Partida Rol por web

Montreal: La ciudad de los milagros negros +18

Oscura bienvenida (Cap 1.0)

Cargando editor
05/06/2018, 21:26
Narrador

El Templo de los Eternos Suspiros ha sido, desde hace mucho, un objeto de orgullo de los vampiros de Montreal. El Sabbat, generalmente, construye sus refugios y lugares de reunión lejos de los ojos vigilantes de la humanidad, prefiriendo la intimidad de los cementerios y edificios abandonados, pasando por museos o rascacielos.
El refugio es una maravilla arquitectónica que rivaliza con otros de todo el mundo. Strathcona se siente muy orgulloso de su construcción: raptó a un famoso arquitecto Toreador de la Camarilla, François Dumas, y le forzó a diseñarlo. Encarcelado y torturado, sólo se le alimentaba una vez a la semana y fue obligado a dibujar los planos con su propia sangre en un pergamino de carne del que los Bibliotecarios aún guardan una copia. El resultado final fue una impresionante mezcla de arquitectura clásica y gótica que refleja el tormento que sufrió el arquitecto, antes de ser encerrado en una tumba de diseño propio; su pago por los servicios a la secta fue una eternidad en sopor.

El templo se caracteriza por techos altos y abovedados, adornados con efigies de vampiros y demonios. Cada pasillo, y muchas de las cámaras, están decorados con un friso continuo que muestra escenas del Libro de Nod y de la Espada de Caín. El lugar es tremendamente enorme. Formado no sólo por el mausoleo central, también contiene un gran número de pequeñas celdas naturales y cavernas esculpidas que están conectadas mediante una vasta red de túneles y galerías. Gracias a la construcción de la ciudad subterránea, el Sabbat puede alcanzar cualquier punto de la zona centro desde este refugio.
El Templo de los Suspiros Eternos es un lugar solemne y ominoso, aunque su belleza le aporta una cualidad de sublime. La extensa red de túneles, criptas y catacumbas está iluminadas por velas, aunque se han añadido recientemente luces eléctricas, ofreciendo luz a muchas áreas que habían permanecido bajo un manto de oscuridad durante siglos.

La cámara central tiene una cúpula que alcanza aproximadamente los 25 metros de altura. A lo largo de sus muros hay estatuas esculpidas que muestran ángeles, demonios y vampiros. La sala es lo suficientemente grande como para albergar a quinientos Cainitas y, generalmente, se llena durante la apertura de la Letanía. La habitación está coronada por una vidriera coloreada, que muestra la Gehena tal y como es descrita en el Libro de Nod; justo debajo se sitúa el trono del arzobispo, esculpido en huesos humanos por Dumas. El ligar está flanqueado por dos niveles de criptas a lo largo de tres de sus cuatro paredes. Las tumbas superiores son accesibles mediante dos escaleras de caracol que forman una balconada que domina el mausoleo, en cuya parte posterior está la entrada al cubil de los Ángeles Perdidos, la cofradía de Carolina Vález.

Cargando editor
05/06/2018, 21:46
Carolina Valez

La manada entro al lugar sin restriccion alguna lo que era usual al ser un refugio comunal, aunque lo que si era diferente era la cantidad de individuos en el gran mausoleo del lugar. Se los podía pensar como individuos porque ahí mismo no habían solo vampiros, también había ghouls y una cantidad importante de humanos. Estos últimos parecían tener tres racciones ante lo que veian algunos se extrañaban, otros temian y por ultimo otros estaba extramente excitados, cada uno sabia algo de ese lugar pero lo mas seguro era que los temerosos tendrían una mejor idea sobre lo que pasaría con ellos dentro de esos muros.

Dejando de lado al ganado se encontraban los vampiros, que parecían venir de todas las distintas ciudades dominadas por el Sabbat. Entre ellos habían conocidos de la manada como lo era la Sire de Alfred que lo ignoraba olímpicamente en ese momento, un par de tremeres de pinta española examinando las paredes leyendo los extractos de Nod, Martin por su lado se vio contento al notar a Fernand entre los presentes pero pronto sintio la mirada de desprecio de su sire que lo hizo tensarse. A pesar de lo concurrida de esa reunión Leah no dio con sire, esa mujer que parecia que nunca mas encontraria en ese mundo.

