Partida Rol por web

Monster Hunter: Una nueva esperanza [+18]

Capitulo 1: Bosques y colinas: Caza de Velociprey

Cargando editor
03/08/2014, 18:34
Director

El velociprey 5, distraido por lo ocurrido recientemente recibe las 2 espadas de lilith casi simultaneamente.

El velociprey cae al suelo y empieza a desangrarse.

- Tiradas (2)

Objetivo: Velociprey 5

Tirada: 1d6

Tirada: 6

El dado ha explotado: 1

Total: 7 = 7

Objetivo: Velociprey 5

Tirada: 1d6

Tirada: 6

El dado ha explotado: 3

Total: 9 = 9

Notas de juego

olée, te ha explotado el dado 2 veces, criticazo y muerto xDD

Cargando editor
03/08/2014, 18:43
Director
Cargando pj

Ves como la chica de cabello claro y bastante herida, con un grito de valor y aprovechando la oportunidad se abalanza hacia el velociprey al que diste con una piedra y lo mata al momento.

Notas de juego

tu sigue posteando para el director ya que estás escondido xD

Cargando editor
04/08/2014, 17:19
Snowmasher
Sólo para el director

Viendo que esto está dando resultado, vuelve a intentarlo, esta vez contra el que más cerca esté. No lo agrada mucho ayudar a aquellas personas pero puede que les tenga el mismo asco que a los velociprey, puede que más...

- Tiradas (1)

Motivo: Tirar una piedra

Dificultad: 0

Habilidad: 13

Tirada: 1 2 4

Total: 2 +13 = 15 Éxito

Notas de juego

Eso hago XD

Cargando editor
04/08/2014, 23:20
Director
Cargando pj

Consigues darle al velociprey 1 pero solo consigues enfadarle más. Este empieza a olisquear para buscarte.

Notas de juego

Ups... xD

Cargando editor
04/08/2014, 23:22
Director
Sólo para el director

El velociprey 2 ataca a lilith con sus afiladas garras por haber matado instantaneamente al velociprey 5.

Otra piedra aparece por los aires (esta vez si sabeis de donde podría venir esa piedra) y le da al Velociprey 1, la única diferencia es que esta vez el velociprey se enfada y empieza a olisquear para buscar de donde vienen esas pedradas.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: zarpazo1

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 5 7 10

Total: 7 +15 = 22 Éxito

Tirada oculta

Motivo: zarpazo2

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 4 5 6

Total: 5 +15 = 20 Éxito

Tirada oculta

Motivo: zarpazo2

Dificultad: 0

Tirada: 3 9 9

Total: 9 = 9 Éxito

Notas de juego

Lilith, esquivar: 22 y 20

Ruel, te toca ;)

Cargando editor
04/08/2014, 23:33
Trygg Wyverntail

contemplo como syrenne despieza al aptonoth, pero deja trozos de carne y desperdicia algunas partes.

En fin, es humana, supongo que es lo mejor que saben hacer. Además, es joven, todavía le quedan cosas por aprender. Sé paciente Trygg. - Pensé

Bien, y ahora que ya ha sido despedazado podemos continuar o nos vamos a quedar aquí contemplando el cadáver mientras nos acechan esos pájaros sin plumas? - Dije con ironía al ver que syrenne ignoraba por completo la oferta de usar mi bolsa sin era necesario.

Cada vez me sentía más iracundo al pensar que esas criaturas no daban la cara y no entendía el por qué.

Notas de juego

M*

* post del master

Cargando editor
05/08/2014, 13:04
Snowmasher
Sólo para el director

Saco la espada listo para atacar (huir) y tiro una última piedra al mismo.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirar una piedra

Dificultad: 0

Habilidad: 13

Tirada: 2 7 10

Total: 7 +13 = 20 Éxito

Notas de juego

Voy a dejar el bosque sin piedras XD

Cargando editor
05/08/2014, 17:22
Joe Mushashi

¿Somos un posible objetivo?
Comente recuperando el buen humor.
Pues en ese caso, propongo avanzar hacia la zona que realmente nos interesa como territorio de caza. Y si por el camino nos llevamos alguna sorpresa, veremos quien es el que acaba sorprendido.
Si. Mi buen humor aumenta ante tan grata posibilidad.
Pues mas que de caza, pudiera parecer que estamos dando un paseo tranquilamente por el campo.

Cargando editor
05/08/2014, 17:39
Ruel Stroud

 Los ataques de los velocipreys no eran tan poderosos pero en cantidad no solo se volvían molestos sino ademas peligrosos, ahora comprendía en cierta forma por que el anciano de la aldea requirio de tantos cazadores pero eso no mellaría su temple ni sus ansias de batalla, solo lograba encenderlas con mayor intensidad. Una sonrisa de alegría resultaba algo tetrica en el rostro de un guerrero herido pero eso no era lo peor para su enemigo sino el hecho de que una vez mas volviese a levantar ese pesado martillo suyo.

