido.
Hagamos calculos, cuantos zombis de que nivel podrias crear y con que frecuencia?
No tengo ni idea. Hasta n8 creo que no muchos.
Pero una cosa muy importante. No tengo ningun problema en jugar con otra clase si a alguien no le parece bien el Nigromante por cualquier razon. Solo es un capricho. Si no lo juego en esta partida ya lo jugare en alguna otra en el futuro.
Hay otras opciones y me adaptare un poco a las necesidades del grupo.
Como ya tenemos Guerrero, Picaro y un Druida (que puede funcionar como Guerrero y Healer al mismo tiempo, ademas de llevar una mascota) veo que solo hace falta un Arcano. Me vale perfectamente un Hechicero por ejemplo.
No llevo mascota. Es una variante de druida. Puedo transformarme en ciertos animales ilimitadamente, a cambio de renunciar al compañero animal.
Cambio de forma
Podrás cambiar de forma a voluntad, adoptando la de un poderoso animal u otra forma relacionadas con la Naturaleza. Cada vez que hagas uso de esta aptitud, podrás elegir el aspecto exacto que tendrá tu nueva forma.
Solo se necesita una acción rápida para cambiar de forma. Si eres capaz de adoptar más de una forma, podrás cambiar directamente entre ellas sin tener que recuperar tu figura real. No hay límites al número de usos diarios de esta aptitud, ni al tiempo que puedas pasar en cada una de las formas que adoptes.
Retendrás tus DG, pg, ataque base, TS y rangos de habilidad normales, sin importar tu forma actual. También conservarás tus puntuaciones de características habituales, aunque cada forma alternativa te concederá algún bonificador a la Fuerza.
También contarás con todos tus ataques especiales extraordinarios, sobrenaturales y sortílegos, así como las cualidades especiales de tu forma natural, excepto aquellas que requieran una parte de tu cuerpo que el nuevo no posea.
Pues los que invocan no muertos de un modo temporal son los Summon Undead.
En cada nivel de hechizo tienes un rango diferente como el Invocar Monstruos.
http://dndtools.eu/spells/heroes-of-horror--70/sum...
A parte de estos puedes usar el Animate Dead como cualquier otro Mago.
Y la parte extra del Dread Necromancer y la razon por la que su lista de conjuros es mas limitada que la de los magos es porque tambien tiene Rebuke Undead como un Clerigo Maligno (pese a que tu alineamiento no debe ser maligno).
Es la variante del Manual del Jugador 2?