Partida Rol por web

Montreal: La ciudad de los milagros negros +18

Refugio, dulce refugio

Cargando editor
05/09/2018, 07:15
Martin Alcide Feraud

Muestro mi baston y saco la daga que esconde y se lo entrego a Kapuka antes de que comenzara hablar, y una vez  dice el rito verbal no puedo dejar de pensar es el gran dilema que tenemos como grupo y en poco apego que parece aún nos tenemos. Una vez Kapuka me pasa la daga digo en voz solemne

"Yo Martin Alcide Feraud pido a Cain  y a todos los presenten lo mejor para que nuestra manada sea reconocida, deseo que nos convirtamos en un equipo de trabajo donde nuestro apego y el respeto que tenemos los unos a los otros sea más fuerte que el enemigo y que la unión que tengamos nos haga un muro fuerte. Que haya respeto, libertad pero tambien sabiduría, porque el reto que tenemos ante el sabbat es grande,  y debemos pensar y actuar acorde a este reto, si dejamos que  la codicia nos separe, nuestro grupo que es pequeño morirá.

Deseo para todos  aprender de los errores  cometidos y crecer como manada, tambien mi corazón  desea conocer el paradero de Leah, y si esta muerta, vengar su muerte con honor.

Qué así sea"

Mientras digo eso  me  voy cortando y dejando mi sangre en el recipiente
 

Cargando editor
06/09/2018, 01:04
Albert

Espero que llegue mi turno para el acto de mi derramamiento de mi vitae, cuando finalmente toco el arma para el ritual. Pienso por unos segundos lo que debería yo decir, no tenia muchas ideas de que decir. Aparte de decir cosas que esperaba que nosotros consiguiéramos en el futuro.Y yo Albert, le pido a nuestro ancestro oscuro y maldito por Dios. Cain, que nos de la fuerza para aplastar nuestro futuros enemigos, la sabiduría para poder salvar al Sabbat de esta guerra civil. De la sucias manos de los ignorantes Camarilla, que en su ignorancia piensa que los Antediluviano son un cuento para dormir.- Y acto seguido, me corto mi venas, dejando que la sangre llene la copa.

Cargando editor
06/09/2018, 18:45
Aurora Salazar

Aurora respetaba los ritaes como algo muy importante y comprendía que cada sacerdote y manada tienen su propia forma de llevar algunos acabo. Pero no se sintió demasiado a gusto con la parafernalia de pedir deseos como si de soplar velas en un cumpleaños se tratase. Los deseos no se pedía, se luchaban mas no dijo palabra algún sobre ese aspecto.

Sujeta la cuchilla con fuerza sobre su la palma de su mano y formula la petición.

-Limpiar esta ciudad de la mancha de infernalistas que le atenaza desde décadas de una vez por todas.-Brebe pero tan solemne como los demás.

Acto seguido desliza la cuchilla vertiendo escasas gotas de su sangre el recipiente con el puño cerrado. Devuelve la cuchilla a Kupuka, cerrando así la primer vuelta del ritae. Cuando vuelve a abrir la mano izquierda ya está curada.

Cargando editor
11/09/2018, 01:15
KupuKa "El Cabra"

“Tienes el apoyo te toda la manada hermano/a” decía el gangrel cada vez que uno de ellos expresaba sus objetivos y deseos para la manda. Volviendo estos los objetivos y deseos de todos los presentes, aunque cualquiera podía negarse a ello tuvo que hacerlo en su momento ya que cuando terminara el ritual esto estaría sellado o al menos eso imaginaba el hombre cabra.

Entonces se quedo susurrando mas palabras místicas a la copa entregando aun mas de su sangre la copa pero esta no termino de ella llegar a esta antes de desvanecerse en el aire, haciendo brillar con símbolos aquella copa que dejaba de corriente.

“Este vinculo que formamos no debe ser roto y quien intente hacerlo lo pagara con su sangre. Desde hoy tenemos que jurar una venganza para cualquiera que lastime a nuestros hermanos…sea quien sea ya que es nuestro detalle.” Relato con una voz clara que llego a todos los rincones de esa sala. Dicho eso tomo un trago de esa sangre y luego se movio hasta pararse frente a los demás. “Repite. Tu sangre es mi sangre hermano. Quien atente contra ella pagara de igual forma y mucho peor.” Le ordeno a cada uno llegando al final del ritual.

Cargando editor
11/09/2018, 07:21
Martin Alcide Feraud

“Tu sangre es mi sangre hermano. Quien atente contra ella pagara de igual forma y mucho peor.”