Pronto la atención de todos dejo de ser para sus conocidos mientras una mujer de aspecto motoquero se paraba en el estrado para dirigirse a los presentes. Su aspecto igualmente no era con el del tipico canadiense sino mas con el de los mexicanos. Dejando claro que se trataba de la nueva Arzobispa. Su voz sin duda la pondria como una persona de autoridad con su voz facilmente escuchada en todos los rincones del refugio. “Bienvenidos hermanos, espero haya sido un buen viaje y lo suficiente seguro hacia nuestra ciudad a pesar del clima inclemente que ahora nos azota.” Tuvo que hacer referencia al clima ya que este no parecía nada normal, siendo uno de los más violento de estos ultimos años. Lo que haria seguro que el refugio se llenaría por algunos días, ya que por experiencia propia se imaginaban imposible para cualquier avión el viajar fuera y las rutas tampoco estarían mejor.

“Como arzobispa de esta ciudad les doy la bienvenida, les obsequito toda mi hospitalidad y proteccion como dictan las leyes de nuestra secta junto con unos manjares para quien lo desee consumir. También les invito a prestar atención porque sedere rapidamente la palabra a nuestro hermano Tobias Smith que será el orador de esta noche. Sabrán donde encontrarme cuando terminen las oraciones dedicas a nuestros héroes los cuales garantizaron la libertad para todos nosotros.” Dijo terminando asi su discurso recibiendo aplausos de los presente, no tanto de las cofradías rivales pero eso era ignorado gracias a los casi aullidos de su propia cofradía mexicana. Cuando Tobias tomo el estante empezó a hablar con un tono seguro y serio, que tenía un fervor que podía compararse al de Carolina aunque era mucho mas frio y disciplinado.

Pronto se inicio la Letania como correspondía, narrando las obras heroicas de los primeros sabbats que lograron matar a sus crueles amos y con el tiempo pasarían a los héroes presentes que ya no se encontraban entre ellos. Cuando la narracion y el grito de aprobacion de las masas saludando a los heroicos combatiente termino, las charlas y las diversiones con los humanos empezaron ocurrir frente a ellos. Ahora tenian un tiempo libre solo habia que ver como lo aprovecharian antes que la ceremonia siguiera.

Cargando editor
07/06/2018, 05:37
Martin Alcide Feraud
Sólo para el director

Voy caminando por el lugar un poco maravillado del sitio, es tan… tan místico, tan hermoso… es como la casa de Cain, todo obedece a él, es magnífico, si estuviera acá solo podría meditar, pensar en las cosas que hay que hacer, y pensar en el tema de la nueva manada, el ritae  fue un poco decepcionante, pensé que podría tener mayor conexión con esta gente pero posiblemente la voluntad  de Cain sea otra, pero habrá otros ritae y otras oportunidades de estrechar lazos, sin embargo posiblemente sea la voluntad máxima del sire de sires, y las pruebas que han por venir.

Estoy aquí junto a todos mis hermanos en una reunión única y sin embargo hay empatía y molestia. Mi sire me ha  mostrado su disgusto al verme, pero yo ni siquiera he mostrado incomodidad,  el ignorante no lo comprende, y  no lo comprenderá, estoy seguro que hubiera escupido en mis pies , si no estuviera en un lugar sagrado…

Un hombre que me regaló el don sagrado de Cain no puede ser  despreciado, y sin  embargo, a pesar de mi respeto hacia él,  es evidente que no puedo permitir que sus creencias bestiales me hagan mirar a otro lado de mi camino…

Deseo averiguar más sobre Cain, deseo estudiar y si algo de lo que busca mi manada ayuda a encontrar esto, es mejor….

En cuanto pueda me acercaré a Fernand, pero he de averiguar que desea decir este hombre.

Cargando editor
07/06/2018, 05:38
Martin Alcide Feraud

Entro al lugar maravillado, es muy hermoso, es perfecto según las escrituras antiguas. Realmente no soy un hombre arte pero reconozco la obra magna de estas paredes. Veo amigos y otros que no me consideran como tal, y sin embargo los odios me son poco importantes ahora, mi mente esta en otros asuntos,  si pudiera hacerme de un nombre posiblemente esto no sea tan difícil, y de paso poner a mi manada en la historia de Montreal..

