Partida Rol por web

Monster Hunter: Una nueva esperanza [+18]

Dudas y avisos

Cargando editor
14/09/2014, 12:00
Director

Chicos, he alquilado una habitación y mañana me mudo NO sé cuando podré postear, puede que tarde 1 semana o 2 (aunque teóricamente tiene que llegar el router esta semana)

Cargando editor
18/09/2014, 21:38
Lilith Sterki

Chicos, el master me ha pedido, por favor, que os avise de que va a tardar más en volver, que está esperando a que le pongan internet. Dice que espera que sea la semana que viene, si no, tocará la otra.

Es malo, dice que cuando vuelva que preparemos los culitos que nos traerá bichos malotes.

Cargando editor
03/10/2014, 17:34
Director

He vueltoooo! ;)
al lio. hemos perdido muuucho tiempo :)

Cargando editor
13/10/2014, 13:49
Director

Agradeceria que fuerais iendo pendiente vosotros mismos para ir posteando. No tengo por qué iros detrás uno a uno y tampoco tengo tiempo, antes lo hacía porque sino no tirabamos pero ya va siendo hora de que vayais vigilando vosotros mismos.

por ejemplo:
Sara, te toca postear.
Joe, tienes que esquivar.

Acabaré por saltar turnos y a la que lleveis varios dias sin postear matar el PJ.

Notas de juego

Esto va en general porque cada uno ya es mayorcito para darse por aludido. el que no sea ese su caso que ignore este post.

Cargando editor
13/10/2014, 14:02
Joe Mushashi

Mi ultima tirada de combate, data del 3 de este mes. Y sigo esperando que me toque.
Pero mira por donde, ya da lo mismo. ¿Recuerdas lo que te dije?. Que no habría un tercer aviso y no lo habrá.

Solicito mi retirada de esta partida. El motivos es muy fácil de entender. Con este ritmo no hay manera de divertirse y, mas aun, resulta irritante. Y yo estoy en esta web para divertirme.

Así que, al margen de la desaparición de una compañera que, vaya suerte, va justamente delante de mi, también te digo chaval, que estabas advertido.
Aprende a dirigir.

Cargando editor
13/10/2014, 14:56
Akiia Iwifi

La verdad es que la partida si ha tomado un ritmo bastante lento y aburridillo. De hecho, cada vez que me toca postear, tengo que mirar las anteriores tiradas porque no me acuerdo de como era.

Por supuesto, por mi parte no es nada personal, pero si es cierto que he perdido bastante el interes en la partida en lo que a diversion se refiere, y antes de que siga mas adelante, tambien me gustaria dejar la partida, sin animo de causar molestias.

Cargando editor
15/10/2014, 13:10
Director

Está bien, joe, tienes razón y no es que pasara ni nada, acabo de verlo ahora. Syrenne, bien, si no quieres permanecer no puedo obligarte.

sé que tengo aun tengo que aprender, pero al menos lo intento.

Cargando editor
17/10/2014, 00:06
Trygg Wyverntail
Sólo para el director

Llevo un par de días en los que estoy liado, a ver si en el fin de semana puedo sacar algo de tiempo. Sino, pues tendrá que ser el Lunes.

Un saludete!

Cargando editor
17/10/2014, 18:24
Director

No pasa nada, continuamos y ya me encargo yo de trygg hasta que vuelvas.

Cargando editor
17/10/2014, 18:29
Director

Chic@ alguien sabe algo de Ruel? lleva desde el 14 sin conectarse...

Cargando editor
20/10/2014, 19:44
Director

gracias por contestar todos a la vez... u.u'

Chicos, ya me he cansado de esperar. vuelvo a subir el ritmo. (al ritmo original)

Ritmo
Alto: al menos UN post diario.

regla del master: Un post diario con margen de 2 dias. el que no postee en ese termino PJ al cementerio.

PD: esto se aplica a todos menos a Snowmasher, Lilith.
A Ruel le espero hasta el miercoles y a trygg le espero hasta hoy ya que dijo hasta el lunes, mañana debe postear.

Sara, llevas días sin postear, debes hacerlo hoy o como muy tarde mañana. Othkano, más de lo mismo.

Cargando editor
20/10/2014, 19:50
Lilith Sterki

Para que no hayan malentendidos, si a mi no se me aplica la regla es porque mañana empiezo a trabajar y además ando liada con el proyecto final de curso, que esto ya lo hable con el master en privado. Simplemente para que no suene raro ni nada xD

Cargando editor
20/10/2014, 19:57
Snowmasher

Lilith ambos sabemos que en verdad sólo estas ayudando a combatir el Ébola... que egoista eres y que mentirosa...