Digo sin reparo frente a lo que dice el sacerdote, la sangre de todos es de todos, quien se meta con uno se mete con todos.

Cargando editor
11/09/2018, 10:23
Albert

-Tu sangre es mi sangre hermano. Quien atente contra ella pagara de igual forma y mucho peor.

Repito tanto externamente como internamente desde mi corazo, dejandome llevar y sentir en la intimidad sencilla y profunda de la oracion, que no es otro que la union que nos ata a nuestra manada como unidad.

Cargando editor
11/09/2018, 10:46
Aurora Salazar

Aurora se quedó fascinada cuando los símbolos de la copa comenzaron a brillar, había cierto poder en los rituales sabbat aunque no fuese taumaturgia, eso quedaba claro.

-“Tu sangre es mi sangre, hermano. Quien atente contra ella pagara de igual forma y mucho peor.”

Cargando editor
12/09/2018, 00:29
KupuKa "El Cabra"

Cada vez que uno de ellos repetia la frase del sacerdote, este les ofrecía la copa esperando a que abrieran sus labios. El liquido que sintieron moverse por la garganta de cada uno se sentía como sangre pero habia algo diferente en ella, algo que tal vez era causado por la sangre de los demás y la magia ritual del gangrel. Era un sabor diferente a otros, un gusto que se sentía tan bien que los energizaba y los hacia sentir con una sensación casi embriagadora.

Pronto el gangrel susurro unas palabras finales muy cerca del caliz, como si se comunicara con este y este dejo de brillar para volverse de nuevo un objeto común del montón.

“Me enorgullece estar con ustedes hermanos.” Dijo a todos sonriendo grande y retirándose a un costado para formar parte de nuevo del circulo que habían formado.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Terminemos esto con tiradas :)

Cargando editor
12/09/2018, 01:58
Martin Alcide Feraud

La fuerza de la manada se había reformado y con ello el vinculo que tenemos, los siento a cada uno mucho más cerca, mucho más manada.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Segunda

Cargando editor
12/09/2018, 04:03
Albert

La sangre llega a mi interior,sintiendo el refuerzo de nuestra union.

- Tiradas (3)
Cargando editor
12/09/2018, 11:07
Aurora Salazar
- Tiradas (3)
Cargando editor
12/09/2018, 11:09
Aurora Salazar

Bebo el restante de la copa hasta vaciarla, la sangre de cainita siempre es mas dulce y potente que la de un humano y un sensación parecida a un escalofrió me recorre el cuerpo.

-Amen

En mi caso no noto nada especial ni noto que mis lealtades o parecer cambien bruscamente, quizá el efecto tarde unos minutos.

Cargando editor
24/09/2018, 06:21
Narrador

La sangre que todos toman forma una energia extraña pero familiar en su interior, una union que antes conocian pero que se nota que falta alguien ese momento. Pero a pesar de eso se sienten mas unidos a los demas, sienten que los conocen aun mas de lo que verdaderamente saben.

Sienten una fortaleza importante en esta union, aunque tambien una debilidad especial de cada uno de los miembros. Sin embargo eso no impide que la sangre que poseen se vea como una desventaja, sino que dentro de ustedes se sienten superiores tanto a la camarrilla, como a los anarquistas y a los independientes cada uno llevando un camino equivocado que los llevara a la destruccion. Una destruccion que pronto llegara a mano de ustedes.

Por un momento se sienten mas cerca de Cain o al menos eso imaginan, luego se sienten mas fuertes y listos para hacer los objetivos que dijieron en voz alta.

Notas de juego

Una narracion final que falto.

Cargando editor
22/11/2018, 16:32
Narrador

6º piso de 4501 QC-138 Westmount, Quebec

Westmount es una zona de bien, llena principalmente de chalets ostentosos y casas de estilo victorianas, haciendo que que los pocos bloques de pisos de colores apagados que hay en la zona no destanquen.

El piso se encontraba deshabitado cuando la manada llegó para instalarse,  El ultimo dueño trabajaba para un un importante narcotraficante pero murió en un ajuste de cuentas, el edificio pasó a estar en manos de la policia hasta que se aclare el caso que aún estan en marcha. Caso que casualmente lleva uno contacto de Aurora. 

La casa dispone de luz y agua corriente  pero no de teléfono. Una cocina estilo americana que conecta con el salón/comedor. Una trastero con lavadora y secadora.  3 habitaciones con cama de matrimonio y puerta con pestillo, una de ellas con aseo propio. Un aseo comunal con bañera/jacuzzi. Un terraza con balcón con vistas a un parque a la puerta para ascender a la azotea.

Medidas de seguridad.

