Partida Rol por web

Montreal: La ciudad de los milagros negros +18

Libres de pecado (Cap 1.5d)

Cargando editor
06/12/2019, 12:04
Albert

- Sí Martin como le comenté me parece una persona sincera, es un hombre con porte, con personalidad, no es un débil ni persona que se deje manipular, esa es la sensación que me ha dado. Se puede airear con facilidad, y pasar de estar hablando normalmente contigo a ponerse a modo de inquisidor, es alguien que hay que saber tratar si ahora estuviera escuchando esto lo más seguro es que tuviéramos un problema con él.

- Él se ofrece para aconsejar y ver si su camino me puede ayudar, pero es solo un ofrecimiento.

- Más me alarma unos individuos que conocí cerca de la cruz se hacen llamar el Circo de Zarnovich, su jefe es Maciej Zarnovich, según él... dice que su creación viene de humanos secuestrados, son neutrales pero quieren meterse en el territorio de la camarilla y según ellos el único que promete una guerra es Ezequiel. 

Notas de juego

 

Cargando editor
06/12/2019, 17:42
Martin Alcide Feraud

Hablo bajo, pero  lo suficientemente  para que Albert me escuche

¿y qué más da que no le guste?

Lo escucho entendiendo su postura pero no compartiendo su sinpatía por Frere, en parte su actitud me molesta, y más cuando noto que puede darle información al enemigo, cosa que en parte al hablar con él lo ha hecho.

Ten cuidado Albert- le advierto- es obvio que no le  gustaria escuchar mis dudas,  y poco me importa  realmente pues son dudas y no acusaciones, pero te aseguro que a nadie con cinco sentidos de frente le gustaría que le investigaran, además, por la mirada de cierto lider de la inquisición me da a mi que ya saben mis sospechas-  lo miro dandole a conocer que estamos en peligro- Somos tu manada, y debes creerme cuando te digo que es mejor ser prudentes, la próxima vez que hables con Frere ten cuidado,  cualquier cosa que le digas puede que nos clave el puñal más de la cuenta... recuerda nuestra misión. Recuerda que fuiste tú quien por tu siré nos envio la pista de Benezri, y si éste es de su manada, solo ten cuidado.

Lo miro despues  y le digo.

¿Pide que podemos consultarle? , bueno, cosa que no haremos, porque estariamos dandole pistas, o por lo menos no se puede hacer confiando completamente -  digo mirandole- Albert ten mucha prudencia,  muchos parecen ser lo que no son, no confies en nadie que no sean los de tu manada.

Y digo esto mirandolo a los ojos con seriedad, con  mis ojos amarillos inyectados en sangre, como quien le advierte que piense más antes de actuar.

Lo del circo, sí, ya lo habias comentado, pero son parte de este conflicto entre Carolina y Ezequiel,  neutrales con deseos de unirse a ezequiel quien ofrece más pelea y promesas de invasión a la capital, sí, eso es  claro,  uno de ellos te advirtio del monte si no me equivoco, es posible que no sean quienes buscamos...

Ahora- sonrio-sobre el monte tenemos como te dije una pista en firme, el sacerdote de esa iglesia de ahi es la que dirige  "el evento" de caridad  con los indigentes. Resulta que esta universidad tiene una alianza religiosa con estos supuestos católicos, que en el día en el monte hacen ejercicios de boy scouts y en la noche ayudan (ahi mismo)  a pobres indigentes,  todo no fuera anormal si no fuera porque todo aquel que entra en el monte muere o desaparece, ese sacerdote  tiene una especie de poder de dominación frente a los humanos, aunque  no parece hijo de cain pues aparece en el día podría ser un ghoul o dicen otros un cazador, pero ese poder de convencimiento es  de lo más sobrenatural.

Cuando puedas, aunque temo tendrias que cambiarte de ropa, podrías hablar con algun indigente y preguntar como es la cosa en el interior.

 

Cargando editor
13/12/2019, 12:45
Albert

- Martin no soy tonto sé con quien tengo que hablar y qué debo de decir y qué no, no te preocupes, sé hablar con otros vampiros y sé dialogar con ellos sin tener que darle información. Le estuve contando cosas de mi vida pasada como humano que nada tiene que ver con nuestra misión. Frere está mas preocupado en darme un camino a seguir que a sacarme información, de hecho él está dispuesto a ayudarme a encontrar mi camino, no te equivoques, que es diferente a querer ayudar a nuestra manada. Dijo Albert mirando a la iglesia y su estado para después seguir hablando con Martin algo nervioso.