Soy un nosferatu feo como todos los de mi clan y sin embargo no me siento menos por mi apariencia.

Evaluó a la nueva arzobispo, su fama  tiene matices, he escuchado las  historias buenas y las malas, y me pregunto si su presencia ayudará al Sabbat.

Miro a los compañeros de la manada levemente, mientras espero  que hable  aquél que esta  por hablar.

Cargando editor
07/06/2018, 11:22
Aurora Salazar

Aurora se fascinó como cualquiera de la decoración y arquitectura de aquel lugar, pero al igual que aquellos tremeres de apariencia española no dudó en separarse del grupo sin avisar para aproximarse a las mismas paredes que los magos y examinar esos extractos de Nod, se colocó cerca de estos pero no inició conversación alguna, se debia respetar el estudio. Tampoco esperaba encontrarse con ninguna cara familiar, no buscaba socializar en esos instantes.

Entonces las conversaciones dieron paso al silencio cuando aquella mujer subió al escenario, ella igual que el resto dejó lo que estaba haciendo para prestar atención a la oratoria con la atención que se merecía. -Oh, que guapa. -Pensó antes de que comenzase a a hablar la que suponía que era la Arzobispa.

Aplaudió levemente tras su breve intervención y cuando la de Tobias hubo terminado se unió como una mas al coro de gritos de aprobación. Era lo eticamente correcto: presenciar y disfrutar de cualquier evento Sabbat. 

Aurora vio en la pausa una buena oportunidad para alimentarse, aprovechando aquellos "manjares para quien lo desee consumir."  Pero se sintió algo perdida, habia demasiado humanos y no quisiera confundirse alimentándose del indebido. Buscó con la mirada a alguien que se estuviese saciando para preguntar, si no preguntaria a cualquiera con rostro de saber.

Cargando editor
07/06/2018, 14:47
Albert

La suciedad de calle, el olor a basura rancia y carton mojado,  combinado con un  sofocante sentimiento de pesimismo.Unido a la telaraña de ganado humano,apilandose los unos a los otros para encontrar un leve rastro de "calor". SI,ese es mi mundo personal, el hogar donde yo habito desde que fui tragado vivo,por aquel error mio,ese sueño fugaz que envio mi alma a tal bajo lugar y ahora yo me encuentro............¡en una jodida capilla hermosa, de los mas destonado de tales lamentaciones mías!. Todo era completamente diferente al mundo donde yo habitaba, incluso veía algo que tanto mis ojos le parecía un mito urbano, "limpieza" y "opulencia". 

Todo eso sentio mi mente, en una fracciones de segundos, los cuales una vez termino de tener a, entre al lugar acompañado de un monto de desconocidos para mi persona,pero ......en teorias todos ellos son una desconocidos para mi persona pero claro......tiene una diferencia pequeñas,todos ellos portan un singular valor para mi. Ya que no son como otros vagabundo ni demás personas de trajes negros,ellos tienen el "honorífico" de tener la etiqueta de ser parte de la manada, "Le Rats de Montreal". Yo tenia muy claro que no puedo estar libre en el mundo,totalmente desprotegido ante las malicias del hombres, con su burlas y insultos que dirán de mi persona a odidos sordo. La unión es lo único importante, para la supervivencia personal, y ya sabía yo que la propia manada es el grupo, mas importante que proteger dentro del Sabbat, ya que sin eso, ¿que somos ?-Un monto de inadaptados sociales o psicópatas de todo los tópicos literarios,seriamente, ¡no se como he llegado hasta aquí! uh hasta tengo miedo de que el olor valla a molestar a otros.

La presencia de varios humanos "legitimos", no lo propios ghouls., me  hace sentir incomodos ante  sus miradas,algunos tenían un completa figura de terror absoluto en sus ojos.Sabian muy bien quienes eramos,cual es nuestro papel en la sociedad y seguramente saben muy bien que le puede ocurrir a sus vidas por mantenerse en esta zona.-hay dios con tu despojos, YO no puedo hacer nada por ellos. Incluso si pudiera hacerlo,Ellos seguramente estarán hay por su malas decisiones.Cada uno lo que ha cultivado-Desvío la miradas antes tal necesitados, y me concentro en el discurso de la Arzobispo. No era un discurso extraño para mi,platica mente es igual a lo que dicen muchos curas y demás "humanistas". Ante la situaciones de los diversos desamparados del mundo. Pero incluso así,tengo que seguir las normas sociales, y mostrarme excitado y alegra ante tal maravilloso uso de la facultades oratorias,para finalizar mi acto con un aplauso de manos. 

