Silbelius, Histoira en común?
Mi personaje es un poco especial y se relaciona mejor con los animales que con las personas, (de hecho Máster quería darle la temática de señor de los bosques que sale en el Manual del Jugado II) . Creo que tu PJ es fundamental para integrar al mío en cualquier grupo, si te prestas claro.
Podré que a menudo tiene amistad con un druida...
SI se te ocurre algo más pues... bienvenido sea.
Que va hombre. Si por el tipo de partida ya ves que a priori puede causar problemas yo prefiero usar otra cosa.
Me quedo con el arcano. Pero sin nigromancia.
El lunes tendré lista una historia y todo lo demás. Ahora estoy de viaje.
Que ganas de empezar!!!
Aunque me falta algún fleco que cerrar la historia de mi pj es fácil y sencilla...
Listo la historia y descripción.
Corta y sencilla. ;)
Cuando arranco la creación de personajes....
Ralo, no hay problema, pero es algo dificil que un elfo y un orco sean amigos. Como que son incompatibles... jajjaja
Pero vemos como podemos adaptarlo.
Yo ya tengo parte de mi historia hecha.
Yo también tengo mi historia hecha. Soy semiorco...no somos tan incompatibles. Léete mi historia! :D
Historia terminada.
Puedo arrancar?
Consulta con respecto a la armadura.
La armadura completa de piel de dragón me da una CA +8, al ser salvaje tiene que tener una mejora +3, eso se aplica a la CA total quedando 11?
No se si me explico.
Editado - Cada mejora, me reduce un punto el penalizador de armadura?
Master, controla mi ficha. Me faltan un par de detalles, pero esta el 95% terminada.
Voy a ver de mejorar mi historia.
También agregue la forma de asasino feroz así cuando subimos a nivel 8 no lo hago.
Acá estan mis conjuros...
Conjuros Nivel 0
* Detectar mágia (Cantidad - 4)
* Crear agua (Cantidad - 1)
* Luz (Cantidad - 1)
Conjuros Nivel 1
* Curar heridas leves (Cantidad - 4): Curas 1d8+1/Nivel (Máximo 5)
* Zancada prodigiosa (Cantidad - 1): Tú velocidad aumenta 10' (1h/nivel)
Conjuros Nivel 2
* Piel de roble (Cantidad - 2): Otorga +3/4/5 armadura natural (+4 6to nivel/+5 12vo nivel) (10min/nivel)
* Esfera flamigera (Cantidad - 2): Bola de fuego, 2d6 daño, dura un rnd/niv (mueve 30')
Conjuros Nivel 3
* Curar heridas moderadas (Cantidad - 1): Curas 2d8+1/Nivel (Máximo 10)
* Llamar al relampago (Cantidad - 0)
Conjuros Nivel 4
* Curar heridas graves (Cantidad - 1): Curas 3d8+1/Nivel (Máximo 15)
+ Varita de curar heridas leves (Cargas - 50): Cura 1d8+1/Nivel (Máximo 5)
Y no se olviden de comprar el Cinturón curativo - (COM - Pag: 104) - Precio: 750po; Peso: 1lb
COM - Compedio de objetos mágicos.
El encantamiento Salvaje no funciona asi.
La armadura debe ser +1 (otorgando un +1 a la CA). A partir de ese momento le puedes meter otros encantamientos como Salvaje que tiene un coste efectivo de +3.
Lo cual significa que tendrias una Armadura +1 Salvaje. Su coste seria el equivalente a una armadura +4.
4 Al cuadrado +1000 = 16.000 mas el coste base de la armadura.
Es un encantamiento que sale muy caro... pero es logico. Ten en cuenta que por cambiar de forma ya vas a obtener una armadura natural. Si a eso le sumas una armadura completa ganas mucha CA.
Por cierto. Para las curaciones "fuera de combate" las varitas de vigor son infinitamente mejores.
Una carga de Curar heridas ligeras cura 1d8+1 (2 a 9)
Una carga de vigor menor cura 11 puntos fijos (aunque necesita 11 rounds)
Por eso se usa fuera del combate... pero es magnifica.
Yo me voy a hacer un Hechicero. Voy a mantener la imagen. Me ha gustado mucho.
Como he dicho... el lunes subo la historia, la imagen en grande y todo lo demas.
Un saludo.
Como me quitaste la ilusión de poder llevar una super armadura cuando estuviera en forma salvaje...
Pero bueno, ese oro que me sobra lo emplearé en alguna otra cosa.
Me falta seleccionar un dote y no se cual, pensaba en rastrear, ya que tengo 16 en supervivencia.
Alguna recomendación?
Hay muchas dotes en estado de cambiadoras que encontrarás muuuuy interesante... pero muchas!
Ya se, pero no encuentro una que me convenza.
Consulta.
Dada la explicación de Asenoc.
Según lo que estoy leyendo en el manual del DM, y como dijo Asenoc, antes de poder tener la aptitud de salvaje en la armadura esta debe ser mágica +1 y luego se pagaría el coste de salvaje que equivaldría a una mejora +3, por lo tanto el coste de la armadura no sería el de una mejora +4 más el precio de la armadura, sino que sería desglosada, como coloco a continuación.
3300(Armadura completa de piel de dragón)+1000(Mejora +1)+9000(salvaje)=13300
Así lo interpreto yo. Tener la facultad salvaje te saldría igual a comprar una mejora +3 (9000), pero ese el costo, no significa que después el +3 se aplique a la armadura quedando en CA +12.
Ustedes que dicen.
Yo se que no, si tengo dos aptitudes mas 1 en una espada por ejemplo+1 y flamigera se cuenta como una espada mas dos no como dos mas 1. (2000+2000)=4000 sino +2 8000mo
edit : es decir (3salvaje+1mejora)+dragon =+4 +de dragon=16.000+3300=19300
:'(
Esperare para poder comprarla en algún momento.
Se va a poder comprar en algún momento?????????
Correcto. El máster tiene razón. Los distintos bonos se apilan para el coste.
Cuando subamos a nivel 8, la puedo comprar? Dale que si....