- ¿Éstas seguro?, yo los encuentro extrañamente raros, además dijeron que nuestra manada está invitada a ir allí y poder hablar con ellos, pero no sé no me gusta el circo algo raro esconden pero no sabría decir qué. Comentó con incertidumbre mientras una angustia podía señalarse en su marfil rostro.

- Vale Martin dalo por hecho, investigaré en la iglesia, pero no volveré a ponerme ropa de vagabundo... Dijo Albert entre alarmado y meditabundo. - Nicolás me dijo que necesitaba un cambio de hecho lo he dado como de por vida, pero... dijo ahora entusiasmado... - Quiero montar un negocio para ayudar a los indigentes como hace el padre, y proporcionarle lo básico para subsistir, podría hablar con el sacerdote para comentárselo y a la par hacer unas preguntas a los que veamos, no creo que haya que vestirse de un igual para sonsacarle cosas a la gente de la calle, cuando yo era vagabundo me hubiese gustado que se hubiesen preocupado por mí, en todo caso con darle algo de dinero, o algo de comida o de beber será suficiente, creo que podemos ir juntos, ¿qué opina jefe?

Cargando editor
15/12/2019, 17:55
Martin Alcide Feraud

Lo miro sorprendido ante su defensa al hombre pero respeto su postura. Tú camino posiblemente sea el camino que Cain nos dicte- le digo serio- puedo ayudarte yo tambien en eso, es más,  luego de algo de lo ocurrido  he tenido una revelación donde - y eso lo digo con  seria conviccion pues  la visión  mística que tuve no puedo dejar de ignorarla-  donde es claro que la fe por Cain será la única herramienta que tengamos para sobrevivir a esta situación

Lo miro- ¿Confias en mi hermano?, ¿confias en tu ductus?

Esta bien estar invitados, posiblemente podramos Albert luego hablar con ellos.

Luego lo miro y hablo  diciendo: ¿Pero en todos los años en las calles tendras contactos cierto?,  es bueno que te preocupes por ellos, y es bueno que trates de sacar adelante, pero creo hermano que alguien ya quiere sacar más provecho de ellos de manera que no es totalmente peligrosa.

Te explico Albert,  sabes que en el monte, lugar del que debemos ir seguramente todos con cuidado esta  controlado por las personas de  esta  iglesia en asociación con  "esta"  universidad,   lo que  he percibido es que los indigentes estan siendo manipulados y dominados por el sacerdote  Jerome, padre Jerome , bien sabras que  la ayuda puede estar enmascarada de manipulación y al parecer  en el monte se ha creado un ejercito de seres sin hogar dispuestos a matarnos, o que más bien  estan matando  a los hermanos del sabbat que van al monte.

Comprenderás que por parte y parte es algo que te afecta y nos afecta...¿pero como evitarlo Albert?, ¿cómo lograr que seas tú y no  el tal Jerome quien ayude a los indigentes?

Luego le respondo

Podemos sí, averiguar más de este desgraciado...

Cargando editor
15/12/2019, 18:24
Martin Alcide Feraud
Sólo para el director

Las respuestas de Albert me disgustan porque esta confiando más en el enemigo que en lo que yo, su ductos le esta diciendo, ahora le ha tomado un cierto cariño a ese desgraciado sin saber que posiblemente lo este manipulando. Las palabras que le digo a continuación es para buscar su compromiso, porque con lo último no sé si él  necesite más unión con la manada.

Cargando editor
22/12/2019, 11:31
Albert

- ¡Vaya es usted una caja de sorpresas!, sí, me gustaría que me ayudase a encontrarme o encontrar una senda que cumpla con mis apetencias. Dijo con una ligera sonrisa que se mostraba en su imperturbable rostro.

- Claro que confío en vos Martín, hace ya tiempo que andamos juntos y estoy con usted, pero quiero también mantener mi personalidad, las cosas mientras se hagan en común tomando también la consideración de cada uno y respetando, hará que me siga sintiendo a gusto con vos. Dijo ahora mirando con sus ojos claros al rostro simiesco de Martin. 