De hay, nos dan un leve momento libre para nosotros decidir en que entretenernos,Lo cual decido aprovechar hablando con el Sacerdote de nuestra  manada, tenia yo ciertos sentimientos que el era como yo. Un completo y absoluto despojo humano, sobreviviente de las ciudades y demás dificultades. Al menos eso yo creia saber,pero la unica forma de comprobarlo seria pasar tiempo con el. Tambien tenias mis propias Dudas personales, que fuera de lo mas inteligente,ir y presentarme con otros miembros de otras manadas, Los cuales seguramente me regalaria un Jabon solo para que me fuera de su presencia, ¡y lo peor! esque no negaria el Jabon...............Al menos con Luis tengo que mantenerlo limpio....

-KupuKA, ¿no te molestaría que me cuentes algunos de tus sueños ? Siempre tenéis unos sueños de lo mas singulares para relatar.Mientras que lo mios,son de lo mas aburrido y monotonos.

Cargando editor
07/06/2018, 19:14
Leah (Muerto)

"libertad" una palabra que el malky poco pudo disfrutar, al menos en vida. Primero la sufrió de la privación a mano de los alemanes, después de un grupito de pseudo mafiosos y al final de la mano de los americanos. Ahora era bastante mas libre, nadie lo obligaba a nada, aun que tenía ciertas obligaciones.

 

Ahí estaba su manada, todos buscando lo mismo, pero de diferente manera. Cuanto antes se pueda salir a hacer reconocimiento, mejor sería.

Cargando editor
07/06/2018, 20:26
Fernand Asetov Flament

Martin no supo en que momento pero Fernand termino muy cerca suyo yendo a saludarlo al notar su presencia. “Martin, linda noche para encontrarnos.” Comento alegre el nosferatu aunque por su rostro era difícil ver alegría alguna sino una amenaza perturbadora. “Tengo preguntarte algo, te importa si nos alejamos un poco del centro.” Dijo invitándolo a unos de los pasillos al costado de la gran sala, no podías intuir mucho pero por sus gestos parecía apurarte a partir.

Revisando al costado veias como la manada iba separándose y Tobias habia terminado su discurso recibiendo aplausos de todos. Revisando no veias a tu sire por ningún lado aunque eso no era extraño con la gran cantidad de gente y siendo nosferatu seria fácil para èl desvanecerse.

“Te prometo que te interesara la info que tengo.” Dijo ahora si mostrando mas apuro.

Cargando editor
07/06/2018, 20:26
Narrador

Fue un instinto que hizo a ambos españoles darse vuelta casi al mismo tiempo para mirar a Aurora cuando ella estuvo lo suficiente cerca, la mujer no sabría si era por su presencia o algo que harían con cualquiera que se les acercaran. De cualquier modo no sabias porque pero los veias mas paranoicos que de costumbre a tus hermanos brujos, que parecieron aliviase cuando te reconocieron.

“Hermana Aurora, tiempo sin vernos. Espero me recuerde soy Felipe, hemos venido en nombre de Moncada.” Dijo uno inclinándose en forma de saludo y pidiendo que ella se les acercara. Junto a ellos habia un grupo de humanos como los demás estos tenían varias expresiones en sus rostros. Solo uno tenia una mirada diferente de éxtasis ya que servia de alimento a uno de los tremeres que habia decidido alimentarse de forma normal sin necesidad de enseñar su magia como haría alguien mas dado a exhibirse por su orgullo. Algunos de los cuales ya tambien se alimentaban en esa sala pero sin ningun tipo de preocupacion por el sufrimiento de su victima.

“Se te ve curiosa hermana, no te preocupes puedes tomar el humano que te guste y hacer lo que quieras con este. Eres libre despues de todo.” Comento el tremere que la había saludado antes. El hombre tenia un claro perfil español con sus rasgos mostrando con su pelo completamente oscuro y una barba recordar del mismo color. Sus ojos también oscuros te recordaban más a los de los moros pero que no terminaba de ser extraño. “Si quiere charlar luego de comer estaremos aquí, Morcada nos pidio que transmitamos algunas palabras suyas a los vampiros españoles que se encuentren aquí.” Dicho eso volvió a observar los fragmentos de Nod.

