Partida Rol por web

Monster Hunter: Una nueva esperanza [+18]

Capitulo 1: Bosques y colinas: Caza de Velociprey

Cargando editor
04/09/2014, 23:58
Snowmasher

Snow se giró de nuevo para levantar la espada y hacerla caer cortando el viento sobre la cabeza del prey, nada podría alegrarle más el día que verlo con la cabeza dividida en dos... bueno, una cosa relacionada con los ojos, pero por el bien de una futura familia no debería hacerlo. 

-¡Me vas a comer la polla maldito hijo de puta!

- Tiradas (1)

Motivo: Atacar prey 3

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 3 8 9

Total: 8 +14 = 22 Éxito

Notas de juego

:3

Cargando editor
05/09/2014, 00:01
Director

El velociprey no logra esquivar el ataque de snow pero parece que no le hace gran cosa ya que no se inmuta ante dicho ataque.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: esquivar >> Snow

Dificultad: 22

Habilidad: 15

Tirada: 1 4 5

Total: 4 +15 = 19 Fracaso

Tirada oculta

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Notas de juego

Othkano, agarramela con la mano xDDD
te toca

Cargando editor
05/09/2014, 03:41
Akiia Iwifi

-¡Vamos gallinas azules, a ver que sabéis hacer!- dijo riéndose, le encantaba la acción.

Syrenne esquiva los ataques de los velociprey con facilidad, y en un rápido movimiento se avalanza contra el velociprey 6.

-¡Tú seras el primero!- aprovechando que ya esta herido, le ataca sin piedad.

- Tiradas (3)

Motivo: Esquivar velociprey 3

Dificultad: 16

Habilidad: 18

Tirada: 1 3 3

Total: 3 +18 = 21 Éxito

Motivo: Esquivar velociprey 3

Dificultad: 20

Habilidad: 18

Tirada: 2 6 9

Total: 6 +18 = 24 Éxito

Motivo: Ataque velociprey 6

Dificultad: 0

Habilidad: 16

Tirada: 2 5 7

Total: 5 +16 = 21 Éxito

Notas de juego

Perdón master, el segundo esquive es del velociprey 6

Cargando editor
05/09/2014, 12:08
Othkano

Ya tenia otra flecha dispuesta con el arco tensado, el velociprey 2 gruñía amenazante a Ruel, ya sabia cual sería su siguiente objetivo. ya quedaban pocos, le sorprendía la tenacidad del ataque de estos bichos, o eran muy territoriales y tenían mucha hambre.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque velocipre 3

Dificultad: 0

Habilidad: 19

Tirada: 3 5 7

Total: 5 +19 = 24 Éxito

Notas de juego

xD que suerte que no me llame Marcelo

Cargando editor
06/09/2014, 14:35
Director

El velociprey 6 no logra evadir a tiempo y se lleva un buen corte. La herida empieza a sangrar pero el velociprey sigue luchando (tranqui que si que le has hecho daño)

los velociprey 1 y 2 al ver eso atacan a Syrenne con sus afiladas garras.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Esquivar >> Syrenne

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 1 3 9

Total: 3 +15 = 18 Éxito

Tirada oculta

Objetivo: velo6

Tirada: 1d6

Tirada: 5

Total: 5 = 5

Tirada oculta

Motivo: zarpazo1

Dificultad: 0

Habilidad: 17 -3

Tirada: 1 8 10

Total: 8 +17 -3 = 22 Éxito

Tirada oculta

Motivo: zarpazo2

Dificultad: 0

Habilidad: 17 -6

Tirada: 6 8 10

Total: 8 +17 -6 = 19 Éxito

Tirada oculta

Motivo: zarpazo3

Dificultad: 0

Habilidad: 17 -6

Tirada: 1 8 10

Total: 8 +17 -6 = 19 Éxito

Tirada oculta

Motivo: zarpazo4

Dificultad: 0

Habilidad: 17 -6

Tirada: 1 4 10

Total: 4 +17 -6 = 15 Éxito

Notas de juego

esquiva 4 veces. (te atacan 2 veces cada lagarto) xD
los 3 primeros golpes dificultad 19, el ultimo dificultad 15

Cargando editor
06/09/2014, 14:54
Director

la flecha de Othkano sale disparada hacia el velociprey 2. Dicha flecha queda atravesada en la criatura. pero parece que no le hace nada.

Segundos después contemplais como cae de rodillas y hace esfuerzos por levantarse.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Objetivo: daño

Tirada: 1d6

Tirada: 1

Total: 1 = 1

Notas de juego

no tiro dado porque no lo esquiva ni para atrás.
sry, le has hecho 1p de daño, sigue vivo xDDD

Cargando editor
06/09/2014, 15:21
Lilith Sterki

Se alegra ligeramente al ver como esquiva al Velociprey. Ve como sus compañeros contraatacan a los Prey, mira a su al rededor. ¿Pero cuantos bichos de estos quedan? Al ver como Othkano lanza un flechazo a uno de ellos y este cae pero no muere, levanta en alto las espadas y se lanza contra él.