Tanto las escaleras como el ascensor dan únicamente a ese piso mediante un pasillo, en el cual hay solo hay un cuadro retrato de una mujer, una maceta y una ventana.

Tanto la puerta de entrada como el de la azotea son de seguridad y blindadas. Hasta los SWAT con un ariete tardarian en echarla abajo. Ademas tanto el pomo como la puerta en si tiene un ritual de protección contra lupinos.

Hay un extintor en cada habitación y dos mas en la cocina.

Las ventanas y la puerta de la terraza tienen persianas eléctricas programables para las horas de luz y oscuridad que no dejan entrar nada de luz, aparte tienen cortinas gruesas

Una escopeta trampa en la puerta principal por si alguien entra sin permiso.


Tras un viaje en auto volvieron a su refugio, ninguna alarma habia saltado ni nada raro los esperaba adentro. Aquello dejo algo mas tranquilos a los mas paranoicos de la manada. El lugar sin duda necesitaba mas aire, que se limpiara algo de la tierra y demás cosas en el piso de esa aventura en las alcantarillas.

Cargando editor
23/11/2018, 15:27
Aurora Salazar

Llegarón a casa y a la tremere se le escapó un gesto de desaprobación por el olor.

Bienvenida a nuestro pestilente hogar.

-Tu criado Jhosua no ha limpiado esto como se acordó por algún extraño motivo... Miró a Albert incriminándolo por el mejunje de "lo desconocido" derramado por el suelo. No servia de nada lograr que Albert se diese una ducha para que ahora la casa oliese a su sobaco.

Ni corta ni perezosa se quitó la gabardina marrón, la arrojó al sofa y se dispuso a abrir las ventanas y luego preparar la fregona para desinfectar y luego aromatizar. -Hay una abismal diferencia entre ser abadesa y ama de casa... muchachos.

Cargando editor
24/11/2018, 22:54
Samantha "Sam" Roy

Observo tranquillamente sus avances y comportamientos. Se diría por ellos que en este grupo están acostumbrados a que sea ella la que realice el mantenimiento completo del lugar, pero por sus palabras se diría que ella no.

Interesante.
 

Cargando editor
25/11/2018, 04:52
Martin Alcide Feraud

Oh demonios- hago cara de asco- olvide lo de la nevera...  y sí,  tener una nevera con un liquido repugnante dentro, no me llamaba la atención, y eso que viví en las alcantarillas llenas de mierda por decadas.. !espero que  tu criado haya limpiado ese desastre Albert!

Bueno, este es el refugio- le digo a Sam-  tengo que hacer  una llamada, así que  ... - hago un gesto de  tedio-  hablamos de asuntos en cuanto termine...

Y diciendo esto voy  a una habitación

Cargando editor
25/11/2018, 04:58
Martin Alcide Feraud
Sólo para el director

 Cierro la puerta de la habitación, y me hago en el lugar más apartado a la puerta para poder llamar a Fernand. Saldre de la habitación una vez termine la llamada.

Cargando editor
25/11/2018, 13:56
Aurora Salazar

¿No ves que no, Martin? Ya lo hago yo.

Terminó de fregar el suelo de los restos resecos de algo que olía a nauseabunda descomposición.
Luego abrió la nevera y el olor se hizo mucho mas insoportable, habia un pplato hondo con esa sustancia putrefacta hasta el tope y se había descordado manchado esa repisa.

-En fin...

Imagino que tendrás tu propio hogar Sam o tal vez el refugio comunal de tu antigua manada que se habrá quedado vació ¿No? Supongo que puedes quedarte a dormir aqui, hay una cama libre que pertenece a uno de nuestros miembros pero está desaparecido, no queremos darle por muerto aún pero es lo que hay. Si no, siempre te queda el sofá.

En poco tiempo terminó de limpiar el desastre pero el olor permanecería un tiempo mas, casi con seguridad.

¡Oh! Espera que tengo algo para ti. -Dejó todo recogido y fue a una de las habitaciones para volver rápidamente con una larga gabardina marrón, la cual le ofreció.

Es de Leah pero a el digamos que no le sienta bien. Asi que si vas a ir con Le Rats de Montreal que menos que parezcas una de nosotros.

Notas de juego

Cargando editor
25/11/2018, 21:55
Samantha "Sam" Roy

Gracias - respondo sinceramente mientras la reviso para comprobar que es de mi talla y me la pongo.

No tengo problemas en dormir en el sofá - comento mientras me encojo de hombros - Con este cuerpo no hay gran diferencia entre una cama de hotel de lujo y el suelo. No la había casi no cuando era humana...