Notas de juego

Para que quede claro, podes elegir un humano y describirlo como quieras. Lo que hagas con èl es tu eleccion.

Cargando editor
07/06/2018, 20:48
KupuKa "El Cabra"

El sacerdote estaba sentado contra una de las columnas del lugar, mascando lo que suponías que era una hoja de coca. El vampiro no tenia problema en repartirla con los demás aunque para la desilusión de Albert nunca se sintió tan bien como esperaba.

Pero dejando eso de lado el cabra acepto el acercamiento sonriendo tan amistosamente como podía, algo que le salia muy bien pareciendo el mas amistoso de la manada no solo con Albert sino con el resto. “A veces es mejor tener sueños aburridos que las pesadillas que tengo yo. Igual te contare si deseas saber hermano.” Le devolvió con su humor disminuyendo un poco.

Tomandose su tiempo para recordar se quedo masticando hasta que volvió en si. “Uno de los mas recurrentes que tengo es que me entierro en la tierra de esta ciudad gracias a mis dones…y luego no puedo volver a salir de esta. Me encuentro atrapado en esa oscuridad solo…o al menos asi lo pienso en un principio…pero hay alguien mas ahí. Alguien que no puedo identificar pero no me deja tranquilo. Me atormenta hasta que finalmente despierto con un enorme odio en mi por mi impotencia frente a este.” Le relataba el gangrel con varias pausas en el camino. "Espero no pienses que tengo miedo de estar aqui." dijo de repente mirandote con severidad como si se pensara que su forma de relatar lo habia dejado como alguien debil.

Cargando editor
07/06/2018, 21:04
Narrador

En medio de la pausa de la ceremonia parecía haber tiempo para explorar el refugio, con algunos alejándose de la gran sala para ir a los pasillos laterales o las habitaciones conjuntas. Leah parecía tener ahora la libertad que buscaba para mover con los demás miembros de la manada dispersos en sus asuntos, el polaco debería buscar algo que hacer mientras tanto.  

Por una de las salidas notas a una mujer que te llama la atención por su color rojo de pelo y por un momento imaginas que se trata de esa esposa que te sacaron aunque rápido notas mas juventud en ella a pesar de que imaginabas que su apariencia era un engaño seguro.

Cargando editor
07/06/2018, 23:36
Albert
Sólo para el director

-¿Marihuana, no lo teneis?

Mi voz sale medio extrañada, no por el hecho que hubiera sido la primera vez que yo me encontraba en un sospechoso callejon con olores raros,usando el poco efectivo que tenia para poder masticar la marihuana que mi cuerpo pedia. Si no,porque mi sentido del gusto habia disminuido demaciado desde que me converti en "esto" las drogas habian perdido mucho de sus "interes". Ya el viaje no era el mismo,si no que aun encadenaba mi cuerpo y alma en este mundo,cuando yo solamente deseaba la liberación de esta "desicha". Al menos....aun tengo mi humanidad.... Aun se que soy el mas humano en estos momentos...mi color de piel lo demuestra.

-no imagine que tuvieras mucha pesadillas......hermanó.

El compañerismo entre de mi clase no es nada extraño ni inusual, ya estaba acostumbrado a confiar en otro,lo que me costaba era usar la palabra "hermano". Eso era llevar la relacion mucho mas alla de simple ayuda mutua,pero aun asi,sabia que de ahora de adelante esta manada seria mi "famila" y sera normal usar estas etiquetas para relacionarlos.- No importa, una relacion puede crecer rapido........un desconocido, pero la conexión existe

.......Valla.......Hermano........no,lo pienso asi. Si tuvieras miedo no estarías aqui tan seguro,para mi eso demuestra valentia

Mis palabras hicieron un gran eco en su mente,sus palabras salieron súbitamente dejando al desnudo su mayor temor:La ciudad,esa inmensas construcciones de granito y hierro,con sus incobrables almas viviendo en ella. ¿Que seria? El invitado de sus sueños,sea quien sea, su relacion seria de odio muto.