-¡¡Muerete ya, puto bicho!!

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque al velociprey 2 mano derecha

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 4 8 9

Total: 8 +12 = 20 Éxito

Motivo: Ataque al velociprey 2 mano izquierda

Dificultad: 0

Habilidad: 19

Tirada: 2 4 10

Total: 4 +19 = 23 Éxito

Cargando editor
06/09/2014, 15:43
Director

el velociprey 2 siente como se le clavan las 2 espadas de lilith simultáneamente mientras agoniza de dolor y la sangre va saliendo sin control. Segundos después deja de agonizar y cae muerto mientras continua saliendo sangre del cadaver.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: esquivar >> lilith

Dificultad: 20

Habilidad: 15 -3

Tirada: 2 5 6

Total: 5 +15 -3 = 17 Fracaso

Tirada oculta

Motivo: esquivar2 >> lilith

Dificultad: 23

Habilidad: 15 -3

Tirada: 2 7 9

Total: 7 +15 -3 = 19 Fracaso

Notas de juego

queda 1 vivo!

Ruel te toca

Cargando editor
06/09/2014, 19:11
Akiia Iwifi

Increíble pero cierto, Syrenne se vale de su agilidad y sus acrobacias para esquivar todos los ataques.

-¡JAJA!¡No tenéis nada que hacer frente a la número uno!- fanfarroneó. Entonces miró a los demas durante un momento -¿Es que tengo que estar jugando con estas gallinas azules durante todo el dia? ¡Zurrarles de una vez!-

- Tiradas (4)

Motivo: Esquivar velociprey 1

Dificultad: 19

Habilidad: 18

Tirada: 3 5 6

Total: 5 +18 = 23 Éxito

Motivo: Esquivar velociprey 1-2

Dificultad: 19

Habilidad: 18

Tirada: 3 4 9

Total: 4 +18 = 22 Éxito

Motivo: Esquivar velociprey 2

Dificultad: 19

Habilidad: 18

Tirada: 6 8 9

Total: 8 +18 = 26 Éxito

Motivo: Esquivar velociprey 2-2

Dificultad: 15

Habilidad: 18

Tirada: 2 2 7

Total: 2 +18 = 20 Éxito

Notas de juego

Voto por cambiarme el nombre a Syrenne "La esquiva-zarpas" XD

Cargando editor
06/09/2014, 19:23
Director

El velociprey 5 se levanta y se dirige directamente hacia Trygg para morderle.
Acto seguido los prey 7 y 8 también atacan a Trygg y el 4 a Joe

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: morder >> trygg

Dificultad: 0

Habilidad: 17 -3

Tirada: 1 5 5

Total: 5 +17 -3 = 19 Éxito

Tirada oculta

Motivo: zarpazo1 >> trygg

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 1 3 10

Total: 3 +15 = 18 Éxito

Tirada oculta

Motivo: zarpazo2 >> trygg

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 3 4 8

Total: 4 +15 = 19 Éxito

Tirada oculta

Motivo: zarpazo2 >> Joe

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 5 8 9

Total: 8 +15 = 23 Éxito

Notas de juego

joder con las tiradas... son bajas.

Trygg, esquiva 3 veces, la primera dificultad 19, la segunda dificultad 18 y la tercera 19 también

Joe, esquiva. dificultad 23

Sara, cuando hayan esquivado te toca.

Cargando editor
06/09/2014, 21:16
Trygg Wyverntail
- Tiradas (3)

Motivo: Esquiva 1

Dificultad: 19

Habilidad: 14

Tirada: 4 4 7

Total: 4 +14 = 18 Fracaso

Motivo: Esquiva 2

Dificultad: 18

Habilidad: 14

Tirada: 2 6 8

Total: 6 +14 = 20 Éxito

Motivo: Esquiva 3

Dificultad: 19

Habilidad: 14

Tirada: 1 1 10

Total: 1 +14 = 15 Fracaso

Notas de juego

He deducido que para esquivar era Destreza+Pelea+Especialización.

Aunque, si tengo un escudo grande, ¿no sería más factible cubrirme detrás y que se lleve los palos ahorrándome las tiradas? o al menos un bono a la tirada xD

Cargando editor
07/09/2014, 00:04
Director

Trygg no logra esquivar al prey 5, aunque parece que eso le hace estar atento porque ve venir al prey 7 y logra esquivarle, pero justo en ese momento le ataca el prey 8 y no le da tiempo a evitar su ataque.
Trygg empieza a sangrar levemente.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Objetivo: trygg1

Tirada: 1d6

Tirada: 4

Total: 4 = 4

Tirada oculta

Objetivo: trygg3

Tirada: 1d6

Tirada: 6

El dado ha explotado: 4

Total: 10 = 10

Notas de juego

primer zarpazo te hace 4p y el tercero 10 (sry, el dado ha explotado).

PD: Si, en tal caso seria lo mismo pero cambiando pelea por mano torpe ya el escudo lo sostienes con una mano perfectamente.