- Es vos un hombre de acción por su pasado policial, pero yo soy un dramaturgo un artista, podría disfrazarme de lo que vos quisiera y actuar, quizás quitarle la ropa a algún indigente o hacerme pasar por él, pero ya le digo no creo que haga falta, pero estoy a la escucha de sus ideas. Dijo Albert algo meditabundo pero seguía viendo aquel rostro simiesco con grandes colmillos que representaban una apariencia contraria a como era Martin.

- Comprendo en cierto modo, pero no sé como unos vagabundos pueden acabar con los miembros del sabbat a no ser que se les dé algún poder o fuerza que desconocemos. En cuanto a la universidad no sé si sería mejor investigar en ella antes que aquí, usted me dirá. Su rostro representaba incertidumbre pues su cuerpo muerto era incapaz de tener miedo.

Cargando editor
30/12/2019, 20:14
Martin Alcide Feraud

¿Nunca te has parado a pensar  que por algo nos encontramos? , Lo miro fijamente, siempre respetare tu libertad, y pienso que la iglesia de Cain puede dar respuesta a esta ansia interior y tu camino  frente a tú destino. Lo miro serio. Hoy he recibido un mensaje sagrado, donde es claro que aquellos que sean fieles a Cain nuestro padre , seran los que sobrevivan a esta crisis. La sabiduria de él  nos ayuda a entender, aceptar y  potenciar nuestra naturaleza, y estoy seguro que sería una alternativa a tu búsqueda, si mis palabras son insuficientes luego podriamos reunirnos para  hablar a profundidad.

Le miro y hago una señal  y le digo  siguiendo con el tema

Mira,   puedes disfrzarte o  puedes hacer lo que creas conveniente, lo cierto es que por ahora no podemos ir al monte, pero si pudieras hablar con  uno de los indigentes que va a esas reuniones y preguntaras que hacen ahí, y que beneficios tendrias si te metieras seria lo mejor... no sé si usarias dominacion, o sea necesario vincular a uno de esos desgraciados para que digan lo que saben, que posiblemente sea  poco, pero si nos enteramos que les dicen  y que hacen con los vampiros que capturan será lo mejor.

Lo miro

Te digo que hay que saber a que nos enfrentamos y eso seria lo mejor, además qué, una bomba en el lugar ideal nos libraria de muchos temas, pero eso seria despues... por el momento saber que hacen, a que nos enfrentamos- y le miro- y posible un punto debil del enemigo seria lo mejor... ¿me hago entender?

Cargando editor
30/12/2019, 21:34
Albert

- Sí comprendido, daré una vuelta entonces a ver lo que consigo sacar. Gracias por tu explicación la tendré en cuenta, creo que no hay mucho más de que hablar por ahora, vuelvo en un momento. Dijo Albert entonces dando una vuelta por los alrededores de la iglesia por si veía algún indigente.

Cargando editor
03/01/2020, 20:15
Martin Alcide Feraud

Nuevamente me sorprendo con la actitud de Albert, pensaba posiblemente que podiamos trabajar en equipo pero al parecer él   quiere hacer  las cosas a su modo, en parte me gustaba que estuviera asumiendo un criterio propio pero me preocupaba que hubiera ignorado mis sugerencias.

Esta bien- dije- quieres averiguar eso, hazlo con cuidado, yo  supongo haré otro tema, cuando hayas terminado pues me llamas, o nos reunimos con las chicas.

Cargando editor
03/01/2020, 21:59
Narrador

El trafico de gente no era tan habitual a la noche pero de vez en cuando veias chicos con uniforme de scout moviendose de un edificio a otro. Las puertas de la iglesia estaban abiertas con la capacidad de que cualquiera se metiera.

Notas de juego

Decime lo que haces aca u en otro lugar.

Cargando editor
05/01/2020, 08:29
Albert

Albert se acercó a uno de los muchachos, un poco presuroso: - Perdona estoy buscando a mi nieto estudia aquí pero no sé donde. Me podrías decir donde está la entrada, y si hay alguien en la iglesia que me pudiera orientar, gracias. Dijo Albert intentando sonreír de manera cordial, pero por el uso de la aplicación de uno de sus poderes esta vez su rostro parecía el del Albert humano, mostrando otra vez los gestos correspondientes a una persona normal.

Notas de juego

Albert utiliza color saludable para no parecer un muerto viviente.