 Pero a diferencia de antes, el golpe nacería desde debajo al buscar impactar en el pecho de aquel monstruo y levantarle por los cielos con su fuerza y emocion acumulada por la batalla.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Mandar a volar al velociprey 4

Dificultad: 0

Habilidad: 17

Tirada: 1 6 7

Total: 6 +17 = 23 Éxito

Cargando editor
05/08/2014, 18:07
Director

El velociprey 4 recibe el martillazo de lleno seguido de un fuerte "crack" (vaya, más huesos rotos) y sale volando lejos, a bastantes metros. Este suelta un grito agónico bastante agudo debido al dolor de dichos huesos rotos y no vuelve a levantarse.

El velociprey1 os ignora y se va a buscar de donde proviene esa pedrada de hace unos instantes.
El velociprey3 ataca a Othkano 2 veces con sus zarpas.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: esquivar martillo

Dificultad: 23

Habilidad: 15

Tirada: 1 6 7

Total: 6 +15 = 21 Fracaso

Tirada oculta

Motivo: Martillazo a Velociprey4

Tirada: 1d12

Resultado: 8

Tirada oculta

Motivo: buscar

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 5 5 6

Total: 5 +15 = 20 Éxito

Tirada oculta

Motivo: zarpazo1

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 2 9 10

Total: 9 +15 = 24 Éxito

Tirada oculta

Motivo: zarpazo2

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 1 4 5

Total: 4 +15 = 19 Éxito

Notas de juego

joder macho! Te has pasado, pobrecito xDDD

Othkano tira esquivar, dificultad: 21 y 16

Cargando editor
05/08/2014, 18:18
Lilith Sterki

Notas de juego

Ya solo quedan el 1 y el 3, no?

Cargando editor
05/08/2014, 18:20
Director
Cargando pj

El velociprey1 te está buscando, tira para que no te detecte.

Camuflarse: INT + Supervivencia.
dificultad: 20

Cargando editor
05/08/2014, 18:22
Director

nop, el 2, el 1 y el 3 xD

el 6 fue el primero en caer, luego el 5 y ahora el 4.

de todas formas lo revisaré ahora mismo, no vaya a ser que me equivoque.

Notas de juego

Edit: estaba en lo correcto, quedan el 2,1 y 3 ^^

Cargando editor
05/08/2014, 21:28
Othkano
- Tiradas (2)

Motivo: esquivar ataque

Dificultad: 23

Habilidad: 16

Tirada: 1 6 10

Total: 6 +16 = 22 Fracaso

Motivo: esquivar ataque

Dificultad: 23

Habilidad: 16

Tirada: 4 5 7

Total: 5 +16 = 21 Fracaso

Cargando editor
05/08/2014, 23:29
Director

Othkano recibe el primer zarpazo, la herida no es muy profunda pero sangra bastante. el segundo zarpazo lo esquiva ya que el primero que recibió hace que esté más atento.

Recibes 9p de daño

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Objetivo: Othkano

Tirada: 1d6

Modificador: 1

Tirada: 6

El dado ha explotado: 2

Total: 8 +1 = 9

Notas de juego

el otro era dificultad 16, fíjate 1 poquito ;)

Cargando editor
06/08/2014, 00:42
Snowmasher
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Esconderse

Dificultad: 20

Habilidad: 12

Tirada: 4 7 9

Total: 7 +12 = 19 Fracaso

Cargando editor
06/08/2014, 16:51
Director
Cargando pj

El velociprey1 te detecta con su olfato y se dirige hacia tí mientras gruñe

Cargando editor
06/08/2014, 16:52
Director

El velociprey1 os ignora y se dirige hacia una mata de hierba alta mientras gruñe.

El velociprey3 ataca a Lilith con sus afilados dientes.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Morder a lilith

Dificultad: 0

Habilidad: 17 -3

Tirada: 5 8 9

Total: 8 +17 -3 = 22 Éxito

Notas de juego

esquiva, dificultad: 22

Cargando editor
06/08/2014, 17:03
Snowmasher
Sólo para el director

Con los ojos al principio asustados, agarra su espada y se prepara para atacar; sus ojos se inyectan en sangre al recordar la horrible escena de sus amigos muertos, al mismo tiempo intenta realizar un tajo sobre el velociprey que se acerca.

- Tiradas (1)

Objetivo: Velociprey

Tirada: 1d10

Modificador: 14

Tirada: 1

Total: 1 +14 = 15

Cargando editor
06/08/2014, 18:52
Lilith Sterki
- Tiradas (1)

Motivo: esquivar velociprey 3

Dificultad: 22

Habilidad: 14

Tirada: 1 5 10

Total: 5 +14 = 19 Fracaso

Notas de juego

Madre mía, yo creo que no acabo viva del combate con 6 simples Velocipreys...