Cargando editor
07/09/2014, 00:26
Ruel Stroud

Al fin le habían dado muerte a aquel velociprey y ahora que solo quedaba uno y tres cazadores dispuestos a liquidarlo, este cuarto cazador que primero iria a buscar su martillo para no quedar desarmado como antes por culpa de su necesidad de proteger a sus compañeros, algo que siempre estaba gustoso a hacer; se pondria a inspeccionar la zona, en busca de mas enemigos mientras sus ojos trataban de encontrar hongos azules y hierbas medicinales que le pudieran ayudar a preparar algo para las heridas del grupo luego de la batalla.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar materiales para hacer una poción

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 3 5 10

Total: 5 +15 = 20 Éxito

Cargando editor
07/09/2014, 15:25
Director
Cargando pj

a tu derecha, a un par de metros (contados) encuentras un rinconcito repleto de varios tipos de hongos.

Cargando editor
07/09/2014, 15:27
Director

El velociprey 3 se había quedado solo, era el unico prey que quedaba en pie, pero eso no hizo que retrocediera.
la criatura parecia inteligente. incluso tonta, pero daba a entender que preferia morir defendiendo su territorio antes que huir con el rabo entre las piernas.

Sin vacilar atacó a Snow echandosele encima

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: atacar >> snow

Dificultad: 0

Habilidad: 15+3

Tirada: 6 7 10

Total: 7 +15 +3 = 25 Éxito

Notas de juego

Snow, esquivalo si puedes, dificultad 25

Cargando editor
07/09/2014, 15:53
Director

los velociprey 3 y 6 en vista de que a syrenne no le cuesta esquivarles la atacan con más ímpetu

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: zarpazo1 >> Syrenne

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 2 4 8

Total: 4 +15 = 19 Éxito

Tirada oculta

Motivo: zarpazo2 >> Syrenne

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 1 6 8

Total: 6 +15 = 21 Éxito

Notas de juego

syrenne esquiva, el prey3= 19 y el prey6= 21 después te toca ;)

PD: malditos dados ¬¬

Cargando editor
07/09/2014, 16:25
Snowmasher

Snow no pudo esquivar al prey que se le echó encima, tenía a un maldito prey sobre el... quería jugar, así que su alma se cayó de sus manos y Snow agarró al prey por la cabeza.

-¡Lindo gatito! !Vamos a jugar!

Snow abrió su boca e intento morder en el cuello al prey, intentando asegurarse de llegar a la yugular.

- Tiradas (2)

Motivo: Esquivar

Dificultad: 25

Habilidad: 0+13

Tirada: 1 2 9

Total: 2 +13 = 15 Fracaso

Motivo: Morder el cuello

Dificultad: 0

Habilidad: 13

Tirada: 3 7 7

Total: 7 +13 = 20 Éxito

Cargando editor
07/09/2014, 17:09
Director

Snow cae debajo del prey y recibe un mordisco.
acto seguido snow imita al prey e intenta devolverle el mordisco pero se queda corto.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: mordisco

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+3)=11

Tirada oculta

Motivo: esquivar >> snow

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 4 6 7

Total: 6 +15 = 21 Éxito

Notas de juego

snow, recibes 11 puntos del bocado que te da al pillarte.

Othkano, ya sabes xD

Cargando editor
07/09/2014, 23:51
Sara Stratos

Viendo todo el panorama, cómo Syrenne se vuelve aire esquivando cada zarpazo de estos reptiles decido que mis flechas irán encaminadas a ayudar a Trygg que parece que se halla en un apuro pues le están atacando entre 3 y parece que empieza a sangrar. Me preparo para descargar dos flechazos contra el Velociprey 5 de nuevo, que parece el que puede ser abatido más fácil tras la carga del Wyveriano.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo 1

Dificultad: 0

Habilidad: 17 -3

Tirada: 1 9 10

Total: 9 +17 -3 = 23 Éxito

Motivo: Disparo 2

Dificultad: 0

Habilidad: 17 -3

Tirada: 2 7 9

Total: 7 +17 -3 = 21 Éxito

Notas de juego

Hago dos disparos, por lo que habilidad 17 con penalizador de -3 en cada tirada.

(estas notas a veces las pongo para aclararme yo más adelante cuando haga otras tiradas, asi que no las tengas muy en cuenta a veces jaja)

Cargando editor
08/09/2014, 00:09
Director

El prey 5 recibe un flechazo de sara aun en el suelo, aunque no parece que le haga mucho daño.

Después de recibir dicha flecha, la criatura se pone en pie y logra esquivar la segunda flecha que iba hacia él.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: esquivar1 >> sara

Dificultad: 23

Habilidad: 15

Tirada: 5 7 8

Total: 7 +15 = 22 Fracaso

Tirada oculta

Motivo: esquivar2 >> sara

Dificultad: 21

Habilidad: 15

Tirada: 4 6 8

Total: 6 +15 = 21 Éxito

Tirada oculta

Objetivo: flecha

Tirada: 1d6

Tirada: 2

Total: 2 = 2