Cargando editor
06/01/2020, 06:39
Narrador

Uno de los joven scouts se detiene cuando lo llamas, sonrie amistoso y te escucha antes de responder. “Como se llama su nieto señor? Podria ayudarle a buscarlo.” se ofrecio en principio. “La entrada de la iglesia no esta muy lejos. Hay un par de sacerdotes que pueden ayudarlo, el padre Jerome puede ayudarlo. Es un buen hombre aunque muy ocupado.” comento el joven mientras avanzaba hasta llegar a la puerta de la iglesia esperando que le sigas.

Cargando editor
06/01/2020, 18:07
Albert

- Gracias muchacho, ¿y no estará mejor en la universidad?, mi chiquillo es muy aplicado, aunque no sé a estas horas de la noche qué hacéis fuera... ¿quizás rezar completas antes de acostarse? Le comentó Albert mientras seguía al muchacho hasta la iglesia.

Cargando editor
07/01/2020, 01:59
Narrador

“Mmm Puede ser tambien pero a la noche nos es mas permitido estar en la iglesia que en la universidad. Algunos lugares de la universidad cierran de tan noche. Cosa de seguridad que por suerte no afecta a la iglesia.” comenta con una sonrisa aun amistosa.

Rio un poco con tu pregunta. “No solo rezamos. Preparamos las actividades para mañana o para esta noche. Iremos en un momento al monte, no se si su nieto le conto las actividades que hacemos ahi.” respondio mientras seguia caminando tranquilo.

Cargando editor
12/01/2020, 08:42
Albert

- No muchacho, la verdad que me es nuevo todo lo que me estás diciendo, es la primera vez que visito a mi nieto, y la verdad que quería ver como estaba. Pero viendo que tenéis actividades me acercaré mejor mañana por la mañana, tampoco no quiero meterme en vuestros asuntos religiosos, aunque me alegra de que la universidad fomente valores religiosos de forma tan positiva. Ahora debo de volver, soy mayor y no veo bien por la noche, mañana visitaré a mi nieto y a los sacerdotes, y gracias por tu conversación eres muy simpático. ¿Cual es tu nombre?, así mañana le contaré a mi nieto que he hablado contigo. Le dijo Albert con decisión y una sonrisa en su rostro que reflejaba amistad, por un momento se paró y habló con el muchacho para después despedirse, evitando así dar algún nombre ficticio de su idea inventada.

Cargando editor
13/01/2020, 22:57
Narrador

El joven se quedo quieto cuando escucho que se iba tan de repente. “Ah bueno.” dijo quedando pensativo. “La cosa señor es que no me ha dado su nombre y es medio sospechos que un hombre grande pregunte por un chico.” comenta pareciendo mirarte con sospecha. “Como se llamaba su nieto? Puedo ayudarlo a encontrarlo aun siendo de noche.”

Cargando editor
14/01/2020, 07:48
Albert

- Lo siento muchacho pero no me quiero meter en vuestras tareas, mi nieto se llama... Bueno le diré la verdad -(Albert emplea su poder: Encantamiento sobre el joven) - Soy un viejo y mi único hijo que murió en un accidente no me dió ningún nieto. Mi deseo era acercarme a esta universidad y encontrar a un joven tan simpático como usted y poder tener amistad, como si tuviera un nieto, este es mi último deseo. ¿Qué me dice?, ¿le gustaría que yo fuera su abuelo?

Notas de juego

Encantamiento: Apariencia + empatía dificultad FV del objetivo. 6 dados contra FV del objetivo.

Cargando editor
14/01/2020, 22:15
Director

Notas de juego

Dificultad 5

Cargando editor
16/01/2020, 00:20
Albert
- Tiradas (1)
Cargando editor
17/01/2020, 22:07
Narrador

El chico que se veia desconfiado de pronto se lo vio menos agresivo y mas alegre con su presencia. Sin duda el don de Albert estaba surtiendo efecto, aunque eso no pudo sacarle su sorpresa al joven.

“Oh lamento escuchar eso y aunque se nota que es un hombre muy bueno...no se si pueda ser su nieto. Tengo un padre y abuelo. No creo que estaria bien.” decia ahi medio dudando aunque sabias que esa duda era mas por tu daon y que cuando este pasara por ahi no recibiria bien la oferta.