-No se mucho de interpretación, sólo puedo decir que el sueño habla de tu enemigo.....Pero esta bien.....Nos tienes a nosotros, la manada. Juntos nos ayudamos mutuamente,con eso el enemigo no sera la gran cosa....hermano.....Seguramente tu habrás sobrevivido a peores cosas como yo. Desde que me converti en un despojo....he tenido que batallar por el pan de cada dia.......pero ahora ya no siento mas "hambre", supongo puedo estar agradecido.....

Intento quitarle un momento el sentido de debilidad,cambiando el tema y hablando en algo de mi pasado,obviamente no fui tan sincero en mi condición, la maldicion......es un tema complicado para mi....pero el no necesita saber mis pensamientos ante mi "condicion",solo lo "agradecido" que estoy.

 

 

Cargando editor
08/06/2018, 00:52
Aurora Salazar

En cuanto oyó Moncada le vino a la mente aquel lasombra, gordo como pocos y con un carisma y personalidad únicos, una celebridad sin duda. Y también de por que se fue de Madrid a EEUU una vez mas.

Aceptó la disimulada petición y se acercó a ellos. -Te recuerdo vagamente hermano Felipe, creo que no debimos hablar mucho cuando estuve en Madrid. -Dijo entrecerrando los ojos, tratando de hacer memoria, pero ya con lo que le habian dicho sabia que no mentía. -No fui muy sociable durante esa época.

Oh, gracias por la aclaración, estaba algo dudosa de si se podia uno alimentar libremente, no ha sido muy específicos. -No terminó esa frase y ya estaba pensando a que bolsa de zumo incarle el diente.

Aurora sonrió -Vaya ¿Yo cuento como española? -Haciendo referencia a su amnesia y que habia estado mas tiempo en Estados Unidos que en España. -Si, por supuesto, asi me ponéis al corriente de ese mensaje de Moncada y sobre vuestra estancia aqui, trataré de no perderos de vista. 

Dicho eso, se quedó mirando al hombre semi desnudo atado con grilletes del que iba a alimentarse. Pero antes de cenar se llevó la mano al colgante que tenia en el cuello, concentrándose en un ritual pasando su sangre al colgante de cuarzo, el cual pasó de ser blanco transparente a un rojo translucido.  Reptitó la operación 2 veces mas con monedas de un un dolar que tenia en el bolsillo. 

Suficiente -Se dijo a si misma y acto seguido fue a por su cena. No hubo miramientos, ni hubo juegos o exquisiteces. Fue directa al cuello abriendo la boca todo lo que pudo dejando relucir sus largos colmillos. Mordió con violencia exagerada,  la vitae manó en un torrente que apenas pudo contener mitras tragaba como una glotona, sintiéndose a cada según mas plena y a gusto.

Cuando se hubo saciado se separó echando la cabeza hacia atrás con la misma energía con la que le mordió y emitiendo un leve rugido de satisfacción. Dejó ahi al hombre sin preocuparse si respiraba o no y fue a seguir con sus preocupaciones: Esos pasajes del libro de Nod.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Gano tres objetos con ritual de foco de infusión.

Cargando editor
08/06/2018, 00:56
KupuKa "El Cabra"

El cabra rio como el animal de su sobrenombre, sin duda era extraño y llamativo convocando la atension de varios cainitas que hasta mostraban algo de molestia a la risa. “No aquí. En nuestro refugio quedo la planta.” Le dijo medio en disculpa ante su supuesto fallo, en especial al notar la reacción de su hermano de manada.

Tras su relato y escuchando la respuesta del ventrue, este volvió a relajarse. “Gracias hermano, significa mucho que lo veas asi.” Decía el hombre que le daba un par de golpes amistosos a Alfred mientras seguía masticando la coca. “Lamentablemente he tenido muchas y aquí no me imagino que tendré menos pesadillas.”

Asintiendo varias veces a la interpretación de Albert, parecia de acuerdo con las expresiones de este. “Es posible que sea asi. Que sea algo que no solo tenga que enfrentar yo solo, solo espero que el resto este preparado para ello.” Comento meditando o tal vez recordando sus otras aventuras. “Sudamerica era complicado, tan distinto un pueblo del otro y con reglas unicas que no aparecen en otro lado del mundo. Por lo que al menos aquí se un poco mas lo que pasa…o al menos asi crei.” Siguió hablando sin ignorar lo que le confesaba su compañero pero queriendo dejar en claro ciertas cosas.

