- Tirada contra la sorpresa: Percepción + Alerta.
- Darse cuenta de algo: Inteligencia + Alerta.
- Buscar: Inteligencia + Investigar.
- Sospechar de alguien: Inteligencia + Psicología.
- Embaucar: Carisma + Persuasión o Psicología.
- Regatear: INT + Persuasión.
- Seducción: CAR + Etiqueta.
- Compostura en una fiesta: VOL + Etiqueta.
- Dominar: Fuerza + Persuasión.
- Asustar con el aspecto: Constitución + Intimidar.
- Intimidar con la voz: Carisma + Intimidar.
- Impresionar: Habilidad + Persuasión.
- Apuntar con un arma: PER + Concentración.
- Memorizar cosas: INT + Concentración.
- Evitar un engaño: Inteligencia + Alerta.
- Seguir un rastro: Percepción + Investigar.
- Fijarse en detalles: Inteligencia + Investigar.
- Camuflarse: INT + Supervivencia.
- Carterista: HAB + Sigilo.
- Esconderse: Inteligencia + Sigilo.
- Desaparecer de repente: Destreza + Sigilo.
- Mantener la respiración: Constitución + Atletismo.
- Lanzar un objeto lejos: Fuerza + Puntería.
- Acertar en una diana: Percepción + Puntería.
- Esquivar un objeto: Destreza + Atletismo.
- Esquivar un ataque directo: Destreza + Pelea.
- Esquivar un ataque por sorpresa: DES + Alerta.
- Extraer una flecha: Habilidad + Medicina.
- Crear un antídoto: Inteligencia + Medicina.
- Desarmar con la espada: Habilidad + Lucha.
- Dar un discurso: Inteligencia + Liderazgo.
- Animar a las masas: Carisma +Liderazgo.
- Sostener un engaño: Inteligencia + Subterfugio.
- Ocultar un objeto: Habilidad + Subterfugio.
- Montar una pantomima: Carisma + Subterfugio.
- Escalar rápido: Destreza + Atletismo.
- Mantener un esfuerzo: Constitución + Atletismo.
- Soportar el dolor: Voluntad + Atletismo o Coraje.
- Mantenerse firme: Voluntad + Coraje.
- Analizar una sustancia: Inteligencia + Ciencia.
- Montar trampa de caza: Habilidad + Supervivencia.
- Desmontar antirrobo: Habilidad + Sistemas.
- Forzar una cerradura: Habilidad + Bricolaje.
- Pedir un favor a un contacto: CAR + Subterfugio.
- Obtener información: Inteligencia + Subterfugio.
- Robar o reparar un coche: Habilidad + Bricolaje.
- Deducir un resultado empírico: INT + Ciencia.
- Deducir comportamiento: Inteligencia + Psicología.
- Engañar: Inteligencia + Subterfugio.
- Fama de profesión: Carisma + Oficio.
- Cuidar de un animal: Habilidad + Animales.
- Amaestrar un animal: Carisma + Animales.
- Rastrear un animal concreto: PER + Animales.
- Descifrar un jeroglífico: Inteligencia + Ocultismo.
- Realizar un ritual: Voluntad + Ocultismo.
- Usar un escudo: Habilidad + Mano Torpe.
- Disparar con dos armas: Percepción + Mano Torpe.
- Asaltar un ordenador: INT +Sistemas + ventajas de tu ordenador VS dificultad del sistema.
- Averiguar funcionamiento: INT + Sistemas o Ciencia (según artefacto), o alguna habilidad equivalente.
- Conducir: HAB + Conducir + la maniobrabilidad (MV) del vehículo. La MV es un parámetro de los
vehículos que varía con su tamaño, en un coche suele ser ‐3 y en un camión ‐6. En el apartado de Vehículos se explica con más detalle.
Nice ta bueno saber lo de las tiradas
Si, perdonad chic@s, ayer llegué cansado del trabajo y no pude postear pero no solo es eso es que mi abuela murió ayer y hoy la han enterrado. como comprenderéis no he tenido tiempo a nada. esta noche intentaré postear si no deberéis esperar a mañana.
No pasa nada hombre, los temas personales van antes que esto.
Siento lo de tu abuela, mucho ánimo y tómate el tiempo que precises.
Mucho animo con lo de tu abuela. La familia es lo primero, así que no te preocupes si no posteas hoy, déjalo para cuando estés mejor :)
Sin ninguna prisa por aqui ante un asunto como ese.
Mi mas sentido pesame hombre. Lamento la mala noticia. Que cumplir por aqui sea la ultima de tus preocupaciones y de veras que lo siento.
Tu ahora tranquilo y con calma y no te agobies por nosotros.
Como dice el resto... las partidas de rol y el entretenimiento no son primordiales y menos en tu situación, tómatelo con calma y cuando te encuentres con ganas se vuelve a jugar y ya está. Mucho ánimo y hasta la vuelta.
Recordad que teneis que tirar iniciativa. bueno, sara no que ya lo ha hecho.
en cuento lo hayais hecho seguimos.
Siento mucho la perdida, mi más sentido pésame y recupérate, a mi se me murió el mi abuelo cuando empecé en umbría, te entiendo. Abrazos.
Gracias chic@s. :)
No quiero retrasarlo mucho. continuemos ;)
Trygg. tira iniciativa!
Chicos, estoy buscando sustituto para trygg (ya me empieza a cansar buscar sustitutos cada 2-3 semanas u.u')
Pregunta a Darkcouga, esta en jugadores rechazados, estoy con el en algunas partidas, quiza aun le interese.
no tenia ya ? xd
bueno podrias usarlo tu para no parar la partida hasta que aparezca alguno. total nomas estamos haciendo tiradas de combate
ya sé que estáis en combate pero me gustaría que empezara el combate entero a ser posible, el otro jugador se conectaba y no era capaz de pasar por aquí a hacer una simple tirada de iniciativa.
PD: Lilith, te toca (por si no te habías dado cuenta xD)
Vale, no lo había visto xDDD
Lilith, no digas adiós.
No voy a ser mamá pero por ahora no estás muerta (a costa de 5p de suerte) que para algo están xDDD
PD: No digas nada, así es más divertido xD
Tranqui xD
Vale, yo no digo nada.. Pero tengo una mala suerte con los dados.. no me lo explico.. xDD
Hola a todos, en cuanto llegue a casa me pongo a leer lo de la partida, a ver qué tal se me da esto jajaja
Máster me vendría bien alguna indicación de por dónde empezar
Mira en todas las escenas que te aparezcan desde el prologo hasta bosques y colinas esta por orden (mas o menos)