<3

Cargando editor
20/10/2014, 22:06
Director

Chic@s, una ultima cosa.

voy a modificar el combate y la vida de vuestros PJ

-vida
en vez de ser x5 será x10 (se aplicara cuando os cureis la vida a tope)
es decir, si que tendréis el doble de la vida total que teneis ahora.

combate
si el numero del dado sale numero par aciertas el golpe. si sale numero impar fallas el golpe.
y evidentemente si sale 1 pifia y si sale 10 es critico.

si sale 10, cuando tireis dado de daño se multiplicará x2 (ejemplo: si sale 4 hareis 8)

estos cambios los hago porque me es más fácil subiros la vida que bajarle el daño a los monstruos y para agilizar los combates.
creo que más facil imposible. ahora lo que tendréis que hacer es tirar dado, si sale par pues tirais daño ^^
todo mucho más rápido.

Cargando editor
20/10/2014, 22:54
Director

el primer resultado sale 17. impar, fallas.
el segundo resultado sale 20. par, aciertas.

- Tiradas (2)

Motivo: ejemplo

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 1 2 5

Total: 2 +15 = 17 Éxito

Motivo: ejemplo

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 3 5 5

Total: 5 +15 = 20 Éxito

Cargando editor
21/10/2014, 01:44
Snowmasher

Como ya te dije por WhatsApp, no me parece nada justo, pero es tu decisión, prefiero pegar patadas a fallar por impares la verdad XD

Cargando editor
22/10/2014, 00:48
Ruel Stroud

Lamento la demora he estado complicado ultimamente pero tendre post listo en unos minutos.

P.D: Recien hoy lei el mensaje de Kojik XD

Cargando editor
22/10/2014, 07:43
Director
Cargando pj

si no te hubieras conectado antes del miercoles mataba a tu pj.

he hecho cambios en la partida.

Cita:

voy a modificar el combate y la vida de vuestros PJ

-vida
en vez de ser x5 será x10 (se aplicara cuando os cureis la vida a tope)
es decir, si que tendréis el doble de la vida total que teneis ahora.

combate
si el numero del dado sale numero par aciertas el golpe. si sale numero impar fallas el golpe.
y evidentemente si sale 1 pifia y si sale 10 es critico.

si sale 10, cuando tireis dado de daño se multiplicará x2 (ejemplo: si sale 4 hareis 8)

estos cambios los hago porque me es más fácil subiros la vida que bajarle el daño a los monstruos y para agilizar los combates.
creo que más facil imposible. ahora lo que tendréis que hacer es tirar dado, si sale par pues tirais daño ^^
todo mucho más rápido.

el cambio en el combate no le ha gustado a snow así que me estoy planteando qué hacer (aunque sigo considerando que así es más rápido, que en los combates es todo lentisimo).

y despues esto:

Cita:

Chicos, ya me he cansado de esperar. vuelvo a subir el ritmo. (al ritmo original)

Ritmo
Alto: al menos UN post diario.

regla del master: Un post diario con margen de 2 dias. el que no postee en ese termino PJ al cementerio.

PD: esto se aplica a todos menos a Snowmasher, Lilith.
A Ruel le espero hasta el miercoles y a trygg le espero hasta hoy ya que dijo hasta el lunes, mañana debe postear.

Sara, llevas días sin postear, debes hacerlo hoy o como muy tarde mañana. Othkano, más de lo mismo

Notas de juego

no se te aplicaba porque estaba esperando a que volvieras antes del miercoles ya que llevabas desconectado desde el 14 y el 15 te envié el MP (si, cuando pasa eso me espero 1 semana desde que envio el MP)

Cargando editor
23/10/2014, 22:43
Director

Me han comentado que lo que había decidido en el combate era un error y que buscara en otros manuales algo que se ajustara a lo que busco. al no encontrarlo he decidido dejarlo como estaba y volveran a ser tiradas enfrentadas.

el ataque A no acierta, así que del daño ni hablamos
el ataque B acierta

lo de la vida sigue en pie.

Por ultimo se me olvido comentar que todos tenéis defensa contundente pues eso será vuestra defensa normal y la armadura os hará subir la defensa contundente.
ahora pensarás "bien", y luego preguntarás ¿y si tengo DC 4 y me golpean con 4 o menos, qué pasa?
Sencillo. en dicho caso el daño siempre será 1

- Tiradas (4)

Motivo: ataque A

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 1 6 8

Total: 6 +15 = 21 Éxito

Motivo: evitar ataque A

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 4 7 9

Total: 7 +15 = 22 Éxito

Motivo: Ataque B

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 1 4 9

Total: 4 +15 = 19 Éxito

Motivo: evitar Ataque B

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 1 3 6

Total: 3 +15 = 18 Éxito

Notas de juego

que potra he tenido con las tiradas para que me saliera lo que yo quería xDDD

resumiendo, lo que dije hace unos dias de par e impar no se aplica.

se añade lo dije de la vida y la DC (Defensa Contundente) como armadura natural