“Un cruel destino tuviste, aunque ahora estas con nosotros hermano. No creo que pases habre nunca mas.” Le decía de nuevo tomando su hombro con confianza y dando una mirada a los humanos cerca de ellos, en indicación de su nueva comida. “Como te esta yendo la nueva vida que tienes?” pregunto viéndose preocupado por los gestos que dejaba ver el hombre.

Cargando editor
08/06/2018, 01:05
Albert
Sólo para el director

La vergüenza me recorre el cuerpo ante su risa animalistica, pensaba que su apodo era porque comia como cabra o por vender drogas,(¿Porque todos los proveedores,le dan por esos sobrenombres?) ahora veo,que literalmente es un Cabra. Estas cosas de dios y Cain,ha veces pienso que enrealidad Dios maldijo a Cain en un ataque de Borracheras, estos Grangel si son raros.

-Esta bien..... La planta "el arbustos" podra esperar

Mi voz se notaba la decepcion,pero no era su culpa. Tenia que haber recogido alguna otras cosas,y quizas echarme un baño,que la suciedad de mi piel pronto será mi otra piel. Un paso mas para ser "agradable" para un nosferatus. Luego de tales pensamiento,un sentimiento de compañerismo me inunda ante el tacto de su brazo en su hombro,había vivido mucho tiempo para saber que todos huyen de mi contacto fisico.-No le desagrado..... ¡Lo sabia! Es como un yo,despojado de todo orgullo

-Adaptandome,aun con unos años desde que mi Sire me Abrazo. Aun debo descubrir todo sobre lo que sere yo capaz,pero aun asi es extraño,mira. Le enseño mi brazo,luego se lo bajo con verguenza porque recuerdo que ante la suciedad le impedira ver lo sano que me encuentro,asi que con mi chaqueta lo limpio,pero tambien esta sucia......¡maldicion! Que ridicula escena,pero no hay forma de restrasarse,asi que solo remuevo la suciedad lo suficiente como para que note mi color--Mi piel esta muy "sana" y incluso puedo comer frutas aun. No se porque aun tengo esos leved retazos.....pero bueno,vallamos alimentarnos. Llena el apetito es primordial -Por no decir que queris enrealidad comer comida humana,pero tal acto seria demaciado "humanismo" para estos vampiros,no,mejor dicho. Seria llamar la atencion innecesariamente, mejor seria solo alimentarme como lo haria otro vampiro normal.

Y mientras voy con mi nuevo "hermano" intento encontrar con la mirada mi Ghoul o mi sire,me extrañaba no haberlo visto en tal reunion. Aunque conociéndola estará en sus cosas de "mujeres"

 

 

Cargando editor
08/06/2018, 03:05
Martin Alcide Feraud

Una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver su presencia. Fernand!- digo en  frances- te había notado de lejos pero me alegro que te acercaras-  digo  en un tono bastante amable  para lo que es usualmente acostumbro, mi cara pasó de una sorpresa agradable a una de interrogación y duda...-  si claro....   vamos....

Y me alejo con él

Cargando editor
08/06/2018, 03:08
Martin Alcide Feraud
Sólo para el director

Una vez voy al sitio que  Fernand me señala le dijo en voz muy baja

- Noto esa mirada en ti- digo  señalando mi percepción de que se encuentra preocupado e inquieto- ¿qué ocurre?,  es evidente que  todos estos cambios politicos traen incertidumbre, hay muchos rumores...

Le digo

Cargando editor
08/06/2018, 16:29
Fernand Asetov Flament

Negó con la cabeza cuando lo tuvo lo suficiente apartado y siguiendo su ejemplo continuo hablando en francés como habia empezado. “No sé si esto tiene que ver con nuestra política o algo mas. Sangris dejo un desastre.” Comento parándose en medio del pasillo y observando a ambos lados antes de continuar.

“¿Haz tenido tiempo de llamar a Christanius?” pregunto como si se le ocurriera algo de repente. “Lo busque por aquí y no esta presente en esta reunión lo que me preocupa mucho.” Dijo apurando las palabras ayudando a Martin a darse cuenta que le otro nosferatu estaba nervioso.  Al menos lo hacia mejor que su deformado rostro. “Siento que no estamos muy seguros aquí.”

Cargando editor
08/06/2018, 16:36
Narrador

El gangrel a pesar de sus locuras, que Albert recién empezaba a descubrir, era amistoso incluso antes del Vaulderie. Siempre parecio tener un deseo de que la manada permaneciera unida a pesar de lo poco que se conocían y que no siempre parecían tener los mismos intereses.

El gangrel se encontró esperando paciente lo que quería demostrar aunque al ver como le costaba, le resulto algo humorístico. Lo que era bueno ya que lo relajaba mas al cabra, aunque lo hacia reírse un poco como animal de nuevo. “No te preocupes se nota lo de la piel y lo de poder comida es algo baste peculiar. Estas cosas no son normales supongo que cain habrá pensado darte una ayuda para acerté pasar por un humano aun esta nueva vida.” Comento el gangrel examinándolo de arriba abajo.

Ante la oportunidad de comer el gangrel se levanto asintiendo. Estaba hambriento y tenia muchos humanos por donde elegir. Por lo que siguió a Albert, junto a su perro.

Dando un vistazo alrededor encontró a su sire hablando con algunos vampiros que parecían pertenecer a su clase social, el grupo reia por algo que decía ella que tanta facilidad tenia para relacionarse con todos excepto Albert. No muy detrás de ella estaba el ghoul de Albert que a pesar que pertenecia a èl seguía prefiriendo estar mas con su “tia”. El ghoul al final lo noto pero no se acerco a èl aun, pero Albert sabia que con un solo gesto vendría junto a èl asi le habia dicho que funcionaba la sangre su querida sire.

Notas de juego

Lo pongo al perro, que es ghoul tambien y esta permitido pero si queres sacalo :)

Cargando editor
08/06/2018, 19:11
Albert
Sólo para el director

¡Supongo que al final siempre me equivoque! No tenia que ser caricaturista, ¡debi ser humorístico!. Le termino sacando el "guey" de KuraKa, solo lo hago ser mas llamativo de lo que ya es. Incluso con todo ese desfile de "desintegración" de mi poco orgullo ante el,me cae bien. Pese a todo,ha sido jovial y agradable a mi persona,cosa que es algo que carezco desde que aprendi a cagar mientras me limpiaba con carton seco.

-nueva vida......Ironico. Pero si sirve para  disimular, sere entinces uttil cuando la ocasion lo amerite. Ven Luis

Le hago señas a mi Perro y caminamos par acercarnos a nuestro alimento,o mejor dicho a la persona que tuvo la malas decisiones para caer en este lugar,"Insanto" para el Sabbat- No sobreanálisis,cada uno con lo que se merece-Dejo atras mi preocupación, no tengo realmente que preocuparme por ellos,estan aqui por algo asi que no soy su padre para protegerlos.

-Me alimentare de este, es mi "gusto" particular. Se puede sentir como rebosa de vida durante el acto..

Diji mientras señalaba a un negro cualquiera, no tenía importancia "quien" si no, "como es" y el cumple todas las condiciones requeridas para que yo pueda saborear su sangre.No es la primera vez que me alimentó,asi que no tengo ploblemas a clavar mis colmillos y chuparle su sangre,mientras experimentaba nuevas sensaciones sensoriales, pero..... el olor de su cuerpo ha veces me molestaba,me recordaba lo mal oliente que estoy por dentro y por fuera.

Y al acabar,dejo el humano casi en total debilidad. Habia absorvido mucha sangre suya,pero si lo dejaba seco completamente, podria quitarle el gusto a otro vampiro que quisiera alimentarse con el,y mientras esperaba que Kupuka acabase de alimentarse tambien,observo a mi Sire hablar en la lejania. Se veia tan,"vivaz" y pulcra, no tenia cero problemas en relacionarse con otros,en especial con lo de mismo Clan. La duda ante su conversación hace que le haga señas visual a mi Ghoul a que viniera a por mi.

 

-H-Hola.....veo que te estas divirtiendo mucho..... ¿Oh,no te lo he presentado todabia?

 

Le señalo a Luis,para que lo viera y tratatse con el,aunque no sabria si seria de su gusto.

 

Notas de juego

S